AP
Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es el motivo por el que ésta luce más clara.
El ex toletero dominicano de los Cachorros de Chicago fue fotografiado la semana pasada durante la ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas, con una cara visiblemente más blanca.
Sosa dijo que ha usado la crema desde hace tiempo y que ésta, combinada con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara pareciera más blanca de lo que es en realidad.
El dominicano negó que esté tratando de asemejarse al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, y descartó también que sufra algún padecimiento dérmico.
Sosa hizo las declaraciones en la cadena Univision y se negó a mencionar cuál es la crema que usa.
El ex jonronero, quien cumple 41 años el jueves, conectó 609 jonrones en 18 temporadas en las Grandes Ligas, con los Cachorros, los Medias Blancas, los Rangers y los Orioles. No aparece en un juego de Grandes Ligas desde el 2007.
CONFIRMADO
Los Nacionales de Washington se quedarán con Jim Riggleman, quitándole la etiqueta de interino y contratándolo para toda la temporada del 2010.
Riggleman fue ascendido de coach de reemplazos a mánager interino en julio, en sustitución del mánager dominicano Manny Acta, quien fue despedido.
Los Nacionales tenían una foja de 26-61 en ese momento y su récord bajo las órdenes de Riggleman fue de 33-42. Finalizaron con el peor récord de las Grandes Ligas, 59-103.
Está claro que los Nacionales son un equipo en reconstrucción y aparentemente, el club apreció las señales de progreso observadas en la segunda mitad de la temporada del 2009.
Ver en la versión impresa las páginas: 1 B
