14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Pacquiao ha vencido a púgiles más grandes y fuertes que él. LA PRENSA/AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

Mayweather espera por Pac-Man

Dejando de lado una breve entrevista que salió por los medios británicos, Floyd Mayweather Jr. ha estado increíblemente tranquilo después de que el rey del peso por peso, Manny Pacquiao, noqueó a Miguel Cotto para quedarse con el título del peso welter el sábado por la noche.

Dan Rafael

[doap_box title=”¿Quién teme a quién?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Mayweather es graciosísimo. Mientras que Pacquiao destroza con ferocidad a hombres más grandes que él. Recuerda, Pacquiao fue un peso ligero junior hasta el año pasado y sólo ha hecho cuatro peleas con más de 130 libras. Mayweather ha evitado a retadores top durante la mayor parte de los últimos años. Ésa es la razón por la que nunca ha peleado con Cotto o Antonio Margarito o Paul Williams o Shane Mosley.
Mientras que Pacquiao ha destruido a hombres más grandes como Cotto, Oscar de la Hoya, Ricky Hatton (con un solo golpe en el segundo round) y David Díaz en las últimas cuatro peleas que hizo, Mayweather enfrentó a Márquez, un púgil mucho más pequeño que él, y necesitó diez rondas para deshacerse de Hatton, otro boxeador más pequeño, y se quedó con una decisión dividida ante De la Hoya.

Un boxeador habla de enfrentar a los mejores, pero aún no ha peleado con un welter de élite (Mayweather). El otro (Pacquiao) enfrenta a boxeadores más grandes que él y no para de hacer combates excitantes.

¿Hay alguien que crea los disparates de Mayweather, según los cuales Pacquiao le tiene miedo?

[/doap_box]

Tomado de ESPNdeportes.com

Dejando de lado una breve entrevista que salió por los medios británicos, Floyd Mayweather Jr. ha estado increíblemente tranquilo después de que el rey del peso por peso, Manny Pacquiao, noqueó a Miguel Cotto para quedarse con el título del peso welter el sábado por la noche.

Pero ahora, Mayweather ha comenzado a hablar nuevamente, pero han sido las sandeces de siempre.

El ex rey del peso por peso, quien regresó después de un retiro de un año y medio en septiembre para dominar a un Juan Manuel Márquez más pequeño que él, emitió una declaración con relación a una potencial pelea con Pacquiao el lunes por la noche.

Mayweather, por supuesto, se perfila como el siguiente oponente de Pacquiao. No hay otra pelea que figure ser más importante que Pacquiao-Mayweather y que prometa romper con todos récords PPV.

“Manny Pacquiao es el boxeador y cada vez que alguien le pregunta si él me quiere enfrentar, responde que depende de su promotor, que se va a tomar vacaciones, y respuestas del estilo”, dijo Mayweather. “Aún no he escuchado que diga, ‘Sí, quiero enfrentar a Mayweather’. Nosotros somos los que entramos en el cuadrilátero. Si un púgil está hablando de enfrentar a otro, sólo tiene que salir y decirlo. Manny Pacquiao no dice nada directamente sobre una pelea conmigo porque sabe que es un combate que no podrá ganar”.

Mayweather habla de más, ya que él tampoco ha dicho públicamente que quiere enfrentar a Pacquiao. Después de la pelea con Márquez él también dijo que se iba a tomar unas vacaciones, etc. Las típicas frases de los boxeadores después de una pelea.

“Durante una entrevista dijo que no creía que yo quería la pelea y que para mí el boxeo era un negocio y que sólo me interesaban las peleas taquilleras”, dijo Mayweather.

“Pero en esa entrevista, en ningún momento dijo que me quería enfrentar. ¿Por qué no deja de hablar de lo que yo no hago y comienza a hablar de lo que él quiere hacer? Es simple, es porque sabe que no me puede derrotar. Menos de una hora después de la pelea que hizo el sábado volvieron a hablar de mí. Incluso durante una entrevista por ESPN, Brian Kennyle preguntó si me iba a enfrentar y su respuesta no fue: ‘Sí, quiero enfrentar a Mayweather’, dijo: ‘Ehh, bueno, habla con mi promotor’”.

“El mundo está más interesado en un púgil que tenga posibilidades de derrotarme. Eso es lo que todos quieren ver y todos están en busca de esa persona. El rincón de Manny Pacquiao ha hecho un trabajo increíble al crearle una imagen de un púgil increíble y diciendo que ahora es el hombre que me podrá derrotar. Pero, al igual que el resto, él no es el indicado. Está el boxeo y después estoy yo. El resto hace cola detrás mío o para tener una oportunidad de pelear conmigo. Entre ellos está Manny Pacquiao”, dijo Mayweather.

“Dile a Manny Pacquiao que tome sus propias decisiones. Incluyendo a su entrenador bocón, dejen que hable él. Yo soy mi propio jefe y nadie habla por mí. Si Manny Pacquiao quiere pelear conmigo, todo lo que tiene que hacer es decirlo”, agregó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nestor
    Hace 14 años

    Creo que si seda esa pelea ,pac man lleva ventaja. Por que considero que sea enfrentado a mejores oponentes.

  2. goldenboy
    Hace 14 años

    paquiao es el mejor libra por libra floy lo que tiene es boca para hablar del pac man pero floy sera derrotado por el mejor boxiador del momento.

  3. El Jincho
    Hace 14 años

    Voy con Mayweather, es el mejor a ese filipino hay que enviarlo ya de regreso a filipina.

  4. Roberto
    Hace 14 años

    de la hoya, hatton, ancianos, boxisticamente hablando, de que hablan de marquez, si en honor a la verdad ha sido el unico que le ha ganado a pacquiao, solo tonterias , igual que mayweather.

  5. Carlos Macias
    Hace 14 años

    No se confundan, Mayweather deberia de pelear con Shane Mosley. Una “pelea” con Pacquiao seria mas de lo que Mayweather siempre ha hecho, pelear con boxeadores con cual el siempre lleva una ventaja. Shane Mosley es un peleador de verdad que no llegaria con desventaja de tamano. Let’s go Sugar Shane.

  6. Hace 14 años

    Floydmayweather ala lona el manny le va a ganar con un solo conazo este negro es un bocon y ya hay que callarlo !

  7. doc
    Hace 14 años

    “El ex rey del peso por peso, quien regresó después de un retiro de un año y medio en septiembre para dominar a un Juan Manuel Márquez más pequeño que él…”
    y es ke Pacquiao es acaso más grande ke Marquez?
    La verdad es ke floyd tiene razón, están buscando a kien le derrote, y ese no es el pacman…
    Márquez le puso las cosas muuuuy difíciles a pacquiao (muchos kreen ke le ganó, las 2 veces…) y el dominio de floyd sobre márquez fue total, incluso dio la sensación de ke no se empleaba a fondo…
    Floyd debe vencer, tiene mejor defensa (de las mejores del mundo), es muy inteligente y con más pegada de lo ke se dice por ahí (fue él kien dejó a Hatton bien “blandito” antes de k pacquiao lo fulminara en el 2º…)

  8. cesar mendoza
    Hace 14 años

    pasquiado es mejor boxeador que mayweather por la razon que este negrito es muy correlon pelea sucio no es frontal ni tiene agallas para pararse frente a frente y no da un buen espectaculo mientra que paquiado si es valiente se faja a contragolpear como hombre asi es que se ganan los millones como hombre no como maricon . espero que aparesca mi correo .

  9. liz marling
    Hace 14 años

    Pac quiao es mejor boxeador que floyd y esa pelea sera obio que ganara pac quiao porque floyd tendra experiencia pero no servira de nada porque pac tira mas golpes pero bueno que se de lo que se tienen los dos y si la pelea va veremos quien en verdad es el mejor saludos a mi escuela de boxeo mahanaim en matagalpa buen dia…

  10. Denis
    Hace 14 años

    en el caso de pacq y cotto la ventaja era de el pacquiao por su velocidad en este caso el que lleva la ventaja es mayweather por su vilocidad y que enrredo a los mejores boxeadores sin duda alguna y si le pone empeño cuidado hasta lo noquea mayweader se ha enfrentado con los mejores boxeadores pegadores y los ha hecho que dar mal joseluis castillo,chico corrales,juan manuel marquez etc

    gana Mayweather por decision y cuidado por Kno

  11. Michael
    Hace 14 años

    No se nade boxeo, pero es triste que ustedes no puedan formular mejores argumentos sin empliar los insultos y el racismo. El tono tan ofensivo “ese negro” demuestra la ignorancia que siempre exhiben los que no tienen educacion en Nicaragua. A caso usted es blanco? Acaso usted es parte de una ‘raza superior’ para hablar tan ofensivo de un ser humano. Y lo peor de todo es que estoy seguro que usted alomejor va a misa o se hace llamar Cristiano o Catolico lo que sea. Sean mas educados y aprendan a respetar. Porque asi como usted insulta “al negro” alguien habla con despecho de su raza o su etnia.

  12. Shampoo
    Hace 14 años

    ojala le cierren el pico al Negrito Mayweather de una vez por todas, pues lo unico que sabe es correrse y defenderse, pero nunca se ha enfrentado en un tu a tu con sus rivales.

    Mayweather esta celoso por la fama y la etapa que esta pasando Pacman y que sin dudas lo va a noquaer a como hizo con De la Hoya, pues en ese momento casi todo el mundo creia que esa pelea era un ridiculo y el Chinito demostro lo contrario.

    mi diagnostico es que en el 2010, Pacman sera el Papa del Negro Bocon y ojala asi sea para que sepa que invensible solo hay uno y ese no es el.

  13. el flaco explocibo
    Hace 14 años

    este bocon se cae en una pelea con pacman . como es tipico de los boxeadores ee.uu sin decirlo con insulto o recismo pero los morenos no lesgusta que les golpeen pues saben que son deviles este taputdo lo que hace es amarrar y amarrar como 100 veces por rauns todos tienen un mismo patron de pelea desde cory spin judad entre otro los unicos que en mi opinion son fajadores es el sugar el veterano hivander holifiel y es que la mayoria de ellos se cree muy guapos como para poner su rostro a que los desmadren disculpenme si sera mi ignorancia pero vivo en u.s.a .en un barrio de puros morenos y en los gimnacios y en la calle son iguales

  14. BASTAOASSSSSSJSK
    Hace 14 años

    eSE NEGRO ES UN IGNORANTE LAS PELAS Q HA TENIDO SE LAS HA PASADO CORRIENDO EN EL RIGN DEBERIA, SUS GOLPES SON FLOJOS, EL PACMAN LO DESTROSARIA EN TRES EPISODIOS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí