14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bosco Castillo. LA PRENSA/R. ORTEGA

Alcaldía de Managua es “comando de asonadas”

Mientras la maleza crece en los parques sin que nadie les dé atención y los basureros se reproducen sin control como los ubicados entre la colonia 9 de Junio y las Américas Tres, el director municipal de ornato en Managua, Bosco Castillo, se dedica a sus labores partidarias como dirigente a nivel nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Mientras la maleza crece en los parques sin que nadie les dé atención y los basureros se reproducen sin control como los ubicados entre la colonia 9 de Junio y las Américas Tres, el director municipal de ornato en Managua, Bosco Castillo, se dedica a sus labores partidarias como dirigente a nivel nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Castillo, un ex dirigente estudiantil, fue nombrado como director de ornato con la llegada del gobierno orteguista a la comuna capitalina. Pero un par de meses después de su nombramiento como funcionario municipal, Castillo fue “electo” como coordinador de la Juventud Sandinista, que irónicamente se encargó de manchar las paredes en la capital y de emitir pronunciamientos a favor del presidente Daniel Ortega.

La última conferencia de Castillo como dirigente de uno de los brazos políticos del orteguismo en las calles, fue en horas laborales cuando a mediados de noviembre anunció que la juventud rojinegra se movilizaría masivamente en todos los municipios del país para trabajar en apoyo a los programas sociales del Gobierno.

Castillo también apareció en las protestas a finales de octubre, dirigiendo una “emboscada” contra el Embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Robert Callahan en la Universidad Centroamericana (UCA).

Pero no sólo Castillo realiza labores partidarias.

Además de Castillo, el secretario general de la comuna, Fidel Moreno, es otro de los funcionarios con “doble sombrero”.

[doap_box title=”“NO HAY QUE ESPERAR A NECESITAR SANGRE Y EMPEZAR A DONAR O A BUSCAR DONANTES. HAY QUE SUMARSE A ESTA ACTIVIDAD QUE SEGURAMENTE LA PROPIA VIDA NOS VA A GRATIFICAR POR ELLO”.” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Moreno, quien se encarga de administrar la comuna, también es el supervisor de que las asonadas sandinistas lleguen a “buen término”.

De acuerdo con fuentes sandinistas, Moreno ha sido nombrado “el segundo” encargado de las movilizaciones y protestas en la capital, después del diputado orteguista Gustavo Porras, a cargo del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT).

Entre los funcionarios municipales que se encargan de las actividades oficialistas también se encuentra el director de Deportes y asesor de imagen de la Alcaldesa designada Daysi Torres, Amaru Ramírez.

Hace meses, Ramírez fue nombrado secretario de organización del Frente Sandinista en la Alcaldía de Managua, lo que indica que está a cargo de la afiliación, voluntaria o no, de los trabajadores municipales.

LOS DELEGADOS TAMBIÉN SE ENCARGAN DE LA LOGÍSTICA

En las manifestaciones protagonizadas por los grupos orteguistas, los delegados de los distritos municipales también han participado en la organización y logística.

De acuerdo con trabajadores del Distrito Tres, esa delegación municipal, al igual que las otras que funcionan en la capital, se han encargado de trasladar a los grupos de choque en los vehículos livianos y en los camiones municipales.

Los delegados también deben supervisar y garantizar “su cuota” de trabajadores en las marchas y plantones oficialistas. 

Fidel Moreno y Gustavo Porras estuvieron al frente del hostigamiento a la Embajada de Estados Unidos en Managua el pasado 29 de octubre.
LA PRENSA/ ARCHIVO/ G. FLORES

Ese trabajo de organización también es compartido con los concejales oficialistas.

“Nosotros podemos dedicarnos a nuestro partido fuera de nuestro horario laboral. Yo trabajo en la Alcaldía de Managua y cuando salgo de ahí, es verdad, me dedico a trabajar por mi partido para que ganemos las elecciones (presidenciales) del 2011”, admitió el concejal sandinista Manuel Valle.

Sobre la participación de trabajadores municipales en los ataques callejeros contra la oposición al Gobierno, el concejal liberal Virgilio Gurdián ha solicitado en varias ocasiones una investigación.

El jefe de la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Róger Mayorga, también solicitó “responsabilidad” en el tema para evitar más violencia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PATRIOTA
    Hace 14 años

    PATRIOTA
    Pienso que la prensa deberia de colocar mis comentarios es parte de nuestros logros LA LIBERTAD DE EXPRESION la verdad quisiera comunicarles a los mediadores de este gran foro ,que como se los exprese en veses anteriores es parte de la democrasia que que vamos a defender este 21 de noviembre

    Quiero expresarles y mas aya de hacerles un llamado a los mediadores es hacerles un llamado a todos los nicaraguenses
    YO NO SOY ni SIRVIENTE DE DANIEL ORTEGA NI DE MONTEALEGRE SE LOS HE EXPRESADO EN MIS COMENTARIOS
    NO TENGO NI UN PEDASO DE TIERRA NI CASA NI TRABAJO EN NICARAGUA NI HIJOS DICHO SEA DE PASO .

    LAS CONDICIONES DE MI PAIS EMPOBRESIDO POR UNA MANADA DE LADRONES QUE NOS HAN GOBERNADO A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA HASTA NUESTROS DIAS ME PROBOCO UN DECEO DE ABANDONAR MI PAIS ABANDONAR UNA SITUACION QUE SE VIVIA EN NICARAGUA EN LOS ANOS 90S .LA CRISIS FINANCIERA DE NOSOTROS ES ANTIGUA Y ETERNA Y LO SEGUIRA SIENDO SI NO TOMAMOS CARTAS EN EL ASUNTO. EL 21 TIENE QUE SER MAS ALLA DE UNA MARCHA DE CONFRONTACION UNA MARCHA DE CONSOLIDACION DERROQUEMOS LA DICTADURA INTUCIONAL DE NICARAGUA TODO ESE REMEDO DE BUROCRASIA la politica en nicaragua en ves de construir destruye.

    EL ESTADO NICARAGUENSE ESTA SECUESTRADO

    NICARAGUA PASO DE ESTAR EMPEMPENADA A ESTAR
    SECUESTRADA

    POR INTERECES PARTICULARES DE UNOS CUANTOS

    LA MENBRESIA SANDINISTA AQUELLA QUE SIMPRE ESTA DISPUESTA A LA VANGUARDIA AQUELLA QUE SIEMPRE ESTA AHI .
    TALVES MUCHOS COMPANEROS YA NO TIRAN PIEDRAS
    NI SE LUCRARON DE LA REVOLUCION al fin de cuentas en el frente y no solo en el frente en cualquier partido politico en nicaragua se vive mejor como soldadito LA POLITICA NICARAGUENSE DEBE SER SANEADA DESDE LA RAIS YO INSTO A QUE LE MATEMOS LAS ULTIMAS RAMAS DE LOS RESTROJOS DE LA ERA SOMOZA

    DAESGRACIADA MENTE DANIEL FORMA PARTE DE ESA PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y POR MUCHO QUE LO QUERAMOS YA SU TIEMPO YA PASO NICARAGUA TIENE QUE ABANSAR se escucha a ARNOLDO ALEMAN hablar de postularce este senor es un SINICO

    ESTE SENOR SE BURLA DE NUESTRA CAPASIDADES .
    ESTE PUEBLO LE PEGO UNA PATADA A ESPANA
    TRAS LA INDEPENDENCIA
    QUE SE AN ROTO MIL CADENAS
    ASI COMO EL FRENTE SE DIO LA TAREA DE EXPULSAR A SOMOZA ASI EL PUEBLO SE ENCARGO DE EXPLUSAR A AL FRENTE
    DE EL PODER SIMPLEMENTE POR LA NECESIDAD Y DERECHO QUE TENEMOS COMO PUEBLO DE VIVIR EN PAZ

    SOLAMENTE UN ESTUPIDO O RENCO D ELA CABEZA PODRIA
    CREAR UN AMBIENTE DE CONFRONTACION EN ESTE PAIS
    ESTE PAIS YA LLORO FUFISIENTE GENTE

    EN SENTIMIENTO QUIERO ACOMPANAR LAS MARCHAS DE LA DERECHA Y LA ISQUIERDA NICARAGUENSE .QUE EL MUNDO NOS VEA COMO UN PAIS UNIDO NOS VEA CON OBJETIVOS COMUNES QUE EL MUNDO NOS VEA COMO UN PAIS DE PERSPECTIVAS COMUNES.

    QUE LOS SUENOS DE LOS NICARAGUENSES SON IGUALES
    A LOS SUENOS DE LOS CIUDADANOS DE LAS GRANDEZ METROPOLIS DEL MUNDO

    QUEREMOS TRATADOS DE LIBERE COMERCIO MAS JUSTOS

    QUEREMOS SER TARADADOS COMO SUJETOS NO COMO OBJETOS

    QUEREMOS MAS EMPLEOS Y ASISTENCIAS SOCIALES REALES

    QUEREMOS CUENTAS CLARAS DE PARTE DE EL EJECUTIVO

    QUEREMOS UN ESTADO DEL PUEBLO UN ESTADO LOGICO

    QUEREMOS SER REPRESENTADOS POR VERDADEROS DIPLOMATICOS NO POR DILOMATICOS DE TAPAS ALASTES

    QUEREMOS POLITICA DE ALTURA

    QUEREMOS RESPUESTAS A LAS DIFERENTES PROBLEMAS QUE ENFRENTA LA SOCIEDAD NICARAGUENSE QUE DIGAN Y EXPLIQUEN QUE ESTAN HACIENDO PARA AMINORAR LAS DIFERENTES ANOMALIAS QUE ENFRENTA EL ESTADO NICARAGUENSE

    LA INDIGNACION MAS GRANDE Y MAS AYA DE ESO ES SER TILDADOS COMO UN PAIS QUE JUEGA A LA GALLINA CIEGA ANTE LA MIRADA ATENTA DE LA OPINION INTERNACIONAL .QUE NO TENEMOS DIRECCION ,SERA QUE EL CAMINO QUE NOS ESTA LLEVANDO LA DIRIJENCIA DE EL PAIS

    SEAN DE DERECHA O DE ISQUIERDA ,

    SERA LA DIERECCION CORRECTA CORRECTA .

    HAGAMOS DE ESTA MARCHA DE CONFRONTACION
    UNA MARCHA DE COCONSOLIDASION HAGAMOS DE ESTA MARCHA UNA GRAN FIESTA MULTICOLOR

    ROJA LIBERAL
    VERDE SANCUDO
    ROJO Y NEGRO SANDINISTA

    HAGAMOS UNA PROTESTA NUESTRAS MALES INTERNOS LOS RESOLBEREMOS CON NUESTRO EXFUERSO LO DEMAS NO ES TAREA DE NOSOTROS

    FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
    TIENE QUE SER BOMBARDIADO MANANA CON CRITICAS LOGIACAS

    NADIE VA HACER POR NOSOTROS LO QUE NI NOSOTROS ESTEMOS DISPUESTOS A HACER POR NOSOTROS MISMOS

  2. ROSA ARGUELLO
    Hace 14 años

    NICARAGUENSES HONESTOS, NO PAGUEMOS MAS LOS IMPUESTOS A LAS ALCALDIAS Y ESPECIALMENTE A LA ALCALDIA DE MANAGUA. NUESTROS IMPUESTOS SON UTILIZADOS PARA FORTALECER A LOS ASESINOS DEL GOBIERNO

  3. Carlos F.
    Hace 14 años

    UNA RECOMENDACION A LOS QUE VAMOS A MARCHAR EL 21, NO LLEVAR CARTERAS NI DINERO PORQUE EN LA MARCHA ESTARA ARNOLDO Y MONTEALEGRE CON SUS 40 LADRONES, TRATAR DE IR UN POCO DE LEJOS DE ESTOS INDIVIDUOS PORQUE EL SER LADRON PUEDE SER CONTAGIOSO.

  4. Beto
    Hace 14 años

    Yo propongo acabar con todos estos sinvergüenzas, pero de manera especial, con el mismo amor, tolerancia y reconciliación con que ellos acabaron con miles de nicaragüenses en el triunfo sandinista en 1979, ajusticiando, masacrando, vengando ojo por ojo y diente por diente.

    Lastimosamente no hay más opción, estos degenerados se creen dueños de Nicaragua y este país no es ni su alcancía ni su finca. El frente es la mayor pesadilla que le ha podido pasar a este país, es la falsedad, el cinismo, la maldad, el odio, el revanchismo, la burla, el descaro, el irrespeto, el desinterés por el bien común, el saqueo de los bienes públicos, el desacato a la ley, la corrupción, el vandalismo, el abuso de autoridad, y todo promovido desde la casa de El Carmen, por los seres más resentidos que ha parido este pedazo de tierra.

    Triste destino de Nicaragua, JAMAS superaremos la miseria si seguimos en las garras de los DICTADORES, CORRUPTOS Y CINICOS, gobernados por una bruja, que es una bofetada a nuestras creencias y nuestra fe, burlándonos de Dios a tal grado que el resultado de nuestro desatino es directamente proporcional, creyendo en las mentiras de un fanático de las adulaciones y el vivir de los pobres y sus necesidades.

    Sigan Idolatrando a la bestia, que con MOISES fueron 40 años y con nosotros serán MIL!

  5. Manvichito
    Hace 14 años

    Toda, toda abosolutamente toda la culpa la tiene el gordo Aleman que permitio esto. Jamas pense que mis hijas verian nuevamente este terrible episodio que esta pasando nuestro pais, que Dios tenga misericordia de nosotros y que nos de valor a los nicaraguenses de poder enfrentar nuevamente al terror, el bozal, las persecusiones y todo los horrible que nos viene encima. Alla nos vemos nuevamente en las urnas para poder decirle no al Orteguismo. Es la unica trinchera que nos queda para sacar nuevamente de nuestra bella Nicaragua a este engendro de la oscuridad llamado Daniel Ortega y sus secuases.

  6. gabriela
    Hace 14 años

    Es que asta tripudos son todos estos sedientos de sangre se ganan la vida incitando al odio y golpeando al que habla la verdad al gobeirno que dictadores frsutados solo viven stresado por miedo a que la gente se revele los debos de ver el dia que pierdan el poder que sera muy pronto esos gallitos convertidos en comida para perros por que son un asco a la sociedad mil veces hubiesen sido animales y no humanos .

  7. monica saldaña
    Hace 14 años

    SI ahora se ve y cuanndo arnoldo sacaba alos trabajadores de la alcaldia cm portatil en su actividades … en este pais son los medios q insitan ala violencia hay ….ahora daniel va estar mas tiempo en la presidencia …preguntele arnoldo el pacto q ellos tienen y eduardo es unico que nunca sera presidente q ya se calle….

  8. Anti-violencia
    Hace 14 años

    Yo estoy contra la violencia y es peligroso caer en una espiral de vilencia. Es muy importante identificar por su nombre y apellido a los jefes de las turbas mareras, ellos mismos y su familia se van a sentir avergozados de comportarse como salvajes.

  9. leonel
    Hace 14 años

    Este Bosco Castillo, deberia de tener un poco de verguenza. Ya desde joven es arrastrado. Hombre!, busca como ganarte la vida de otra manera, dignamente. Por personas como vos, es que nicaragua es verdaderamente un “Paisucho’.

  10. sierra mike
    Hace 14 años

    A estos perros solo lo que les interesa es tener sometido a nicaragua en la miseria ponganse a trabajar partidas de vagos y corruptos.

  11. Dragon II
    Hace 14 años

    El comentario de Beto esta muy claro, mientras no acabemos con todas esas ratas orteguista de la manera que ellos con los somocistas durante el triungo del 79,jamas conoceremo la libertad ni el progreso.Ese barril de mierda de Gustavo Porras que pareciera que siempre estuviera con pujo comprimido,tendra que ser unos de los primeros que deba enfrentar la justicia del pueblo y despues todos los demas arrastrados,zaparrastrosos y carroñeros de los orteguistas.HERMANOS NICARAGÜENSES,NO LLAMEMOS MAS AL GOBIERNO ORTEGUISTA,GOBIERNO SANDINISTA. EL ORTEGUISMO Y EL SANDINISMO SON DOS COSAS DIFERENTES.JUVENTUD SANDINISTA,ES AHORA JUVENTUD ORTEGUIST.POLICIA SANDINISTA ES AHORA,POLICIA ORTEGUISTA.EJERCITO SANDINISTA ES AHORA EJERCITO ORTEGUISTA.NO PERMITAMOS QUE DANIEL ORTEGA,SE AMPARE EN EL SANDINISMO PARA LLEVAR A CABO SUS ATROPELLOS Y DESMANES CONTRA EL PUEBLO DE NICARAGUA.TODOS UNIDOS DERROTAREMOS A ESTE MALANDRIN DE ORTEGA Y SU PARTIDA DE ENERGUMENOS Y CIPAYOS.

  12. juventud rebelde sandinista
    Hace 14 años

    La Juventud Rebelde Sandinista ahi estara, ya veremos si estos esclavos orteguistas pendejos aguantan, Porras te queremos ver, esas tapas te las vamos acerrar con una surcida con cordon de zapatos, la Juventud Rebelde Sandinista aclara que vamos hacer nuestro debut oficial este dia y nadie sabe de que ni como, lo sierto es que el pendejo violador ladrondel imperialista de Ortega se quedara ASUSTADO, patria libre o morir.

  13. BASTA YA!
    Hace 14 años

    Carlos F.:

    Callate las tapas, los PIRICUACOS como vos son los ladrones, asesinos turberos!

    Todos indio pata rajada ignorantes, amañados, acostumbrados al dinero facil y a oprimir al pueblo!

    Este sabado correra sangre PIRICUACA por las calles!

  14. Bismarck
    Hace 14 años

    Si todavia no se convencen del error garrafal que se cometio al votar por el Dictadorzuelo de Daniel Ortega, (padre de la mayor corrupcion institucional de todos los tiempos en Nicaragua), pues es tiempo de refleccionar y caer a la tierra de nuevo. Los Sandinistas ahora los Orteguistas convirtieron en los años 80 tas. a todas las instituciones del estado en bases partidarais de donde se dictaban las politicas de gobierno, ahora son exactamente lo mismo. Entidades estatales todas financiadas con el dinero del estado se han convertido en comisarias Orteguistas, desperdiciando el dinero del pueblo que deberia de servir para el bien nacional. Solamente esta situacion de despilfarro de los bienes nacionales justifica la crisis economica creciente y el atraso que estamos experimentando en este momento. Entre mas tiempo se viva con esta plaga mas sera nuestro atraso en todos los aspectos hasta caer en el colapso economico total. Lo mas curioso de todo esto es que la bolsa de los ejecutores de esta debacle se acrecienta mas y mas y ellos no quedaran pobres como nosotros los pobre pueblo, mientras ellos vivan su vida de lujos y extravagancias nosotros comeremos de aquello que botamos cuando vamos al servicio.

  15. Juanchonela
    Hace 14 años

    De acuerdo totalmente con Beto, sigamos adorando a la bestia mayor, que este vampiro se alimenta de la sangre de nosotros los pendejos agarra vara; nicaraguense, aunque te den C$200 x dia, una gorra, una camiseta, comida, guaro y droga, a la hora de un tiroteo, no vale la pena perder la vida por estas bestias, porque una vez que te utilizaron, te desechan como un pañal sucio, sino pregunteles a los tontos utiles rezadores.

  16. Hace 14 años

    Bosco, te acordas de la Isla de Ometepe, de todas las injusticias que discutimos esa tarde que nos conocimos en el Hotel de tu Tio, pues tenia una buena impresion de ese joven recien graduado en Ingenieria, y que te pasa ahora hombre, que te pudo hacer cambiar tanto tu vida que te volvistes un simple PANDILLERO ORTEGUISTA, me pregunto si te va a recibir la gente de Ometepe bien puesto que lo que estas haciendo no es digno de cualquier Ometepino, lo que estas haciendo es lo sucio que no quiere hacer el Caudillo, pero te recuerdo Castillo que esta gente es de corto plazo, no hay mal que dure y vos te vas a quedar con tu reputacion de pandillero por siempre. A menos que seas el primer empleado publico en demostrar que tiene pelotas bien puestas y por el pueblo. Orgullo de Ometepe, te otra forma ya te dije vos escoges.

  17. Carlos F.
    Hace 14 años

    UNA RECOMENDACION A LOS QUE VAMOS A MARCHAR EL 21, NO LLEVAR CARTERAS NI DINERO PORQUE EN LA MARCHA ESTARA ARNOLDO Y MONTEALEGRE CON SUS 40 LADRONES, TRATAR DE IR UN POCO DE LEJOS DE ESTOS INDIVIDUOS PORQUE EL SER LADRON PUEDE SER CONTAGIOSO.

  18. Faro
    Hace 14 años

    Estas risas fariseas serán después crujir de dientes………pónganle sello.

  19. Karen
    Hace 14 años

    Porque cuando leemos este tipo de noticias muchas personas solo justifican el caso y lo comparan con años anteriores… el hecho de que el gordo Aleman se supone hiciera lo mismo no justifica que nuevamente el “gobierno del pueblo lo deba hacer”, porque al final solo justificamos las malas decisiones que toman y hasta el rumbo que esta tomando nuestro pais…! Ademas si estas personas ya tienen un cargo designado porque le dan multiples si ni siquiera pueden con el que tienen..??

  20. El Caribisi
    Hace 14 años

    El pueblo debe de tener clara la imagen de estos “ajucha perros”, a estos enemigos del pueblo es que se les debe el atraso, la situacion de violencia, golpes, asesinatos, etc. sus manos estan llenas de sangre del pueblo nicaraguense, su futuro sercano no es muy dificil de imaginar, la historia se repite.

  21. AL TOWERS
    Hace 14 años

    AUNQUE UD NO LO CREA….YA ESTA PREDISPUESTO.

    Nosotros podemos dedicarnos a nuestro partido fuera de nuestro horario laboral. Yo trabajo en la Alcaldía y cuando salgo de ahí, me dedico a trabajar por mi partido para que ganemos las elecciones del 2011”, admitió el sandinista Manuel Valle.

  22. ESPIA
    Hace 14 años

    FUUUUUUUUUUUERA PIRICUACOS!

    PAGO $100,000 A QUIEN SE ENCARGUE DE ESTOS DOS PICHES!

  23. Giovanni Antonio Gutierrez
    Hace 14 años

    Aqui queda en evidencia la maldad de estos demagogos, aqui queda en evidencia de que estos señores que se autollaman socialistas no son mas que un monton de sinverguensas, ineptos, inoperantes, solo recordemos en los años 80, cuando pusieron a un monton de BURROS a dirigir al Pais, y que fue lo que hicieron?, hundieron al Pais en una de las pobrezas mas grandes de Latinoaamerica, Nicaragua no debe olvidar los años de 1980 a 1990 cuando los seudocomunistas dejaron al Pais destruido en todo los aspecto y ellos quedaron millonarios, ahora en el 2007 retornan al poder y miremos como tienen al Pais, en una pobreza extrema, disigualdad y division completa. Estos señores lo que debieran de dirigir son Coches, pero Coches de Caballos. El principio del fin se les acerca, podran matarnos pero nunca callaran nuestro clamor de Libertad. Vamos hacia la Libertad, hacia la Democracia, todos a la marcha este 21 de noviembre, somos el Pueblo y las desiciones de un Pueblo se respetan o las hacemos respetar.

  24. Carlos Zavala
    Hace 14 años

    Carlos F. se nota que estas lleno de ignorancia igual que tu jefe el dictador de Daniel Ortega, el ladron mas grande de Nicaragua se llama Daniel Ortega Saavedra, y no solo eso es un asesino y violador, pues ya ves, no hay compraracion, asi que no sigas naufragando el mar de ignorancia que estas ahora; dejemosnos de fanatismo los hechos estan evidenciados, la historia se encargara de cobrarle los delitos al violador genocida de Daniel Ortega. Muerte al Orteguismo! El pueblo no olvida la nefasta decada de los 80 en la que el violador mando a morir a miles de jovenes, y mantuvo en la miseria a este sufrido pueblo. Hoy en dia vemos que vamos hacia el mismo camino. Muerte a Daniel Ortega!

  25. Nicamor
    Hace 14 años

    Lamentablemente nos toca pagarles a este monto de vagos los salarios tan altos que tienen cuando an las calles hay muchas personas que quieren trabajar y no lo tienen. El pueblo debemos alejar a estos parasito de los elarios publicos pero ya.
    No nos dejemos intimidar con estas argumentos la salida los orteguistas lo haran a las 7 am para intimiodar y reprimir a la gente que marfcharemos pacificamente. De todas maneras ire para demostrar que no estamos de acuerdo con las medidas de este gobierno.

  26. cesar
    Hace 14 años

    Pueblo de Nicaragua que no se les olviden estos rostros para cuando cambie el gobierno cuando alla un gobierno democrata los
    enjuicien por crimenes contra toda libertad de exprecion y por anarquizmo .

    Y al tal carlos f le quiero decir que Montealegre para tu desgracia es millonario de cuna y no un RESENTIDO SOCIAL COMO TODOS USTEDES LOS QUE MILITAN EN EL FSLN que es el partido que promulga que somos todos iguales cierto es porque le quiere quitar al que tiene y rovarselo todo la chayota y danielo y todos sus cuateros

  27. Roberto
    Hace 14 años

    El muchacho este Bosco Castillo no fue ningun lider estudiantil, el es un oportunista infiltrado en las bases del FSLN. Dejemolos hacer su trabajo que sobresale.

  28. mario
    Hace 14 años

    A edse cara de marica lo vamos a linchar que se aguante en cuanto lo vea en la calle este mae !

  29. Nicaraguense
    Hace 14 años

    Este muchacho fue un pésimo alumno que pasó por las aulas de la Universidad Nacional Agraria. Es oportunista, falaz, delincuente y todo lo malo que pueda haber

  30. Anti Sandinista
    Hace 14 años

    Esa risa a la porra cascada de el tal porra se le va a convertir en llanto y desespero, asi es la vida que el se ria ahorita con sus amigos malandros, disfrutando de lo que el cree que sera para siempre, tener a el tirano de ortega en el poder, tirandole piedras a el pueblo nicaraguense,pero en esta vida todo se paga y a todo se le llega su dia y ya veremos a porras como el mismo pueblo lo va a linchar un dia en las calles a el que hierro mata a hierro muere…y asi mismo saldra daniel ortega y la bruja de la chayo, a PATADAS ASI A COMO TRATAN A EL PUEBLO HONESTO. DANIEL TUS DIAS ESTAN CONTADOS, PORRA CASCADA TERMINARAS MAL NI DANIEL SE VA A RECORDAR TODO LO QUE HICISTES POR EL…

  31. tinin
    Hace 14 años

    me acuerdo de este chapeollo que estudio conmigo en el Elvis diaz del Rigero….

  32. Omar Rodriguez
    Hace 14 años

    Es triste ver como el FSLN contamina a las personas, Bosco Castillo fue estudiante en la UNA, es Ing. forestal (creo). Ademas fue presidente de UNEN, UNA CENTRAL. Castillo no termino su periodo como presidente de Recinto ya que los mismo colegas de el lo destituyeron.
    Que le vamos a hacer, asi estan las cosas en este pais, un profesional enves de estar trabajando a como se debe para sacar adelante a este pais, sigue comportandose como estudiante.
    Dios salve a este pais de los politicos.

  33. Mario Urbina
    Hace 14 años

    Bosco que solo asi ganas el dinero, ve Yo seria hasta camionero jalando platanos o comprandolo y vendiedolos en El Salvador, podes hecer muchas cosas sos un hombre brillante, reconoce tu error y salite de esa chochada ya.

  34. Mario Urbina
    Hace 14 años

    Bueno ya que estas usando la Alcaldia, sera el pueblo quien se tomara la Alcaldia y no dejara entrar a nadie en ese complejo, Invitamos a la gente de la Independencia a tomarse y poner barricadas alrededor de las calles de Acceso a la alcaldia, sera el pueblo que va a revisar cada uno de esos vehiculos cuando salgan del complejo,

  35. El jincho de Waslala
    Hace 14 años

    La unica “gracia” que tiene este muchacho tonto, es que es hijo de “Amado Felipe” Valentin Castillo, nada más…

    Porque para liderazgo juvenil, le falta mucho…..bagaje

    Por que ser limpiabotas de Ortega no lo hace lider juvenil…

  36. anthony medina
    Hace 14 años

    A este BOSCO CASTILLO necesita una jamaqueadita que lo deje mas sonriente, usando las tecnicas del sanguinario LENIN-CHAMUCO.

  37. VICINONI
    Hace 14 años

    LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS LOS NICARGUENSES ES: A QUIEN ESCOGER COMO PRESIDENTE?

    PREGUNTO POR QUE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO SON COMO UNA POSA SEPTICA, YA QUE SIEMPRE QUE HAY ELECCIONES LOS MISMOS “FUNCIONARIOS” DEL PASADO VUELVEN AL PODER!

    ESTAMOS COMO LA LAGUNA DE TISCAPA, QUE EN EL VERANO HACEN EL ESFUERZO DE LIMPIARLA, PERO CUANDO LLUEVE VUELVE A LLENASE DE BASURA!

    ASI ESTAMOS CON ESTOS QUE SE POSTULAN A FUNCIONARIOS, QUE LOS MISMOS QUE VIOLARON LAS LEYES DE NUESTRO PAIS, QUE VIOLARON LA CONSTITUCION Y QUE TIENEN LA MENTE PODRIDAS VUELVEN AL PODER…!

    LO DIGO POR QUE EL PLC FUE EL QUE DIO PASO A LA CORRUPCION EN NICARAGUA… Y YA LO TENEMOS QUE QUIEREN VOLVER A TENER EL MISMO PODER QUE TUVIERON ANTES.

    NO AL PLC Y AL FSLN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Pancho
    Hace 14 años

    Este Bosco lo que está buscando es una diputación igual que el Yaser. Arrastrado, lamebotas. Y es que no te vergüenza de ser un fanático del trompudo que dirige la minoría del país. Es que no tenés ideas o razones para debatir con palabras. Sabés que no tenés razón y como la tenés, entonces recurrís a los morteros, por una diputación en el 2012. Pero el pueblo te pasará la cuenta, cerebro de rata.

  39. Francisco
    Hace 14 años

    todos los trabajadores de las alcaldias que no quieran apoyar las tareas encomendadas por fidel moreno y la jefa torres dese por despedido. las acciones que vienen, los cpc estan viendo muy de cerca quienes son reacios y seran despedidos para reponer a todos los desempleados sandinistas que corrio el ministro lacayo asi que tenemos bastante gente dispuesta para ocupar los cargos que ustedes vayan dejando en las alcaldias.

  40. enrique
    Hace 14 años

    este muchacho bosco castillo el es un ignorante el no sabe lo que eel danielismo le hizo al pueblo en los anos 80 por eso es que un baboso muerto de hambre y ahora anda defendiendolos idiota yo te conosco muy bien

  41. Maria del Mar
    Hace 14 años

    Los que hablan estupideces y dicen que Bosco es ignorante estan equivocados, es mas inteligente que todos, y por lo de lame botas arrastrados, digan si en sus trabajos en las empresas no son tambien lame botas arrastrados dejen de ser hipocritas y de señalar a la gente hagan comentarios positivos.. aporte si tienen algo siempre decimos aquel no hace no puede y nunca hacemos nada por nuestro pais, facil es hablar por gente destructiva y ofensiva que se lava las manos es que nuestro pais es un paisucho

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí