14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariel Terán, excandidato a alcalde por el Movimiento Vamos con Eduardo en León. LA PRENSA/D. NIVIA

Terán llama a población leonesa a protestar

Esta mañana en León, el excandidato a alcalde Ariel Terán, del Movimiento Vamos con Eduardo, llamó a todo el pueblo leonés, a salir a las calles a protestar sin ningún miedo en contra del fraude electoral cometido el 9 de noviembre del 2008.

Eddy López Hernández

CORRESPONSAL/LEÓN


Esta mañana en León, el excandidato a alcalde Ariel Terán, del Movimiento Vamos con Eduardo, llamó a todo el pueblo leonés, a salir a las calles a protestar sin ningún miedo en contra del fraude electoral cometido el 9 de noviembre del 2008.

“Quiero decirle a todos los leoneses que sí vamos a salir a las calles por la tarde, que estén atentos, existe todo un programa el día de hoy y lo vamos hacer ya que no tenemos miedo, no son los pueblos los que le deben tener temor a su gobierno, sino los gobiernos deben tenerle miedo a su pueblo”, expresó Terán.

“Ariel Terán va estar en las calles y a todos aquellos orteguistas les debería dar vergüenza tener a semejante personaje por no decirle animal de Presidente y a semejante personaje que se dice ser Alcalde de León, este señor dejó una estela de terror en la Costa Atlántica”, dijo Terán

“Vemos que a un año no ha podido gobernar, no ha podido llevar a los leoneses los planes de trabajado, estamos esperando que se beba ese vaso de agua del Rio Chiquito, quien dijo que en los primero tres meses de su gobierno se lo iba a tomar, personas ineptas están ahí en la Alcaldía”, manifestó Terán.

“Las elecciones fueron usurpadas por Daniel Ortega y su grupo de secuaces, los Ortega-Murillo pretenden ser es los Somozas del siglo XXI, utilizar la corrupción como herramienta de chantaje, pagar la violencia a grupos delincuenciales y pandillas, queriéndolas utilizar como punta de lanza cuando nosotros salimos a marchar como ocurrió ayer en Nagarote”, dijo Terán.

“Nosotros podemos afirmar a los ciudadanos de León que el día de hoy estamos plenamente en nuestro derecho de protestar, les pido a todos los que andan con sus vehículos enciendan sus luces como forma de protesta, y a las personas que vistan de luto sí creen que su voto fue robado, nos vemos en un rato”, refirió Terán.

Mientras tanto las fuerzas de choque se encuentran listas para reprimir a todo manifestante que pretenda salir a protestar en contra del fraude electoral.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí