14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco López LA PRENSA/ARCHIVO

¿Francisco López infartado?

El vicepresidente de la empresa Alba de Nicaragua (Albanisa) y tesorero del Frente Sandinista, Francisco López, supuestamente se encuentra en el Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, desde la noche del miércoles pasado luego de sufrir un infarto.

El vicepresidente de la empresa Alba de Nicaragua (Albanisa) y tesorero del Frente Sandinista, Francisco López, supuestamente se encuentra en el Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, desde la noche del miércoles pasado luego de sufrir un infarto.

Extraoficialmente se rumoraba que López se enfermó tras una estafa de la que fue víctima Albanisa. Hasta ayer las autoridades policiales no proporcionaron información sobre la misma

Fuentes vinculadas a López y al Gobierno aseguraron a LA PRENSA que López habría pasado en observación durante todo el día de ayer, aunque al cierre de esta edición se desconocía la gravedad de su estado o si permanecía en el centro hospitalario.

Inicialmente se rumoraba que había sido internado en el Hospital Militar, sin embargo en el centro asistencial no confirmaron el hecho.

Al consultarse a admisión del Hospital, informó que no existía ningún registro sobre el ingreso al hospital de algún paciente de nombre Francisco López Centeno.

LA PRENSA también se comunicó con el General de Brigada, Adolfo Zepeda, Jefe de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua, quien dijo que desconocía cualquier información sobre López y que no podía ayudarnos ya que el Hospital Militar brinda la opción a los pacientes de que su ingreso al centro hospitalario quede como no registrado.

“Eso es algo muy privado y mal haría yo en andar averiguando sobre el asunto. Hasta puedo ser acusado por eso”, argumentó el General Zepeda.

Posteriormente una fuente del Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía confirmó que permanecía ingresado en ese centro asistencial, donde el director es el doctor Julio Paladino, médico personal del presidente Daniel Ortega.

El teléfono móvil del funcionario sólo registraba el buzón de voz.

En sus oficinas de Petronic, una secretaria dijo que desconocía sobre las consultas efectuadas sobre la salud del funcionario de Albanisa y hombre de confianza del presidente Ortega, y dijo que no podía darnos ninguna información que permitiera confirmar las versiones.

Fuentes extraoficiales señalan que Albanisa fue víctima de una estafa de tres millones de córdobas, los que habrían sido sacados de la empresa con la firma de López.

Sin embargo no hay mucha claridad de las circunstancias en que habría ocurrido esta situación.

En la Policía ninguna autoridad confirmó esta versión, pero extraoficialmente se conoció además que unas cuatro personas habrían sido conducidas ayer a la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) para indagarlos.

Sin embargo, tanto la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisionada mayor Vilma Reyes, como la jefa de la DAJ, comisionada mayor Glenda Zavala, dijeron desconocer sobre el caso.

Nacionales Albanisa Francisco López infarto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. osmar Rugama
    Hace 14 años

    A esteChico Lopez le espera lo mismo que Alexis seguro ya lo estan preparando y ni se extrañen si amanece tilinte

  2. La Tulita Q Hecho
    Hace 14 años

    Cuidado Panchito te has portado mal con el Bachiller y la Primera Pitonisa que eso te puede costar un suicidio. ¿Ya hiciste tu testamento?

  3. Uno mas delTaller Cajina
    Hace 14 años

    Esto que se creen los poderosos de esta(la muerte) no se escapa nadie.Tres millones de cordobas mmmmmmm.Sera que la chamuca le puso azucar al cafe????

  4. Marcos
    Hace 14 años

    No hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista. El infierno tiene las puertas abiertas para los delincuentes.

  5. Oliver Matute
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  6. Antonio
    Hace 14 años

    Todo el guaro que se harto durante su perra vida, o a lo mejor la chamu ya decidio hacerse cargo de el, no olvidemos a Herti…

  7. YA ERA HORA
    Hace 14 años

    YO ESPERO QUE LA PRENSA PUBLIQUE LA PROXIMA NOTICIA QUE EN EL INFIERNO DESCANSE. POBRE EL DIABLO LE VAN A HACER COMPETENCIA.

  8. Diamond
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  9. El Mensajero
    Hace 14 años

    Este cliente es el siguiente! Sabe demasiado y está metido hasta la coronilla en los negocios turbios de la Familia Real. Si se les pone al brinco o sea que si les ha empezado a dar problemas ponen a funcionar el aparato maléfico y tenebroso o sea “el sistema” y no es remoto que muera en sala de operaciones o de pronto porque el medicamento le dio efectos secundarios y se les pasó de anestesia? Veremos como tiran a la basura las piezas que no calcen en el rompeabezas! Este gobierno que clase de color el que ha agarrado, se ha caracterizado por mantener el poder basado en el crimen, el atropello, el asesinato planeado, la intriga, el secretismo, la corrupción en su máxima expresión, el chantaje, las prebendas, la conspiración, el uso de testaferros (Roberto Rivas, Ajax Delgado y otros), la competencia desleal, compra de diputados para comprar sus votos en la asamblea para aprobar leyes que solo a la Familia le conviene, el lavado de dinero haciendo circular el dinero en efectivo (cash), que descomisan a los narcos y más el que les manda Hugo loco de Venezuela para pagarles a sus fuerzas de choque, la compra de voluntades, etc. etc! Cada error garrafal que cometen se les volverá en contra aumentado a siete veces más! La ley del Karma es infalible! La Familia Real de la tamaleria de El Carmen tiene sus días contados!!

  10. ROBERTO MEJIA
    Hace 14 años

    CUIDADO TE PASA LO DE ALEXIS POR ESTAR TRABAJANDO CON ESTOS ASESINOS O YA TE CONSIDERAS MUERTO SALUDES SI AUN TE QUEDA VIDA

  11. Arrecho
    Hace 14 años

    Vaya pues y saber que si se muere no se va a llevar nada a la otra vida.Morite hijo de puta que ni el diablo te va a querer tener. Asesinaron a Alexis y la van a pagar todas juntas. Chamuca asesina!!!

  12. chinandegano
    Hace 14 años

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YA VA APARECER SUISIDADO ESTE PANCHITO KAKAKAKKAKAHEY KAKAKKAKAKAKAKAKAKAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA HEY BACHI PERO ESTE SUISIDIO LO HACES PROFESIONAL JODIDO PORQ AL FLACO EXPLOSIVO LE DEJASTES MORETONES EN SU ROSTRO AKKAAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKAKAA

  13. soyla chayo
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  14. Dragon II
    Hace 14 años

    Sera que Chico Lopez (Sapo Chontaleño)se le quizo ir arriba a la chamuca con el dinero de Albalisa y esta le dio un brebaje y se le paso la dosis que ahora lo tiene en el hospital? A todos estos bandidos,cuatreros de la MARA ORTEGUCHA,les llegara la justicia si no de aqui pero de lo alto.La respuesta que da el Gral de pacotilla,el tal Zepeda,dan ganas de reir,infantiles y tontas como todas las que dan los sirvientes de Ortega.Hermanos nicaragüenses tenemos que deshacernos de este gobierno lleno de babosos,lumpens e ineptos que destruyen este pais.Chico Lopez,si no te agarra la guillotina del pueblo te agarrara la de arriba por malandro,por cipayo,por arrastrado y servil.HERMANOS NICARAGÜENSES:SANDINISMO Y ORTEGUISMO SON DOS COSAS MUY DIFERENTES.AISLEMOS AL ORTEGUISMO,NO LOS LLAMEMOS MAS,SANDINISTAS.ESTE ENERGUMENO DE CHICO LOPEZ ES UN ORTEGUISTA.

  15. G.Arguello
    Hace 14 años

    Por eso estamos tan mal en este pais, como nos alegramos de las desgracias ajenas, todos somos seres humanos.

  16. prueba de ADN a chico lopez
    Hace 14 años

    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia ,Francisco López Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida. chico lopez no es el amigazo de alexis arguello ? supuestamente esté sabe quién ? mato alexis ? chico lopez sabe muchas cosas secretas de la familia somoza digo familia ortega-murillo .chiva yo creo que pronto lo mandaran al otro mundo acerle compañia a su amigo alexis arguello ? A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos. para que cajetas en el Infierno .La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.Da buena cava a tu viña.Falsos diamantes no engañan el Bachiller en medicina, confunde el vino con la orina.Abogado de ricos, mal de pobres.Son como la yunta de Silao, tan falso el pinto como el colorao.Falso por natura Cuidado Panchito Escombros. la calavera anda en tus alrededores La milpa de los mayas yucatecos te Rodea . chiva la chayo no perdono ni asu hija menos asu padre . se los llevo la calavera .SIGUE ..”LLOVIENDO EN LA MILPA ORTEGA -MURILLO .chico loco tenes que someterté a la prueba de ADN la bruja “NO” tiene la menor misericordia . no hay perdon que valga . cuando de Dinero se trata .acordate que los Billetes son de la chayo y Dany Boy . eje eje eje eje tocale asu hija pero no la BILLETERA .

  17. El Diablo
    Hace 14 años

    Senores lectores de LA PRENSA, favor sean serios. Yo en el infierno no quiero a ninguno de estos degenerados abusadores…

    Lucifer

  18. giovanni suazo
    Hace 14 años

    Que se muera ese mal nacido, sera un gran bien para el pueblo de Nicaragua

  19. Donald duck
    Hace 14 años

    No ser nada, no tener nada, ser feo, antipatico y bruto. Y de pronto tener todo, ser alguien, tener la mujer que uno quiere, tener dinero, lujos, viajes, “amigos” que lo adulen, como no me va a dar un heart attack. Lo mejor es que despierte de ese sueno, por que si no el pueblo de Nic lo va a desperta y si no el orteguismo lo va a enterrar. No le deseo nada malo, pero es mejor un cancer en la prostata, o en el pancrea.

  20. Esteban McEwan
    Hace 14 años

    Oe G.Arguello, pero tenés que ver que Chico López no es ningún ser humano sino una BESTIA LADRONA que sólo sirve para lamerle las botas al dictador Ortega. Ojalá que se vaya al INFIERNO ese SAPO.

  21. hazel
    Hace 14 años

    solo pendejadas hablan no sean analfabestias y se burlen de la desgracia ajena

  22. john
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  23. arch
    Hace 14 años

    Vaya, eso es asi, todos pagamosde una forma u otras todas
    nuestras fechorias….y este señor no sera expcion, asi
    pongan su barba en remojo todo este atajo de delincuentes
    sandinista

  24. jose rivera
    Hace 14 años

    solo DIOS yel saben de lo que hizo al pueblo y el mal se paga algunas veces de lo peor para que el pueblo se de cuenta que no se repita una lacra mas me da pena por la familia pero decia mi abuelo sientese y vera pasar el cadaver de su enemigo y el es un enemigo del pueblo que a lo mejor un dia le quito el pan a uno de sus empleados el que mal anda mal acabababababababababa

  25. Federico
    Hace 14 años

    G ARGUELLO, seerá que asi piensa Chico López ,en los demás seres humanos, que son la mayoría del pueblo nicaragüense que desprecian, vilipendian, agreden, mordazan, No será que estan cosechando lo que siembran. Me da pesar por ser un humano, pero sus actuaciones hacen que el pueblo les desee lo peor. Dios tiene misericordia de todos los pecadores, por muy atroces que sean, pero el pueblo tarde o temprano les pasará factura y a seo “Pongale sello como dice Tijeriono” si dudas preguntaselo a los Somozas y sus esbirros.

  26. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    BUSQUEN UNA PERSONA QUE SEA BIEN PARECIDA O SIMPATICA DE LOS ESBIRROS DE ORTEGA; NO LA ENCUENTRAN;DESDE LAS MUJERES EMPEZANDO POR LA CHAMUCA Y SIGUIENDO CON ORTEGA SON MAS FEOS QUE UN TROMPEZON EN AYUNAS;DEBIERAN DE HACER EL CONCURSO DE LOS ALBA FEOS ;YA QUE HASTA LOS PRESIDENTUCHOS DEL ALBA ANDAN EN LAS MISMAS[DE REFEOS] DICEN LOS PSICOLOGOS QUE HAY DOS TIPOS DE FEOS;UNOS BUENA GENTE Y OTROS MALA GENTE;LOS BUENA GENTE ,SABEN QUE SON FEOS Y SE ACEPTAN COMO SON;SU BELLEZA ESTA EN SU ALMA;LOS FEOS MALAGENTE SOLO ANDAN CON FEOS ;PARA NO TOMAR EL RIESGO QUE LO VULGAREEN LOS BONITOS,SON ACOMPLEJADOS Y NUNCA SUPERAN SU COMPLEJO COMO EL BACHI Y LA CHAMUCA,QUE PARA CALMAR UN POCO SU COMPLEJO HACEN DANO A LA GENTE QUE LES RODEA.ESTO QUE LES CUENTO NO ES NINGUNA BROMA.

  27. Coyotepe
    Hace 14 años

    Quisiera ser hijo o entenado del desgraciado por los chorros de plata de la herencia. Ja Ja… Iluciones, si es presta nombre de la chamu. La chamu y daniel tienen muchos presta nombres para esconder su fortuna, como el nefasto gordo rivas

  28. Piscis
    Hace 14 años

    En lo personal no le deseo la muerte al Sr. Francisco Lopez, pero de lo que si estoy seguro es que el dia que le toque retirarse de este mundo, ese dia se acordara de que existe DIOS, y ojala se arrepienta de todas las maldades que junto a su partido le han hecho al pueblo de Nicaragua.
    Lo peor de esto, es que este señor se ha enfrascado de manera enfermisa en hacer tesoro en esta tierra, pero el tesoro mas lindo y que es la salvacion casi lo tiene perdido.
    Reparte todos tus riquesas con los pobres y arrepientete.

  29. Faro
    Hace 14 años

    Este fulano sabe mucho sobre lo de Alexis, y antes que hable correrá la misma suerte del tri-campeón.

  30. sandino
    Hace 14 años

    Ideay No te deja la conciencia tranquilo perro?
    La voz de Alexis te esta matando verdad?

  31. Murillo
    Hace 14 años

    Pobrecito! Que no se olvide que pagar esa deuda, antes que se muera.

  32. Claudia
    Hace 14 años

    Uno menos en el clan, asi van a ir cayendo uno a uno!

  33. Chico Lopez
    Hace 14 años

    hay que pegarle un buen susto, talvez así se compone!

  34. josue
    Hace 14 años

    Don Francisco Lopez Centeno, se dara cuenta que todos somos mortales, que tarde que temprano, tendremos que rendir cuentas al creador. Aprovechemos los dias, haciendo cosas buenas. Los Ortega-Murillo y su elite estan haciendo las cosas malas. Al final nada, pero nada, les saldra bien

  35. pueblo
    Hace 14 años

    que se muera ! ee perro !

  36. john tractor
    Hace 14 años

    bueno uno a uno se iran a quemar al INIFIERNO los infieles por lo que le hicieron al CAMPEON de todos los tiempos, a quien hierro mata a hierro MUERE

  37. ex exilada
    Hace 14 años

    a lo mejor esta en miami porque el viaja mucho a usa ya que a la mara Orteguista les gusta ciertas cositas echas en la USA,,,,y tiene familia ,,o esta en cuba chequeandose,,a lo mejor es el colesterol come mucha carne leche, queso lo que los pobres no comen…….

  38. La Mafia
    Hace 14 años

    CPC (Cirarios Pagados de la Chamuca):Padrino OrteCorleone, El Trabajo esta hecho, le dimos un susto, para que mire de los que somos capaces si quiera Hablar.

    OrteCorleone: Moto bene, Espero que no hagan la misma caballada que hicieron con el Campeon Alexis. Auque ya la jenta sabes que fuimos nosotro, pero hay que ser mas profesional y mantener la etica de nuestra Familia de la mafia.

  39. Josue Sanchez
    Hace 14 años

    Bueno si no se murio esta vez ,este corrupto levanta una piedra para lanzarla contra la oposicion y se muere. Por lo menos un tira piedras menos.
    Los nicas no somos cubanos, no se nos controla tan facilmente jodido.porque con nosotros se van a morir de la arrechura.

  40. luis felipe
    Hace 14 años

    El q mas va a sufrir si se muere es BISMARKSITO ALVAREZ porque esta gozando a plenitud del dinero del pueblo.
    Vayan a villa venezuela y vean la “HUMILDE CASITA” que le construyo su papito CHICO LOPEZ y mirenlo andar por las calles de villa venezuela con su impecable “CAMIONETONA”que le acaba de comprar su papito.
    Este es uno de los tantos BASTARDOS q ha dejado por todo managua este perro de CHICO LOPEZ que ni siquiera el apellido les da.
    Me gustaria que le dieran seguimiento con una investigacion a este parasito de villa venezuela.

  41. Nicarao
    Hace 14 años

    Algo debe de saber este señor que la chamuca le mando algo en la bebida para que le diera un infarto… afloje la lengua y no se lleve lo que sabe a la tumba… cuidado le pasa lo de Alexis.

  42. Carlos A Rodriguez
    Hace 14 años

    Hombre chico López, eso de que perdió la plata en una supuesta “estafa” esta raro. Cuidado y se le quiso ir arriba a la chamuca, si eso es así cuidado y lo suicidan al estilo Alexis. Ahora si realmente lo estafaron, pues igual quedo mal con la chamuca, así que lo del suicidio siempre es una posibilidad.

    Moraleja: el que se mete con el diablo siempre termina mal, así que pongan sus barbas en remojo todos los cómplices del orteguismo porque todos sus actos buenos o malos se les van a devolver y más pronto de lo que piensan.

  43. Manolin
    Hace 14 años

    Dios tarda pero no olvida.

  44. MANUEL
    Hace 14 años

    DIOS CASTIGA SIN LATIGO!!!! Y A ESTE PERRO SARNOSO SE LO LLEVA EL DIABLO! EN EL INFIERNO ENCONTRARA SU LUGAR, Y QUE NO SE PREOCUPE, EL TROPUDO, LA SUCIA ROSARIO, EL CERDO RIVAS, EL EXTRATERRESTRE BORGE, EL BORRACHO BAYARDO ARCE Y EL RESTO DE LA BASURA NICA, LO ACOMPANARAN PRONTO…………MUERETE!!!!

  45. nicaraguense
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  46. Emilio
    Hace 14 años

    No es de asustarse ni ternerles lástima porque ellos y su presidente no las tiene con la mayoría del pueblo que no votó por el. Las tiene que pagar creo que no es revanchismo sino que es castigo del Divino Señor que está viendo las cosas que pasan en la tierra, por que la fruta podrida hay que eliminarla, este señor chico tiene un corazón impuro y creo que así les va a llegar a todos los asesinos que de una y otra forma están matando al pueblo de Nicaragua

  47. Rafaela Herrera
    Hace 14 años

    Seguro lo mandaron a matar….. pobre chico lopez…. que bien le pagaron tantos años de servidumbre

  48. franklin
    Hace 14 años

    Ladron que roba a ladron, tiene 100 anos de perdon, felicidades a los que le pegaron el batazo a ALBANISA!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!

  49. Rebeca
    Hace 14 años

    Que vulgares que son, esto no es cierto, tienen pruebas que fue por una estafa, falta moral en estos medios de comunicación, esta es una persona que tiene familia, hijos y esposa… madre piensen en eso, todo se paga en la vida.

  50. AJUSTICIARLO SERÍA MEJOR
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  51. NSandoval
    Hace 14 años

    El que a hierro mata a hierro muere. Este es un maleante a la order del (…) de Daniel Ortega. Este mal hijo de Nicaragua se ha prestado a oprimir al pobre pueblo y no seria nada extrano que estubiera envuelto en la muerte de Alexis Arguello.

  52. nica
    Hace 14 años

    ya le dijeron qe metio las patas y alver la fotos de alexis se le paro el corazon de er como tenia el rostro que trataron de amquillar entre cielo y tierra no hay nada oculto y los chamucos ya esta intentando desacerse de cualqier forma de este señor que talves este participo en el suicidio de alexis…
    si no me equivoco….

  53. karataboy
    Hace 14 años

    Ladron que roba al Ladron (Ortega)…… tiene 100 años de perdón.

  54. EL BIGOTE
    Hace 14 años

    OIME CHICO LOPEZ: CUIDATE, YA SE TE ESTA LLEGANDO TU TURNO, FIDEL MORENO Y LENIN CERNA TE VAN A VISITAR, TE VAN A DAR TU REGALO DE NAVIDA, YO TE SUGIERO QUE CON TODO LOQUE TE HAS ROBADO, TE PELES CON TU FAMILIA FUERA DEL PAIS, SI NO QUERES APARESER EN LA PRENSA COMO ALEXIS.

  55. Historia
    Hace 14 años

    Chico Lopez es el que se llevo en el saco a Alexis Arguello,otra cosa investiguen un robo a una bananera de Chinandega que tenia sus oficinas ubicadas en una residencial muy conocida,alli se cometio un asalto millonario que fue orquestado por este señor que quedo libre de puro milagro y otros pagaron los platos rotos y estovieron detenidos en la modelo,y se administra Albanisa que se puede esperar de señor.
    Chico Lopez fue ultimo que andubo esa noche con Alexis Arguello
    hay que hacer una investigacion muy sigilosa y con mucho cuidado por que tocar donde esta la llaga del mal

  56. rafa
    Hace 14 años

    jajaja ojala se palme y le vaya haciendo campo al cerdo corrupto de rivas y violador de mujeres y derechos humanos de ortega en el fondo del infierno!
    garrote se paga con garrote!
    Nos vemos mañana!

  57. JUSTICIA DIVINA
    Hace 14 años

    LA JUSTICIA DIVINA QUE NO PUEDE SER COMPRADA POR DANIEL O CONTROLADA POR CHICO ROSALES EL AGUEVADO, PAYO SOLIS EL MAGISTRADO LITIGANTE Y SU INCONDICIONAL MOISES MARTINEZ QUIEN LE PROYECTA TODAS LAS SENTENCIAS.

  58. morena
    Hace 14 años

    ay rebequita que ilusa bueno es que talvez obedeces a los intereses de la familia ortega……..pero bueno ignorantes como vos fueron los que pusieron la dictadura en este pais…y si tienen familia, pero son personas adineradas que se mal gastan el dinero del pueblo con sus lujos; a diferencia de otras familias nicaraguenses que viven con menos de US$ 2.oo al dia

  59. El Curandero
    Hace 14 años

    Al fin empezo desgranarse la mazorca, uno a uno van a caer enfermos.

  60. Gerardo
    Hace 14 años

    Hombre que ardor !!! No se para que se golpean el pecho los jueves y domingos en misa, cuando solo le estan deciando el mal. Increible pero cierto, despues dicen que en Nicaragua no hay paz solo rencor, y si te des cuenta uno mismo lo provoca. Ahora yo simpre me pregunto por que los periodicos utilizan la famosa palabra ¨fuentes¨ eso no existe, por que no dicen la verdad!!!

  61. JULIO
    Hace 14 años

    CHICO LOPEZ ESTAS PAGANDO POR TU TRACCION QUE LE HICISTES A ALEXIS ARGUELLO, SI UD. NO HUBIERA LLAMADO A ROSARIO MURILLO PARA QUE ENVIARA A LENIN CERNA Y A FIDEL MORENO ASENINAR A UN HOMBRE HUMILDE QUE PENSABA DIFERENTES QUE ELLOS, TENIAN MIEDO QUE ALEXIS HABLARA POR ESO LO FULMINARON LOS SERVILES DE CERNA Y MORENO A PETICION DE MURILLO. PRONTO CABRONES ESTARE CERCA DE UDS. PARA HACERLOS PAGAR POR EL CRIMEN DE ALEXIS. LIBERTAD O MUERTE!!!

  62. historiador
    Hace 14 años

    Julio Paladino ! Todo esta en TUS MANOS señor medico personal de mico mandante. Simplemente fue un error en los calculos de medicamento no? No es eso lo que siempre dicen. SIN MIEDO! Dales medicina de caballo para que callen para siempre estos delinquentes.

    y sobre la estafa, jajaja eso les pasa por jugan entre ladrones.

  63. DARLING CARDENAS
    Hace 14 años

    Nicaragua es el país de las maravillas donde los inocentes están presos y los ladrones libres,( dis que infartado).
    Dios se apiade de los ladrones si es que se arrepienten.
    Dios guarda a los inocentes.
    Para las familias de los presos que se que son inocentes les digo que la palabra de Dios dice : Aunque un ejercito acampe contra mi no temeré, hay que confiar en DIOS, el es nuestra fortaleza.

  64. apocalipsis ya
    Hace 14 años

    Dios castiga sin coyunda. Amén

  65. anthony medina
    Hace 14 años

    lo que parece es que ya van ir eliminando a CHICON-CHAMUCO-LOPEZ , pues es parte de los matones que dirige LENIN-CHAMUCO.

  66. Don Rigoberto
    Hace 14 años

    La expresion “hasta puedo ser acusado por eso” que hace el “general” Zepeda no puede ser más elocuente: indica el terror bajo el cual viven los tales “generales” del ejército piricuaco. Es un régimen de temor, de terror, de cagadera. Si tuviéramos un gobierno democrático, todo saldría a luz. Pero con esta chusma en el poder, todo tiene que hacerse a escondidas. Y a eso se le llama “general”. Igual que Sandino, que nadie lo nombró “general”… pero él era “general”!

  67. Lopez esta mojado atras
    Hace 14 años

    Celebremos el Infarto del Asesino Lopez, esta culebra debe de seguir jodiendose mas, si se muerde la lengua se envenena con ella misma, este hijo de puta mal nacido ojala y se le infarte el trasero tambien, bueno asesino la conciencia no te deja tranquilo desde el dia que fuiste a verguiar a Alexis junto con los matones que llegaste incluyendo al viejo concha de tortuga de Lenin Cerna, porque solito cualquieraq de ustedes contra Alexis hubieran salido reventados a verga limpia, pero decidieron echarle la vaca y al final meterle el tiro para silenciarlo por orden del jefe mafioso Daniel Ortega, Oye Lopez ojala y te lleve la muerte quirina hijo de la Grandisima puta, mal parido, ladron, violador y abusador. Te cagaste porque manana te vamos a cargar a morterazo limpio y decidiste joderte antes para que tu jefe mafioso te perdonara la cagazon que te tenes, asi mismo va aparecer el Chancho con semilla Cara de nalga de Gustav o Porra de mierda, tambien se le va infartar el intestino grueso y tampoco va a dar la cara de nalga al frente de la marcha de los delicuentes que siguen a Daniel Ortega. INFARTATE mal parido rata de alcantarilla y ojala no te recuperes nunca maldito.

  68. Pancho
    Hace 14 años

    Lo que pasa es que con el dinero de la mafia no se juega, se quiso quedar con una tajadita de lo que saca el ALBA y esos majes serán corruptos y dictadores, pero su dinero es sagrado y va a ser un nica pendejo el que les va a dar atol con el dedo. Espero que le den el agua a este baboso y todos los pendejos que le vendieron el país a Petróleos de Venezuela.

    !Libertad o muerte! decía Sandino.

  69. Din
    Hace 14 años

    El infarto que le dio me imagino fue porque el esta acostumbrado a robar no a que le roben. A ver si a este chico lopez le dispara la conciencia de entender como estan los nicaraguenses de tantos robos a que son sometidos por parte del gobierno que son ellos mismos. Nicaragua tambien esta infartada.

  70. Marvie
    Hace 14 años

    Seguro vio a la chamucka muy de mananita y se asusto….

  71. chico pelon
    Hace 14 años

    chico, chiquito ….podes jugar con la cadena pero no toques al mono.
    cuidate chiquito ,ya sabes la receta de tu clan.
    el moclin amurallado es riña y cuida lo suyo,lo trae en la sangre.
    a su papa lo salvo somoza porque lo hiban a piliar por bisnes turbios.

  72. Marisol
    Hace 14 años

    Yo no conozco al tal chico Lopez, pero la verdad es que un orteguista menos es una maldicon menos para los Nicaraguenses decentes, como quien dice – si se va pal mas alla nada bueno se pierde, lo unico que malo es sea este tipo el infartado y no danile!!!

  73. eugenia
    Hace 14 años

    OJALA Y SE MUERA ESE VIEJO, NI CON ESO PAGA EL DANO QUE LE HA HECHO AL PUEBLO DE NICARAGUA.

  74. prometeo
    Hace 14 años

    TODOS ESTOS PERROS DELINCUENTES VAN A SUFRIR LO INDECIBLE ANTES DE SER ELIMINADOS, YA TODOS ESTAN FICHADOS JUNTO CON SUS BASTARDOS, NO HABRA LUGAR NI TIEMPO, EN DONDE MENOS SE LO ESPEREN AHI LES LLEGARA SU HORA Y DESEARAN NO HABER NACIDO CUANDO SIENTAN LA MUERTE DEVORAR SUS CUERPOS EN INSOPORTABLES TORMENTOS, NI UNO SOLO SE SALVARA, NO HAY UN SOLO LUGAR DONDE SE PUEDAN ESCONDER. LA MUERTE LA TRAEN ENCIMA, MEJOR HUBIERA SIDO QUE SE QUITARAN ELLOS MISMOS LA VIDA PARA NO SUFRIR LO QUE LES ESPERA.

  75. carlos chavez
    Hace 14 años

    Hay chico lopez que creias k le ivas a robar al ladron mayor sin k se de cuenta hermano la paseastes con el bachi no se juega menos con el billete k a buena honra el a ganado no es cualquiera en el mundo k sale a hablar pendejadas locuras hitlerianas oprimiendo al pueblo de hambre y miseria condenando alos pobres a morir lentamente y tu osas robarle ya te pasaran la cuenta chico lopez cuando te llame cerna para saber como estas es hora k pongas tu barba en remojo te llego la hora cuando moreno te dio el beso de judas solo esperan k devuelvas el resto de los billetes y te fuistes hermano judas fariseo creistes k te irias a gozar de la vida con los billete del bachi ….pronto le tocara el turno a lenin a el bachi mismo y todos los k traicionaron a nicaragua y asesinaron a nuestra maxima gloria nacional alexis arguello an levantado y encendido la chispa k no podran apagar

  76. a marchar
    Hace 14 años

    uno menos del taller cajina!

  77. Nina Victima de los Ochenta
    Hace 14 años

    Por mi y seguro que por la gran mayoria del pueblo !!Que se muera!!, este Chico Lopez de denominacion evangelica fue el que mediante una falsa conversion cristiana llevo a Alexis Arguello al matadero. Sabia todo lo que podia pasar con conocimiento de causa. Amigo punalero es que fuiste, los demonios andan rondandote para reclamar tu alma, o es que acaso no los ves?.

  78. rupert
    Hace 14 años

    Que tal? La falta de control y la confianza excesiva. La no supervision de la plata. Aprendan los que tienen puestos claves y no firmen nada de lo que no esten seguros. Y esos eran Orteguistas?? Socialismo del nuevo Siglo? Los mismos ladrones de siempre. Mucho bla bla bla y ahi tienen un botoncito del derroche. Ortega tiene como un millon de seguidores y como es posible que UN solo hombre tenga tantos puestos. Tesorero y mil cosas mas.

  79. Julia
    Hace 14 años

    Nicaraguenses cobardes!!!! Aprendan del pueblo valiente vecino, los Hondureños si tienen huevos y llevan pantalones… Hoy dia todo lo que hacen es ventilar sus frustaciones por medio del Internet! Gracias a Dios por esta invencion!! Porque no salen a las calles con las cazuelas como lo hicieron en el tiempo de Somoza? porque no queman carros, asaltan palacios, escuelas, autobuses??? Porque son COBARDES!!!! COBARDES!!! Y lo que el pueblo vive hoy dia es dicha para los que tuvimos que salir con nuestros padres ya mayores y muchos tambien enfermos a tierras donde no lograron acostumbrarse!!! Me llena de satisfaccion leer las quejas de la opresion en que viven hoy dia!!!!! Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece!!!!! No fue por esto que botaron la dictadura Somocista???? Pues muerdance la boca y que se mueran de hambre todos!!!!

  80. Iowa
    Hace 14 años

    como pueden desearle a muerte a una persona q ni conocen ni les esta haciendo dano, no se da cuenta q el mal q deseen a una personsa puede caer sobre sus familias o acaso ustedes no piensan q este senor chico lopez no tiene sentimientos o es de roca, es una persona como todos ustedes q siente y esos comentarios de maldad hacia el danan y calan ondo en la vida de una personas, sean sensatos y eyngan corazon cuando escriban q le desean la muerte a una persona piensenlo porq manana pueden ser ustedes… Que Dios los bendiga y sobre todo a este senor chico lopez q nuestro Padre Santo lo llene de mucha salud y de muchas bendiciones

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí