14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jalid Sheij Mohamed. LA PRENSA/AP

Sospechoso de planear el atentado del 9-11 será juzgado en Nueva York

Jalid Sheij Mohamed, que dice ser quien planeó los ataques del 11 de setiembre de 2001, será juzgado junto a otras cuatro personas en una corte civil en Nueva York, según informó el diario The Washington Post este viernes.

WASHINGTON/AFP

Jalid Sheij Mohamed, que dice ser quien planeó los ataques del 11 de setiembre de 2001, será juzgado junto a otras cuatro personas en una corte civil en Nueva York, según informó el diario The Washington Post este viernes.

La decisión de juzgar a los cinco en un tribunal federal en lugar de ante una comisión militar será anunciada más tarde este viernes por el departamento de Justicia, declaró un funcionario que se mantuvo en el anonimato al Washington Post.

Interrogado en Tokio, el presidente Barack Obama dijo que el departamento de Justicia hará un anunció sobre el tema este viernes, agregando que se trata de “una decisión de la fiscalía tanto como una decisión de seguridad nacional”.

“Estoy completamente convencido de que Jalid Sheij Mohamed será objeto de la más rigurosa demanda de justicia”, agregó.

La decisión no afectará a la mayoría de los 215 detenidos que siguen en la base militar estadounidense de Guantánamo, según fuentes vinculadas al tema.

Internacionales Jalid Sheij Mohamed archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. eddie
    Hace 14 años

    gente como ese lo devieran de tirar desde un elicoptero junto con Daniel chavez, la chamuca el indio morales y todos los cpc y turbas

  2. Jose
    Hace 14 años

    Sres redactores….ya cambiamos la forma de decir Septiembre como los ticos?

  3. mariaantoniata
    Hace 14 años

    Miren la cara de este hijo de perra Musulman. Todos son iguales. Dicen que Dios es grande y despues matan gente como le da la gana. Igual que el que mato a los de Ft.Hood en Texas. Primero dijo Dios es grande y luego mato a 13 personas. Todos ellos que piesan que son mas inferiores que la humanidad los esta esperando el diablo con 7 mujeres en una tina llena de leche. malditos no debieran de haber nacido. Eso es lo que te mereces la pena de muerte.

  4. Condon Zelaya
    Hace 14 años

    Estis reporteros aprenden ortografia con el Sr. De Castilla, Ministro de Malaeducacion publica….

  5. MOVIMIENTO ALERTA DEMOCRACIA
    Hace 14 años

    juzquen a daniel ortega, gustavo porras, lennin cerna que estan atentando en carne viva contra el pueblo nicaraguense, asusando a paramilitares delincuentes pandilleros.
    EL PUEBLO ESTA HARTO ANTE TANTO TERRORISMO.
    Llevenselos YA YA YA
    MOVIMIENTO ALERTA DEMOCRACIA

  6. Natan Alvarez
    Hace 14 años

    José tiene razón. Existen infinidad de formas de corregir un texto, por tal razón yo no comprendo porque tantas faltas de ortografía en este diario… es inaudito.

    Disculpen que no comente la noticia, pero el tema de la ortografía lo tenia en mente desde antes que cambiaran el formato online.

    Saludos

  7. Anti Sandinista
    Hace 14 años

    Este gorila… nos puede hacer un gran favor a los nicas, USA se puede ahorrar miles de kilovatios que podria gastar una silla electrica, aqui le amarramos muchas bombas en el cuello, en el c… y en la paza y lo mandamos hacer un mandado a la chanchera nacional, un dia cualquiera que haya reunion de cerdos con el cerdo mallor incluido.

  8. ELIZABETH PRAVIA
    Hace 14 años

    no se preocupen por este companero el no morira
    ya mi comandante Ortega pedira a la ONU y la OEA
    por el , no es justo que lo maten el es un buen companero

  9. NINO
    Hace 14 años

    El titulo de esta noticia no corresponde con la realidad. Este señor declaro ser el arquitecto del ataque a las torres. El titulo SOSPECHOSO no es ni por cerca… La prensa ha bajado mucho sus estandares noticiosos. Contraten gente mas profesional

  10. libertad
    Hace 14 años

    a todos estos malditos islamicos, no los queremos en nicaragua ya suficiente tenemos con la maldicion de los Ortegas murillos pues si ellos quieren ser seguidor de un falso dios como ala.que se vayan a vivir a Iran donde encontraran muchos asecinos ygual que ellos.,Sepan que el unico y verdadero Dios es el Dios de Israel quie vivira por siempre.creo que es perfecto la silla electrica para todos estos terroristas islamicos non’t grat en nicaragua.

  11. Myriam Colindres-Chacon
    Hace 14 años

    Myriam dice: como es posible que los nicaraguenses que hacen estos comentarios no se fijan, no saben leer a ellos hay que “mandarlos donde las Osoritos”, donde ensenaban las primeras letras en Nicaragua, en EEUU, se dice: sospechoso, aunque este sea el asesino intelectual, o # 1, como decimos alla en nuestra Nicaragua, no han leido que en la noticia se lee;internacionales y las Internacionales, (no son noticias nacionales)? por favor si hacen “criticas haganlas constructivas”, no destructivas, para Natan y Jose, lean con atencion o vayan a la escuela, para que les ensenen a leer, o usen los lentes para que puedan ver y distinguir lo correcto e incorrecto, no sean “nefastos”. prof Myriam Colindres-Chacon

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí