14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

mario gastón (izquierda) trata de frenar al delantero del Diriangén. la prensa/ t. stargardter

Una competencia pareja

No existe con claridad un equipo que pueda ser favorito para clasificarse a la final del Torneo Apertura de Futbol. Por lo menos así se demostró en la primera jornada de la cuadrangular, donde todos quedaron empatados.

[/doap_box]

No existe con claridad un equipo que pueda ser favorito para clasificarse a la final del Torneo Apertura de Futbol. Por lo menos así se demostró en la primera jornada de la cuadrangular, donde todos quedaron empatados.

En Chinandega, el Real Estelí sólo sacó el empate sin goles frente al VCP.

El juego no pasó de tener intentos ofensivos, un juego más que monótono reflejó la capacidad limitada de ambos clubes para definir una sola anotación.

Por otra parte, también se puede decir que el duelo estuvo reñido y se basó en tácticas defensivas, más que conciliar una propuesta dinámica en la ofensiva.

Para el VCP, enfrentar al Estelí siempre será algo complicado, a pesar que los estelianos no estén en su mejor nivel. Consecuentemente la propuesta será discreta y algo titubeante al querer abrir un juego de un sólido en el ataque.

Aún faltan otros dos encuentros y ambos equipos tienen la oportunidad de mejorar sus actuaciones respectivas. El equipo chinandegano visita al Diriangén y el Estelí se mide con el Ferreti.

Mientras, el Diriangén y Ferreti protagonizaron el otro duelo de la primera fecha de la cuadrangular que se realizó en Managua. Los dos equipos finalizaron 2-2, con un dudoso fuera de lugar de Hebert Cabrera que empató el partido a favor de los Caciques.

Por la forma de encarar al rival, pero sobre todo por actitud y propuesta de juego se puede decir que entre Diriangén y Ferreti puede estar un finalista. Sin embargo, aún faltan dos jornadas más y el camino hacia la final aún no tiene dos claros candidatos para pelear la corona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí