14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madonna llegó el pasado lunes a Río de Janeiro entre fuertes medidas de seguridad en busca de inversiones para algunos proyectos sociales que quiere llevar a cabo. LA PRENSA/AFP/ANTONIO SCORZA

La Reina del Pop no se ha podido reunir con su novio

Todo el mundo decía que Madonna estaba en Brasil sólo para reunirse con la familia de su novio Jesús Luz, pero nada de eso ha ocurrido. La cantante estadounidense visitó ayer en Río de Janeiro la favela Dona Marta, la misma en la que hace trece años estuvo el recientemente fallecido “rey del pop”, Michael Jackson.

Río de Janeiro/EFE

Todo el mundo decía que Madonna estaba en Brasil sólo para reunirse con la familia de su novio Jesús Luz, pero nada de eso ha ocurrido. La cantante estadounidense visitó ayer en Río de Janeiro la favela Dona Marta, la misma en la que hace trece años estuvo el recientemente fallecido “rey del pop”, Michael Jackson.

Madonna llegó la tarde de ayer en compañía del gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y de un séquito de guardaespaldas, ante la mirada curiosa de los habitantes de Dona Marta, una de las favelas de las cuales las autoridades lograron expulsar a los narcotraficantes con vigilancia policial y proyectos sociales.

El ambiente de ayer en la favela era muy distinto del que se vivía en 1996, cuando Michael Jackson estuvo en la barriada, entonces dominada por traficantes de drogas, para grabar un videoclip, y sus acompañantes tuvieron que negociar su seguridad con los delincuentes.

Madonna, quien vestía pantalones vaqueros y una chaqueta negra, conversó con un joven minusválido y visitó una casa del sector, luego de asistir a una presentación de samba y danza contemporánea de los vecinos.

La artista llegó el pasado lunes a Río de Janeiro, entre fuertes medidas de seguridad, en busca de inversiones para algunos proyectos sociales que quiere llevar a cabo, aunque su agenda se ha desarrollado bajo el más estricto secreto por parte del equipo que la acompaña.

El jueves, la artista hizo un viaje fugaz a Sao Paulo para reunirse con un grupo de 24 mujeres, entre los 15 y 21 años, de una comunidad pobre, con quienes habló sobre los valores positivos que transmite la doctrina hebrea de la Cábala, de la que ella misma es seguidora.

Según el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, en una cena que tuvo con la artista en casa del multimillonario brasileño Eike Batista, la invitó a dar un concierto en Río de Janeiro la noche del 31 de diciembre de 2010 y Madonna aceptó.

Versiones de medios locales señalaron que en esa cena la artista, que hoy debe terminar su visita al país, recibió una jugosa contribución en metálico de Batista para sus proyectos sociales.

REGRESARÁ A CANTAR EN EL 2010

La cantante estadounidense Madonna ofrecerá un concierto en Río de Janeiro coincidiendo con los festejos del fin de año 2010, confirmó el alcalde de la ciudad.

La intérprete de Like a virgin y La isla bonita , entre otros grandes éxitos, se convertirá así en el principal atractivo para la gran fiesta del Reveillon de 2010 (fin de año en Brasil), que cada año reúne en las arenas de la playa de Copacabana a más de dos millones de personas.

Según explicó Paes en su cuenta de Twitter, Madonna aceptó su invitación para cantar en Río durante la cena que ambos mantuvieron en casa del multimillonario brasileño Eike Batista.

Algunos medios locales apuntan también a que el alcalde extendió la invitación a la artista para que participe de la apertura de los Juegos Olímpicos de 2016, aunque la posibilidad todavía no ha sido confirmada por el equipo de la cantante.

Espectáculo Madonna Michael Jackson Río de Janeiro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí