14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marín se encendió

Iván Marín, un pequeño campo corto que se caracteriza por su defensiva y velocidad, sorprendió al conectar cuadrangular productor de tres carreras, que guió a los Orientales de Granada a la victoria 11-2 frente a los Tigres de Chinandega, anoche en el estadio Roque Tadeo Zavala, de La Gran Sultana.

Iván Marín, un pequeño campo corto que se caracteriza por su defensiva y velocidad, sorprendió al conectar cuadrangular productor de tres carreras, que guió a los Orientales de Granada a la victoria 11-2 frente a los Tigres de Chinandega, anoche en el estadio Roque Tadeo Zavala, de La Gran Sultana.

El primer vuela cercas de Marín en esta campaña, y en su carrera en la Liga Profesional, llegó en la parte baja de la sexta entrada ante el perdedor de Chinandega, el cubano Miguel Pérez (2-1), que en 5.1 innings toleró ocho hits, seis carreras (cinco limpias), tres boletos y tres ponches.

[doap_box title=”Sigue la racha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El jardinero de Granada, Justo Rivas, se fue de 5-1 anoche, para llegar a 15 juegos consecutivos conectando al menos un hit.

Ahora Rivas está a un juego de igualar la marca de Jimmy González, en la nueva era de la pelota profesional nicaragüense.

A diferencia de sus otros partidos, los Orientales de Granada tuvieron un gran repunte ofensivo.

Los Orientales anotaron 10 carreras en el juego y conectaron 14 imparables, con dos extrabases.

[/doap_box]

Pero eso no fue todo lo que hizo Marín, pues en el séptimo inning conectó sencillo remolcador de dos más ante el relevista Joider Palacios, para empujar cinco de las 11 anotaciones de Granada. Antes, Domingo Álvarez había empujado una también con su sencillo.

Las primeras dos anotaciones de los Orientales fueron en la cuarta entrada, una por un error del receptor chinandegano Adolfo Matamoros; la segunda fue por un elevado de sacrificio de Domingo Álvarez.

Chinandega hizo su primera anotación en la apertura del cuarto, cuando Franklin Salgado llegó a segunda por un error en tiro de Orozco y aprovechó un roletazo de Juan Oviedo para anotar.

En el sexto, Oviedo dio el primer jonrón de los Tigres de Chinandega en el campeonato ante Orozco (1-0), que en cinco entradas permitió cuatro hits, dos carreras (una limpia) y ponchó a cinco.

A Orozco le siguió el relevista Carlos Pérez Estrella, que lanzó el último tercio del partido, en el que dio una base por bolas, permitió tres imparables y ponchó a dos.

Los Orientales cerraron su producción en el octavo, en el que anotaron dos carreras, una de ellas empujada por Jimmy González.

Deportes Orientales de Granada Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí