14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agenda

La XII Jornada de Comunicación Ricardo Morales Avilés, de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA), se lleva a cabo de 5:00 a 9:00 p.m.

FESTIVAL

La XII Jornada de Comunicación Ricardo Morales Avilés, de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA), se lleva a cabo de 5:00 a 9:00 p.m.

Durante la actividad habrá diversas presentaciones artísticas de los estudiantes e invitados. Dentro de la jornada se llevará a cabo el Festival Mascaradas, “una cachetada a la doble moral”.

En la actividad, además, se premiarán trabajos de universitarios en las categorías de radio, publicidad, relaciones públicas, prensa escrita, fotografía, televisión e investigación.

Los músicos invitados para esta ocasión son Carga Cerrada, Barrio Loco y Alto Contraste. La entrada es gratuita.

FIESTA JAMAIQUINA

En el bar The Reef, de la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, se presentan Dreed Heed y Claro Oscuro en el Jamaican Raggae Fest.

La entrada cuesta 80 córdobas y el concierto empieza a las 6:00 p.m.

JAZZ

Enrique Fernández y el grupo Jazz Tá se unen para brindar una noche de jazz en el restaurante La Curva. El show inicia a las 9:00 p.m. y la entrada cuesta 50 córdobas.

PARA BAILAR

Música bailable de todas las épocas, para que usted no salga de la pista en toda la noche, le espera en Ruta Maya, donde tocará el grupo Vía Libre. La entrada cuesta 50 córdobas y la fiesta empieza a las 7:30 p.m.

Espectáculo Agenda bailar Festival jazz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí