14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norman Cardoze batea 359. LA PRENSA/M. LORÍO

Brillaron Cardoze y Amador

El artillero Norman Cardoze, de los Orientales, y el relevista Wilfredo Amador, de los Leones, fueron distinguidos como los Mejores de la segunda Semana de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

El artillero Norman Cardoze, de los Orientales, y el relevista Wilfredo Amador, de los Leones, fueron distinguidos como los Mejores de la segunda Semana de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

[doap_box title=”2″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

veces en cinco años, Norman Cardoze ha sido galardonado el Mejor de la Semana de la LNBP.

[/doap_box]

Cardoze bateó para .421 en la semana comprendida del 2 al 8 del presente mes. En cinco juegos conectó ocho hits, con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, incluyendo una que dejó tendido a León el pasado sábado.

El pequeño, pero furioso bombardero nica, es el cuarto mejor artillero de la liga con promedio de .359 (39-14) y fue pieza clave para que los Orientales ganaran cuatro de sus cinco compromisos en la semana.

Cardoze se llevó este reconocimiento por segunda vez en su carrera. El anterior fue del 7 al 14 de diciembre del 2004, en la séptima semana de la primera edición de la LNBP.

Por su lado, Amador fue el autor de las dos victorias de los Leones en la semana. En 7.2 entradas no permitió carrera, mientras le conectaban cuatro hits. Derrotó al Bóer y a los Orientales.

Deportes LNBP Norman Cardoze Wilfredo Amador archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franco
    Hace 14 años

    que bien por el pollo es un tremendo atleta me gusta su forma d e batear merece ir al salon de la famo lastima que no estan las fieras del san fernando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí