14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan osamenta de un hombre

Un gran susto se llevaron ayer los pobladores de la comunidad La Bocana, de Tipitapa, ubicada en el kilómetro 24 y medio de la Carretera Panamericana Norte, al ver la osamenta de un hombre de aproximadamente 30 años.

Un gran susto se llevaron ayer los pobladores de la comunidad La Bocana, de Tipitapa, ubicada en el kilómetro 24 y medio de la Carretera Panamericana Norte, al ver la osamenta de un hombre de aproximadamente 30 años.

Por el alto grado descomposición no se pudo identificar ninguna seña particular del cuerpo por lo que las autoridades del Instituto de Medicina Legal (IML) se lo llevaron para realizarle una autopsia que determinará las posibles causas que provocaron su muerte.

Peritos de la Policía de Tipitapa señalaron que el ahora occiso vestía pantalón y camisa mangas largas color crema y zapatillas negras.

Según las autoridades, es sospechoso que las bolsas del pantalón se encontraban de fuera como si las habían registrado para extraerle alguna pertenencia de valor o documentos personales.

Los oficiales presumen que el cuerpo pueda tratarse de un hombre con problemas mentales que habitaba en Tipitapa, no obstante, no descartan que también sea de alguna persona que se encuentre desaparecida en la zona, por lo que llamaron a las familias que tengan algún desaparecido a que se presenten a la Policía a reportar sus datos.

PRIMERA VEZ

Para los habitantes de La Bocana es muy extraño que un cuerpo en esa condición, aparezca en ese lugar, ya que no escucharon ruidos, ni gritos de la supuesta víctima.

Aunque otras de las posibilidades para ellos es que hayan tirado el cuerpo ya sin vida, es decir, que lo hayan matado en otra parte.

Las autoridades de la Policía dijeron que continuarán investigando el caso para confirmar un posible homicidio o descartar el mismo.

En ese sentido, insistieron a la población que tenga familiares desaparecidos hacerlo saber de inmediato.

Las instalaciones de la Policía están abiertas para recibir denuncias en ese sentido, señaló la jefatura de la unidad.

Departamentales encuentran osamenta Tipitapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí