14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Israel Bermúdez Bojorge, de 23 años, murió degollado en su casa de habitación. Aún no hay sospechosos en este crimen. LA PRENSA/E.LOPEZ

Policía no tiene pistas sobre crimen de joven en León

La Policía de León aún no determina quién fue el responsable de la muerte de Pedro Israel Bermúdez Bojorge, de 23 años, originario del reparto Todo será Mejor, quien fue encontrado degollado en su casa de habitación donde vivía solo, pues sus familiares residen en Costa Rica.

CORRESPONSAL/LEÓN

La Policía de León aún no determina quién fue el responsable de la muerte de Pedro Israel Bermúdez Bojorge, de 23 años, originario del reparto Todo será Mejor, quien fue encontrado degollado en su casa de habitación donde vivía solo, pues sus familiares residen en Costa Rica.

[doap_box title=”En cero” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Extraoficialmente se conoció que las investigaciones de la Policía de León están en cero pues ni siquiera encontraron huellas en la escena del crimen. Tampoco han dado con el paradero de la persona que acabó con la vida de Pedro Israel Bermúdez Bojorge, de 23 años, pese a que se utilizó la técnica canina para rastrearla.

[/doap_box]

El cuerpo del muchacho fue encontrado el pasado martes a eso de las 11:00 a.m. y según valoración del médico forense, la muerte pudo ocurrir en horas de la noche del lunes.

De acuerdo con las investigaciones policiales, en el patio de la casa de Bermúdez hay indicios de violencia y no se descarta que antes de su muerte el muchacho ingirió licor con otros amigos.

¿ESTABA CON AMIGOS?

El muchacho recibió varias estocadas —presuntamente con una navaja— en el cuello, al lado derecho presentaba una herida de dos pulgadas y media, no profunda y al lado izquierdo presentaba cinco perforaciones pequeñas, poco profundas.

Las investigaciones indican que el ahora occiso se encontraba en el patio con unos amigos ingiriendo licor y ahí se produjo una riña.

“Estamos tratando de reconocer la identidad de estos sujetos que estaban tomando licor con él, al parecer hay una escena en la que en un primer momento hubo una discusión y en donde fue perforado su cuello con arma blanca”, dijo el capitán Yader Tobal, segundo jefe de Auxilio Judicial de la Policía de León.

“Luego ya herido (Pedro Israel Bermúdez Bojorge) ingresó a su cuarto y cayó al suelo sin vida, prácticamente todas las lesiones que presenta el occiso son en el área del cuello, creemos que fue una navaja (con la que se hicieron las lesiones)”, expresó el capitán Tobal.

Departamentales crimen León Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ivis david moreno
    Hace 14 años

    Es lamentable escuchar noticias escalofriantes como esas pero donde estoy es casi igual estoy en panama y estas historias son identicas en este pais uno es el pionero de las armas nos catalogan como los saviondos de las armas los que nasemos con el fusil en la mano simplemente por la gran educsion del pasado un saludos a todos los nicaragunses y en espesial hasta matagalpa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí