14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aminta Granera, jefa de la Policía Nacional. LA PRENSA/GERMAN MIRANDA  

Policía permitirá morteros el 21

La directora de la Policía Nacional, primer comisionada Aminta Granera, confirmó hace algunos momentos que no prohibirán el uso de morteros artesanales este próximo sábado, fecha en la que la sociedad civil y el oficialismo saldrán a las calles a manifestarse en marchas paralelas.

Elizabeth Romero


La directora de la Policía Nacional, primer comisionada Aminta Granera, confirmó hace algunos momentos que no prohibirán el uso de morteros  artesanales este próximo sábado, fecha en la que la sociedad civil y el oficialismo saldrán a las calles a manifestarse en marchas paralelas.

Granera explicó que esa institución policial emitirá un comunicado en el que se prohibirá la portación de armas y la ingesta de alcohol, no así el uso de morteros artesanales, a pesar de que están prohibidos por la Ley 510, para el Control de Armas, Explosivos y Municiones.

La jefa de la Policía Nacional reaccionó muy “airada” a las últimas publicaciones periodísticas.

Según dijo “ni ha estado ni pintada ni doblegada”.  Granera señaló que a la Policía Nacional la ha doblegado ni las amenazas de muerte que le ha efectuado el narcotráfico mucho menos  la forma “irrespetuosa con la que algunos se expresan”, en clara alusión a las críticas de los medios de comunicación en torno a la pasiva actuación de la Policía ante las disposiciones unilaterales del oficialismo que pasan sobre la autoridad de la jefatura policial.

Las declaraciones de Granera fueron vertidas en una conferencia de prensa que ofreció esta tarde para informar sobre los planes y permisos que esa institución ha preparado para ambas organizaciones.

Para la ejecución del plan la Policía dispondrá de siete mil agentes en todo el país y en Managua, habrá zonas para el despliegue policial y ella personalmente estará al frente de las fuerzas especiales.

La jefa policial confirmó que ha autorizado a la sociedad civil la ruta que sale desde la rotonda Jean Paul Genie, sigue por la rotonda de la Centroamérica, hasta Lozelsa, sigue al norte hasta la rotonda de Cristo Rey, por la radial Santo Domingo y concluye en el Consejo Supremo Electoral.

También confirmó que a los manifestantes del partido de gobierno le ha autorizado la salida de la marcha desde Hotel Hilton Princess hasta Tiscapa.

Nacionales Granera morteros Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adiac
    Hace 14 años

    La odio a esa vieja playo!!!!!!!!!!!

  2. Ho Chi Ming
    Hace 14 años

    Prohibir las armas, si esa orden no va firmada por Porras no es valida!!! Asi que deja de andar hablando locuritas que ya no sos la Comisionada Granera, ahora sos la Aminta.

  3. andres
    Hace 14 años

    Esta mujer es una titere.

    Pero en Nicaragua los violadores de sus propios hijas son Presidentes y las asesina de Alexis es primera dama.

    Que viene ahora?

  4. Mario
    Hace 14 años

    Botellita de Jerez, todo lo que digas……………………….

  5. El nica libre
    Hace 14 años

    Aminta…no le temas a las amenazas de la chayo! Que te va a despedir, o mandarte a las turbas.
    El pueblo ya sabe que estas al lado del dictador; pero de vos depende que la sangra no corra este fin de semana.
    Encaras un potencial juicio en un cercano futuro!
    Suerte.
    TODOS A LA MARCHA……EN CONTRA DE LA DICTADURA ORTEGUISTA/SOMOCISTA!!!!

  6. NICA
    Hace 14 años

    NADA LOCO, NADA VAN A HACER

  7. Rigoberto Lopez Perez
    Hace 14 años

    Que bueno así le meteré un mortero en el cul..o a la LA RATA MONTEALEGRE, a qui manda el FRENTE SADINISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL, no se equivoquen derechistas serviles, a qui no hay dictadura, como hacer para que entiendan estos peleles que son como las loras repetir lo que sus amos hablan, entiendan estúpidos NO HAY DICTADURA, El PERRO DE SOMOZA JAMAS HUBIESE PERMITIDO UNA MARCHA, NO COMPAREN A DANIEL CON SOMOZA, LA RATA SI HA ESTUDIADO A SOMOZA POR ESO HAY QUE DARLE MUERTE A MONTEALEGRE RATA ASQUEROSA.

  8. jorge
    Hace 14 años

    Dan ASCO, estos militaruchos, ya honduras PATIO al PERRO zelaya y muy pronto le daremos a estos comunistas nicaraguenses.

  9. Marcia
    Hace 14 años

    AMINTA, por favor renunciá! Ya el pueblo està cansado de verte obedecer sòlo a Daniel Ortega. Acaso por ser presidente 38% de los nicaraguenses vos vas a perder tu dignidad? Ya se te olvidaron los valores morales que decìas tener, y los religiosos de cuando querìas ser monja? Ya no vale nada de eso ante la tentaciòn de seguir en el poder y tener mucho dinero?
    Como es posible que no prohíban los morteros sólo porque asi lo ordena Ortega, si la ley los prohibe. Entonces vos estàs violando la ley. Cuando debieras ser ejemplo de cumplidora de la misma.
    Què es es argumento tan dèbil de decir que es peor el licor que los morteros? En todo caso muchos jòvenes que se dejan manipular por los sandinistas en estas actividades, pagados por supuesto, andan borrachos, o medio borrachos o drogados? Vos crees que por prohibir la venta de guaro el viernes no lo van a consegui? Si ya lo tienen en su casa, yal que no lo tiene se lo va a facilitar Gustavo Porras, el mayor enemigo del pueblo de Nicaragua. Pobre gordo cuando caiga.

  10. ciudadano airado
    Hace 14 años

    JAJAJAJA ! PERO QUE DIVERTIDA ; QUE NO SE ENOJE ! QUE SIMPLEMENTE HAGA LAS COSAS CON MAS AGILIDAD ASI NO SE ESTA ADIVINANDO QUE VAMOS HACER ! Y POR LO DE LOS MORTEROS ; ALLA ELLA … MAS TRABAJO !!!!! eLLA DEJO AL PERRO DE PORRAS HABLAR ANTES QUE ELLA A QUIEN DEBERIA LLAMAR LA ATENCION ES A PORRAS QUE SE ADJUDICA POSICIONES QUE NO DEBE !

  11. Jefa Porfavor
    Hace 14 años

    No hay duda. Hablar con esta es como hablar con Daniel. Por favor, sean justos…. Si un grupo tiene derecho de usar armas, pues el otro grupo tiene ese mismo derecho… SEAN JUSTOS!!! o mejor…. que nadie use morteros. Lo que deberia de hacer la jefa policial es ir a recoleccionar todos esos morteros que andan los pandilleros para aterrorizar a la comunidad. Que se ponga a trabajar para el bien, no para cauzar mas violencia.

  12. El Nica
    Hace 14 años

    AHORA SI SE SIENTE OFENDIDA, PERO NUNCA SE OFENDE CUANDO LA MANIPULAN Y LE ORDENAN LO QUE VA HACER. DEFINITIVAMENTE SIGO INSISTIENDO QUE ESTA AL SERVICIO DEL AMO Y SEÑOR DE NICARAGUA. LE DIRIA A ESTA SEÑORA QUE TENGA UN POCO MAS DE VERGUENZA Y SI NO SE OFENDE POR LA FORMA QUE LA TRATA EL AMO QUE NO SE OFENDA CON EL PUEBLO

  13. Yader Salvador Suazo Mercado
    Hace 14 años

    Es simple, doña Aminta, siempre fue una sandinistas, y es parte de la maquinaria del frente para perpetuarse en el poder, si no lo quieren ver asi, lo sinto mucho, estan ceigos.

  14. Un ciudadano
    Hace 14 años

    ???? QUE BARBARIDAD!!! COM VA A PERMITIR MORTEROS??? que no han sido sus companeros policias los que han perdido ojos por un morterazo? y quien es el irrespetuoso, o irrespetuosa?, si no respeta la Ley 510 que es para eso que esta en ese puesto. INCREIBLE DE RIPLEY, Senora con todo el respeto del mundo…. renuncie dignamente.

  15. Democracia
    Hace 14 años

    Es desafortunado que la policía nacional ignore las leyes del país. Yo tenía respeto a la Lic. Aminta Granera, pero lo estoy perdiendo rápidamente. Sra. Granera, si se ofende por los titulos de los medios, es por que son verdad! Por favor recapacite, que ignorar la justicia y la verdad, puede ser característica de una persona inculta, pero usted tiene suficiente preparación academica y moral.

  16. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 14 años

    Las declaraciones de la directora general de la Policía del FSLN, Aminta Granera, son dignas de Riplay y de figurar en los récords Guinness. Está autorizando a los pandilleros sandino-fascistas que responden a las órdenes de Ortega Saavedra a través de Gustavo Porras, Roberto González, Edgardo Cuarezma, Victor Cienfuegos, etc., para que con esas armas agredan impunemente a los ciudadanos que el próximo 21 de noviembre del año en curso marcharán protestando cívica y pacíficamente contra el fraude electoral del 9 de noviembre del 2008, la reelección del secretario general del FSLN, el desempleo generalizado, las hambrunas, la corrupción desenfrenada de los alos funcionarios del Gobierno de Paz, Unidad y Reconciliación Nacional, lo mismo que las agresiones al Estado de Derecho, la institucionalidad democrática y la falta de respeto de los derechos humanos. La Comisionada Aminta Granera, más que estar pintada en la pared, está completamente al servicio de su alma mater, el FSLN y su plana mayor. Es inaudito que algunos periodistas pretendan presentarla como victima de las maquinaciones de Ortega Saavedra, cuando es miembro de su entorno político, llegando en su servilismo hasta proyectarla como “presidenciable”. Si se siente molesta con las publicaciones de los medios independientes y de los comentarios que mandamos los lectores de las respectivas ediciones digitales, que tenga la decencia de renunciar al cargo que desempeña sin resguardar la seguridad de los ciudadanos honestos, amantes de la libertad y la democracia.

  17. elnicaenusa
    Hace 14 años

    Bueno, esque es increible que dada la situacion tan peligrosa y “explosiva”, tomando encuenta que son dos grupos opositores que se van a enfrentar, no apliquen la ley de prohibir los morteros.
    Eso me parese como jugar con fuego y poner en riesgo la seguridad de mucha gente inocente.

  18. Jose Rivas
    Hace 14 años

    Pues senora, si no puede lograr que el cuerpo policial, este a cargo de la seguridad de toda, toda la sociedad nicaraguense, usted no esta a la altura que debe tener el encargado de ese cargo, renuncie!, si el pueblo le ha perdido el respeto es porqeu sencillamente, no se lo ha ganado, el respeto se gana!! y usted ha demostrado ser una “ficha” de Ortega y sus seguidores. si quiere recibir respeto, usted es la primera que debe respetar los derechos de los ciudadanos de este pais, que con su actuar violenta los derechos de quienes no nos arrodillamos ante el tirano, si usted acostumbra besarle las nalgas a Ortega, es su problema.!!!

  19. EL Nica
    Hace 14 años

    No ella no esta ni pintada ni doblegada; ella esta “COMPARADA”. Desgraciada, servil, gusano ortegista, not tiene moral y que podemos esperar cuando desde el presidente de Nicaragua tiene precio.

    VENDE PATRIA, Traidora, y ella sera una de las reponsable de cualqier muerte este 21.

  20. Tuxteno
    Hace 14 años

    Si doña Aminta granera usted y todos sus pupilos estan pintados de azul como los pitufos y a la orden y servicio del Bachi, asi que tenga un poco de diginidad y quedese callada ante cualquier critica, porque la verdad mentiras de ustedes nadie ha dicho

  21. juan lindo
    Hace 14 años

    Hombre que arrecho es que nos digan las cosas en la cara y lo más arrecho es que NO QUIERAS RECONOCER que te estan utilizando como lampazo viejo que lo tiran de un lado a otro y que al final solo te utilizaron y despues te tiran como vagazo.

    Dña. Aminta es logico que en la institución que usted antes lograba dirigir todo era profesional pero ahora como puede decir usted que la policia actua profesionalmente si hasta el mas ignorante logra identificar sus actuaciones fuera de lugar.

  22. Civil 21
    Hace 14 años

    Bye-Bye Aminta. Hora de renunciar. Deja de pasar tanta vergüenza.

  23. Polvorin
    Hace 14 años

    Sra. Granera, tiene razon al decir que “NO ESTA PINTADA”, ya que no usa ningun tipo de pintura en su cara, pero esta mas doblegada que el Jorobado de Paris. Como puede decir que no esta doblegada, cuando ya habia dado un permiso para una manifestacion y luego el cerdo Porras dice que la ruta es de los domesticados. Donde esta su poder? Cree Usted que sus palabras tienen credibilidad? Quien tiene mas poder, Usted o los subyugados?

  24. wilike
    Hace 14 años

    Es Piricuaca…No al presupuesto de esta Policia Ortequista..OPOSICION Pija y Rincon ya saben NO hay Ley,,Granera No controla la Situacion es una mas del Orteguismo

  25. Robustiana Roncafuerte
    Hace 14 años

    Eh? Idiay, y para colmo ademas se hace la arrecha? Si los que debemos estar arrechos con ella somos los democraticos!!!

    Mucho la han tratado con guantes de seda, “que si la Aminta es mi amiga y por eso me da pena poner la denuncia” dijo hace poco una estimable dama. “Que si la Aminta hace lo que puede” etc etc.. Ya dejemonos de enganarnos.

    NO solo la doblego Ortega sino que para mayor humillacion mando a un gato (Porras) a decirlo en publico un dia antes, como para que no quedara DUDA de quien manda aqui.

    Ahora nos sale conque los morteros son permitidos y las boris no? Solo ella sabe.

    QUe ni sueñe nunca la Aminta lanzarse como era su ambicion de candidata a nada en este pais, ya que nada se le debe. Ella hizo su mansion a todo meter, su hno hace sus negocios tranquilo con ya saben quien….hizo su fiesta de boda de la hija con 1000 invitados en un hotel….

    Nada nos debe y nada le debemos. Que no busque popularidad ni votos cuando la retire Ortega.

  26. Voz del pueblo
    Hace 14 años

    Jefa Granera,
    Lamentablemente el permiso a usar morteros es una clara muestra que su poder de autoridad se ha perdido.
    Como pueblo nicaraguense le rogamos atender las verdaderas necesidades de la sociedad civil y del pueblo nicaraguense en general.

    No queremos mas guerra, carcel a los violentos!

  27. Ho Chi Ming
    Hace 14 años

    Ve que lindo! Prohibir las armas, pero si pueden llevar morteros, y entonces que ley enforza esta policia, si la ley dice que estan prohibidos los morteros. Y la portacion de arma es para Proteccion Personal, y a hora quiere que nadie se proteja? Cree que las armas son para ir a tirar al blanco solamente??
    Esta quedando loca!!! Pobre mujer, como la tiene Satanas!!!! Ahora si esta incoherente. Esto me huele a que van a poner
    retenes en las carreteras a buscar armas y quitarlas.
    No hay leyes!!! La policia hace las leyes, se la gano a la asamblea.
    Tipico actuar de los gobiernos tiranos, lean la historia, primero te quitan las armas y luego hacen lo que quieran con vos. Preguntenle a Hitler como desarmo a los judios primero y luego los llevo como ganado a morir en hornos.
    Como dijo alguien por ahi. el dia que vengan por mi arma, les voy a entregar las balas primero, una por una!!!!

  28. Diamond
    Hace 14 años

    Oye Aminta, Si estas PINTADA y DOBLEGADA los cerdos ortegistas te tienen comiendo de sus manos (pezuñas).
    La palabra de la Policia Nacional en Nicaragua es basura, primero le dan la ruta a los democratas y despues les dicen que ya no, que mas pruebas queres de que SI ESTAS DOBLEGADA, y PINTADA por que el gobierno actual hace lo que se les pega la regalada gana con vos.

  29. Nicaraguense
    Hace 14 años

    Todo cae por su propio peso. Hoy podran impedir marcha, reprimir al pueblo, hacer alarde de poderío. Pero un día no muy lejano Dios que todo lo ve y lo juzga les exigirá justicia y pagarán caro por lo que han hecho, estan haciendo y haran. Ahi no les valdra de nada su poder. Ahí será el lloro y el crujir de dientes

  30. Sandinista
    Hace 14 años

    Hasta no ver no creer. Si la Policía Nacional y ella en particular han demostrado completa sumisión a los orteguistas, a las fuerzas de choque y a sus terroristas cabecillas, que se puede esperar. La Policía no sólo ha demostrado sumisión, sino dobles, complicidad y hasta algunos jefes policiales han ordenado dejar que las turbas nicolasianas de Gusta Porras agredan a la ciudadanía. Frente a los agentes agreden a la ciudadanía y los agentes se rién, no dan continuidad o agilidad a las denuncias de víctimas, sino complicidad, cambian las acusaciones, a las víctimas las convierten en victimarios como en el caso de Boschi. A la doctora Nuñez la agredieron en la Fiscalía ante la presencia de los agentes. Se ordena a los agentes que se dejen agredir. Hay información de que la Policía tiene información segura de los planes de agresión que tiene el orteguismo, incluso que la jefa policíal está sabida de los planes de atentar contra los dirigentes de organizaciones civiles, acordado en la reunión de Lenín con las ex miembros de las Tropas Pablo Ubeda que se reunieron el fin de semana en el Irtramma. Los sandinistas nos oponemos al terrorismo,a la violencia contra la gente.

  31. ronald castillo
    Hace 14 años

    En un nuevo gobierno pluralista, cando e le derrote cmpletamente al dizque cmandante ortega(que conste que ese monigote peleo debajo de la cama) eso lo sabe el pueblo de nicaragua. El solo se siente hombrecito cuando manda a sus turbas a apedrear y a morterear. Usted comisionada aminta granera, o no tiene pensamientos propios, o no tiene sesos, o se es bruta o se es inteligente no se en que categoria se le debe de clasificar. Usted Aminta no tiene dignidad, no tiene pensamiento, solo es un robot que cumple las ordenes de su amo el moc. de daniel ortega. Ojala que en un nuevo gobierno desmantele a esos mequetefres de la policia nacional que son mas sandinistas que daniel ortega y se comienze con una nueva policia de teniente para arriba y asi desaparecer a esa institucion policial por su falta de cordura ante la situacion politica elctoral. Pobre Aminta Granera, en la mente de muchos niaraguenses cuando se retire de ese cargo o la retiren siempre sera la comisionada sandinista sin dignidad ni pensamiento propio.

  32. YAMCA
    Hace 14 años

    TODA LA POLICIA ES UNA BASURA BASURA BASURA BASURA ALGUN DIA CAERAN IGUAL QUE LA GUARDIA……..

  33. Alberto Ruiz
    Hace 14 años

    La gente civilizada se rige por la Ley pero si la aminta y los policias sandinistas no prohiben los morteros que estan prohibidos, pues entonces llevare mi pistola y si por un piricuaco me pasa un morterazo cerca le respondere a balazos, y ya estoy cansado de estos piricuacos violadores y drogadictos

  34. JOVEN INDIGNADA
    Hace 14 años

    Seguis encabandola doña…

  35. a mendoza
    Hace 14 años

    vos del pueblo!!
    toy de acuerdo con tuxteno!! por que todo nicaragua sabe que el narcotrafico la amenazaba para nada, por que descomisaban 2 toneladas y dejaban pasar 10!!
    o la casita que usted construyo la hizo con el salario de la policia??
    como dicen callada se defiende mejor.

  36. Sergio
    Hace 14 años

    Que disculpe doña Aminta; pero a los nicas nadie les ve la cara de pendejos. Acepte la pura realidad: “usted es cero a la izquierda” en este pais. Entiendo que esta primero su familia, sus hijas, su esposo; y el hecho de renunciar o denunciar seria firmar su sentencia de muerte con esos asesinos, y la de su esposo tambien. Prefiere hacer el ridiculo ante el pais y la historia que su familia se pierda en la tragedia. Mejor haga silencio y no salga haciendose la indignada ante las camaras que no le luce. Tranquila, que la recordaremos como una gran mujer, que quiso luchar por ver una Nicaragua mejor; pero ya le habia vendido el alma al diablo hace mas de 30 años, lo siento por usted.

  37. Nica molesto
    Hace 14 años

    COMISIONADA GRANERA EL NUEVO JEFE DE LA POLICIA POR SI NO LO SABIA SE LLAMA COMISIONADO GUSTAVO PORRON ALIAS EL SAPOYOL!!!!! SU JEFE!!!!!!!

  38. Leones
    Hace 14 años

    AMINTA GRANDERA= DANIEL ORTEGA

  39. ARSO
    Hace 14 años

    Aminta Disculpa pero sos ESTUPIDA… como vas a garantizar seguridad con gente con armamento hechizo como lo son los morteros. Pero tengan seguro que multipliquen la cantidad de ciudadanos que estaremos fuera en las calles de managua el 21 de Nov. x n veces y se daran cuneta cuando disgustados esta este pueblo que no aguanta mas a cerdos politicos como ustedes y que pronto revindicaremos nuestro pais que lo han hecho m…

  40. Luis Perez
    Hace 14 años

    Esta subalterna del jefe de las turbas esta autorizando los morteros para el enfrentamiento entre las turbas y la democracia, la policia y el turbero de porras estan buscandole tres pies al gato para decretar estado de emergecia nacional y cerra la asamblea nacional, que Dios bendiga al pueblo sufrido de Nicaragua

  41. julio
    Hace 14 años

    Vieja estupida te vendiste a la Dictadura, vamos todos a la marcha no nos dejemos intimidar por estas bestias izquierdistas que quieren que el PUEBLO sea mas pobre, pobre y ellos los nuevos indios oligarcas, defendamos la patria, Nicaragua nos llama a que la defendamos con sangre y plomo, Sandino debe de estar decepcionados por estos malditos Orteguistas hijos de puta

  42. Zacarias
    Hace 14 años

    Idai pues, tomemosle la palabra y vamos nosotros con morteros tambien y de una vez definamos esta m….ya saben si que quienes son los blancos rentables. Vamos por mas blancos rentables.

  43. Elena
    Hace 14 años

    Lo bueno de su postura es la complicidad y responsabilidad por sus acciones al reprimir y permitir reprimir al pueblo por parte de las turbas sandinistas a como se esta evidenciando. Al final de cuentas es la Jefa de la “orgullosa” Policia Sandnista, misma que en sus 30 anos tiene en su haber no solo celebraciones, sino tambien torturas y carcel, persecucion, dolor y violaciones a los derechos humanos de la familia nicaraguense.

  44. historiador
    Hace 14 años

    PALO A LA GRANERA TAMBIEN PUES! No seria el primer jefe de la policia que le caiga el peso del plomo. Con un mismo morterazo sera para esta. Miren lo que les digo.

  45. Eduardo Garcia
    Hace 14 años

    esa vieja es una comemierda….para ni mierda sirve, hay que mandarla a comer mierda

  46. MACHO RATON
    Hace 14 años

    No te apures Aminta, gracias por darnos a las turbas en vandeja, te las vamos a acabar de una vez por todas este Sabado, ARRIBA NICARAGUA LIBRE! VIVA MONIMBO! y que nos tega miedo el TROMPUDO y AHORA PELON!

  47. xavier
    Hace 14 años

    y todavia se arrecha la inutil esa?????? que clase cascara. mas pintada que ella solo la monalisa. esta pintada y doblegada desde hace mucho, asi que ojala se deje de pendejadas que ella fue un instrumento para que los sandinistas hicieran su antojo una vez mas. pendeja!!!!!!!!!!!!!

  48. El Mensajero
    Hace 14 años

    La Señora Aminta no ha perdido nada! Su autoridad sigue igual o más fortalecida porque al contario a lo que todo el mundo piensa que Daniel Ortega la está humillando y que le ha quitado poder y que hasta cierto punto la tiene bajo su mando es falso! De toda falsedad! porque La Comisionada no está presionada sino que lo que hace lo hace porque ella es Sandinista de corazón al igual que Lenín Cerna, Gustavo Porras, Bayardo Arce y otros tantos que conocemos y sabemos como actuan. Los altos mandos de la Policia tanto como el Ejercito nunca han dejado de ser Sandinistas todo fue pura pantalla mientras les convenia pero tarde o temprano se hiban a quitar la careta, pues ya lo hicieron no? Y ahora el Pueblo ya sabe a que atenerse tiene que luchar contra las turbas porrianas, las maras, el Ejercito Popular Sandinista y la Policia Sandinista. La lucha apenas empieza! Todos a las calles el 21! Ortega tiene miedo! Todo es puro miedo a la fuerza del Pueblo!

  49. Leones
    Hace 14 años

    COMISIONADA GRANERA, RENUNCIE DE INMEDIATO, no se siga dejando manejar como Marioneta, mejor que sea recordada como una Mujer con Dignidad y Prinicipios a que sea recordada como la Comisonada de Adorno que recibe ordenes polticas y eso queda “escrito en piedra”, DIGNIDAD Y AMOR PROPIO COMISIONADA POR FAVOR……..

  50. don
    Hace 14 años

    Como que ella va a permitir los morteros de los sandinistas? Una vez que ella perdio la autoridad ante Porras, por haber Porras hecho y deshecho la marcha de la oposicion, que puede decir esta senora. Si no tiene autoridad. Que se cambien los papeles, que Porras pase a la jefatura de la Policia, y ella que pase a la posicion de Porras, y asi ella estara mas tranquila, y como pez en el agua roja y negra, roja de sangre y negro de muerte.

  51. Anselmo Lira
    Hace 14 años

    Por qué Aminta Granera pasa por encima de la Ley 510 que prohibe el uso de morteros? Es que alguien tiene derecho a ponerse por encima de la ley? No son las autoridades las que deben dar el ejemplo en esto? Aminta debe dejar a un lado su danielismo y armarse del civismo que la Policía adquirió a partir del 90.

  52. historiador
    Hace 14 años

    GRACIAS Robustiana Roncafuerte por mencionarles las verdades! y si en esa P*ta boda se gasto un cachimbo, ahi se fueron los pocos reales que deberian de usar para la gasolina de las patrullas. Maldigo todo lo relacionado a ella y sus colegas (tanto profesional como personal).

  53. María J.
    Hace 14 años

    Increíble.

  54. Anielka
    Hace 14 años

    Que verguenza. Que bajo que llego a caer esta senora pitufa. Su papa pitufo la tiene comiendo en sus manos y haciendola besar los pies de todos ellos.
    Mejor renuncie con dignidad y no deje que la retiren como basura, que logicamente es lo que pasara cuando usted por cualquier cosa no baile el son que ellos quieren. la tienen de marioneta, ellos jalan de los hilos para donde y cuando quieren. Que verguenza como se vende por unas migajas senora Aminta.

  55. Todos a la Marcha
    Hace 14 años

    Una de dos, o nuestra policia no sabe leer, o el 21 de noviembre es día de SAN PORRON, la ley 510 es clara, sólo se permite el uso de morteros en fiestas patronales y relgiosas.

    Ley 510

    Artículo 148.- Prohibiciones. Para los fines y efectos de la presente Ley y su Reglamento se establecen las siguientes prohibiciones de carácter general:
    …X.- Se prohíbe el uso de morteros y artefactos pirotécnicos, con el objetivo de provocar o causar lesiones, poner en riesgo la vida humana o causar daños a la propiedad. Se excluye de esta prohibición, el uso de morteros y artefactos pirotécnicos utilizados en fiestas patronales y religiosas; y

    LEY No. 228, Ley de la Policia Nacional

    Artículo 3.- Son funciones de la policía, entre otras, las siguientes:

    1) Cumplir y velar por el cumplimiento de las leyes, reglamentos, decretos y demás disposiciones, ejecutando las órdenes que reciba de las autoridades en el ámbito de sus respectivas competencias.

  56. el_Donald
    Hace 14 años

    “ni ha estado ni pintada ni doblegada”. Doña Aminta, creo que usted debería de reconocer publicamente que no es más que una “fichita” más del tablero de Daniel Ortega, su actitud ha dejado mucho que desear; a simple vista, usted es una persona débil de pensamientos y acciones.

  57. Miguel
    Hace 14 años

    Esta Aminta de la Policia debe renunciar. Todos saben que recibi ordenes del maricon de Ortega. Aminta, das pena y lastima como tu misma te jas echo mierda. Si a la democracia, No a la dicdatura.

  58. democrata
    Hace 14 años

    Bueno entonces la comisionada es la responsable por cualquier accidente de mortero que tiren.porque las pandillas en la marcha donde emboscaron a los democratas le tiraban los morteros serquita de las personas y les vale a ellos rebentarles los oidos o herir a alguien.

  59. Hace 14 años

    Sra Jefa de la Policia de Managua, cada dia que habla me sorprende mas, antes la mire ciertamente hura~a a aceptar las manipulaciones, pero hoy es la rendija de la sospecha nada mas que una puerta abierta en donde la duda quedo despejada, caminas en la calle de un pais libre que sienta que su pais es seguro, pero la Mafia en vivo y a todo color como un Pulpo infesto con dinero de Chavez todo lo que en el pasado podriamos dar por garante que la Policia actuaria en defensa del ciudadano sin importar la bandera que coloca al frente de su casa, Sra Jefa de la Policia, fuistes una estrella de esperanza, ahora como todo lo bueno es fugaz, no sobrevive tristemente sin brillo tu medalla. Y asi otra Victima nuestros brillos han sido hurtados asi la lista continua; Alexis Arguello es el que mas destaca de esos brillos, ahora en cambio recibimos un Pandillero – y estos son nuestros nobles gente sin brillo, sin nada que pensar son Robots del mal.

  60. Marcos
    Hace 14 años

    El 21 se muere la dictadura y sus secuaces a punta de morteros pero se muere la dictadura. Nosotros llevaremos morteros para usarlos en contra de los mareros que traten de hacer cualquier mate ilegal, si la policia piricuaca no pone orden nosotros si lo vamos a poner.

  61. Daniel ortega
    Hace 14 años

    Comisionada Granera:
    ¡Será posible que esta disposición Usted la halla permitido? ¡Qué Dios Salve a la Nicaragua Democrática! De algún modo, el mañana se encargará de restregarle en su cara “NO PINTADA” por la sangre que pueda correr entre hermanos. Claro, Usted sabe que ellos son capaces de arremeter contra la oposición que somos la mayoría, pero tendrían que matar al doble de lo que los sicarios sandinistas dicen tener en sus filas.
    Conocemos y sabemos que muchos de ellos son llevados a la fuerza, bajo amenazas, porque si no lo hacen pierden su empleo, que tanto cuesta tenerlo. Más sin embargo, esa misma gente manipulada en las próximas elecciones (Dios mediante) serán los primeros en decirle “NO A LA DICTADURA DE ORTEGA, NO AL CONTINUISMO DE ESTE SOCIALISMO SALVAJE Y DESPOTA”
    ARRIBA NICARAGUA, ARRIBA LA DEMOCRACIA, VAMOS TODOS A LA MARCHA CONTRA ORTEGA.

  62. LFMO
    Hace 14 años

    Atacar directamente a Ortega y sus ladrones . Ellos estan bien en sus casas disfrutando todo lo robado y nosotros peleando por el camino que mas tiempo va a tomar llegar a ellos.

  63. Aminta Pintada y Pelele
    Hace 14 años

    Aminta Granera es la que cuida los perros de Daniel Ortega, Jefa Policial nunca lo ha sido, en estos momentos menos, esta pintada y no sirve ni para sacar a los patos a cagar, ella esta violando la Ley 510 esto deja claro que cuando a los asesinos sandinistas que ella proteje y representa les convenga violar cualquier Ley se violara y punto, asi mismo lo hizo su amo y patron de violar y violentar la Constitucion de la republica de nicaragua al querrer reelegirse pero ese capricho no se lo vamos a permitir los verdaderos nicaraguenses, ni Aminta seguira de Pelele, ni su Amo el violador y pedofilo Daniel Ortega sera reelegido, este 21 de noviembre es el inicio del fin de la dictadura Sandinista. Aminta renuncia y dejale el cargo a alguien que en verdad le de la cara a los delicuentes nicaraguenses (sandinistas), la madre de las marchas te dejara mas que aplastada porque todo el control que prentendes poner no te lo van a permitir los perros hambrientos de sangre seguidores de Cara de Nalga “Porras”.

  64. juanpueblo
    Hace 14 años

    Viva montealegre, aqui tenemos los morteros que nos dijistes, acordate de lo que nos prometistes esperamos que cumplas. mandanos las notas.

  65. CESAR
    Hace 14 años

    Oiga aminta por favor no nos engaña usted es del frente y como tal actua como es posible que la coordinadora civil pidio por adelantado y por escrito el dia de la marcha y la ruta , porque usted accedio a lo que porron cascado leordena , señora ya no sea tan invesil o no nos tome de invesiles ya renuncie y va a salir mejor parada en el futuro RENUNCIE no se haga la estupida YA RENUNCIE ..

    Que dejenerado este trompudo Hablando del cristianismo ajala Dios todo poderoso y te castige bien que te lo mereses por maldito y dejenerado violador no alcansan los calificativos conque llamarte se acavan y no termino de decirtelos te los mereses todos dejenerado

  66. emir
    Hace 14 años

    aminta granera le haces los mandados a la la familia ortega, hasta donde te has dejado humillar primero como mujer segundo como un pantapajaros de la policia, que verguenza internacional para nicaragua tenerte a voz como payasa de la flia ortega

  67. nelly
    Hace 14 años

    Aminta, yo estaba esperando tus opiniones ante la lampaceada que dio el orteguismo con tu persona, y ya las tengo. No peliastes por tu honra, ni por la dignidad de tu cargo, ni por la usurpacion de tus funciones por el jefe de las turbas el Dr. Poras. Te indigno sí, los titulares de los periodicos que lo unico que hicieron fue expresar la verdad de lo ocurrido. Estas herrando el tiro. Quien te quito mando y decidio la ruta de la marcha democratica no fue la Prensa o el Nuevo Diario. Fue ortega y porras. Quien te monto una jugada perversa para colocarte en contra de la pared fue ortega ¿contra quien tenes que reaccionar? ¡¡contestacion de grupo¡¡¡

  68. EL FIN DE LA DICTARUDA ESTA CERCA
    Hace 14 años

    AMINTA SI CONOCES LA VERGUENZA RENUNCIA O JUEGA UN MEJOR PAPEL PARA QUE NICARAGUA TE RECUERDE COMO UNA GRAN MUJER NO COMO UNA PERSONA SIN CARACTER ,SI TIENES HIJOS DALE UN BUEN EJEMPLO

  69. Martin Montalvan
    Hace 14 años

    Aminta
    RENUNCIEEEEEEEEEEE si tiene dignidad

  70. francisco
    Hace 14 años

    Mas que pintada yo diria despintada porque no figura para nada es como si no existiera,los delincuentes como porras,y demas pandilleros imponen sus condiciones las veces que lo deseen,y ella no solo brilla por su ausencia sino que es una persona humillada a la que han despojado de su dignidad,la falta de respeto que le muestra su jefe mayor Ortega la convierte en una persona sin capacidad de decision,ni siquiera su inclinacion partidista la justifica por el cargo que ocupa,y la policia nacional cambiara su nombre por el de la policia Orteguista,que es casi lo mismo que decir la pandilla Orteguista Murillista,su falta de moral la convierte en una mujer decadente en sus convicciones,el unico camino que le queda es renunciar y que lo haga publicamente denunciando las realidades por la que atravieza la policia ,en sus manos queda rescatar un poco de dignidad

  71. belorofonte
    Hace 14 años

    duele saber como revulucionario y nicaraguense que en este pais se voto aun dictador para que mas surgiera otro mas sanguinario y totalitario como daniel ortega al cual ni su mismo hermano salido del mismo vientre lo estima ni lo reconose ya estamos harto de tanta politiqueria barata de sus ofensa contra el pueblo de sus robos descarados al herario publico habla de democracia y hoy sujeta ala justicia a su antojo en el caso concreto de la policia nacional que esta nuevamente al servicio de la familia ortega la justicia es ciega pero en nicaragua ve ,la justicia es equitativa pero en nicaragua se inclina a un solo lado,la espadade la justicia solo corta la cabeza de los quese oponen a la familia presidencialde los ortega analisemos como cidadanos libres si los que le digo hoy es falso o verdadero lo dejo asu libre alvedrio

  72. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    Amita Graner NO SERVIS PARA ESE PUESTO!! ESTAS DESPEDIDA!! Marchantes de la Sociedad CIVIL a armarse y fabricar mortero y municiones para roperle la madre a estos hdp que nos quieren callar las chanchda del FRAUDE del 9 de Noviembre y la limpiada de fundillo que Ortega se dio con la Costitucion haciendo que a guevo se le permita reelegirse! No dictadura. Fuego contra FUEGO!! MALDITOS CORRUPTOS!!

  73. navegante
    Hace 14 años

    No hace mucho el policia piricuaco de la estacion 6 me quito un arma que tenia su portacion solo porque esta tenia unos dias de vencida. Hice hasta lo imposible por recuperarla pero el piricuaco me aplico con todo el peso de su pezuña la ley 510 de armas, que dice segun el que no hay apelacion que valga. Yo estoy seguro que me la quito para bisnearla con un narco o un tamal. Ahora aparece la Aminta autorizando el uso de armas(morteros) que estan prohibidas por la ley 510. Entonces en que estamos. A unos le quitan sus armas legales por un simple detalle y a las turbas les permiten en plena calle el uso de armas prohibidas. Esta bien. Ya sabemos. El proximo piri que le quiera quitar un arma legal a un ciudadano que no la entregue y que se defienda usando el precedente que ha dado la Aminta. Cada dia MAS inteligente y sabia la niña.

  74. Christopher G
    Hace 14 años

    COMISIONADA RENUCIE QUE YA NO TIENE CASO QUE SIGA AL FRENTE DE ESTA INSTUCION QUE NO MAS NADA QUE UN TENTACULO DEL ORTEGUISMO, RECONOZCALO, YA NO TIENE SENTIDO QUE SIGA DANDO PENA AJENA.

  75. Clara P
    Hace 14 años

    SI LA AMINTA RENUNCIA LA PUEDEN SUICIDAR

  76. EL CONCIENTE
    Hace 14 años

    SE LES SOLICITA A TODAS LAS PANDILLAS,DELINCUENTES QUE ESTE 21 ACOMPAÑEN LA MARCHA DE LA OPOSICION YA QUE LA DEMOCRACIA NO TIENE NADA QUE VER CON SU PROFECION Y RECUERDEN QUE HABIENDO UNA NICARAGUA CON PROGRESO HAY MAS INGRESOS A LA HORA DE SUS ROBOS ,TOMEN ENCUENTA QUE HASTA A USTEDES LOS ESTA AFECTANDO EL TROMPUDO POR QUE ESE DINERO QUE USTEDES ESTAN DEJANDO DE PERCIBIR EL LADRON DE DANIEL SE LOS ESTA ROBANDO SOLO PARA EL

  77. Justiciero
    Hace 14 años

    Si recuerdan la pelicula Corazon Valiente, en una de las batallas los irlandeses venian al lado de los ingleses a pelear con los escoceses. Pues a la hora de atacar, los irlandeses corrieron hacia los escoceses en plan de ataque, solo para unirseles a ellos, y pelear juntos contra las huestes del rey ingles. Eso es lo que deberiamos hacer, unirnos a ellos, tomar sus morteros, gritar sus consignas, y a la hora de la marcha unirnos a la del pueblo anti-orteguista, o defenderlos con los mismos morteros de estos genocidas.

  78. Allan
    Hace 14 años

    Lástima da la pobre Granera, se le mira en la cara que no quiere hacer lo que esta haciendo, pero desgraciadamente el come M del Danielito o la amenazo o le tiro su tajo de plata. Ya no sabe que hacer la Primer comisionada como se nota que esta perdida, ella misma no debe ni dormir pensando en que dirigia una verdadera institucion antes de los cavernicolas comunistas. Se debe de lamentar el hecho que ya no tiene ni voz ni voto.

  79. AgillA
    Hace 14 años

    No sean tontos, Hermanos, Aminta esta permitiendo los morteros para que nos podamos defender de los Malditos Pandilleros Sandinistas…si ella (Minta) prohibe los morteros, los unicos afectados vamos a hacer nosotros… HAY AGENTES DE INTELIGENCIAS Y CONTRA INTELIGENCIA EN ESTE FORO ,,NO SE DEJEN ENGANAR…

  80. carlos chavez
    Hace 14 años

    QUE IRRESPONSABILIDAD LA COMISIONADA GRANERA ESTA MANDANDO AL MATADERO ALOS CUIDADANOS QUE ESTA SUPUESTA A PROTEGER COMO AUTORIZAR MORTEROS..NO SABE LO DANINO K SON SI PEGAN A UN HUMANO..Y ESO HARAN LOS PANDILLEROS DE ORTEGA ATACAR AMEDRENTAR REPRIMIR DE UNA Y OTRA MANERA AL PUEBLO K CLAMA SUS DERECHOS EL 21 ENCIENDEN UNA MECHA K NO PODRAN APAGAR LOS ORTEGUISTAS EL COMIENZO DEL FIN DEL BACHI Y SOCIOS NADIE LOS QUERRA NI LA CUBA MISMA DONDE SE METAN ACUERDENSE DE PARAGUAY Y SOMOZA

  81. Roberto Cienfuegos
    Hace 14 años

    Directora: ENTIENDA que el FSLN la ve como amenaza y estan jugando con el poco prestigio que tiene…recuerde lo de su MANSION en Santo Domingo…recuerde que ELLOS la tienen en SU poder con eso….ESO se lo van a sacar cuando mas les convenga. Usted los conoce mejor que nosotros, asi es que no les haga el juego…..porque a todo chancho le llega su sabado….Ademas, no cometa delito o pecado (omision) al PERMITIR que los delincuentes orteguistas lleven MORTEROS. Usted cree que somos PENDEJOS para no protegernos de las pandillas de su partido, el fsln…ESTA DIJO MENA…..

  82. nicafox
    Hace 14 años

    eh !!! y para colmo se arecha…estas pintada, no mandas ni mier…

    Policia Sandinista!!!!! , hay que refundar la policia….

  83. Nicaragua
    Hace 14 años

    Aminta la unica que cree que diciendo que no estas pintada alguien va a creer sos vos ya si estas bien pintada

  84. Turbas Internacionalistas en la Marcha del 21
    Hace 14 años

    Familiares de Mi Esposa que es Venezolana, estan informando
    que El Gobierno de Chavez esta Reclutando Malandros y fuerzas de Choques en los Caserios de Los Cerros Que Rodean Caracas, y en Catia La Mar (Edo de Vargas) Para Reforzar a las Turbas Orteguistas en la Marcha del dia 21.

    Seria Bueno que gente que trabaja en el Aeropuerto de Managua, Confirmaran si hay movimiento de Venezolanos..
    (No es dificil Identificarlos)

    HAY QUE IR PREPARADOS PARA REPELER, POR SI ACASO !!!

  85. Pedro
    Hace 14 años

    Macho que respinga chimadura tiene, si te molesta reconocer que sos un titere del Orteguismo renuncia de una vez. Repito Aminta esta pintada y su voluntad esta comprada. Le ladran y se doblega por carecer de columna vertebral.
    Reitero Aminta carece de dignidad o es una hipocrita doble cara Sandinista como los esbirros que la rodean.

  86. pinoleroe
    Hace 14 años

    Todo esto es un circo y la payasa mas grande es la primera comicionada, ella sera la responsable si hay algun erido o Dios no quiera un muerto ella piensa que los marchistas y la turbas ban a marchar por donde ella quiera como ninos dando su primera comunion, que error mas grande esto ba a terminar en un pleito de perros cuando se encuentren las dos manifestaciones

  87. Jai
    Hace 14 años

    Maldita hipócrita Aminta Granera!!!!!!!!!!
    Cuánto te están pagando? ¿Ya te advirtieron del serrucho? Lágrimas. Sí, lágrimas, derrama lágrimas por Nicaragua. Pues no te perdonaremos. Si de tus manos se escapa? Pues, libérate. No te ensucies con la podredumbe sandinista.

  88. Ultra derechechistas antisandinista
    Hace 14 años

    Que se puede esperar de los vilez sandinistas, son la misma mierda, todos por igual sin excepcion, sea Hallesleven, o la Granera, no ven que son zorros del mismo pinal, eso se los restrego el dictador y esbiroo del Ortega el dia de inauguracion de toma de presidente (si se le puede llamar presidente a ese chingaste de la revolucion asesina sandinista), no nos equivoquemos, todos LOS ANTISANDINISTAS que sufrimos la bota opresora, robos, asesinatos de nuestros familiares solo por no comulgar con su maldita ideologia sandinista, todos son iguales, desde antes que ganaran en el 79, son el mismo excremento sucio y asqueoroso sandinismo.

  89. Juan
    Hace 14 años

    Si tenes dignidad renuncia aminta eres una verguenza como persona.

  90. elisa
    Hace 14 años

    Claro que estas pintada en la pared, Aminta abri los ojos, no vez que te mangonean como les da la gana. Ya no hay profecionalismo en el actuar de la policia. La policia dejo de ser nacional, para volverse policia sandinista porque solo responde a los mandatos de ese sector de la poblacion. Creo que estas en una situacion que te asfixia, no te dejan actuar, deciden por vos, y eso se llama estar doblegada, te guste o NO.

  91. El Caribisi
    Hace 14 años

    Y que cosa es dar carta abierta para violar la ley 510? durante la marcha se veran entonces fusiles AK, es la misma ley la que se esta dejando vejar.

  92. Mario M Parodi
    Hace 14 años

    Gente piensa que la doblegaron, pobre tontos. Esta senora robo gran cantidad de oro junto con otras piricuacas como la Dora Maria Tellez durante los 80. Todos ellos y ellas son zorro del mismo pinal. Ella piensa igual que Daniel y el pueblo pendejo creyendo que es apolitica y buena gente. Semejante manadas de asesinos y ladrones. Todos son lo mismo, la policia es sandinista y lo mismo el ejercito. DESPIERTA NICARAGUA!!!!!!!!

  93. Nnicatex
    Hace 14 años

    Aminta de arrecha no pasaras pero aun que te Duela solo obedeces al ASNO y no cumple con tu trabajo que es protejer al pueblo que es el que te paga. erews cero ala IOzquierda el asno de daniel acaba de decir que esta en contacto con tigo. por que sera???? ya veran la policia y lso del ejercito saldran como ladrone spor la puerta de atras por que el pueblo l;os tiene en su mira, seguro que no podran irse a venezuela en el avion que va a salir el aSNO Y LA BRUJA

  94. Malcolm X
    Hace 14 años

    Ella no es Pintada, Ella lo que es una COBARDE! y MIERDA!….pero a como dijo ella, no van a prohibir el uso de los morteros,,, asi que por cualquier cosa ya saben… los alistan!!

  95. ELMASAYA
    Hace 14 años

    VERDAD QUE NO SE PUEDE AMINTA?

    SI VOS SOS UNA REVOLUCIONARIA COMPROMETIDA CON EL BACHI, CUIDADO Y HASTA PIRICUACOS DE CIVIL ANDAN EN ESA BOLA DE MALANDROS HUELE PEGAS.

    ANOTEN EN LA LSITA AMINTA GRANERA………….! EN EL FUTURO TAMBIEN ELLA VA PARA LOS JUSGADOS CAPITALINOS.

  96. Culito rosado carlos fonseca
    Hace 14 años

    Todos la las calles a matar a los nuevos burgeses danielistas culitos morados.
    Viva nicaragua sin ortega

  97. la griteria
    Hace 14 años

    Quien causa tanta alegria? los MORTEROS DE LA MAYORIA, gracias Aminta por darnos el permiso para portarlos y hacer temblar al pedazo de mierda q te doblego, asi es Nicasios ya todos somos iguales los TurbaPorras los Llevan y los del 62% Tambien.
    Ya q vivo es USA y no puedo ir algun Democratico me podria tomar una foto de la cara de Porras despues de la vergeada q le pegaran?
    Danielito sos mas Kballo q la mula despertastes al pueblo y Q T VAS T VAS
    Viva NICARAGUA

  98. Derrocaremos al Sandiorteguismo
    Hace 14 años

    Sra Aminta,me daria mucho gusto en darme cuenta que usted este leyendo estas letras.Con todo respeto queiro que me diga que funcion tiene usted en la Policia Nacional de Nicaragua,recuerde que usted goza de un mega-salario que tiene que desquitar,no solo por sus funciones en la Jefatura de Policia,pero tambien porque su salario lo paga el pueblo Nicaraguense con sudor ,estorcionismo,replesalias con que nos impone el Gobierno Sandinista,donde quedo su criterio,sus opiniones ,busque muy dentro de su conciencia,y vera que ella misma le dira!Aminta no estas haciendo absolutamente nada por la paz y la democracia en Nicaragua(Tu tierra Aminta).Tienes un alto rango en mencionada institucion,ejercelo estas a tiempo ,reivindicate Aminta tu pueblo ya sufrido y cansado te nesecita,no seas participe de barbaries en contra de tu pueblo mismo.Con dignidad y respeto a nuestra bandera y escudo ,ejerce tus funciones de la mas correcta posible,una manera digma de una oficial de alto rango en nuestro pais.Ortega no te estima ni mucho menos aprecia o ejecuta ninguna accion o decision que quieras someter o hacer cumplir.Si no te sientes competente para tal funciones y quieres seguir adelante con lo que otras personas quieran hacer en tu departamento,es mejor que te retires,el pueblo de Nicaragua te lo agradesera y nos daremos cuenta que hicistes lo correcto.Limpia tu conciencia y veras como duermes tranquila por las noches,nosotros estaremos contigo,no temas,no corras se fuerte y adelante con la lucha de librar a Nicaragua de este gobierno corrupto,queremos paz,tranquilidad,trabajo,prosperidad,y una lucha en conjunto contra el crimen hambre y destruccion que nos a legado el Sandiorteguismo.Tambien los tuyos vienen para arriba y ellos gozaran del triunfo democratico.Suerte y dios la ilumine y la bendiga en sus decisiones !!!

  99. Chico Pelón
    Hace 14 años

    Yo lo dije que esta gallina vieja de la Aminta era parte del montaje de la dictadura cara de piedra que tenemos. Se lo pueden asegurar muchos patriotas nicaragüenses, que el tiempo se les termino demostrando que la tiranía de Ortega descansa sus tentáculos en los aparatos represivos de la policía y el ejército. El CARA de PIEDRA Daniel Ortega pronto entenderá que Nicaragua no es Cuba y que los nicaragüenses son amante del progreso y de las libertades públicas. ¡Solo el pueblo salva el pueblo! ¡Muerte a la tiranía de Ortega!

  100. veronica fares
    Hace 14 años

    Es increíble e insólito en el planeta que la policía permita que los ciudadanos vayan armados a una marcha, SALVAJES O BESTIAS
    QUÉ CLASE DE GENDARMES SON ESTOS?

  101. La Bruja
    Hace 14 años

    Hay ,Aminta,aminta,que vamos a hacer con vos ,te pareces a una campana ,cuando repicas,doblas o ala viceversa, las leyes son leyes que ustedes como parte de el poder ejecutivo tienen que cumplir ,sin temor a nada, ni nadie porque las leyes vienen de el poder legislativo ,Usted Sra Aminta al no poner las leyes en efecto usted es complice de lo que suceda por el uso de esos MORTEROS CASEROS.

  102. juan Pueblo
    Hace 14 años

    Estimados amigos, creo que la forma vulgar de expresarse no es la forma correcta que diferencia a las turbas de la gente que decimos ser diferente, menos cuando nos referimos a una dama, recuerdo mucho cuando leo esto los comentarios hechos a Doña Violeta y veo la forma en como la historia la premia por que su paciencia fue el cimiento de la paz de Nicaragua, d ela misma forma reconozca la tenacidad y heroismo de doña Aminta ya que si estuviera otro, un esbirro de Ortega, estoy seguro que otro gallo nos cantara. Ojla prevalezca la cordura y cuando tengamos que ser fuertes y valientes lo hagamos en las calles, en las Urnas y donde sea necesario no ofendiendo a un adama, saludos

  103. Karen Vallecillo
    Hace 14 años

    Atencion Relaciones Públicas de la “Policia Nacional”, tal vez colaboran con su comisionadan y le dan un reporte de estos comentarios, tal vez así se convence de no son los medios si no el pueblo, yo como nicaraguense, la me averguenzo de su gestión. Por que de existir espacios (que nos los hay) en el 4, el 19 y compañía, con gusto los utilizariamos aquellos que no nos conformamos con discursos de doble moral mientras vemos como se reparten a Nicaragua a capricho y pistola. Y sépalo que no me pagan 200 córdobas por este comentario porque aun no vendo mi idilogía, ni por hambre ni por puesto, porque hoy están y mañana a la m…

  104. javier
    Hace 14 años

    Es insolito que en nicaragua dejen pasar las armas cuando se manifiesta el pueblo viva nicaragua . Que muera daniel sarnoso

  105. Alex
    Hace 14 años

    Que mujer MAS estupida ! Esta es la responsable de la policia? No es posible. Como puede permitir morteros durante una marcha? Es que no le parece contradictorio o es que se HACE la estupida?!

  106. ELREALISTA
    Hace 14 años

    LA VERDAD ES QUE MUJER NO DEBERIA DE ESTAR EN ESE CARGO… YA QUE NO ES ELLA LA QUE MANDA SI NO QUE ES EL MISMO DICTADOR!

    PERO ELLA NO TIENE DIGNIDAD Y NO USA LA ETICA, YA QUE ELLA COMO AUTORIDAD DEBERIA DE RENUNCIAR.

    PERO SERA QUE ELLA NO QUIERE RENUNCIAR POR EL SALARIO? POR QUE NO SABE HACER OTRO TRABAJO? POR QUE NO ES JUSTO QUE EL PUEBLO SUFRA POR NO TENER LA PROTECCION DE LAS AUTORIDADES.

    ELLA ES IGUAL QUE EL RESTO DE “FUNCIONARIOS” MEDIOCRES DEL GOBIERNO DEL DICTADOR, POR QUE ELLA DEBERIA DE RENUNCIAR ANTE TAL INTROMISION DEL DICTADOR EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LAS INSTITUCIONES DEL GOBIENRO.

    MIREMOS QUE EN REALIDADESTAS COSAS SOLO SUELEN SUCEDER EN NUESTRO PAIS YA QUE, EN OTROS PAISE NO SON PERMITIDOS.

    ESTO ES SERIO YA QUE USAN ESTOS MORTEROS, PUEDEN OCACIONAR GRANDES DANOS MATERIAS Y PERDIDAS DE VIDAS!

  107. Coctel
    Hace 14 años

    ………morteros uhhh….! prepara un coctel nica. enuna botella prepara igual cantidad de gasolina y aceite de motor, una mecha de una camiseta de campaña, fosforos y ya , listo pagale mecha, comiensa la diversion

  108. Warren
    Hace 14 años

    En este caso yo entonces le doy toda la razon a Eduardo Montealegre cuando afirmo que habia que responder a las hordas neonazis orteguistas con la misma medicina ahora que la policia orteguista autoriza el uso de morteros caseros, Que clase de pais es ese? Desde Canada donde resido pido a los compatriotas que se manifiesten masivamente en contra de ese regimen de delincuentes y pandilleros y lamentablemente tendran que responder a la violencia con violencia pues no hay de otra.

  109. GEROLAMO
    Hace 14 años

    AMINTA GRANERAS ESTA IGUAL QUE EL VICEPRESIDENTE, JAIME MORALES CARAZO SON UNOS TINTERES….!

    DE NADA SIRVE QUE HAYAN OTROS PODERES DEL ESTADO, POR QUE NO PUEDEN TOMAR DECISIONES POR QUE EL DICTADOR LOS APLASTA…!

    TODO ESTO SE DEBE AL PODER Y AL DINERO, ESO ES LO QUE LES MUEVE AL DICTADOR Y A SU MANADA DE PACOTILLA DE “FUNCIONARIOS”.

    TODOS SON UNA VERGUENZA DE NUESTRO PAIS!

  110. El desprotegido
    Hace 14 años

    hay perdon yo creia que era una fritangera la que estaba dando declaraciones a nombre de la PN. si era mi querida aminta..como debe de estar sufriendo esta ex-monja. Bueno que Dios la proteja por permitir sangre en su pueblo.

  111. Mario
    Hace 14 años

    Aminta Granera sera reemplazada igual que Alexis Arguello, y como que nada paso. Pero el 62% llevara morteros tambien y si saben un poquito de matematica quien puede mas el 38% o el 62%. Pobre por los hermanos policias mal comidos pero cuando un pueblo se encachimba no hay quien lo detenga asi que ha atenerse a las consecuencias, mientras el moclin mira la guerra campal entre nicaraguenses desde su residencia en el carmen que le llame a chaveta para que le comience a alistar su cuartito cuando ese coriendo.

  112. Victor Manuel
    Hace 14 años

    Es inconcebible que la Directora de la Policia apruebe el uso de morteros que estan prohibidos por la LEY!!!!!! En otras palabras ella es infractora de la ley al permitir el uso de armas en manifestaciones que estan PROHIBIDAS.
    Es esa la forma en que ella va a garantizar la paz? Mas bien parece que desea que “La paz reine en Varsovia”

  113. Indignado
    Hace 14 años

    SUCIA CORRUPTA !!!

  114. jinchito
    Hace 14 años

    Aminta, Aminta, Aminta de valde eres la jefa de la policia porque si no sabes que un mortero cargado de piedritas o tuercas son tan letales como cualquier arma; creo que al fin estas demostrando que no te debes al pueblo de Nicaragua y que siempre seras rojo y negro igual que toda tu policia.

  115. Nica y punto
    Hace 14 años

    Un momento, yo no soy de la derecha, es más yo siempre me he considerado sandinista aunque jamás he pertenecido al FSLN y ni siquiera creo en ninguna ideología, más aun pienso que son las ideologías y todas las religiones el verdadero opio del mundo. Y sin embargo, yo voy a marchar contra Daniel porque para mí cualquier somocista es odioso y despreciable. Así que, por favor comprendan que así como yo habrá muchas personas que consideran que Daniel es mucho peor que Tacho, y sin embargo, no por joder pertenecemos a la derecha. ESTAMOS CLAROS?

  116. El Bachi.(Nagaroteno)
    Hace 14 años

    Parece que la senora Granosa tambien es turba(MOJIGATA!!!!)

  117. Rico de Vida
    Hace 14 años

    Descanza en paz- Aminta Granera. Antes del 21 de Nov. pidele a tu madre que te limpie y razure el vicho para que Daniel te coja a su gust y antojo en el infierno.

  118. wasp[am
    Hace 14 años

    Perfecto:Tengo preparadosmil morteros para distribuirlos en la marcha civica……cualquier despelote sera culpa de quien…. maricona agarrate los huevos y usa la ley para que se respete o renuncia por inepta.

  119. WAS
    Hace 14 años

    GRANOSA LESBIANA E HIJA DE …………..

  120. CARLOS GRANERA
    Hace 14 años

    NO OFENDAN A MI TIA ELLA ES BUENA GENTE

  121. Adiac
    Hace 14 años

    Para caerme tan mal esa lesbiana……. estoy 100% seguro que es cochona y que Daniel Ortega ya se la llevo en el saco.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí