14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucen mejor

Los Caciques sin duda han demostrado mejores actuaciones que sus rivales en las semifinales del Torneo Apertura de Futbol. Los resultados son el más claro reflejo de su nivel.


[doap_box title=”Buenos números” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Diriangén ha tenido una muy buena temporada regular. El equipo finalizó en el tercer puesto de la tabla general, siendo el equipo con menor número de goles en contra.

Los Caciques sólo permitieron nueve goles, para consolidarse como el equipo de mejor defensa, también fueron el segundo equipo con mayor producción de goles a favor con 23 dianas. En la semifinal son el único club con 4 goles. en dos juegos.

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • All around the world
  • Give your heart a break
  • Gotta be you
  • Can’t stop me now
  • Whistle
  • Wide awake
  • Heavy Metal Lover
  • This is love
  • Call me maybe
  • Get it started

[/doap_box]

Los Caciques sin duda han demostrado mejores actuaciones que sus rivales en las semifinales del Torneo Apertura de Futbol. Los resultados son el más claro reflejo de su nivel.  

Los triunfos de los Caciques se debe a una buena dirección técnica, pero principalmente a la ejecución de sus jugadores en el sistema de juego, donde el arquero Joshua Lemons, los defensas David Solórzano, Juan Narváez y el dinamismo del mediocampista Marcos Méndez y Remy Vanegas.

Estas piezas le han proporcionado al equipo la dinámica y equilibrio necesario para hacer del Diriangén el equipo más organizado de la liga en cuanto al orden y trabajo en el campo.

El conjunto diriambino se coloca en la cima de la cuadrangular con 4 puntos y es el único equipo que marca cuatro tantos en esta fase. Su próximo rival será el Real Estelí, el cual no ha conciliado el gol, al igual que el VCP. La tropa Cacique cuenta con lo necesario para llegar a la final.

Deportes apertura Caciques fútbol archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hbs
    Hace 14 años

    UNA NOTICIA MAS IMPORTANTE QUE ESTA PERRERA:
    Después de los numerosos elogios que ha recibido Pacquiao siendo reconocido como uno de los grandes de la historia del boxeo después de ser el único boxeador en la historia en ser campeón en siete categorías diferentes, algunas personas del mundo del boxeo han salido al paso poniéndo en duda los méritos del filipino para ser considerado uno de los grandes de la historia del boxeo.
    Julio César Chávez considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos afirmó:
    ““no es de los grandes de la historia. Si lo hubiera enfrentado le gano sin problemas; desde ahora les digo también que Mayweather lo va a parar si se enfrentan.
    Nunca apuesto, pero lo haría por Floyd con un millón de dólares si llegan a pelear””.
    Floyd Mayweather padre de Mayweather Jr. posible próximo rival, realizó unas declaraciones bastante ofensivas, ““Pacquiao no se ha enfrentado a un gran boxeador todavía. Díganme, ¿es acaso boxeo que un maldito enano golpee a alguien que se le para enfrente a aguantar golpes sin defenderse? Eso es lo que vi en las peleas anteriores contra Óscar (de la Hoya), (Ricky) Hatton y Cotto””.
    De la Hoya la gran imagen del boxeo en los últimos años declaró : ““Creo que le falta enfrentar aún a Floyd, Shane Mosley o ganarle sin dudas a Juan Manuel Márquez para que pueda ser de los más destacados””.
    José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ““estará entre los 30 mejores, pero aún le falta para ser de los 10 o 15 de la historia. Hay que analizar su carrera, pero para ser grande debe seguir trabajando””.

  2. ramon quintanilla
    Hace 14 años

    es cierto que nuestro futbol no es el mejor del mundo gracias a julio rocha y los directivos de equipo pero es lo nuestro, pero el boxeo y peor aun a nivel internacional tambien es una perrera ya que lo que ha hecho el filipino con buenos boxeadores como hace 30 años lo dudo que el filipino hubiese sido el numero 20 en ese tiempo.

  3. Hace 14 años

    Cada día nuestro fútbol se estanca y solamente nos queda ver como los demás paises avanzan en su nivel futbolístico. Mientras no se destine presupuesto para traer a alguien de afuera con buen nivel de conocimiento o mandar a los mejores prospectos de entrenadores a instruirse en el exterior seguiemos como el cangrejo.

    Mientras si desean ver partidos de fútbol en vivo por Internet de las principales ligas visiten http://futbolnomas.blogspot.com

    Saludos cordiales

  4. frank
    Hace 14 años

    puede ser que Julio Cesar Chavez este hablando de esa manera por envidia recordemos que Pacquiao a noqueado a todos los mejicanos (menos Marquez)con los que ha peleado.
    pero viendo bien las cosas a este filipino le falta mucho.

  5. OMAR
    Hace 14 años

    OYE FRANK, NO SAVES NI DE QUE SE TRATA EL TEMA, PORQUE MEJOR NO TE CALLAS.

  6. Cesar Guzman
    Hace 14 años

    Pacquiao??? Estamos hablando de futbol o boxeo???
    no se salgan del tema!!! Carajos!!!

  7. jaja
    Hace 14 años

    Me alegro que el fútbol nicaragüense este levantando, solo así vamos lograr que la selección de fútbol levante para estar al nivel délos de mas equipos de la región, lo único que pido es mayor apoyo a los equipos por parte del publico y de la prensa.

  8. josue moreno
    Hace 14 años

    el papa de floyd Mayweather dijo que pacquiao es un enano osea que se estan preparando para darle una golpiza al enano.
    pero no creo que pacqiao este entre los mejores. le falta mucho.
    primero tiene que ganarle a Mayorga.

  9. josue moreno
    Hace 14 años

    mira Omar vos sos tico verda? ese carajo te salio muy afeminado.

  10. maradona
    Hace 14 años

    pacquio vs Mayweather aquien le van?

  11. orlando castro
    Hace 14 años

    esa foto es elocunte eso se llama perrera no futbol. no pierdo mi tiempo viendo a malos pero malos de verdad.
    pacquio ganara a floyd por decision. ya veran.

  12. hbs
    Hace 14 años

    una noticia mejor que las perreras. esto si es deporte!para machos como nosotros los nicas!

    Finalmente se ha confirmado y el próximo 30 enero en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas se disputará el enfrentamienco entre el actual campeón welter de la AMB Shane Mosley (46-5, 39 KOs) y el campeón del CMB Andre Berto (25-0, 19 KOs).
    Mosley afirmó: ¨Quiero pelear con cualquiera que quiera pelearme, llámese Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Yo ya dije que los quiero pelear, ahora que vengan y acepten el combate. También quiero una revancha con Miguel Cotto, la pelea fue ajustada y el fallo cerrado. No siento que perdí. La gente sabe que soy mejor y Cotto también lo sabe. Quiero pelearlo a Cotto, ya le gané a Margarito, que lo noqueó. Ahora quiero dejar en claro que soy mejor que él¨.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí