14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Carlos Ponce en una foto de archivo donde aparece con su esposa Verónica Rubio. LA PRENSA/ AFP/ Lucy NICHOLSON

Vuelve convertido en un “Perro”

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce regresa a las telenovelas con Perro Amor, una producción de Telemundo, que protagonizará junto a Ana Lucía Domínguez, Maritza Rodríguez y Khotan Fernández, informó la cadena.

Miami/ EFE

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce regresa a las telenovelas con Perro Amor, una producción de Telemundo, que protagonizará junto a Ana Lucía Domínguez, Maritza Rodríguez y Khotan Fernández, informó la cadena.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • ¿Te has preguntado alguna vez cuál sera tu plan luego que salgas del “cole”? ¡Compartí tus ideas!
  • ¿Para vos cuánto tiempo se debe esperar para iniciar una relación luego de haber terminado otra?

[/doap_box]

La historia, cuyas grabaciones inician esta semana en los estudios de la cadena en Miami, gira en torno a Antonio Brando, conocido como “El Perro Brando” (Ponce) y su prima Camila (Rodríguez), quienes desde su adolescencia mantienen un juego amoroso sin llegar a enamorarse.

Perro Amor es el segundo papel protagónico de Ponce para Telemundo, luego de Dame Chocolate (2007).

El también compositor y productor ha participado en varias películas, incluyendo la reciente Couples Retreat y Just My Luck y ha sido presentador de especiales como los Premios Billboard y Miss Universo tanto para Telemundo como para NBC Universal.

Para la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez éste es su primer papel como protagonista con Telemundo, luego de haber participado en producciones como Madre Luna, Te Voy a Enseñar a Querer, Pasión de Gavilanes y Decisiones .

EL TÍPICO RIVAL

El rival de Ponce en la pequeña pantalla será el actor mexicano-brasileño Khotan Fernández con quien ya trabajó en Dame Chocolate .

La nueva telenovela, cuya fecha de estreno no fue anunciada, se encuentra bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel (Más Sabe el Diablo, El Rostro de Analía, Pecados Ajenos y El Cuerpo del Deseo) y libretos de Juana Uribe.

Espectáculo Carlos Ponce perro telenovela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí