14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Raudez se apuntó la victoria anoche por el Chinandega, que salió del último lugar. LA PRENSA/M. ESQUIVEL/ARCHIVO

Dos rugidos mortales

Los Tigres mostraron sus colmillos y los Indios no tuvieron de otra que echarse hacia atrás anoche en Chinandega, donde fueron vencidos 5-2.

Los Tigres mostraron sus colmillos y los Indios no tuvieron de otra que echarse hacia atrás anoche en Chinandega, donde fueron vencidos 5-2.

[doap_box title=”Resultado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

TIGRES 5

BÓER 2

[/doap_box][doap_box title=”Viene refuerzo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El lanzador dominicano Juan Feliciano será la nueva incorporación del Bóer a su staff de pitcheo.
Feliciano es un lanzador derecho de 29 años, en cuyo historial hay dos campañas en las Ligas Mexicanas con los Petroleros de Minatitlán, igual que tres años más con el equipo Hiroshima en la Liga Central de Japón.

Pero sus últimas actuaciones en México no fueron alentadoras, al acumular 2-5 y 3.97 en el 2008 y 0-2 y 4.97 este año, pero quienes lo han recomendado dicen que será un éxito en este beisbol.

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

[/doap_box]

Freddy Chévez y el cubano Yosvany Almario se volaron la cerca de forma consecutiva en el sexto episodio y llevaron a los Tigres a un triunfo que fue sostenido por Julio Raudez y asegurado por Boanerges Espinoza.

Después de cinco innings, el Bóer iba al frente 2-1, con Berman Espinoza en otra gran faena, a pesar de un repentino ataque de descontrol en el cuarto. Pero en el sexto fue retirado y los chinandeganos atacaron a los relevistas hasta voltear el score.

Justamente en el cuarto, los Tigres inauguraron la pizarra 1-0, cuando luego de doblete de Darrel Campbell y tras dos outs, Espinoza dio tres bases por bolas seguidas y la última de ellas, a Almario, empujó la carrera.

Sin embargo el Bóer ripostó con dos anotaciones en el quinto, cuando imparables de Jilton Calderón y Mario Holmann se unieron a errores de Raudez y de Almario, quien tuvo un violento encontronazo con Holmann.

Berman controló el quinto episodio, haciendo prevalecer el 2-1, pero ante hit de Juan Oviedo y rola de escogencia de Esteban Ramírez, quien se embasó, Julio Sánchez lo sacó de la colina y trajo al zurdo Elvin García, para que le lanzara a Chévez.

Y Chévez saludó a Elvin con un descomunal trancazo por el centerfield, que cambió la pizarra de 2-1 a 4-2, obligando a Sánchez a retirar a  García.

Pero el remedio salió peor que la enfermedad. Oscar Gómez vino al rescate y el primer bateador que enfrentó, Almario, le metió jonrón por la misma zona para el 5-2, que fue inalcanzable para los capitalinos.

Después de trabajar durante siete entradas, admitir dos carreras y seis hits, Raudez, el ganador, fue relevado por Boanerges Espinoza, quien se anotó juego salvado por los Tigres.

Raudez tuvo dificultades en el cuarto y quinto episodio, además que la defensa del Chinandega flaqueó en tres ocasiones, pero logró salir de los problemas y se anotó la victoria, que saca a los occidentales del sótano.

A Espinoza, el Bóer no le pegó hit, pero su puntería titubeó y regaló dos boletos en el noveno sin outs, pero los Indios no aprovecharon y fueron derrotados por cuarta ocasión en sus últimos siete desafíos.

Deportes Almario Bóer Chévez Chinandega LNBP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí