14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hombre machetea a dos mujeres nicaragüenses en Costa Rica

Un hombre mató a machetazos a su compañera de vida y a su suegra, tras hacerles fuertes reclamos, la tarde de ayer en la comunidad de La Vieja, distrito de Florencia, en San Carlos, informa hoy el diario La Nación de Costa Rica.

EDICIÓN DIGITAL

Un hombre mató a machetazos a su compañera de vida y a su suegra, tras hacerles fuertes reclamos, la tarde de ayer en la comunidad de La Vieja, distrito de Florencia, en San Carlos, informa hoy el diario La Nación de Costa Rica.

Según el reporte en internet del diario costarricense, las víctimas fueron identificads como Inés Ortiz López, de 38 años, y Ana Rosa Martinez López, de 17 años, y compañera del agresor, identificado como Alexander Flores Bravo.

[doap_box title=”“Existen los milagros aunque a veces no lo veamos así. Mi vida y lo que hoy hago es parte de ese milagro”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Agrega la publicación que Ortiz tenía cinco meses y medio de embarazo y su hija estaba por dar a luz. El agresor, según la versión de Denis Obregón Torres (14), testigo del hecho, irrumpió furibundo en la vivienda diciendo “me las van a pagar”.

El adolescente quien se encontraba conversando con ambas víctimas narró a las autoridades que el hombre gritó a las dos mujeres: “Me han hecho mucho daño, me las pagarán” y acto seguido le arrebató al joven un machete, el que descargó sobre la humanidad de Ines Ortiz, porque intentó auxiliar a su hija Ana.

La madre de Denis Obregón, identificada como Yorleny Torres, trató inútilmente de detener al agresor, quien le propinó varios puñetazos hasta lanzarla al piso, junto a su hijo de 21 días de nacido, que cargaba en brazos.

Tras matar a machetazos a ambas nicaragüenses Flores Bravo se retiró unos metros para intentar suicidarse frente a varios lugreños. El atacante fue llevado inconsciente al hospital de Ciudad Quesada, donde anoche sequía muy delicado, según el reporte de La Nación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí