14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Los duelos de semifinal de la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez, en su XV Campeonato Café Presto, en las categorías Infantil “A”, continúan mañana a las 9:00 a.m. en el parque de El Dorado.

BEISBOL

Semifinal

Los duelos de semifinal de la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez, en su XV Campeonato Café Presto, en las categorías Infantil “A”, continúan mañana a las 9:00 a.m. en el parque de El Dorado.

En la categoría “A”: Café Toro se enfrenta a Coca Cola y los Guerreros de Cristo a las Águilas. En “AA”, Unica ante Indian’s y Guerreros de Cristo contra las Águilas. Los duelos de la categoría Junior “A” no se llevarán a cabo.

 


CICLISMO

Montañeras

Mañana se realizará el I Nica Challenge de MTB Claro 2009, con la participación de ciclistas de varios países en cuatro distintas categorías.

El arranque de esta carrera de bicicletas montañeras será a las 7:00 p.m. en la Universidad Católica (Unica), de donde se saldrá hacia las comunidades San Antonio, Ticuantepe, El Raizón, Nindirí, Masaya, Laguna de Apoyo y el punto de retorno será en Granada.

Aproximadamente serán 120 los kilómetros recorridos en este evento, en el que la pareja compuesta por Jaime Ramírez y Walter Gaitán, del equipo Rally USA-Tip Top, representan el equipo más fuerte de nicaragüenses.

En el norte

El ciclismo también tendrá acción en el norte del país, con la realización de una carrera de Circuito Cerrado en la ciudad de Matagalpa mañana.

La carrera tendrá la actuación de ciclistas locales, que ya empiezan a construirse una carrera deportiva.

 

FUTBOL

II División

El futbol nacional de Segunda División sigue mañana con los partidos de la fase cuadrangular en su Torneo de Apertura.

San Marcos esperará en el Estadio Olímpico al Managua FC, mientras que el Azul Darío visitará en el estadio Roberto Clemente de Masaya al Caruna RL. Ambos partidos iniciarán a las 3:00 p.m.

NATACIÓN

Aniversarios

El Club de Natación Tiburones de la UCC de León, celebrará mañana su tercer año con la promoción de este deporte y el desarrollo de nuevos nadadores en esa ciudad con un torneo abierto.

Como el nombre lo indica, en este torneo participarán todos los nadadores en todas las categorías de la natación. Las acciones iniciarán a las 9:30 a.m., en la piscina de ese recinto universitario.


MOTOS

Pista a prueba

La pista del Centro Turístico Xolotlán, de Granada, será puesta a prueba mañana por parte de las autoridades de la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto).

Esta pista ha sido mejorada para el campeonato del próximo año y será con una práctica especial que se realizará el chequeo de la misma.

Nueva junta

A la vez de hacer el chequeo correspondiente a la pista de Granada, Conimoto hará la elección de la nueva Junta Directiva, que regirá el campeonato en el período 2010-2012.

Actualmente la dirección de esta organización está conformada de la siguiente manera: Léster Reyes, presidente; Rosa Rivero, vicepresidenta; Danilo Guerra, secretario; Manuel Vargas, Tesorero; Ignacio Lorío y Marlon Rodríguez, fiscales; Manuel Vargas, representante por los piloros de cuatro ruedas o cuadraciclos; y por los de dos ruedas, Javier “Rapidito” Mairena.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí