14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a cinco hondureños con droga en el Caribe

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua detuvo a cinco hondureños con "una cantidad considerable" de drogas y combustibles que transportaban en una embarcación en aguas del Caribe de este país centroamericano, informó hoy una fuente militar.

ACAN-EFE


La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua detuvo a cinco hondureños con “una cantidad considerable” de drogas y combustibles que transportaban en una embarcación en aguas del Caribe de este país centroamericano, informó hoy una fuente militar.

[doap_box title=”Estreno musical” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

“Este ha sido un fuerte golpe al narcotráfico, no puedo detallarte en este momento la cantidad de droga que transportaban los cinco hondureños narcotraficantes, porque debemos contabilizarla, pero es considerable”, informó a Acan-efe el Jefe de la Fuerza Naval de Nicaragua, Capitán Roger González.

Según la fuente militar, además de la droga, los hondureños detenidos, cuyos nombres aún no han sido revelados a la prensa, transportaban también 25 barriles de combustibles en la embarcación de cuatro motores que también quedó retenida.

“Los detuvimos a 45 millas (72 kilómetros) al este de Puerto Cabezas, la tarde de ayer (jueves) a eso de las 17.15 hora local (23.15 GMT), precisó la fuente.

Añadio que “durante la detención, gracias a Dios no hubo intercambio de tiros, ellos no pusieron resistencia”.Asimismo, detalló que en las próximas horas entregarán a Migración y Extranjería a los detenidos para que sean repatriados a las fuerzas policiales de Honduras e informarán sobre la cantidad de droga decomisada.

Nacionales Caribe Droga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. karataboy
    Hace 14 años

    La Policía Sandinista con este show, solo le está haciendo un favor a Daniel Ortega para custodiar y asegurar el traslado de la droga de Hugo Chavez hacía América del Norte. CLASE DE PAYASADA, si uno es bruto va Creer a esa payasada. AHORA VAN A QUEMAR ARINA, CUANDO LA VERDADERA DROGA YA ESTARÁ EN EL NORTE.

  2. LA ADMIRADORA
    Hace 14 años

    FELICIDADES A LA FUERZA NAVAL, SIEMPRE DANDO GOLPES A ESTOS DAÑINOS NARCOTRAFICANTES CON POCOS RECURSOS

  3. Contra toda esperanza
    Hace 14 años

    Es una lástima que unas cuentas personas nos esten hechando a pelear unos contra otros, cuando deberiamos unir todos nuestros esfuerzas a fin de recuperar nuestra dignidad como personas ya que lo unico que han hecho los politicos de este pais, mi pais y el de todos ustedes, es jugar con la inorancia y con la cultura politica en que nos han sometido a lo largo de la historia.

    Les pregunto a ambos bandos: Hemos avanzado en la educación? hemos avanzado en mejoras atenciones en la salud? cuando por los ultimos Dieciocho años solamente nos han recetado acetaminofen para nuestro hijos y otros medicamentes que saben a agua con azucar.

    A caso tambien han mejorado el incremento o el indice de empleos para que tengamos un techo digno, una alimentacion digna para nuestros hijos.. que les estamos heredando a nuestras familia si seguimos viendo o volviendo por banderas politicas, cuando deberiamos de ver la bandera de nuestra dignidad para que todos lo politicos nos respeten indistintamente de nuestra condicion social.

    Estima Pueblo de Nicaragua ya es tiempo de que les pongamos a todos ellos un alto y hacer repetar nuestros derechos como ciudadanos y como nicaraguense, dejemos de estarnos comiendo unos a otros cuando sabemos que todos los politicos de nuestro pais comen por debajo de la mesa el platillo de nuestras riquezas.

    Digamos ya basta de manipulaciones politicas y sigamos adelante para lograr conseguir un trinfo verdadero sin que ningunos de los actores que actualmente manejan la politica nicaraguense las encabezen.

    Les saludo,

  4. Roberto Lopez
    Hace 14 años

    Los narcotraficantes mas grandes que deberian estar presos son Hugo Chavez, Daniel Ortega y Rafael Correa, ellos protegen a la guerilla de las Farc, una organizacion de terroristas y narcotraficantes, Cuando colombia combatió a la guerrilla ellos eran los grandes defensores?, y el salvaje de Daniel Ortega le dio asilo politico a tres ex-guerrilleras de las farc, tal actitud deja en evidencia el vinculo de estos tres salvajes con el terrorismo y narcotrafico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí