14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuadrangular de empates

La lluvia no fue impedimento para que la Cuadrangular del Torneo de Apertura de Futbol comenzara este domingo.

La lluvia no fue impedimento para que la Cuadrangular del Torneo de Apertura de Futbol comenzara este domingo.

En Managua, el Walter Ferreti empató 2-2 en el Estadio Olímpico del IND ante los Caciques del Diriangén, mientras en Chinandega el Real Estelí también empató, pero sin goles, frente al VCP en el Estadio Efraín Tijerino.

En el IND, el combinado rojinegro empezaba titubeante en la defensa, aunque esta vez con más convicción en la ofensiva.

Todo transcurría en orden en la defensa del Ferreti que estaba bajo el mando de Mario Gastón, hasta que David Solórzano apareció para asistir a Kesler Rizo, quien entró al área chica sin ninguna marcación y logró definir el gol al minuto 43.

El Ferreti se fue al descanso con la desventaja, pero aún faltaban 45 minutos para reaccionar.

[doap_box title=”Próximos duelos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con estos resultados, la cuadrangular de futbol empieza de manera pareja y reñida, sin claros favoritos para pasar a la final del torneo.

La competencia sigue su curso y para este domingo 15 de noviembre están programados los siguientes partidos de la cuadrangular.

El Ferreti visita al Real Estelí en el Estadio Independencia, mientras el Diriangén recibe al VCP Chinandega.

[/doap_box]

Mientras el Diriangén ganaba en Managua, en Estelí los goles aún no aparecían ni para el equipo norteño, ni para el VCP.

Una vez más el Tren del Norte no conciliaba una buena representación en casa, a pesar de tener un gran equipo.

En tanto el Estelí y VCP protagonizaban un partido monótono, en Managua el Ferreti le estaba dando un giro completo al juego.

El equipo capitalino, atrás en el marcador 1-0, entró con mayor motivación en la segunda parte y soltura en su juego ofensivo. Al minuto vino el aliento de vida para el Ferreti a través de José Armando Cruz.

Con un hombre marcándolo a sus espaldas, Cruz tocó de manera complicada el esférico que venció a Joshua Lemon y le dio el empate al Ferreti al minuto 53. Los rojinegros se fueron arriba 2-1 en el minuto 59, tras una genuina anotación de cabeza de Juan Barrera.

Todo parecía indicar que el Ferreti lograría el triunfo, pero Hebert Cabrera del Diriangén salió de la nada en un dudoso fuera de lugar, pero que al final le valió para arruinar el festejo a los capitalinos. El juego terminó en empate 2-2 al minuto 77.

En el Independencia, el panorama siguió igual. El Estelí y VCP finalizaron empatados sin goles.

Cuadrangular del Torneo Apertura de Futbol

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicarao
    Hace 14 años

    El Real Estelí jugó en Chinandega, no en el Independencia.
    Con estos cronistas, ¿Cómo va a mejorar el fút?. Preocupense por se más serios.
    Esta nota no dice nada de profesionalismo, es como si le pidiera al de suscesos redactar esta nota. No hay diferencias.

  2. Raul
    Hace 14 años

    Que mal articulo, ademas de eso hay que revisar el articulo antes de enviarlo para asegurarse que este bien, por otro lado el Real Esteli jugo de visitante.

  3. luis rene
    Hace 14 años

    el partido del esteli y el vcp se realizo en chinandega como lo apunta al inicio el articulo ,luego mas preocupada en terminar rapido e irse para su casa lo finaliza de cualquier manera diciendo q juego fue en esteli y q el equipo” no conciliaba otra buena presentacion en casa”. otra del taller cajina. hasta cuando?

  4. fuerajuliorocha
    Hace 14 años

    aun no entiendo Loani como si te gusta tanto el futbol no te ubicas, el juego esteli y vcp era en chinandega no en el independencia. Los tiros de esquina los haces al medio campo

  5. Jrge Campos
    Hace 14 años

    Senora Picado se mira que le falta un poco mas de informacion, por favor por lo menos investigue un poco mas, el partido VCP contra Real Esteli se jugo en CHINANDEGA no en esteli como lo refiere su articulo, no es lo mismo huevos de arana que araname los ….. me entiende. saludes

  6. Zeledon
    Hace 14 años

    Nada personal, pero si como cronista mediocre, vas a publicar un artículo que deja mucho que desear e inconformidad entre los fanáticos, usa tu valioso tiempo en otra cosa. Porque como fanático lo que esperamos que publiques es información veraz y las jugadas más sobresalientes del cada partido.

  7. ¨jason
    Hace 14 años

    Esta niña Loanny tengo años de ver que escribe solo de futboll y sigue cometiendo los mismos erros que cuando estaba en Primaria, un articulo, el que lo redacta debe leerlo antes de imprimir, luego imprimir un borrador y leerlo tres veces mas, para que despues lo lea el editor de la seccion respectiva. (no soy periodista, asi es como deberia trabajar un profesional que se dedica a trabajar en periodico).

    Luego asegura que el juego fue monotono en Chinandega, acaso esta niña estubo viendo este juego en Chinandega, acaso todos los juegos que terminan empatado a cero son aburridos, claro que no, cuando hay jugadas, desbordes, atajadas, pelotas que pegan en el poste el publico disfruta del juego de futboll.

    No se que le pasa a La Prensa en la seccion deportiva, siempre hay errores de informacion, jugadores que lo ubican en otros equipos, etc, En la nota de beisbol dicen que Willy Lebron en juego anterior que lanzo receto 10 ponches y blanqueo al Boer, FALSO, eso selo hizo al Chinandega y eso ocurrio el martes pasado. Porfavor lean su articulo, estudien, revisen antes de escribir, que todos los que compramos el periodico lo hace para estar informados y no es posible que los lectores sepan mas que ustedes que son los “expertos

  8. no la c,.meor no te lodigo
    Hace 14 años

    estabas de goma loco…………sali del cañaveral…..

  9. manuel rodriguez
    Hace 14 años

    Buenos Dias…
    Donde fue el juego del VCP y EL REAL ESTELI ya que inicialmente me dicen que fue en chinandega y despues dicen que ellos se ivan al descanso sin goles en Estelí hay que tener cuidado porque recuerden nos tienen en la mira ya saben quienes y se burlan de ustedes y de los lectores de este prestijiadomedio.
    Revisen esa parte por favor que es una falta muy grave….

  10. josue moreno
    Hace 14 años

    nicas timbucos no protesten que mucho hacen con publicar noticias de perrera! ESTO QUE USTEDES JUEGA SE LLAMA PERRERAS NO ES FUTBOL!
    LOS DE LA PRENSA TIENEN QUE SER MAS SERIOS CON LAS NOTICIAS DEPORTIVAS, PRONTO PUBLICARAN EL TORNEO DE TROMPO. QUE VERGUENZA!

  11. Carlos Velasquez
    Hace 14 años

    Loanny de verdad tenes que hacerte caso, que mala informacion brindas siempre del futbol, no solo cometes horrores en el futbol nacional tambien lo haces en el internacional, busca alguien que te asesore por que casi todos tus articulos tienen errores increibles. No se como te envia a eventos importantes de futbol, lo unico que hace el periodico es gastar dinero. Preocupate.

  12. muy malll
    Hace 14 años

    q clase caballada esta informacion!!! deberian de revisar bien para no confundir a la gente…
    ademas deberian de preocuparse por mostrar informacion de los clubes de segunda division q va paralelamente con la primera…
    creo q la segunda division se merece un lugar porq de ahi es donde provienen algunos prospectos de primera q seran el futuro del balompie nacional…

    seria bueno mostrar informacion de el torneo de segunda division!!!

  13. JOSUE MORENO
    Hace 14 años

    Equipos JG JP JD
    León 8 4 –
    Chinandega 5 5 2
    Orientales 5 6 2.5
    Bóer 3 6 3.5

  14. muy bien
    Hace 14 años

    callate muy mal que con costo uno se toma la molestia de ver esta noticia menos una de segunda division donde no hay football parece perrera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí