José José operado por médico nicaragüense - La Prensa

José José operado por médico nicaragüense

Le realiza cirugía para recuperar la visión

10/11/2009

José José junto al médico de origen nicaragüense Silviano Matamoros, quien le practicó una cirugía para mejorar su visión. LA PRENSA/ CORTESÍA/ CREA COMUNICACIONES

El Príncipe de la Canción estaba perdiendo la vista debido a sangrados en la retina y a su diabetes, pero gracias al oftalmólogo nicaragüense Silviano Matamoros, José José ha recuperado su agudeza visual.

Según una nota de prensa de Crea Comunicaciones, Matamoros operó de la vista a José Sosa, conocido artísticamente como José José, en la ciudad de Port Saint Lucie, en Florida, Estados Unidos, el pasado jueves.

El cantante iba perdiendo progresivamente su visión durante los últimos meses, debido a sangrados en la retina y a su retinopatía diabética. Esta pérdida de visión se acentuó con el desarrollo de una catarata densa. “Todo esto me venía afectando mi calidad de vida, mi ánimo y a veces no reconocía a las personas”, indicó el artista.

Matamoros realizó dos procedimientos quirúrgicos para garantizar el éxito de la intervención.

Al concluir el procedimiento, Matamoros dijo sentirse muy satisfecho de cómo evolucionó la cirugía. “Me da un gran gusto el saber que este procedimiento le va a ayudar a José a recuperar sus confianza y volver al entretenimiento con mejor agudeza visual”, indicó el oftalmólogo.

OPTIMISTA

José José se encontraba muy optimista después de la operación y expresó que estaba muy agradecido y satisfecho por los servicios que había recibido.

“Yo sé que todo va a resultar un éxito, pues confío plenamente en las habilidades de mis cirujanos. Definitivamente no pude estar en mejores manos”, expresó la estrella de la canción latina.

El astro de las baladas de oro tiene una larga historia artística. Durante las décadas de los 70 y 80 deleitó y marcó a su público con muchas de sus baladas románticas. José José se encuentra por ahora recuperándose en su casa de habitación en la ciudad de Miami, donde reside oficialmente.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2018 09:43 AM

Esposa del líder anticanal detenido, Freddy Navas, dice que la Policía lo señala de tener armas

Nacionales
Esposa del líder anticanal detenido, Freddy Navas, dice que la Policía lo señala de tener armas

Yadira Torres Bermúdez aseguró que la detención y el allanamiento de su esposo fue arbitrario, pues no presentaron orden de captura ni allanamiento..

19/11/2018 09:39 AM

Zelia Nuttall, la arqueóloga que desafió la creencia de que los aztecas eran “salvajes sedientos de sangre”

Cultura
Zelia Nuttall, la arqueóloga que desafió la creencia de que los aztecas eran “salvajes sedientos de sangre”

Esa idea de que los aztecas eran físicamente horrendos y que ya no existen, se diseminó, sembró raíces y floreció "con esa notable persistencia característica de los errores científicos"..

19/11/2018 09:31 AM

Más de 3,000 personas evacuadas por erupción en el volcán de Fuego, en Guatemala

Internacionales
Más de 3,000 personas evacuadas por erupción en el volcán de Fuego, en Guatemala

Según la institución de protección civil, la nueva erupción del volcán de Fuego ha afectado a 76,145 personas. Las autoridades decretaron alerta roja en el municipio de Escuintla..

19/11/2018 09:26 AM

La original manera en que Justin Bieber y Hailey Baldwin “anunciaron su matrimonio” a través de Instagram

Espectáculo
La original manera en que Justin Bieber y Hailey Baldwin “anunciaron su matrimonio” a través de Instagram

El primero en hacerlo fue Bieber, de 24 años, quien publicó una foto de la pareja con la siguiente leyenda: "Mi esposa es maravillosa"..

19/11/2018 08:47 AM

Isla de Ometepe continúa sin actividad turística

Departamentales
Isla de Ometepe continúa sin actividad turística

Aunque la persecución policial contra los autoconvocados, miembros del Movimiento Campesino Anticanal, del Movimiento 19 de abril; y opositores al gobierno ha bajado su intensidad, los turistas nacion..

19/11/2018 08:22 AM

Voraz incendio consume una vivienda en Estelí

Departamentales
Voraz incendio consume una vivienda en Estelí

El incendio se registró en la vivienda de María Obregón Rodríguez, quien asistía junto a su familia a una misa cuando ocurrió el incidente. Obregón relató que perdió todo lo que tenían dentr..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x