14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José José junto al médico de origen nicaragüense Silviano Matamoros, quien le practicó una cirugía para mejorar su visión. LA PRENSA/ CORTESÍA/ CREA COMUNICACIONES

José José operado por médico nicaragüense

El Príncipe de la Canción estaba perdiendo la vista debido a sangrados en la retina y a su diabetes, pero gracias al oftalmólogo nicaragüense Silviano Matamoros, José José ha recuperado su agudeza visual.

El Príncipe de la Canción estaba perdiendo la vista debido a sangrados en la retina y a su diabetes, pero gracias al oftalmólogo nicaragüense Silviano Matamoros, José José ha recuperado su agudeza visual.

Según una nota de prensa de Crea Comunicaciones, Matamoros operó de la vista a José Sosa, conocido artísticamente como José José, en la ciudad de Port Saint Lucie, en Florida, Estados Unidos, el pasado jueves.

El cantante iba perdiendo progresivamente su visión durante los últimos meses, debido a sangrados en la retina y a su retinopatía diabética. Esta pérdida de visión se acentuó con el desarrollo de una catarata densa. “Todo esto me venía afectando mi calidad de vida, mi ánimo y a veces no reconocía a las personas”, indicó el artista.

Matamoros realizó dos procedimientos quirúrgicos para garantizar el éxito de la intervención.

Al concluir el procedimiento, Matamoros dijo sentirse muy satisfecho de cómo evolucionó la cirugía. “Me da un gran gusto el saber que este procedimiento le va a ayudar a José a recuperar sus confianza y volver al entretenimiento con mejor agudeza visual”, indicó el oftalmólogo.

OPTIMISTA

José José se encontraba muy optimista después de la operación y expresó que estaba muy agradecido y satisfecho por los servicios que había recibido.

“Yo sé que todo va a resultar un éxito, pues confío plenamente en las habilidades de mis cirujanos. Definitivamente no pude estar en mejores manos”, expresó la estrella de la canción latina.

El astro de las baladas de oro tiene una larga historia artística. Durante las décadas de los 70 y 80 deleitó y marcó a su público con muchas de sus baladas románticas. José José se encuentra por ahora recuperándose en su casa de habitación en la ciudad de Miami, donde reside oficialmente.

Espectáculo josé josé operación vista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DR NAPOLEON RAFAEL OBANDO MAYORGA
    Hace 14 años

    MUCHAS FELICIDADES PARA EL DR. SILVIANO MATAMOROS, COLEGA PAISANO DESTACADO, ME SIENTO ORGULLOSO PORQUE
    TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y CAPACIDAD , ES UN GRAN OFTALMOLOGO. HONOR A QUIEN LO MERECE. ESE TIPO DE PROFESIONALES NECESITA NICARAGUA. ENHORABUENA ´PAISANO
    ESA CIRUGIA NOS VA A PERMITIR SEGUIR DISFRUTANDO DEL LEGADO MUSICAL DE JOSE JOSE.

  2. Eduardo Jose Moncada
    Hace 14 años

    Personas como el Doctor Sivliano Matamoros son los que ponen en alto a nuestra patria y no asesinos como Ortega. Dios quiera que Nicaragua se nutra de personas que valen la pena y no de criminales como los que quiere traer Ortega de Cuba, Iran, Venezuela y de todos esos paises de terroristas. Si hubieran mas Silvianos en Nicaragua, nuestra patria seria otra. Felicidades Doctor Matamoros y a su familia que es un orgullo nacional y no solo la Flor de Cana y otros vicios que con tanta admiracion las tratamos.

  3. Haydecita
    Hace 14 años

    Yo no sé, porqué revuelven el cebo, con la mánteca, que odio tan intestino tiene Moncada, que tiene que ver, el “Mondongo de Tapachula, que Tapate Chula el Mondongo”

    Para todo politizan, que aquí, que allá, que tristeza, el periodismo y las opiniones de gente tan odiosa.

    Felicidades al paciente y al médico, que hizo tan buena labor.

  4. Augusto Espinales
    Hace 14 años

    Gracias a profecionales como el Dr Matamoros nuestro pais es visto de otra manera , no a la acostumbrada. Hay muchos Nicaraguenses en USA que ponen en alto a nuestro gran pais, quisiera que si alguien conoce a un Nica que hace la diferencia que lo haga saber para agradecerle, en mi caso conosco a una que a mucho sacrificio ha llegado largo, Teniente Karla Davila Doctora de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos que pronto sera promovida de rango y actualmente dirige un grupo de colegas q viajan a Nicaragua y Bolivia a ayudar a los mas necesitados, profecionales como estos mencionados es lo que necesita Nicaragua . Urgullosamente Nicaraguense

  5. MEMO
    Hace 14 años

    BUENOS DIAS QUE TRISTE ES LA SITUACION QUE VIVIMOS NOSOTROS LOS NICARAGUENSES CON EL GOBIERNO QUE TENEMOS ESO NO SIRVE PARA NADA QUE DESARROLLO LLEVAMOS CON ESE TIPO SI NO SABE NI HABLAR , QUIZAS SE COMBATIO EL ANALFABETISMO PERO LA TRISTEZA DE ESTE PUEBLO ES LA INNORANCIA EN LA QUE CAE SIEMPRE EL PUEBLO AL ELEGIRLO HAY MUCHO QUE DECIR DE ESE TIPO UN VAGO HE INCULTO DE DESARROLLO HUMANO SI NO QUIERE DESARROLLO QUE OFRECE ESTE PRESIDENTE

  6. Marta
    Hace 14 años

    Tenía que ser un Nica , Felicidades Dr Matamoro , reuerdo desde joven , la Optica Matamoros en Nicaragua de gran prestigio. siempre digo nadie es profeta en su tierra y menos ahora.

  7. EL TIGRE
    Hace 14 años

    PINCHE MERO MERO CALLATE .LAS TAPAS NO SABES NI LO QUE HABLAS RETRASADO MENTAL. PINCHE COMUNISTA DE MIERDA

  8. Daniel Morales
    Hace 14 años

    De todas las latitudes de America le agradecemos al Dr. Matamoros por realizar esta magnñifica operación a nuestro idolo y amigo José José. Dios lo bendiga por su don y que siga haciendo quedar en alto al querido pueblo nicaragüense. Usted y Adán Torres (quien escribió “Almohada”) son dos de los nicaragüenses que han tenido el honor de darle un regalo gigantesco a nuestro querido Príncipe de la Canción. Un abrazo desde Ecuador, Daniel Morales

  9. Ernesto
    Hace 14 años

    Felicitaciones al Dr. por su gran proeza, siganos poniendo en alto Dr. es lamentable como muchas personas llenas de odio y rencor empanan tan agradable noticia mezclandola con politica.

  10. jade rascacielos
    Hace 14 años

    Bendito sea mi NICARAGUA por darnos a personas tan buenas y dedicadas a ayudar a toda persona en diferentes formas. Dr. MatamorosDios lo bendiga hoy y siempre ya q’ es un orgullo para los Nicaraguenses en el exterior no es cualquiera q’ tiene esos dones y los pone a disposición provechoza para el bien. Hablemos de algo positivo no vale la pena mencionar a personas mal intencionadas q’ solo piensan en hacer el mal porq’ ya traen ese signo. Nuevamente FELICIDADES DR. MATAMOROS BENDICIONES JUNTO A TODA SU BELLA FAM. DESDE NY.

  11. Nydia Solórzano
    Hace 14 años

    Felicidades al Dr. Matamoros, un orgullo para Nicaragua….

  12. pablo
    Hace 14 años

    muchas gracias al doctor por haber hecho una nuena cirugia para que tengamos de vuelta al idolo de todo el mundo el principe de la cancion jose jose es un magnifico cantante tanto como persona y que por motivos perdio la voz lastima una muy bonita voz como la de el jamas se ha oido esperamos su pronta recuperacion de nuestro rey de la cancion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí