14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aseguran U$$660 mil

No es una partida económica que eleve el rendimiento atlético de la noche a la mañana.

No es una partida económica que eleve el rendimiento atlético de la noche a la mañana.

Pero al menos unos 350 atletas nicaragüenses dispondrán de las mínimas condiciones para su preparación, con miras a los IX Juegos Deportivos Centroamericanos del 2010, que se desarrollarán en tres sedes.

Según el Comité Olímpico Nicaragüense, el Consejo Nacional del Deporte que dirige Marlon Torres aseguró esta partida económica que permitirá mejorar las condiciones de preparación y asegurará la participación en los Juegos.

Estos Juegos, previstos en un inicio a realizarse en Honduras, fueron repartidos en tres países: Panamá, Guatemala y El Salvador, lo que aumentará los costos de viaje y alojamientos porque tendrán que invertir en tres delegaciones y no una.

Es más, fueron nombrados tres Jefes de Misión, lo que aumenta el aspecto burocrático de las delegaciones deportivas nacionales.

Un total de 353 atletas en 25 deportes serán inscritos en estos IX Juegos, y contarán con poco más de 260 mil dólares para su preparación.

Deportes dinero Juegos Deportivos centroamericanos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí