14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norma Godoy. LA PRENSA/U. MOLINA

Mujer de hoy

Norma Godoy Castillo, de 53 años, es abogada y fundadora propietaria de la academia de manejo Joven Señora, con 34 años de enseñar a conducir automóviles a varias generaciones.

Norma Castillo Godoy, 53 años, abogada y propietaria de la Escuela de Manejo Joven Señora.

LA PRENSA/U.MOLINA

¿QUÉ HACE?

Norma Godoy Castillo, de 53 años, es abogada y fundadora propietaria de la academia de manejo Joven Señora, con 34 años de enseñar a conducir automóviles a varias generaciones.

“En estos años han pasado por la academia unas 20 mil personas, el 80 por ciento de ellas han sido mujeres. Mi mayor satisfacción en ese sentido ha sido ver realizado el sueño de las personas que vienen a aprender a conducir”.    Al frente de Joven Señora, Godoy ha recibido múltiples reconocimientos por su calidad y prestigio.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Godoy Castillo es soltera  y  dice haberse superado a punto  de trabajo. Desde hace 15 años  se dedica a su segunda pasión: el Derecho.

SU RELACIÓN

Norma tiene un único hijo de 34 años, quien se ha hecho cargo de la academia de manejo. “Mi hijo y yo tenemos la ventaja de que nos vemos a diario ya que trabajamos juntos, mi bufete de abogados está en el mismo sitio de la academia de Joven Señora y pues nos vemos siempre. Llevamos una vida muy independiente y de múltiples ocupaciones”.
 

UN CONSEJO

“A todas las mujeres les digo que deben ser auténticas y seguras de sí misma. Que planifiquen y organicen sus vidas de tal manera que puedan realizar todas sus metas”.  Aseguró que “nunca se debe creer que uno ya sabe todo, porque la escuela de la vida es la única universidad en la que no se deja de aprender”.

Nosotras Mujer de Hoy Norma Godoy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí