14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Novak Djokovic, celebrando su triunfo frente a Gael Monfils en la final de tenis en París. la prensa/ afp/ FRED DUFOUR

Se coronó en París

El serbio Novak Djokovic ganó el torneo ATP de París-Bercy al derrotar el fin de semana en la final al francés Gael Monfils en tres sets, por 6-2, 5-7, 7-6 (7/3).

AFP/EFE

[doap_box title=”El más ganador” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Djokovic es el jugador que más partidos ha ganado esta temporada (76).
“Es la primera vez que encadenó dos triunfos así y, además, he ganado al número uno y al número dos del mundo”, dijo el serbio.

[/doap_box][doap_box title=”Managua1972″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

El serbio Novak Djokovic ganó el torneo ATP de París-Bercy al derrotar el fin de semana en la final al francés Gael Monfils en tres sets, por 6-2, 5-7, 7-6 (7/3).

El número tres mundial, que dentro de una semana defiende su título en el Masters de Londres, dominó completamente el partido durante el primer set y la mitad del segundo (6-2, 3-1), con un juego potente desde el fondo de la cancha.

Pero Monfils reaccionó y aprovechó un momento de debilidad del serbio para conseguir dos breaks e igualar a una manga. En el segundo set Djokovic estuvo irreconocible (19 faltas directas), pero se recuperó en el siguiente y acabó ganando, tras una última intentona de Monfils, tras 2 horas y 43 minutos.

Djokovic consigue así su segunda victoria consecutiva tras haber vencido a Roger Federer ante su público en la final del domingo pasado en Basilea (Suiza).

Deportes Novak Djokovic torneo ATP torneo de tenis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí