14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía de la semana

El regreso de los pescadores. Esta hermosa imagen fue captada por Kelsey Vargas Meza durante el regreso de los pescadores a las costas a Puerto Díaz, Chontales, después de su faena en las aguas del Lago de Nicaragua.

El regreso de los pescadores. Esta hermosa imagen fue captada por Kelsey Vargas Meza durante el regreso de los pescadores a las costas a Puerto Díaz, Chontales, después de su faena en las aguas del Lago de Nicaragua.

Fecha: 02 Noviembre 2009.

Hora: 11:24 am. 

Lugar: Puerto Diaz, Juigalpa, Chontales.

Cámara: Sony Cyber – Shot. DSC – W35. 

Lente: Carl Zeiss 2,8 – 5,2.

Resolución: 7.2 mega pixeles. 

Abertura relativa: F/7.1

Longitud focal: 6.3 mm

Espectáculo lago Nicaragua pescadores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco C.
    Hace 14 años

    Es hermoso y relajante ver a travez del lente (por lo menos) a una Nicaragua trabajadora, nicaraguenses trabajando con ahinco para obtener un futuro mejor para la familia, nos sumergimos el romanticismo patriotico y nos olvidamos por un momento del sacrificio extenuante que nuestros trabajadores hacen y que no es realmente bien pagado, que podria haber mucho mas y mejores resultados por esos esfuerzos, sin bloqueos economicos impuestos por el gobierno, (la busqueda de la quiebra financiera) sin politequeria barata, (“cumplirle al pueblo es cumplirle a Dios”) politicos corruptos que venden la voluntad del trabajador, funcionarios ladrones que se llevan al bolsillo el sudor del pueblo etc. Los Nicaraguenses siempre albergamos la esperanza de que algun dia estos males seran estrangulados y el trabajador si va a disfrutar de ese sudor y sacrificio.

  2. Francisco C
    Hace 14 años

    DIGNO CUADRO PARA UN MUSEO EN HONOR AL TRABAJADOR NICARAGUENSE, DIOS BENDIGA EL SACRIFICIO Y LAS ABSTENCIONES DE NUESTRO PUEBLO.

  3. sergio dice
    Hace 14 años

    ”QUE DIOS VENDIGA A NICARAGUA Y A LOS TRAVAJORDORES DE NICA Y A LOS QUE NO ESTAN NICA…POBRES PERO ONRADOS” VIVA
    GRANADA Y TODOS LOS NICOYAS ARRIBAS NO ABAJO…..O.K

  4. Felipe Cueva
    Hace 14 años

    Mira Francisco no seas anial mira no resbusnas porque dios es grande, estos son verdaderos nicaraguense trabajadores pero vos solo pensas en politica de seguro sos un gran haragan que te gusta vivir de la politica, para que tu mente no piense solo estircol anda da tu vuelta por los sectores pesqueros y miras como son las cosas, bestia humana

  5. JOSE A. LOPEZ
    Hace 14 años

    Muy de acuerdo con Francisco C., es Maravilloso lo que se plasma en esa fotografia ver el hainco laboral de Nuestro Pueblo Nicaraguense explotando nuestros recursos con la fe de tener unmejor nivel de vida, pero es mas lamentable como ven desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, que ese sacrificio se devance en ni siquiera poder tener y buscar una vida justa, simplemente se tienen que conformar en esperar el nuevo dia para volver a su rutina diaria sin esperanzas del progreso, negado por LOS GOBERNANTES CORRUPTOS, que se empeñan en destruir nuestra Patria y sumergirla a la mas cadente micseria, CORRUPTOS ya conocidos por todo el puegle Nicaraguense, que engordan sus BOLSILLOS, arrebatandelo el SACRIFICIO Y EL SUDOR DE NUESTRO PUEBLO TARBAJADOR……. TODOS A BUSCAR EL CAMBIO NO MAS CORRUPTOS EN NUESTRA PATRIA……

  6. sergio dice
    Hace 14 años

    QUE DIOS VENDIGA A NICARAGUA Y DE MAS TRAVAJO AL PAIS. PERO ” DI NO AL DANIEL ORDEGA, FUERA PEDASO DE #$%&@$”
    si al pais, ” viva nicarragua” y granada…………;]

  7. tuma
    Hace 14 años

    Ojo al Cristo Senores.Mucho Cuidado,Cuidado se les Aparece la Intelectual Ministra del Trabajo poniendoles normas Anti-productivas, un impuesto por cada Guapote y por los Muchachos menores de 15 anos los Multa…Pero no aparecen cuando les faltan los Frijoles,Leche, Ropa, este es un Des-gobierno de atraso a la produccion…lo unico es JODER a los Productores…Esta Foto desmuestra el Valor Productivo de Nuestra Gente TRABAJADORA que se ganan el Sustento con el Sudor de la frente y NO con el de al Frente(OrteguistasLadrones)…Pura Demagogia,Parasitos de Estado……Viva Los Dignos trabajadores de Nicaragua…

  8. Mauricio
    Hace 14 años

    Para Felipe Cueva.

    Para mí la bestia humana se llama Felipe Cueva.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí