14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rectores y sus morteristas

Vidrios hechos pedazos y un herido fue el resultado del ataque que sufrió ayer la Asamblea Nacional, luego que estudiantes que acompañaron a varios rectores de universidades aglutinadas en el Consejo Nacional de Universidades (CNU), lanzaron morteros al edificio. Róger Figueroa, responsable de división del parlamento, dijo que denunciará el hecho ante la Policía.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Vidrios hechos pedazos y un herido fue el resultado del ataque que sufrió ayer la Asamblea Nacional, luego que estudiantes que acompañaron a varios rectores de universidades aglutinadas en el Consejo Nacional de Universidades (CNU), lanzaron morteros al edificio. Róger Figueroa, responsable de división del parlamento, dijo que denunciará  el hecho ante la Policía. Los universitarios fueron convocados por el CNU para plantarse frente al parlamento  y exigir a los diputados que apoyen el veto de la Ley Creadora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA). Dicha ley le quita facultades al CNU, institución señalada de cobrar “coimas”.

LA PRENSA / G.  FLORES

Nacionales Asamblea CNEA CNU protesta universitarios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco
    Hace 14 años

    Figueroa anda quejate donde aminta talvez te dejen preso o te dan seguimiento en la dgi algo te van a encontrar o si no algo te van a poner para que no andes con esas cosas, mejor ciego, mudo y sordo, por aqui no ha pasado nada, sino el comanche talavera va a arreciar los ataques y podes salir mal

  2. fultp
    Hace 14 años

    ¿ Que dira ahora el Diputado Jacinto Suarez? quien entrevistado en el canal TV8 dijo que los morteros son inofensivos, que pueden usarse en las manifestaciones asi como se usan en la procesiones religiosas.

  3. ARIANA FERRRARA
    Hace 14 años

    PERO BUENO EN QUE VAN A QUEDAR ESTOS VANDALOS QUE LEJOS DE FORMARSE PARA SERVIR A LA PATRIA, ANDAN PELEANDO POR COSAS QUE NO TIENEN RAZON DE SER, SI LOS QUE ESTAN ROBAN, LOS QUE VENGAN LO HARAN PEOR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y PARA APLICAR Y ESCOGER AL MEJOR POSTOR. ESTAMOS BIEN CON TELEMACO Y SU CNU. NO SALIMOS DE NINGUN APURO CREANDO OTRO CIRCULO A BENEFICIO DEL GOBERNADOR TASTUANES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí