14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes van a Costa Rica

Los jóvenes atletas nicaragüenses se preparan para su actuación en Campeonato Centroamericano de Atletismo Infantil “A” y Juvenil “C”, que se realizará los días 27 y 28 de este mes en San José, Costa Rica.

Los jóvenes atletas nicaragüenses se preparan para su actuación en Campeonato Centroamericano de Atletismo Infantil “A” y Juvenil “C”, que se realizará los días 27 y 28 de este mes en San José, Costa Rica.

La selección local ya ha sido definida. En total serán 29 los atletas que actuarán en la competición, los actuales campeones del evento nacional de estas categorías.

También se sumaron dos atletas de la Costa Caribe del país, los que no pudieron participar en el nacional, pero que fueron elegidos por técnicos de la FNA que fueron a verlos hasta Bluefields. Keysha Dormalee Stevens (100 metros planos y relevos) y Carlton Castillo Hodgson (300 metros planos, 600 y relevos) fueron los seleccionados por sus buenas marcas.

Para la categoría Infantil “A”, todos los seleccionados tuvieron que cumplir con las marcas mínimas exigidas para el evento. En el caso de la Juvenil “C”, también se registraron marcas mínimas, pero se le dio oportunidad a los atletas que estuvieron cerca de alcanzar y que ya participaron en la cita anterior con buen suceso.

Cindy Moraga, en los dos mil metros marcha, y William España, en los tres mil, serán los que actuarán en la prueba de exhibición. Cada país tendrá dos representantes en ésta, como una manera de promover la práctica de esta disciplina.

Los atletas están en el proceso de entrenamiento para asistir a este evento, del que se esperan buenos resultados.

Deportes atletismo Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí