14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos muertos al caer presunta avioneta narco

Dos personas murieron hoy cuando una avioneta presuntamente ligada al narcotráfico internacional, se estrelló en los alrededores de la comunidad de Wiwinak, en el municipio de Waspam, informó la Policía Nacional.

José Garth


CORRESPONSAL/BILWI


[doap_box title=”Consejos para evitar los celos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Involucre
  • Recuérdele
  • Tome en cuenta
  • Permita que el niño
  • Cree un clima familiar
  • En un principio,
  • Evite

[/doap_box]

Dos personas murieron hoy cuando una avioneta presuntamente ligada al narcotráfico internacional, se estrelló en los alrededores de la comunidad de Wiwinak, en el municipio de Waspam, informó la Policía Nacional.

Según versiones extraoficiales, los fallecidos podrían ser de origen colombiano o venezolano. El comisionado Benjamin Lewis Matute, segundo jefe de la Policía de Bilwi, capital de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), dijo que hasta el lugar fue desplazado un equipo de efectivos policiales para realizar las respectivas investigaciones.

La aeronave de matrícula desconocida cayó a unos tres kilómetros de Wiwinak,una comunidad de Waspam situada cerca de la frontera con Honduras.

Hasta ahora se desconoce si la avioneta transportaba drogas y tampoco se supo hacia donde fueron traslados los cuerpos de los ocupantes fallecidos.

Departamentales Avioneta muertos Waspam Wiwinak archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. TITO
    Hace 14 años

    Ayer en la noche hubo una explosion en Honduras y se escucho una avioneta, no seria raro que los ALBA-NARCOS esten buscando como sabotear las elecciones en Honduras.

  2. karataboy
    Hace 14 años

    Esas son las avionetas que controla el ministro de la pesca Steadman Fagot, en el Río Coco todos saben eso, porque se calló esta avioneta se dieron cuenta, pero no se dan cuenta de las que aterrizan en la pista que Fagot tiene entre bonanza y su finca en San Esquipulas Río Coco.

  3. darling
    Hace 14 años

    las autoridades deberian poner mas bijilancia y eliminar el narco trafico

  4. AL TOWERS
    Hace 14 años

    Dos personas murieron hoy cuando una avioneta presuntamente ligada al Presidente del Consejo Supremo Electoral, se estrelló en los alrededores de la comunidad de Wiwinak, en el municipio de Waspam, informó la Policía Nacional. Solo se encontraon una fotos del Cardenal Obando, y una tarjete de credito de su hijo Roberto Rivas Obando, dice el comunicado.

  5. AL TOWERS
    Hace 14 años

    Según versiones extraoficiales, los fallecidos podrían ser un gordo, y un trompudo, procedentes del Parque el Carmen, o de Sto Domingo, en las sierritas. El comisionado Ivan Tres Q Techo…, segundo jefe de la Policía dijo que hasta el lugar fue desplazado un equipo de efectivos policiales para realizar las respectivas investigaciones, y que el Sr Arguello Poessy, quiere fotos de la avioneta.

  6. AL TOWERS
    Hace 14 años

    La aeronave de matrícula de la UNICA-Centenos & Assoc…fue detectada a 100 kmts…..de la comunidad de Waspam situada cerca de la frontera con Honduras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí