14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Montealegre. LA PRENSA/ ARCHIVO

Aconsejan a Ortega ver al siquiatra

Para la oposición política del país el presidente Daniel Ortega rayó en los límites de la locura con las acusaciones temerarias que hizo el sábado, sobre el interés que él cree que tendría el eurodiputado Johannes van Baalen para sondear un golpe de Estado en su contra o el que acusó tendrían los medios de comunicación para asesinarlo.

Para la oposición política del país el presidente Daniel Ortega rayó en los límites de la locura con las acusaciones temerarias que hizo el sábado, sobre el interés que él cree que tendría el eurodiputado Johannes van Baalen para sondear un golpe de Estado en su contra o el que acusó tendrían los medios de comunicación para asesinarlo.

[doap_box title=”Persisten reclamos contra vicecanciller” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El diputado constitucional Eduardo Montealegre Rivas también insistió en que el vicecanciller Manuel Coronel Kautz debiera renunciar o ser destituido de su cargo, por hacer un problema entre Nicaragua y Holanda, al llamar a este último “paisucho”, en un grado de insulto por el que la Cancillería le hizo leer una disculpa pública la misma tarde de su rabieta.
La ofensa que Coronel hizo el miércoles en contra de uno de los principales donantes europeos y el principal destino de las exportaciones del país en la comunidad europea no es la primera del funcionario.

En junio del 2008, Coronel llamó gatas angoras a los donantes que criticaron la cancelación de las personalidades jurídicas de dos partidos políticos. “Porque por todo se quejan”, criticó el funcionario.

En ese mismo año, dos meses después y por las mismas razones, el vicecanciller se refirió a la entonces aún embajadora de Suecia en Managua, Eva Zetterberg, como “diabla”, aparentemente animado porque antes el presidente Daniel Ortega había llamado “moscas que se paran sobre la inmundicia” a la comunidad donante.

[/doap_box][doap_box title=”“Exagera su persona”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La ex comandante guerrillera Dora María Téllez cree que el presidente Daniel Ortega “exageró el tono en torno a su persona”, cuando también acusó a los medios de incitar su asesinato, como dijo que quieren hacer con el estadounidense Barack Obama. “Está descentrado. Está atemorizado con el descontento popular y busca distraer de los problemas reales”, consideró Téllez.

[/doap_box][doap_box title=”Toma en cuenta:” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Si utilizas máquinas de afeitar, usa una nueva cada vez que vayas a depilarte.
  • Como tips, te recomendamos depilarte por la noche o cuando no tengas intenciones de salir.
  • Luego que extraigas el vello, utiliza ropa cómoda. Evita la ajustada.
  • Extrae el vello desde la raíz, porque si quedan residuos te podrían causar una infección.
  • Utiliza productos después de la depilación que sean adecuados para tu tipo de piel.

[/doap_box]

“ESTÁ ALUCINANDO”

“Yo creo que el Presidente está alucinando y cada día estoy más convencido que no está bien de la cabeza”, dijo el diputado Eduardo Montealegre, para quien también la acusación “es totalmente ridícula”.

También los anfitriones de la vista de eurodiputado negaron tales objetivos, mientras el Ejército de Nicaragua siguió sin responder a LA PRENSA.

Montealegre comentó que la Asamblea debería decidir “si Ortega amerita que lo analice un siquiatra” y le sugirió que “deje de tomar las pociones que diariamente le preparan en la casa que le confiscó a don Jaime Morales (el vicepresidente)”.

No es la primera vez que un diputado cuestiona la cordura de Ortega. Un año atrás fue la diputada Mónica Baltodano, que ayer no fue localizada.

Sin embargo, la declaración de imposibilidad o incapacidad temporal manifiesta para ejercer el cargo depende de los dos tercios de la Asamblea, según el inciso dos del Artículo 149 de la Constitución Política.

“ABSURDO”, DICE AGUIRRE

El diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, Francisco Aguirre Sacasa, también calificó como “absurdo” que Ortega haya dicho que van Baalen se reunió con las autoridades militares para buscar un golpe de Estado en contra de su Gobierno.

“Yo no respondo por van Baalen, respondo por el Ejército que me parece bien ubicado para eso (no buscar un golpe de Estado”, dijo Aguirre Sacasa.

El diputado también estimó que la acusación de Ortega “se va a hacer sentir más pronto que tarde” en los programas de cooperación y económicos del país, pues cree que habrá un “rebote” de los Países Bajos en los desembolsos de la cooperación, cansada de los insultos y los programas del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Yo no entiendo cuál es la política exterior del Gobierno. Por un lado tenemos un Presidente que es más ‘fondomonetarista’ que el FMI y por otro a un vicecanciller que dice lo que quiere. Hay una evidente falta de coherencia, les falta visión en esta política”, criticó Aguirre.

IL PROTESTARÁ

La coordinadora residente de proyectos de la Fundación Friedrich Naumann, Azucena Pérez, negó “totalmente” que van Baalen se hubiera reunido con el Ejército con las intenciones de las que le acusó Ortega.

“Totalmente negativo. Incluso la Internacional Liberal va a enviar un comunicado de protesta al respecto”, adelantó Pérez, tras insistir en que la reunión entre el eurodiputado y la institución castrense se debió “a la buena imagen que tiene esa institución (el Ejército) ante el Parlamento Europeo”.

Pérez aseguró que durante el encuentro van Baalen y Halleslevens conversaron sobre la formación profesional de los militares y el relevo de la Comandancia de la institución.

Durante su visita de dos días al país, el presidente de la Internacional Liberal también se reunió con líderes liberales y empresarios privados, para conversar sobre la unidad de la oposición y la economía.

Política oposición política Ortega siquiatra archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chavez el loco
    Hace 14 años

    creo que se quedaron corto con enviar a ortega al siquiatra. ojo, esta tan loco el como todos los seguidores. porque si no ven que esta haciendo paste el pais con sus deciciones,,, ahi hay locura colectiva. todos sus asesores seguidores y familia, no siquiatra kilometro 5… yo se que el poder enferma.. pero la locura esta fuera de esa enfermedad….

  2. segoviano
    Hace 14 años

    A ortega hay que ponerle una buena camisa de fuerza, ya ha llegado demasiado lejos este dictadorzuelo. Animo nicaragueses, todos a la marcha el 21, por nuestros hijos e hijas, por el futuro de nuestra patria. Animo, unidos no podran vencernos!!!

  3. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Don Eduardo Montealegre es el líder indiscutible de la oposición y como tal el centro de la atención del orteguismo para quien descabezar cualquier movimiento en su contra es un objetivo fundamental. Así que se le aconseja a Don Eduardo que vaya bien reguardado a la manifestación del 21 de noviembre. Unos cincuenta guardas que velen en todo momento por su humanidad y con mucho cuidado en seleccionarlos porque el orteguismo le puede infiltrar a sus turbas y causarle daño por dentro.

  4. Jaime
    Hace 14 años

    A un siquiatra? yo diria que le deberian hacer un exorsismo a ese desgraciado, maldito. de loco no tiene nada, porque el desgraciado sabe como robar y manipular a todos los ignorantes que lo siguen. Porque no se murio chiquito?
    es que a como es de feo es de malo el desgraciado moclin!!!

  5. Carluchi
    Hace 14 años

    Buen consejo el que le dan al bachiller de ver al siquiatra y de paso le puede consultar de el por que le gustan las ninas menores de edad.

  6. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Se recomienda que inviten a representantes de la OEA y ONU y a todo el cuerpo diplomático acreditado en el país a que vayan a presenciar la marcha del 21 de noviembre. También se recomienda que inviten a todos los medios internacionales. Hay que tratar que el mundo se dé cuenta de cómo actúan las turbas de Daniel Ortega. Talvez así la gente entiende que la cancioncita esa de John Lennon de “Give Peace a Chance” era una completa farsa.

  7. jassmina medina
    Hace 14 años

    jajaja lo que tienen que hacer nosotros los Nicas, tambien es mandar a su mujer, esa sra loca, demente diabolica,
    En vez de mandarlos a los dos a un siquiatra.’Deberian de mandarlos que le pidan perdon a Dios.
    Dios es amor, y a lo mejor el unico que puede cambiar a estas dos personas y sus seguidores es Jesus Ha que pedir mucha oracion por ellos dos.
    Porque las persnas que andan en brujerias, en cosas del demonio., asi actuan.
    Pero si tuvieran a Dios en su alma, su corazon y su mente, no actuaran asi y tuvieran a nuestra linda Nicaragua, llena de amor, de paz de fortaleza y sobre todo de bendiciones.
    ASi que hermanos a orar mucho por ellos dos por daniel y su esposa.Dios los bendiga.

  8. ELMASAYA
    Hace 14 años

    MEJOR MANDALO A UN CENTRO DE REHABILITACION POR ABUSO DE DROGAS Y DESPUES A LA MODELO POR TRAFICO DE DROGAS PSICOTROPICOS Y SUSTANCIAS CONTROLADAS!

    MR:DISPARATE NO SABE LO QUE DICE.

    DE QUE SE VA …………..SE VA!! 2012 NO ES EL FIN DEL CICLO UNIVERSAL,SEGUN LOS MAYAS, SI NO QUE ES EL FIN DEL DICTADOR MAS DESPIADADO QUE HA VENIDO AL MUNDO!

    ESTA ESCRITO…………………LO CERTIFICO CON SELLO Y FIRMA!!

  9. Armando Escándalo
    Hace 14 años

    Bueno, ¿qué se puede esperar de un estúpido ignorante que solo hace disparates como que el pueblo le va a creer? $ataniel es un idiota imbécil que solo chanchadas le hace a Nicaragua, sino jamás hubiera salido en los 80. Este huelepedo chavista cree que Nicaragua se va a quedar con los brazos cruzados. Ahora que sacamos al otro embustero de Manuel Zelaya, solo falta a este alacrán necio para terminar con la basura que gobierna en nuestro istmo. Que alegría voy a sentir cuando me de cuenta que por fin $ataniel ha renunciado como el más desgraciado.

  10. La Tulita Q Hecho
    Hace 14 años

    Hay que mandar a ampliar el Km. 5 porque son varios los candidatos: el bachiller Ortega, la Primera Pitonisa, Miguel D’Escoto, Coronel Kautz, Hernancito (para que se recupere del trauma del “atentado criminal”), Tomasito…. ah, y nos falta Omarcito, que hay que hacerle un tratamiendo para desalcoholizarlo y limpiarlo de la droga, lo mismo que a Bayardito. ¿Quién me ayuda a completar la lista? Podemos enviar una oferta especial al Dr. Micheletti, para que nos envíe a Zelayón. Así estaría todo el grupito a buen resguardo.

  11. La Colacha C Via
    Hace 14 años

    El bachiller es un loco pero a su favor. Sin embargo, su comportamiento tiene una característica típica de un trastorno emocional: le encanta que lo admiren, que lo adulen. En realidad se siente débil y que no vale nada y por eso disfruta con sadismo cuando logra abusar de los más débiles, tal es el caso de Zoilamérica y del pobre pueblo nicaragüense. Su poca autoestima lo obliga a compensar esa deficiencia con los miles de rótulos gigantescos con su foto. Sólo aplastando a los demás se siente que vale algo. Nunca ha brillado con fulgor propio (ni siquiera pasó de ser un simple bachiller!). Cree que aplastando a los demás es como puede ser grande. Sólo se siente grande cuando viola los Derechos de los demás: sea violar a una niña, o a la Constitución, o los Derechos Humanos. La Navidad Roja nadie la olvida, y Daniel Ortega, junto con Tomás Borge, Lenín Cerna y otros que todos conocemos, son los responsables. No se escaparán. Si Agusto Pinochet fue juzgado a una edad de más de noventa años, pues que se preparen los asesinos y violadores de nuestro pueblo.

  12. El Gato con Botas de Hule
    Hace 14 años

    El Bachiller tiene una personalidad egocentripetal: el egocéntrico lo relaciona todo con su propia persona. Pero el egocentripetal va mucho más lejos: cree que todo tiene que referirse a él y que todo, absolutamente todo tiene que ir a dar donde él, como centro de atracción de todo. Egocentripetalismo + Paranoia = Bachiller Ortega

  13. armando
    Hace 14 años

    asta cuando la deresha yanki imperealista conzpiradora…entiendan qe daniel ortega es el glorioso elejido por el puevlo……por fabor no sean iknorantes…….el 21 les bamos a dar palo!!!!!!!!

  14. ANTONIO FONSECA
    Hace 14 años

    Montealegre, yo te aconsejo en el nombre del padre… un tiro en la frente para que duela, y a tus siguidores un tronpita de elefante en el …

    Daniel sos un cobarde, si te dicen dictador, cierrale la bocas a estas/os personas, y medios de com. Yo haria eso, para que se cumplan de que te acusan. Chavez dederia hacer lo mismo. Ya goblovision deberia estar cerra en Ven. y en Nic. el diario la prensa y el nuevo diario, ya, ya. Para que chillen con razón.

    Siiendo a como dice la derecha mal parida que en Nic. hay dictadura y no hay democracia, entonces hagan eso, cierrelen la bocas a esta gente tapuda, y a montealegre echenlo preso por el caso cenih, y ya, si quieren guerra, entonces haganles la guerra a esos…. h de pp . derechista. Si en honduras no se repeta los derechos humanos alguno, y eso es avalado por EEUU, entonces ORTEGA has lo mismo, si no estos h de pp te lo van hacer a vos, despues. ESA derecha rancia debe morir polit…– comienza por monte alegre!! – y con lo que estan en miami lavando plato delen tronpita de elefante para que le duela

  15. marcos
    Hace 14 años

    Si es que de tal palo tal astilla. Miren las astillas rotonderas drogadictas y mareras igualitas al loco ese imitador de dictador y ademas un delincuente violador.

  16. Alucinaciones y desaciertos
    Hace 14 años

    Todas las posiones que se toma daniel desde antes del desayuno, le están deteriorando la mente aceleradamente. La culpa no es de nadie, la culpa es de su señora, esta es la venganza por la violación de que fue objeto Zoilamérica. Quién sabe que porquerías hace que se tome o coma! Sólo diría yo que que de victimario pasó a víctima de su mujer, y en medio de un estado permanente de alucinaciones, se manifiesta en ortega sus desaciertos y su incapacidad para gobernar, lógicamente el problema se agraba por su escasa preparación académica, convirtiendo de esta forma el desorden la marca de fábrica del gobierno orteguista

  17. Pocas Palabras
    Hace 14 años

    Dios me libre de ser tan ignorante como Armando.

  18. dr. chapatin
    Hace 14 años

    Tengo an~os de decirlo , es Bipolar ; la bipolaridad si no se trata , llegas a la paranoi,, agresividad, patinas en el mismo lugar y crees que sos millonario ; cuando anda maniaco, en su estado depresivo…ya lo veremos.!

  19. juan pueblo
    Hace 14 años

    El muy bruto no se da cuenta que las locuras y mentiras que dice … … sale al mundo!!!! hoy sale en los periodicos de toda Europa; y sigue perjudicando una ayuda; para despues decir que la derecha la boicotio !!!!! Esta loco ! Que pretende ?

  20. Armani
    Hace 14 años

    El iluminado presidente, su majestad Ortega no necesita de un siquiatra, lo que urgentemente necesita es un exsorcismo para sacarle todos los fantasmas de tanta muerte que ha causado durante su miserable existencia, y la persona indicada para hacerlo es el comandante Obando y Bravo.

  21. Nicarao
    Hace 14 años

    Aqui entre los comentaristas se encuentra un verdadero caso clinico y que tambien debiera ir a ver al psiquiatra o a un sacerdote. Es el tal “Antonio Fonseca”; a juzgar por lo que medio logra decir en su estado patologico de odio y venganza este tipo es verdaderamente peligroso…hay que llevarlo al Km. 5.

  22. Hace 14 años

    No creo que este Montealegre sea un verdadero candidato de oposicion, parte del Plan Ortega fue asociarse con los ricos para mantener la presidencia. Y este Montealegre esta detras del Pacto aunque nos pretenda guiar la vista hacia otro centro El es responsable y alcahuete asi como lo es todo el PLC.

  23. SIN MIEDO A NADIE
    Hace 14 años

    hola soy un loco de la guerra de los ochentas actualmente vivo y fumo coca en el km 5 y estoy esperandote papa DANIEL ORTODOSO
    por favor no te tardes, y me traes a mi cuate lenin cerna que lo extraño mucho. VIVA MI CASA KM5

  24. jaisa
    Hace 14 años

    si a el presidente al siquiatra a vos ladron q regreses el dienro vos y tu mujer son unos grandes ladrones sin verguensa ladron

  25. V.Neira
    Hace 14 años

    La oposición es la que debe ir al siquiatra o mirarse en un espejo para conocerse mejor. Una vez que se conozcan bien, conocer a los demás. Quién es van Baalen aqui en Holanda: Es un derechista ultraconservador, apoyo la invasión en Irak, Es partidarios de enviar mas tropas a Afghanistan para hacer limpieza étnica, es un fanatico del neoliberalismo, se inmiscuye en los problemas de los demás paises, lo hizo ya en Zimbabwe.Si tenemos que hacer comparación es misma cara de Aznar. “Organizador de golpes de estado”
    V. Neira
    Holanda

  26. Dragon II
    Hace 14 años

    Daniel Ortega Chavez(hijo ilegitimo de Hugp Chavez) lo que se hace es el CHANCHO PARA QUE LO RASQUEN.Este vulgar dictador siempre ha sido desequilibrado mental, desde que abuso sexualmente de una manera inmisericorde de una niña de once años (Zoilamerica Narvaez).Cuando todos los demas sandinistas combatian con las armas en la mano a la guardia de Somoza,este PATAN,IDIOTA de Daniel Ortega,violaba una tras otra vez a su hijastra.Esa era la manera de combatir de este ruin, engendro del demonio.Este pedofilo,que tenemos de presidente donde deberia estar es en la carcel,lavandole los calzoncillos a los demas presos, porque eso fue lo unico que aprendio hacer cuando Somoza lo tuvo recluido.Este SAPO CHONTALEÑO,no necesita que lo vea un psiquiatra lo que necisita es un viaje a Panama como los que le dieron a algunos guardias.Sobraria gente que quisiera darle ese viaje a este imbecil.Hermanos nicaraguenses,no nos quedemos en casa este 21 de Noviembre, todos tenemos que ir a protestar contra este dictador.Todo Nicaragua se movilizara ese dia,viene gente de Rio Blanco,Matiguas,Muy Muy,Camoapa,El Rama,San Rafael del Norte,La Concordia,Condega,Pueblo Nuevo y otros,que ya han confirmado particparan en la gran marcha en contra del dictador.HERMANOS NICARAGÜENSE NO LLAMEMOS MAS A ESTE GOBIERNO,GOBIERNO SANDINISTA,LLAMEMOSLO GOBIERNO ORTEGUISTA A COMO TIENE QUE SER.DANIEL ORTEGA NO REPRESENTA MAS AL SANDINISMO,ESTE DICTADOR A SECUESTRADO EL NOMBRE DE SANDINO,QUE FUE UN VERDADERO PATRIOTA,PARA LLEVAR A CABO TODOS SUS DESMANES.ORTEGUISMO Y SANDINISMO SON DOS COSAS MUY DIFERENTE.DIGAMOS NO AL ORTEGUISMO,MUERTE AL ORTEGUISMO.TODOS UNIDOS,DERROTAREMOS A ESTE MALANDRIN.

  27. abis
    Hace 14 años

    no entiendo por que el pueblo nicaraguence no toma la solucion en sus manos y de una sola ves sacan a tal escoria que tienen como presidente, son un pueblo grande y numeroso usen lo que Dios les dejo la inteligencia ya dejende sentirse menos y demuestrenle al mundo entero que ustesdes pueden superarse y haganlo sacando a ese analfabeta del poder que no save ni como gobernar su hogar ni siquiera a el mismo avivense no se hagan los tontos vean su pais tiene enormes riquesas y no la saven aprobechar no se conformen con tener la comida de cada dia, busque la riqueza que en su mente esta
    si el pueblo se une por la igualdad y la verdad se van a superar y seran el mejor pais de centro america ya que estamos callendo en la locura de creer que somos menores..
    ya basta de ser inferiores creamos que podemos y deverdad venceremos-

  28. maria
    Hace 14 años

    Antonio limpiate la boca que solo m… hablas

  29. Plutarco Ortega Aleman
    Hace 14 años

    Los Infiltrados del frente estan en todas organizaciones de la derecha por lo que hay que ver con cuidado a sus participantes…la marcha tiene que tener precausiones con los que participan en la organizacion…..NO AL DICTADOR…

  30. VIVA ORTEGA! -- Patryk Saavedra
    Hace 14 años

    OIGAN, derechitas estos, que VIVA ORTEGA!!, mohter fucking , y que tiene que sea violador, A CASO tienes miedo que viole a ti,

    ni curito has de estar, entonces, cual es el miedo?. Con eso Ortega demuestra que no es un cochón!. Mientras no viole a tu madresita, cual es peedoo!!

    Ademas, el pueblo votó por EL, por ser mejor gobernante que la derecha ladrona, ALEMAN 100 millones de USD, Montealegre con lo de la CENIH.

    Esos no violan, si no que roban y de ese dinero robado pagan a las prostitutas de Managau y de Maimi etc., que por cierto son bien caras!!.

    Si Ortega fuera Dictador, ya hubiera cerrado el diario la Prensa, el nuevo diario, etc etc. Yo como dictador haria eso!!. Y me traeria a los lavas platos nicas que estan en la USA y que ahora con unos dolares mas, se sienten gringos, aunque tengan tropitas de cerdos de feos, me lo traeria para que me valen el dufunto y mi camisa negra y roja

    Si Ortega necesita Psiquiatra,
    Ustedes de derecha necesitan
    un burro bien parado para que lloren con razón!!.

    Eso no ha de estrańar porque hay quienes que se meten de cochonsitos y no aguantan! mother fucking!.

    Uds. sólo son tapaz, porque ni su nombre verdadero ponen en estos comentarios.

  31. DANIEL ESTÁ LOCO
    Hace 14 años

    QUE VISITE AL SIQUIATRA, AL PROCTÓLOGO, AL VETERINARIO. DANIEL ES EL TÍPICO LOQUITO SUCIO DE MERCADO, QUE HABLA SOLO, Y SOLO INCOHERENCIAS. LO ÚNICO ES QUE NO ANDA SUCIO, POR QUE ES MILLONARIO A COSTA DE LOS POBRES IMBÉCILES TONTOS UTILES. VIVAN LOS POBRES ESTÚPIDOS. NEOLADRON, NEOASESINO, NEOCHANTAJISTA, NEOEXTORSIONADOR, NEOOLIGARCA, ETC. ETC.

  32. danilo
    Hace 14 años

    ya estoy viendo que estos dos periodicos son chimoso paresen viejas de barrios chancleteros no pueden decier algo el pendejo de daniel ya salen a correr a buscar al ladron de monte alegre ya estan criticando los juegos que le van a poner a los ninos digo yo si daniel esta robando pero le esta dando algo a los ninos que ningun goviernos le habrindado nada a la miseria del pais senores duenos del periodico y periodista no sean h..p.. busquen noticias mas positivas como deciencias historias el pendejo de boitano esta hablando basura y ahora los periodicos corren para hacerlo famoso ha ese ladro y hacesino que cuando estaba en el hejersito mandaba a morir a los jovenes y ahora se hace el martir come de tu propia medicina h…p…fuera de nicaragua daniel,aleman,la rata de montealegre y todos ese monton que quieren y estan en las politica para suveneficio solo y no para el pueblo

  33. maria
    Hace 14 años

    Creo que por mas clientes el precio ese menor, porque el entrevistado lo necesita igual o más.

  34. jose luis
    Hace 14 años

    Bueno caballeros, seamos conscientes es mejor quedar loco, que ser un ladrón descarado, cobarde que solo es capaz de hablar y hablar y nunca hacer nada más que bailar al son que le toquen.. quién podría abrazar y ser amigo de quién delante todo nicaragua le llama ladrón, rata pelona, Eduardito Cenis.. sean conscientes no se dejen manipular una vez más, qué más quiere? robo millones a nicaragua y quiere más.? Si daniel va al km5 ahi va Eduardito cenis a pedirle reales.

  35. Nishka
    Hace 14 años

    jajajajajaja, primero que la CIA lo acosaba y ahora esto. Tremendo ignorante y poco preparado presidente que tenemos. La Chamuca le ha dado demasiadas posiones que lo han enloquecido aun mas. Seguramente, el dia de mañana dira que hay un mounstro en su armario y que el hada de los dientes le debe dinero. Golpe de Estado? Por Dios, con tu locura no viviras mucho.

  36. nica
    Hace 14 años

    Ese mentiroso que dice vivir en Holanda ; que se calle ! y si es verdad que estas en holanda agradece que debes estar becado !
    mal agradecido , ojala y te saquen a patadas de ese pais !

  37. Boris Karloff
    Hace 14 años

    Nos haría un tremendo favor, a toda la población nicaragüense, si el bachiller ortega buscara para tratamiento profesional al Doctor Hanibal Lécter, médico siquiatra. Primero puede mandar en avanzada a la chayo para atender la primera consulta.

  38. Juan Perez
    Hace 14 años

    en lo particular el comandante daniel deberia de pedirle a la justica el porque no han metido preso a este loco de eduardo montealegre esti es si loco, pensara que como este chele viene hablar mierda aca la gente va a pensar diferente aca las cosas han cambiado se esta dejando un analfabetismo del 3% y esta gente ya sabe leer y se da cuenta quien es el ladron mas degenerado de nicaragua Eduardo MOntecenis,, hijo de puta ladron..

  39. Berty
    Hace 14 años

    Quien deberìa de ir al psiquiatra es Montealegre por su terquedad, obsesion, odio, vanidad, revanchismo. No ha entendido que PERDIO, que ni ayer, ni hoy ni nunca ganara ninguna eleccion, solo la de su casa y sus amigos empresarios que se les cayo el ayote al perder, cuanto dinero habia en juego con la eleccion de Montealegre? Cuantos empresarios privados inviertieron en el para que al ganar redoblaran esa inversion?? No Señor, usted no tendra ninguna oportunidad de ganar en ninguna eleccion, personas como usted narcisistas, egolatras, no necesita este pais.

  40. Miskitopuro
    Hace 14 años

    Muy Hijo de la Gran Puta que lo Parió a este Individuo de Montealegre, pido que cierre sus tapas dejando en paz a Nuestro Presidente. Ël merece respeto. Al que debería de procesarlo y guardarlo bién es a él (Montealegre) por los graves e irreparables daños que le hizo al Pueblo de Nicaragua. Demaciado cuestionamientos injustos.

  41. el super paranoico
    Hace 14 años

    A daniel ortega, la carcel terminó de ampliar y refinar su estado mental demencial. Pasó de loco a loco muy peligroso. Debería de estar en una institución para los insanos criminales.

  42. ramontijerino
    Hace 14 años

    Cuando el rio suena piedras trae, cuando el presidente acusa este señor gordo chele injerecista y ademas de eso propiciar un golpe de estado al estilo del golpista Michelety es complice El rata Montelagre y ahora esta tratando de acusar de loco al presidente solo por que los descubrio en su maturanga. No jugues con juego ratita te podes robar los billetes de los cenis pero con el poder no.

  43. Hace 14 años

    la realidada es que rotondo aleman se merece que lo cuelgen del pescuezo en la calle mas traficada de managua por lacra el nada mas que el le dio oportunidad que la kaka comunista regresara con fraude de la mano del cara de chancho de rivas, que personaje mas kakas y falta de conocimiento para guiar a un pais rico como nicaragua hacia la miseria en la que ortega la tiene, aqui en el exterior solo cosas dprimente se escuchan de daniel ortega vulgar degenerado violador de zoila america mal educado no se sabe vestir no se sabe expresar esta pelon una cara de estupido que da pena incoherente, esta imagen que destella al exterior es enfermisa por eso nadie quiere invertir en nicaragua.

  44. roger
    Hace 14 años

    tambien que vaya a ver al siquiatra eduardo montealegre cara de largatija flaca

  45. Sandino
    Hace 14 años

    De que al moclin de Ortega le falta un perno eso no hay duda.
    Pero a todas luces se observa lo paranoico que esta al inclusive creer que sus lamebotas del ejercito al igual que la policia le van a querer dar un golpe de estado.
    que absurdo este hijo del Diablo.
    que acaso no sabe que en el ejercito y en la policia no hay huevos y les vale que este loco viole la constitucion pues para violador se apunta un diez.

  46. Carlos Escorcia Polanco
    Hace 14 años

    Jamas habia visto tantos “siquiatras” opinando. Se les olvida que en Estados Unidos un siquiatra causo una masacre en una base militar en Texas. Entonces, quienes realmente necesitan visitar un siquiatra para que aprendan a respetar toda una eleccion presidencial es la oposicion oligarquica, mala perdedora. [email protected]

  47. Ania
    Hace 14 años

    Que pena vender la Patria por un pedacito de pan! Que es eso! Ese tal Van Baalen puede decir lo que le da la gana por es un chele… No Senores!

    Todo hombre tiene derecho a defender su territorio. El que necesita un siquiatra es Montealegre y sus socios. Tambien el dueno de La Prensa necesita ir a ver un siquiatra por sus resentimientos sociales y politicos. La Prensa es complice de todo lo que esta pasando en Nicaragua. Que pena! Porque ese tal Van Baalen no se va a los Estados Unidos a criticar a faltar respeto a Obama! Aqui si, porque hay tantos nicaraguenses vende patria.

  48. El rio san juan es nica
    Hace 14 años

    Todos a la marcha el 21,
    todos contra el moclin de ortega.
    ni los mismos sandinistas lo respetan ya, MRS, Nicho, Al que mataron(guadamuz), El mismo Hermano Humberto Ortega, los coroneles retirados(todos), la CST, UNE, estos sandinistas divorciados de la linea del dictadorcito son muchos, no quieren saber nada del Esquisofrenico de D.Ortega.

  49. Güegüense
    Hace 14 años

    ¿ Mandarlo al psiquiatra? Donde hay que mandar a ese hijo de puta es al quinto infierno. Tiene que haber una rvelión en la granja, ppero con un final opuesto al de la novela de Orwell. Y de la carne de ese cerdo, ni las hienas querrán comer.

  50. miskito
    Hace 14 años

    Yo siempre lo he dicho la izquierda y los esclavos del sandinismo o mejor conocidos como orejas chivos espiatorios estan locos, desde que tomaron el poder estan alusinando entran al poder con una mano adelante y ptra atras y en menos de dos anos son millonarios construyendo mansiones mientras sus esclavos que opinan en esta sala se estan muriendo de hambre protegiendo las cuentas y propiedades de estos violadores de la constitucion y de todo derecho humano, la verdad si nececitan un largo tratamiento siquiatrico ya que estan locos concecuencias de los dolares, y achol, y droga.

  51. jose g
    Hace 14 años

    SR. ortega ya dejese de pendejadas usted y sus esposa y el el resto de su gabinete, son unos ineptos por el cual yo regresaria a nicaragua a derrocarlo del poder a como lo hiso usted con somoza. la diferencia entre usted y somaza es que somoza tenia clase e inteligencia, algo que a usted y su esposa estan lejos de consegir.

  52. JS19JULIO
    Hace 14 años

    Verdaderamente que risa que dan estos derechistas acabados, chingaste de oligarquia, hablan de dictadura, verdadermente no saben lo q es dictadura, cuanta ignorancia existe pobres diablos lame plato de los gringos. a montealegre lo q hay q hacerle es tirarle una granada en la cara de hipocrita y de falso q tiene, porfavor compañeros que no escuchan sus discursos no puedo creer q crean en esta persona tan falsa, abran sus ojos no se dejen llenar sus corazones de odio y de envidia.

  53. Leo Soza
    Hace 14 años

    Alen Cerda y usted me va decir que MONTEALEGRE es un hombre normal ?. POR FAVOR !! que falta de respeto a la verdad. La razon que todos estos politicos tienen tremendo problemas mentales y especial un INFLADO EGO es por todos son LADRONES y pierden el concepto de ser personas normales .”SE CREEN SUPERIORES QUE EL RESTO DE LA POBLACION” . De una vez por todas USTEDES los periodista ponienso al manada de ladrones politicos como un ejemplo de persona es TOTALMENTE ERRONEO !!, ESTAMOS?

  54. pilnolero
    Hace 14 años

    FUERA DANIEL, FUERA DANIEL,FUERA DANIEL, FUERA DANIEL

    SAQUEN AL LOCO ,

  55. CHICANICA
    Hace 14 años

    Asesinemoslo pues!
    Son bromas, la sangre de Ortega no estara en las manos del pueblo Nicaraguense.

    Jehova dijo: La justicia es MIA!
    Pronto Dios nos aliviara de este Diablo Rojo y su bruja de Magia Negra, muy pronto.

    Ley de la atraccion, usted atrae lo que teme señor Ortega.

    Aleluya!

  56. Clara Gutierrez
    Hace 14 años

    Creo personalmente, que mucha gente deberia de revisarse con un profesional de la salud, coemnzando por los que creen que pueden andar diagnosticando personas.. Sean serios, que clase de politicos tenemos??? Unos andan tirandose contra otros.. Estamos claros que la situacion de nuestro pais esta mal, pero ambas partes estan equivocadas, ninguna de sus propuestas es la indicada ya que incorporan veneno hacia la otra… Piensen ustedes polticios por los reales intereses de nuestro pais, no por tener mas espacio y poder politico.. No jueguen con el bienestar de el pueblo, que por cierto pueblo, lamento decir no solo son los pobres que no llegan a un dolar al dia, pueblos somos todos, señor presidente, aunque muchos no votamos por usted porque sabiamos que todas estas cosas pasarian, no deja de ser presidente de todos. No discrimine a quienes han tenido la suerte de superarse y salir adelante. Nicaragua, es hora de hacer una revolucion de la mente, no de armas y de discursos mal dirigidos lleno de veneno. Atte Una psicologa

  57. Marvie
    Hace 14 años

    Los dos tendran que ver psicologos,uno por retardado mental y el otro por cleptomana…..

  58. Medico
    Hace 14 años

    Montealegre tiene cara de haber inhalado cocaina en esa foto

  59. Rebeca
    Hace 14 años

    Mejor que Montealegre le recomiende de una vez al que lo trata a él, qunque no debe ser muy bueno porque miren como anda..

  60. jorge
    Hace 14 años

    O Pobre seres inferiores por algo son algo menso del 5% de este pais, en todo caso quienes tienen M en la cabeza, señores si el General de Ejercito llama al presidente para comentarle las intenciones del este Perdido de epoca, de seguro Omar esta tambien para el medico… pobre sufran que nos faltan 10 mas

  61. FABRICIO MORAN T.
    Hace 14 años

    hermanos nicaraguenses en nombre de DIOS y el de nuestro pueblo ,les pido como desmovilizado del SMP´´Servicio de muerte obligatoria apoyemos esta marcha el 21 hagamos tambien nosotros en conjunto con la resistencia una fuerza de lucha democratica ya no permitamos que agredan mas a niños,señoras,damas etc. tenemos los que las gallinas ponen QUIEN DIJO MIEDO…NICARAGUA VOLVERA A SER REPUBLICA…DIOS NOS BENDIGA……….

  62. andres
    Hace 14 años

    Ortega violo a su hijastra. Claro que no esta bien de la cabeza.

  63. Gregorio
    Hace 14 años

    No se que es peor: la sospecha de pociones misteriosas ingeridas por Daniel o que sea la verdad.

  64. MAMAJUANA
    Hace 14 años

    Que berguenza de este MEQUETREFE , SINICO, LADRON de los bienes de nuestro pueblo EXPLOTADOR, CARA de PLASTICO, LLORON, MOSO de los CRIMINALES MUNDIALES ARMADOS. Este INBESIL hay que ponerle FUEGO en el TRACERO para que LLORE de VERDAD.

  65. janina jimenez
    Hace 14 años

    Ortega quiere una excusa para sacar a los generales como hizo el Uruguay para asi poner a sus perros y malamatar al pueblo cuando haya una protesta pues el se ha basado en el terror. por eso no puede reelegirse se apoderia de todo y no queremos mas dictaduras eso no es conveniente para ningun pueblo. el quiere una excusa ya que con los movimeintos del ejercito el quiere a sus esbirros ortequistas al frente. y asi implementar su propia querra, el quiere vivir como en los 80 ailarnos de nuevo y sembrar el terror acuerdesen que ya aprendio

  66. Demetrio Peralta
    Hace 14 años

    Montealegre viajará a Honduras invitado por el Vicepresidente de la Internacional Liberal el golpista Micheleti para coordinar sus vínculos una ves que el Sr. de los CENI llegue al poder y celebrar su nombramiento, se cree que el gorilita Hondureño le propondrá usar la Asamblea nacional para sacar al presidente Ortega, esto lo apoyan todos los partidos opositores y el MRS propone se apruebe la pena de muerte para entes de ser juzgado el líder del FSLN.

  67. Jose Perez
    Hace 14 años

    Como estamos en un pais en donde el corcho se hunde y el plomo flota , pues que los magistrados ya saben cuales de la CSJ,lo reformen y emitan un remedo de sentencia que diga que el Arto.149 ,es inconstitucional y baje el porcentaje para declaran incapacitado para ser presidente a Daniel Ortega ,esta chichito decia un profesor . y se resuelve el asunto .

  68. Bayardo Jose
    Hace 14 años

    Montealegre!! debes acompañar a Ortega; los DOS son Enfermos Políticos, aferrados a cargos Públicos; ofendiendo y haciendo daño a la población nicaragüense. Trabajen en función de contribuir al desarrollo social y económico de Nicaragua, no pierdas tiempo en hablar de Ortega, con TU actitud le das mas importancia a lo que EL hace.

  69. WALID ORTEGARAY
    Hace 14 años

    MONTEALEGRE TIENE CARA DE YO NO FUI. LOS DOS DEBERIAN DE IR AL SIQUIATRA PRINCIPIANDO CON MONTECENIS QUE SEGUN EL SUEñO DE EL ES SER PRESIDENTE JAJAJAJA PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA…SERA

  70. Kimberly
    Hace 14 años

    El peor de toda humanidad es Daniel Ortega.. Si esta mas loco que los locos.. Montealegre es una persona educada y seria un orgullo tenerlo como presidente. No un ignorante como Daniel..Soy de Estados Unidos de padres nicaraguense, desde que Daniel esta de presidente no vamos a nicaragua por lo que no sabe que podria pasar y la inseguridad del pais. Pobre Nicaragua….

  71. cpc
    Hace 14 años

    Nota : Al Medico y al limpia botas del JS 19 de Julio : para que vean Montealegre si tiene bien puesto lo que ponen las gallinas…….al decir la verdad ! y tu patron ( el bachi ) se les cayeron… por tanto miedo !!!!!!!! y asi como se le cayo el pelo .

  72. Muerte ala dictatura chamuca.
    Hace 14 años

    Ortega tiene tanto miedo y desconfianza que ni en ejercito confia.Ortega recuerda que en los anos 80 el ejercito no hubiera subsistido si no hubiera sido por el servicio militar obligatio. NO NECESITAMOS GOLPE DE ESTADO USANDO AL EJERCITO GRACIAS A TU SERVICIO MILITAR TODOS SABEMOS DE ARMAS ASI QUE NO NECESITAOS NI POLICIA NI EJERCITO PARA BAJARTE TE ALLI LADRON! LA ASABLEA HUBIERA DE HACER QUOROM Y REMOVERLO DEL CARGO POR INCOPETENCIA PARA GOBERNAR(ALUCINACIONES,VIOLENCIA,CLEPTOANIA,Y FALTA DE CAPACIDAD EJOR DICHO EDUCACION PARA ADINISTRAR EL PAIS)

  73. LIBERTAD
    Hace 14 años

    MiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuroMiskitopuro SOS UN GRAN SAPO PAYASO!!!! AQUI MUCHOS QUE HABLAN DE LA OPOSICION, SABEN QUE SON UNOS COBARDES Y ATRASADOS MENTALES. O QUE HABLAN MAL DEL PUEBLO, A MI ME VALE VERG@S EL PLC !LO QUE ME PREOCUPA ES EL FUTURO DE LA JUVENTUD! LA GUERRA, EL SERVICIO MILITAR, EL TERRORISMO, LA VIOLACION CONSTANTE HACIA EL PUEBLO, EL ABUSO DE VIOLENCIA AN LAS CALLES, LAS MENTIRAS Y LA VERDAD ES QUE NUNCA TERMINARIA ESTA LISTA. F.S.L.N. TERMINEN SU MANDATO Y DEJEN EN PAZ A NICARAGUA DE UNA VEZ POR TODAS. QUE DIOS NOS BENDIGA EL 21 DE NOVIEMBRE, VIVA NICARGUA Y LA JUVENTUD

  74. El Hormiguero
    Hace 14 años

    Ortega puede decirle al ejercito en secreto que le den un golpe para victimizarse ante la comunidad internacional, igual que zelaya, porque sabe que ni robandose elecciones volvera nuevamente al poder. Sabe que está,mas que loco, listo y servido ante el mundo entero!!!!

  75. El Segoviano
    Hace 14 años

    Un burro hablando de orejas,Montealegre necesita una limpia ,talvez la Chayo se la puede dar algo asi como: “Huevos de Gallina negra” , ruda con humo ,por que este Sr si es tonto, o se hace, no agarra la onda,vive un mundo de ilucones ,que fumara es te Sr???? Pongase a trabajar sssssr Monte alegre la Marcha de el 21, haga algo que agrade al puebio,no hable burradas ,donde hay un loco que no sean dos.

  76. juan sin miedo
    Hace 14 años

    Imaginense el zar de los cenis recomienda visitar psiquiatras, cuando el que cometìo un crimen con la poblacion de robarse y hacerse de propiedades de los bancos quebrados compradas a centavos. robo que represento al erarrio publico no cosntruir escuela, hospìtales. anda campante , habalando de democracia. preso deberia estar, pagando sus robas deberia estar, sòlo en este pais ¡ se puede ver un ladron que anda libre y dando declaraciones en periodicaos. es un descarado, sinverguyenza, ladron , y mil veces ladron,. le chupan la sangres al pueblo con esos intereses de usureros en los bancos
    Montealegre dbeb estar preso y pagar por los robos . y por todas las propiedades que se compro a precios de centavo , incluido ese edificio donde fiuncionaba el banic. es u8n ladron mil veces ladrron sinverguenza, , y no deberia el voisitar nongun psiquiatra si esta cuerdo y sabe lo que haqce, este ladron bandido

  77. nicatex
    Hace 14 años

    Este baboso , solo quiere hacers ela victima, esta paranoico, por que sabe que el pueblo no lo quiere y por eso s einventa babosadas, aun que seria bueno que lo cogieran de lso HUevos y lo saquen hacia venezuela jajjajajaja ya no queremos mas ASNO en el poder saquen a ese LOCOOOOO

  78. Viva Nicaragua !!
    Hace 14 años

    Uy se me olvidaba, el Cuento Infantil será totalmente gratis, recordemos que es para los niños pobres….(a quienes los Ortega tienen la pésima costumbre de utilizar para proclamar su viejo y detestable chagüite, que les garantice enriquecerse a costa de los nicaragüenses). Ese Ortega es un loco cuerdo, todo lo hace con segunda intención, maquiavélica y premeditadamente.

  79. Martin Hernandez
    Hace 14 años

    Clara, no se necesita haber estudiado psicologia para darse cuenta que Daniel y su esposa no andan bien de la cabeza, no solo por los discursos repetitivos que ya de suyo denotan una fijación permanente contra lo que él llama imperialismo yankee, pero les encantan los dollares. Y todas las demas acciones desproporcionadas que tienen como la inseguridad terrible de la que padecen por eso contratan a las pandillas como matones para que los protejan. Ahora me doy cuenta que también esta paranoíco se cree tan importante como para que el parlamento europeo mande a un diputado a planear un golpe de estado, ahora se quiere hacer la victima despues del escandalo que provocó su enferma mujer con el “injerencismo”, lo cual me lleva a pensar que ademas es bipolar, manda matar y despues llega a llorar por el muerto como lo hicieron él, la chayo, lenin “cerda” y compañia. ¿cómo clificarias todas esas maneras de actuar? ¿qué te dicen? ¿no crees que solo les falta salir con un arma a matar a todo el que les pase en frente?. No lo hacen porque no son locos babosos. Son asesinos sádicos y de los buenos segun ellos, pero no saben hacer las cosas, todo Nicaragua sabe lo que son, principalmente los que trabajan con ellos, lo que pasa es que les conviene seguir alli porque ya cabaron su tumba porque si dejan de hacer lo que ellos les dicen les pasan la cuenta y los acusan de traidores. Que le cuesta a la chayo comportarse como una persona normal y no andar con locuras, como brujerias, esoterismo, su manera de vestir, para llamar la atención. Clara, esas cosas te parecen normales. Crees que es normal creer en amuletos. Seria increible que respondieras que si. Porque un amuleto no me puede protejer de nada. Dios nos libre de esas idolatrias.

  80. Guadalupe
    Hace 14 años

    YO NO ME EXPLICO, PORQUE SOLO CHOCHADAS HABLAN, LO QUE DICE NUESTRO PRESIDENTE ES BIEN CIERTO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES INCITAN A SU ASESINATO, EN MUCHAS REPORTAJES COMO EL DE LOS 4 PELADOS CULITOS ROSADOS DE LA HUELGA DE LA UCA DONDE TENIAN UNA MANTA QUE CUIDADO PASABA LO QUE PASO EN URGUAY, Y AL DARLE ENFASIS Y EXPLICAR LO QUE PASO ECT USTEDES MEDIOS DE COMUNICACIÒN, A SOLO 4 PELADOS CULITOS ROSADOS ES DAR PAUTA, INCITAR A LAS MENTES MALIGNAS Y NO SOLO A ELLOS SI NO A UNOS CUANTOS LOCOS LLENOS DE ODIOS Y RESENTIMIENTO DE HACERLO, ADEMAS USTEDES LA DERECHA EN SUS REUNIONES POLITICAS DE SU PARTIDO HAN DICHO QUE LA UNICA FORMA ES QUE EL PRESIDENTE MUERA , PORQUE VEN LARGO QUE GANEN NUEVAMENTE, SOLO ROBANDOLAS, POR CIERTO ESTA PLANIFICANDO ROBARSE ESTAS ELECCIONES, ADEMAS MUCHOS RECALCITRANTES LIBERALES HABLAN ASI, DAN PAUTA, DE QUE ALGUIEN LO HAGO, AUNQUE LES ASEGURO QUE SERA FALLIDO, AUN NO REFLEXIONAN DE LA MAGNITUD DE SUS ACTOS A LA HORA DE REDACTAR UN REPORTAJE, SOLO SE DEJAN GUIAR POR LA EUFORIA Y LA MENTE DE DESTRUIR Y DISTORCIONAR TODO A LO QUE SE REFIERE A NUESTRO GOBIERNO, ES MUY TERRIBLE SUS ACCIONES, USTEDES SON LOS PRINCIPALES PROMOTORES DE QUE UN INTENTO FALLIDO OCURRA, PORQUE EN EL NOMBRE DE DIOS NADIE PODRA HACERLE DAÑO A UN HOMBRE QUE ESTA TRABAJANDO A FAVOR DE UN PUEBLO QUE LE SUFRIO A GOBIERNOS PASADOS LOS GRANDES ROBOS DE LA HISTORIA.
    SON USTEDES LO QUE SE DEBERIAN DE REVISAR SU CEREBRO, ESTE LADRON DE LOS CENIS, ESTE SINVERGUENZA, LADRON, QUE TODIAVIA DESPUES DE ROBARLE MILLONES A NUESTRO PAIS SEA TAN DESCARADO EN ANDAR FIGURANDO COMO EL IDEAL PRESIENDENTE DE ESTE PAIS, Y TU MARIA DORIS, YA NO TE ACORDAS QUE NO MAS PERDIO EL FSLN EN LOS 90 TE VOLTEASTES DE BANDO A TU CONVENIENCIA, PENSANDO QUE NUNCA MAS GOBERNARIA EL FSLN, QUE AUTORIDAD MORAL DE PEDIR A TU PRESIDENTE QUE SE REVISE, ESTAS LOCA MIJA, DESCARADOS UN POCO DE SINVERGUENZAS QUE SON LOS MISMOS QUE SALEN HABLANDO SIEMPRE, OPINANDO SIN TENER LA MORAL, NI LA INTEGRIDAD PARA HACERLO. ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES VAYANSE Y REFLEXIONEN ACERCA DE SU VIDA Y SUS ROBOS Y DE LO QUE TE BENEFICIO EL FSLN DORIS CUANDO LE EXPRIMISTES TODO. ACASO EL PUEBLO LOS SIGUE? YA NO TIENEN LIDERAZGO ALGUNO, YA NADIE LOS QUIERE, ACASO NO LO VEN LATENTE MEDIOCRES.

  81. Libertad
    Hace 14 años

    Ortega y todos sus secuáses muy pronto caeran. Aquí les dejo este video.- http://www.youtube.com/watch?v=oI9s5AFoIm0&feature=related – Los Orteguistas, Socialestas comunistas y Chavistas, odian este video. Miren este video. Ojala los regimes totalitarios dejen vivir en paz a sus pueblos y no manipulen a los pobres para crear sus riquezas…Que DIOS Bendiga a NICARAGUA, El comunismo fué vancido en Europa, pero en muchos países y desgraciadamente en nuestra Nicaragua existe el germen totalitario que aun debe ser vencido, muy pronto caeran también… ¡¡¡Viva Nicaragua!!! pronto serás libre.

  82. Preocupado
    Hace 14 años

    Yo no creo que necesite ver a un siquiatra, eso debio haber pasado hace muchos anos, este Firuliche Ortega ya esta listo para que con CAMISA DE FUERZA lo metan AL MANICOMIO!!!!!!

  83. Francisco
    Hace 14 años

    la verdad es que este es un pais de locos todos quieren tomar el poder y cuando estan alli no lo queren dejar sera que esta locura es contajiosa porque somoza lo practico y lo consiguio a toda costa, cuanto nos costara que ortega lo consiga con toda la locura desatada y los diputados vitalicios que no quieren dejar el poder, los magistrados , los ministros entronizados en fin parece que la locura en nicaragua es generalizada porque todo mundo anda tras el poder aunque sea de mandador pero alguna tetita de gata andan persiguiendo y esto a las buenas o a las malas.
    Esto solo enriquece a algunos pero empobrece a todo el pueblo que solo ve pasar la plata de los cheles de un lado para otro y del chele chavez solo la vemos pasar de ortega hacia la murillo y de alli hacia el alba donde esta el hijo y de alli a los allegados pero para la base de los cpc que estan mejor que en los 80 porque felix moreno y el otro compinche tienen casas como la del comandante arce que le cuesta $500,000.00 y dice que el no sabe ni cuanto lleva invertido y que los de la prensa lo andan persiguiendo para ver cuanto tiene en vez de perseguir a sus lideres prensarios.

  84. JaqueMate
    Hace 14 años

    Estos Comunistoides siempre viven inventandose invasiones y ataques contra el sistema. Es parte de su contra-inteligencia para seguir enganando al pueblo. Se inventan invasiones del imperialismo, se inventan asesinatos, se inventan atentados. Creo que el pueblo Nicaraguense es inteligente para nos seguir creyendo en todas estas tonterias y la misma cantalenta de siempre contra la Olidarquia, el imperialismooooo ajajjaja. Creo que su Excelentisimo Sr. Presidente y Presidenta se la huelen y entonces estan comenzando a alucinar. Me imagino las noches de desvelo que les vienen donde les va entrar ataques de alucin. Estos Comunistoides se inventan algo a ultima hora para asi evadir la atencion a los problemas graves como pais y entonces hacen campanas de difamacion de personas. No quieren darse cuenta que la mayoria estamos totalmente desilucionados de ver que no cambiaron, son los mismos de siempre, y estan pegados en el pasado. Nicaragua ha sido secuestrada !

  85. Viva Nicaragua!!
    Hace 14 años

    Me acaba de informar el Dpto. Comunicación de Disparates de la Compañera Chamuca que el cuento infantil ” El Trompudo Ortega, La Chamuca y sus 7 Enanos” ya no será circulado, es que se acordaron que los niños pobres no saben leer, porque no tienen escuela ni comida para estudiar, bueno no se lo digan a nadie, pero es parte de su chagüite para ver si les mandan más platita los países donantes y llevárselos a su cuenta familiar, es que dicen que desde alli cuidan mejor los riales del pueblo.

  86. Neo liberal
    Hace 14 años

    Mi voto es si en favor del GOLPE DE ESTADO 🙂 y ustedes ???

  87. Chingon
    Hace 14 años

    Medico, chocho que bien informado te veo con lo de la cocaina, no saben como ofender a las personas que se le para al gobierno del pendejo ese, pero bien que se espera de la gente que sigue al que se dice llamar presidente de todos los Nicaraguenses.
    Bola de ignorantes.

  88. Julio
    Hace 14 años

    Que verguenza que el gobierno de Nicaragua este en manos de un anormal, un demente, yo siempre he dicho que entenderle los discursos(disparate) de Ortega es toda una tarea dificil, por la falta de coherencia y la falta de elocuencia en lo que dice, comienza hablando de una cosa, y no sabe ni por donde termina. Y al parecer toda la gente que trabaja a su alrededor padece de los mismos sintomas de demencia e ignorancia. En cabeza cabe toda la basura que expuso en su ultimo discurso? creo que no tiene lugar ni en la cabeza de la persona mas estupida e ignorante que pueda existir..

  89. mari cruz
    Hace 14 años

    No es una novedad el comentario de Montealegre. Hay mucha gente que opina igual. De hecho, Ortega tiene atencion profesional desde hace mucho tiempo. Talvez lo que necesita es cambiar de psiquiatra pues este no le funciona porque lo pone mas alevrestado y mas se encierra en su egoismo. Yo tambien opino que la Chayo necesita psiquiatra (si es que no lo tiene ya); recordemos que su papa era neurastenico.

  90. REMOVAMOS EL CANCER
    Hace 14 años

    Es tipico de los DICTADORES que como saben que la MAYORIA DEL PUEBLO LOS ODIA, creen que estan tramando un golpe de estado
    Por eso gobiernan con MANO DE HIERRO PORQUE SON COBARDES!

  91. Nicaragua Nicaraguita
    Hace 14 años

    Que no ande creyendo Ortega y que no se equivoque. Eso de que se lo quieren volar no es desde ahora. Todo comenzo desde que regrezo al poder es se comenzo a cagar otra ves en Nicaragua. Ademas, Reymundo y medio mundo lo quieren ven con las patas estiradas

  92. Francisco A
    Hace 14 años

    Los dos primeros son: ortega y el vicecancillera caos que necesitan choques elèctricos

  93. Calixto Rosales
    Hace 14 años

    Yo creo que ae ste ratoncito hay que mandarlo a que curen las manos se la tira de buena gente y es mancuncho de viaje le deberian de operar las manos .

  94. Vannesa
    Hace 14 años

    SERIA BUENO QUE ALGUNOS PSQUIATRAS NO SANDINISTAS, POR SUPUESTO, EMITIERAN SU OPINION RESPECTO AL ESTADO MENTAL DE DANIEL ORTEGA. COMO DICE LA BIBLIA “POR SUS OBRAS LOS CONOCERÈIS”.

  95. negra de Rivas
    Hace 14 años

    Montealegre tenes que ver primero tus grandes ninerias te las das de gran politico y es caprichito de nino rico , y nos estas llevando a una desgracia no pensas en el pueblo que se muere de hambre pero como vos tenes suficiente no te importa no te dare nunca el voto te ayude un tiempo pero sos un malagradecido que primero me matan y no te apoyo

  96. SANDINO
    Hace 14 años

    HOMBRE ESTE COMAMDANTE ORTEGA QUE DE COMANDANTE NO TIENE NADA PORQUE EL BACHI EN LA REVOLUCION ERA UN GRAN COCHONAZAZO QUE SOLO ESCONDIDO ESTUVO..DELIRA CON LAS ESTUPIDECES DE GOLPE DE ESTADO Y QUE SE AGARRE LOS COJONES ´PORQUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA MISERIA QUE HA CREADO ESTE PRESIDENTE DE OPORTUNIDADES SOLO PARA SU BENEFICIO PERSONAL.. HA ROBADO TODAS LAS DONACIONES DE EEUU Y LA COMUNIDAD EUROPEAN .. ORTEGA OLVIDATE DE REELECCION ,, NICARAGUA NECESITA UN PRESIDENTE DE VERDAD ..

  97. Félix Blanco
    Hace 14 años

    Esta mafia nostálgica del somoSISMO de Nicaragua hay que ponerlos en su lugar para que dejen de joder y el 21 será el inicio de las lecciones que el pueblo les vamos dar. Mucho han jugado con el pueblo que somos: Jorge Dimitrov, san judas reparto chic, acauhalinca, las torres etc., etc.,. Ellos le llaman pueblo a sus burguesitos ,que concha .Hasta que el pueblo que somos las masas populares exterminemos a esta plaga política tendremos PAZ y desarrollo económico en Nicaragua. Lo que sienten por Ortega es gran envidia ellos tienen dinero mal habido , pero no tienen cerebro para ser políticos inteligentes , ellos solo saben ser eso chocollitos de las LAPAS gringas. Lo que Ortega dijo del filibustero Holandés es cierto, pero el Ejército de Nicaragua es el ejercito más sensato del mundo y sus principios son de no a la traición a la patria .Acaso se olvidan que Nicaragua es el único país de todo el continente que hicimos una revolución donde este ejército estaba a la cabeza. VIVA DANIEL ORTEGA Y TODOS LOS SANDINISTAS DE TODO EL MUNDO INTELIGENTE. MUERTE A LOS NESIOS VEDE PATRI. El21/11/09 les demostraremos quien es el pueblo.

  98. carlos
    Hace 14 años

    No mamen, el que esta alucinando es Eduardo, como perdió las elecciones quedo traumado.

  99. pancho
    Hace 14 años

    Clase pega, desde cuando el ladrón de montealegre puede dar consejos.

  100. ACOYAPITA
    Hace 14 años

    A mi pensar es que el señor del EPS, Omar Haleevven, y la J`poslicia $andinista, deven de ponerle placa a su cargo (INRI), por lo que dice el lokito de Danielito, ” Un Golpe de Estado”, es que ya no son de su confianza y teme, para acusar a un extrajero que biene haser golpe de estado es para desconfiar de las fuerzas armadas de Nicaragua. “ESTE LOKITO DE DANIELITO, NI DEVE DE DORMIR PENSANDO QUE LE VA APASAR COMO AL LOCO DE ZELAYA”, ESTO PARECIERA UNA TIRA COMICA DA RIZA PERO LA VERDAD ES QUE CON ESOS ATARANTAMIENTOS LOS VA A MATAR DE HAMBRE A MUCHOS, Por eso todos unidos este 21/Nov/ para que estos $andinistas cerote seden cuenta realmente donde estan la mayoria, amigos democratas agamos manifestacion por cabecera departamental, tenemos que mantener campaña continua para que los F$LN, pasen gastando neuronas si esque las tienen, dinero si lo tienen para que cunado llegen las elecciones esta escoria no tenga animo ni de ir a votar.

  101. grillo
    Hace 14 años

    el raton cenisito montealegre, es el que tiene problemas, es un gran tapudo, tamal, envidioso y mentiroso, que lo que esta haciendo es armar el alboroto para después labarse las manos

  102. sergio
    Hace 14 años

    la suciedad civil esta aculillada, sobre todo la señora que usa el collar de perla y las otras que parecen mari machas, en verdad la rata ya fracaso se lo bol vio a comer el gordo, Eduardo ni que te hagas mico

  103. lenin molina
    Hace 14 años

    Fusilenlos a todos! Todos son una ridiculez de gobierno. El gobierno Nica ha sido desafortunadamente un circo con los mismos payasos en funcion. Por eso Nicaragua nunca sale de la miseria, por la corrupcion y avaricia.

  104. Nicaraguense
    Hace 14 años

    no esperabamos más de Ortega este tipo la verdad que esta demente insano para gobernar el pais cada isntante de su existir delira siempre nada en la luna q clase conciecia es la que carga que para él todo el mundo lo quiere matar o quietar de la presidencia

  105. ELCRETINO
    Hace 14 años

    COMO DIJO EL PINTO FRANCES: LA VERDAD EXISTE, SOLO SE INVENTAN LAS MENTIRAS!

    MIREMOS A ESTE “PRESIDENTE” QUE ESTA DICIENDO ALGO QUE ES TOTALMENTE UNA MENTIRA Y UNA FALCEDAD, SOBRE EL DIPUTADO VAN.

    DIGO PRESIDENTE ENTRE COMIA POR QUE AUN QUE EL GANO POR MEDIOS DEMOCRATICOS LA SILLA PRESIDENCIAL, ESTE MANIPULO AL PUEBLO CON ENGANOS!

    POR ESO NO SE MERECE QUE SE LE LLAMEN CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA PRESIDENTE.

  106. juan pueblo
    Hace 14 años

    jajjajajjajaj!!! tiene complejos de persecusion!. ya no sabe ni que inventar…esta muriendose del miedo!

  107. Alguien
    Hace 14 años

    Como pueden publicar un comentario como el de Dark? no que hay alguien que censura que no haya vulgaridad excesiva en los comentarios? ustedes creen que ese comentario aporto algo? la vdd es que quiern pierde es el periodico pq no dan ganas de leer comentarios cuando se leen vulgaridades sin ton ni son.

    En cuanto a Daniel pobre loco, siempre ha estado enfermo con delirios de grandeza, la misma Zoilamerica decia en su relato que el hablaba de el mismo como que la revolucion era el, que por eso debia ser su escalva sexual para que el estuviera bien y salvara a todo el pais que tanto lo necesitabamos jajajaa

  108. GALLEGO
    Hace 14 años

    AYER VI EN LAS NOTICIAS DE UNIVISION LAS DECLARACIONES DEL DICTADOR DANIEL ORTEGA, DICIENDO QUE MR: VAN VINO A NICARAGUA A VER AL EJERCITO PARA VER SI LE PODIAN HACER LO MISMO QUE LE HICIERON AL DESTITUIDO MIGUEL ZELAYA EN HONDURAS!

    LA VERDAD ESTE HOMBRE DA VERGUENZA CON ESAS DECLARACIONES… Y NO ENTIENDO QUE ESPERAMOS LOS NICARAGUENSES PARA METERLO A LA CARCEL A ESTE VIOLADOR DE LAS LEYES DE NUESTRO PAIS!

    LE ESCUCHE DECIR QUE: EN NICARAGUA, HAY UNA AMPLIA LIBERTAD..!

    DE QUE LIBERTASD ESTARA HABLANDO EL?

    SERA DE LA LIBERTAD QUE LES DA A SUS SEGUIDORES PARA COMETER ACTOS VANDALICOS?

    AHI SI LE PODEMOS CREER…!!!

  109. Antonio Lopez
    Hace 14 años

    Lo que tiene Ortega se llama PARANOIA y ha demostrado hasta la saciedad que no esta en capacidad de ser presidente.. Deberian destituirlo por incapacidad y mandarlo al km 5.

  110. iene psicosis de atacar, es un peligro para todos
    Hace 14 años

    es verdaderamente muy serio; nos esta gobernando un desquiciado, que esta obsesionado con el poder y es capaz de hacer cualquier genocidio, si ve en peligro su delirio de perpetuarse en el poder. Es sumamente necesario que la AN, forme una comision especial. para que un equipo de especialistas – que no pertenezcan a ningun grupo politico- y analicen a este hombre que esta lleno de odio, de armar guerra, de amenazar permanentemente a cualquiera, y de fomentar y desarrollar el pandillerismo entre la juventud descarriada y de los estudiantes. Lo de el es provocar terror, asaltar, apedrear y morterear a la gente; no es posible que este sicopata este de presidente, tomando en cuenta que el cuando estuvo en la carcel, desarrollo “perversidades” que al menos en su hijastra menor de edad, consumio sus bajos y perversos instintos. No estamos tomando en cuenta el terrorismo estatal que mantiene con sus mas connotados ex-DGSE como cabecillas. Solicitamos a los diputados de la oposicion que tomen cartas en el asunto y si necesitan firmas para procesar el caso estamos dispuestos a firmarlas. Ya no soportamos a este asesino sicopata que esta dirigiendo toda clase de ataque contra todos.

  111. Maynor
    Hace 14 años

    QUE RIDICULOS QUE SON, COMO PUEDEN SEGUIR APOYANDO A DANIEL ORTEGA, NICAS POR FAVOR ABRAN LOS OJOS Y SALGAN DE ESA MISERIA DONDE VIVEN, PORQUE PRETENDEN SEGUIR TAPANDO EL SOL CON UN DEDO, QUE ES LO QUE HA HECHO ORTEGA DE BUENO EN TODOS ESTOS AÑOS, LO UNICO QUE HA TRAIDO HA SIDO MISERIA Y HAMBRE, POR FAVOR HASTA CUANDO LO VAN A SEGUIR APOYANDO, NUESTRA NICARAGUA MERECE UN MEJOR DESTINO, POR FAVOR YA BASTA!!!!!!!!!!!

  112. GUISSELL
    Hace 14 años

    Si estoy de acuerdo con Montealegre ya este simio de ortega ya no sabe mas pronto ira al km 5 o mejor que le diga a la bruja de su mujer que le ayude por que ya no tiene ni pelo de tanto que esta buscando como mantener el control se esta estresando JA NO PUEDE NI HABLAR ESTA ALUCINANDO TIENE QUE RESPIRAR PARA DECIR ALGO POBRE DIABLO MAL NACIDO.

  113. selena pereira
    Hace 14 años

    Daniel cree que queremos hacer un martir como hizo con Pedro Joaquin Chamorro

  114. EL BRUJITO
    Hace 14 años

  115. juan lindo
    Hace 14 años

    Hombre Feliz Blanco bien puesto tu nombre y apellido estas feliz de tener un cerebro en BLANCO porque todo lo que escribistes ni un cerdo con una semana de no comer lo dirige,k pero eso si a ti te traga sin vastimento, solo imaginate que el salvaje de Daniel se compara con Obama clase de jicara la que se gasta, nos vemos el 21 y me gustaria que te vistieras todo de Blanco para reconocerte yo me voy a vestir todo de negro para que sea TU A TU el bonche no me andes peleando en manada, vamos taco a taco payaso.

  116. Dr. Chico
    Hace 14 años

    no se hagan los sanducos solo tienen el 38% de apoyo son los mismos de cada eleccion en las elecciones municipales ganaron por robo y ademas el 20% no votaron ni crean que votaran por el FSLN ilusos

  117. rene
    Hace 14 años

    A pesar de tu gran capital Eduardo Montealegre
    Sos una persona q da lastima politicamente
    pq sos un gran estafador pq con el dinero de un pueblo
    en pobresido no se juega, revisa tu conciencia revisar tus
    transaciones efin das latisma

  118. Esteli
    Hace 14 años

    los sandiorteguistas se defienden mejor callados no opinen dan lastima, los unicos que se ofenden con esas esas opiniones vulgares son ustedes mismos los nuevos oligarcas, burgueses enemigos de la humanidad, y subditos del desquiciado loco de piñatin.

  119. Humberto Ortega
    Hace 14 años

    FELIX Blanco no seas injusto acordate lo que sufrio tu pobre madre cuando todo un batallon del ejercito apostado en el crucero paso por ella y uno de ellos es tu verdadero padre si tenes conciencia y sabiduria no seas tonto mira todo lo que paso tu querida madre y aun asi despues de tantos abusos votas por ellos despues de que casi 500 hombres se aprovecharon de ella

  120. Oscar
    Hace 14 años

    ya no sigan molestando a mi presidente

  121. CARLOTA
    Hace 14 años

    POR FAVOR TOMEN EN SERIO ESO DE UN CHEQUEO A ESTE LOCO LADRON SINVERGUENZA DE DANIEL NO LO TOMEN EN BROMA EN VERDAD EL TIENE PROBLEMAS

  122. kevin
    Hace 14 años

    que viva montealegre que se valla a la mierda ortega el pais esta como ests por ortega pero que sigan dandole el voto todas esa gente pendeja que vota todovia por el que se mueran de habran la gente que le dio el voto a ese

  123. Karina Estrada
    Hace 14 años

    Daniel Ortega es la peor plaga, parasito que tiene Nicaragua ,y da lastima como sus seguidores lo creen un buen presidente,

  124. Emilio
    Hace 14 años

    Para qué si ese ya es caso perdido, no tiene cura.

  125. carlinche
    Hace 14 años

    Hay Oscar!!! se te mojo la canoa compadre???? o es que te duele la verdad, ES UN LOCO DE MIERDA!!! Y SE ACABO GUSTELE A QUIEN LE GUSTE!!!!!!LOS MANICOMIOS ESTAN HECHOS PARA LOS LOCOS Y LA ASAMBLEA ESTA EN EL DEBER DE ASEGURARNOS QUE UN MANDATARIO ESTE CUERDO Y TRABJANDO CON TODOS SUS SENTIDOS EN REGLA. DANIEL REQUIERE DE PSYQUIATRA URGENTE, Y CREO QUE HABLO POR AL MENOS EL 80% DE LOS NICARAGUENSES.

  126. Coquero se Quedo
    Hace 14 años

    yo creo que este bachiburro presidente de los pobres….usa drogas quizas anfetaminas, o un bate de marihuana por que cada vez que habla solo alucinando vive…y estancado 30 anos atras en sus recuerdos….hay que vivir el presente y ver pa delante….

  127. Jorge Gonzales
    Hace 14 años

    La enfermedad de Ortega se llama MEGALOMANIA, es la misma que le pego a Manuel Zelaya en Honduras, y es la misma que tiene Chavez, Correa y Evo… A la derecha le interesa que la gente al menos algo de dinero si tengan, pues si no, como va a haber negocio? Y los de la izquierda solo consiguen que todos – absolutamente todos – acaben IGUAL de pobres. Es por eso que, para sorpresa y amargura de Chavez y sus micos, La gente en Latinoamerica le van a votar a la derecha… Despierten Nicaraguenses, NO SE DEJEN!

  128. El Chancro Orteguista mal pagado en contra ataque
    Hace 14 años

    Se Soltaron los Gonorreas Orteguistas contra los que le dan en el Clavo a los Burgueses Oligarcas del Orteguismo!!

    Ustedes las Lacras “mal pagadas” del Ortegismo, Con Sus Comentarios ya ustedes Los Levanta Masas no nos Engañan, Como lo Hizo el Violador Moclin Ortega con el Lema Mierda “el Amor es mas Fuerte que el Odio”

    El Raton Montealegre no es Santo de mi Devocion, pero hay que reconocer que este Jodidos le dice laverdad a ORTEGA Y SUS LACRAS de Dia y de Noche.

    Y Eso Le Duele hasta en el OJO de los Intestinos a Ortega y los Otros Corruptos,ladrones y asesinos Orteguistas !!!!!!!

    LO QUE ME LEVANTO LA MORAL ES QUE ALFIN, “ALGUIEN” , SIN IMPORTAR QUE SEA LIBERAL O DE DONDE SEA, SE LE PARO EN UNA ROTONDA A LAS TURBAS MAL PAGADAS DEL ORTEGUISMO!!

    VIVA EL VERDADERO FRENTE SANDINISTA SIN ORTEGUISTAS!!!!!!

    PATRIA LIBRE O MORIR!!!!!!

  129. el_Donald
    Hace 14 años

    Nicaragüenses, ya todos lo sabiamos, nuestro “honorable presidente” medio ó mejor dicho completamente loco, yo soy de la opinión de que no solamente “don Daniel” está loco, sino también todo su séquito, entiendase la chayo, sus diputados, sus periodista y demás gente que le sigue. Dios alguna vez nos libere de los “politicos” de esta calaña.

  130. Francisco Deporres
    Hace 14 años

    Noooo este no esta de psiquietra, esta de encerrarlo en el manicomio, la lujuriosa ambicion de poder los tiene desquiciados y van a dejar este pais en cenizas si no los detenemos lomas pronto posible.

  131. Lilliam
    Hace 14 años

    Son unos hijos de puta mata mama los de la derecha que solo quieren engañar al pueblo nicaraguense diciendo un monton de mentiras que ni ellos se la creen, de tantas calumnias que dicen, que digan la verdad xque los seguidores de la derecha son el pobre pueblo nicaraguense que esta cegado con una gran venda en sus ojos xque no pueden ver la verdad del asunto solo miran lo que te ponen en la television y en los periodicos me da mucha lastima saber que hay mucha gente cegada, que esta engañada y por lo tanto se vuelven en personas ignorantes porque ignoran la verdad.
    ese Montealegre de mierda es una basura que se vaya a morir mejor a los EEUU ya que es un pro yankee que se deje de vergas el no ha ganado ni mierda lo que pasa que el muy cerote quiere hacerle creer al pueblo que gano, ni mierda gano ese mal aborto, no se le pasa todavia que perdio 2 veces y lo peor es que no va a ganar nunca por maricon, anda ve al muy hijueputa de bajo de las faldas de el imperio de los estados unidos y aqui viene el muy cabron a decir vergas y a poner su cara espantosa de “buena gente” aqui nadie le cree esas vergas que se le robaron las elecciones.
    La derecha tiene secuestrado los medios de comunicacion, la realidad la distorcionan con las muchas mentiras que ponen en los periodicos, a leguas se mira que el periodico La Prensa y el Nuevo Diario son amarillistas que se quiten esa falsa mascara que se ponen de buena gente que no lo son, ya que todo lo que ha dicho el Lic. Daniel Ortega es veridico y si digo licenciado es xque Daniel tiene el titulo de licenciado en Derecho el salio de la UCA y que le duela al que le duela, Daniel es Licenciado y no Bachi a como le llaman y el es del pueblo mientras que ese Montealegre nunca va a saber que es tener hambre ese hp se monto en un bus para las elecciones el no sabe las necesidades de la gente pobre el quiere hacer creer que el va a favor de los pobres pero no es asi, el va a favor de los mas ricos de la clase alta el pobre que sea mas pobre y el rico cada vez mas rico dejemonos de verga.

  132. Daniel
    Hace 14 años

    Tambien aconsejo algo al señor Montealegre, que aterrice porque hasta donde me alcanza la vista no creo que disponga de la autiridad moral para hablar de locos, en lo particular el esta mas loco que Daiel Ortega al andar en pipencias con el mayor tamal y su peor archi enemeigo como es Arnoldo Aleman, ya que para este es el cayo que mas le duele.

  133. CHIRIPA-I
    Hace 14 años

    Sres. Diario La Prensa: Me disculpan, pero la verdad, que esa Sra. Lilliam, que sale escribiendo un comentario, es una basura, no se, como ustedes pueden publicar un comentario de esa naturaleza, esa verborrea podrida que usa, solamente la debe de usar, una persona que no tiene absolutamente ningun apice de decencia, de moral, ya que esas vulgaridades, esas obcenidades, son parida
    de una mente enferma, es una persona sucia, tanto de su boca, como de su moralidad. Les dejo de tarea, que por favor exijan a todos los que comentamos, decencia, porque no hay necesidad de usar este tipo de lenguaje soez. bueno pero es que: “AL OLMO
    NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS”. Y lo de que EL BACHILLER, debia de visitar un psiquiatra, es realmente una excelente sugerencia, ya todos saben que el esta desfasado, y ademas viendo enemigos
    en donde no los tiene, es como dice EDUARDO MONTEALEGRE, el inventa todo esto, para desviar la atencion de todas las arbitrarie-
    dades que comete a diario, en contra de nuestro pueblo, esta igual que su jefe EL GORILA DE HUGO CHAVEZ, inventa guerra para desviar la atencion de su pais VENEZUELA, que en este momento se esta muriendo de hambre, un pais petrolero, con racionamiento de luz, banandose en 3 minutos y el agua yendose por hasta un dia, pero el MONO DE CHAVEZ, dandose la gran vida, viajando por todo el mundo, y el pueblo, sufriendo, pero la justicia divina, no perdona, a lo mejor el avion se cae cuando ande arriba de las nubes, asi mismo, le va a pasar a DANIEL ORTEGA, o si no, que se van a morir de alguna enfermedad terminal, que los acabara poquito a poquito, a los ORTEGA-MURILLO, les llegara su tiempo, ya lo veran. Gracias si me publican mi comentario y si no, de todas maneras les agradezco por sus noticias en Internet. Les escribo, desde Los Angeles, California.

  134. Isabella de San Gregorio
    Hace 14 años

    Liliam: que maleducada,vulgar y corriente es usted, con razon es sandinista, le regalaron titulo y trabajo tambien supongo? Porfavor demuestre de donde saco las pruebas de la supuesta licenciatura de el Sr. Ortega. No hay peor ciego que el que no quiere ver. jajajajajajja

  135. Jjohan Tijerino
    Hace 14 años

    No se si Lilliam, la persona que escribio el comentario sobre Daniel, realmente vive en Nicaragua, tenga alguna tendencia ilicita a drogas de abuso o simplemente sea presidenta de algun CPC. Con todo respeto senora, el hambre, el desempleo, la carencia de una vida digna, no mienten. Me parece verdaderamente comico la parte en que menciona esto del Lic. Ortega, para mi es algo totalmente descabellado, quien con mas de cuatro dedos de frente, oye, mira y analiza a Ortega se da cuenta inmediatamente que esta frente a alguien que carece del mas minimo sentido comun, y de educacion, mejor hablo de eso en otro comentario. Y senora, no siga desprestigiando a la UCA, no le de fama a la pobre universidad de regalar, vender o rentar titulos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí