14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En buses, vehiculos particulares, bicicletas o a pie, miles de nicaragüenses arribaron a Managua para participar en la marcha contra el fraude. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Numerosas delegaciones ingresan a la Jean Paul Genie

Unos sesenta camiones provenientes de Nueva Guinea, Boaco y Chontales ingresaron hace pocos minutos a la Rotonda Jean Paul Genie con ciudadanos que participarán en la marcha contra el fraude y lo que algunos de ellos denominan " los desmanes de Daniel Ortega".

Por Octavio Enríquez y Lucydalia Baca

Una larga caravana de vehículos está ingresando a Managua, proveniente de diversos departamentos del país, con ciudadanos que participarán en la marcha contra el fraude que saldrá de la Rotonda Jean Paul Genie.

Tal y como ocurrió al dictador Anastasio Somoza, los marchistas  vienen escuchando en altavoz la canción “se va el caimán, se va el caimán”, dedicada al presidente Daniel Ortega, a quien señalan de cometer abusos y querer enaturar una dictadura en el país, al estilo somocista.

Desde temparno unos sesenta camiones provenientes de Nueva Guinea, Boaco y Chontales ingresaron a la Rotonda Jean Paul Genie con ciudadanos que participarán en la marcha por lo que algunos de ellos denominan ” los desmanes de Daniel Ortega”.

Según los participantes su viaje ocurrió sin incidentes aunque expresaron su molestia porque debido a las medidas de seguridad implementada por la Policía Nacional, tuvieron que “dar un vueltón” para ingresar a la rotonda Jean Paul Genie.

Otros que también ya se encuentran en el lugar, son la delegación del Movimiento Autónoma de Mujeres (MAM), de Ocotal y Nueva Segovia, que llegaron a bordo de varios vehículos particulares.

Los miembros del MAM denunciaron que ningún transportista accedió traerlos hasta la capital, por lo que debieron utilizar vehiculos particulares para salir de sus municipios.

Los representantes del MAM denunciaron también, que anoche a eso de las 11:00 p.m (hora local), otra caravana salió con dirección a Managua, pero que ésta aún no ha llegado a la rotonda.

Además del MAM, también se encuentran en la rotonda cientos de miembros del Movimiento por Nicaragua, que llegaron al lugar vistiendo camisas blancas y portando banderas Azul y Blanco.

Provenientes de l zona de Jinotega, Matagalpa y Estelí ingresaron por la vía Tipitapa- Masaya unos 50 buses, otra numerosa caravana ingresaba proveniente de las ciudades de Oriente, escoltados por la Policía Nacional.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    Abajo Daniel y la Chamuca!!!!!

  2. Magui
    Hace 14 años

    TODOS A LA MARCHA !!!!

  3. Magui
    Hace 14 años

    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!
    VAMOS TODOS A LA MARCHA!!!

  4. Luis Espinal
    Hace 14 años

    I aqui vamos.

  5. Milton Ortegarrieta Marenco
    Hace 14 años

    TODOS POR NICARAGUA. NO MÁS DANIEL ORTEGA.

  6. jose
    Hace 14 años

    ya estamos artos de estos ladrones de los ortega y su cupula no hay progreso solo burrada hace este bachi ortega y la bruja de la chamuca

  7. luis
    Hace 14 años

    no se prohibio ir sin banderas partidaria por eso duda uno de esa marcha

  8. Francisco A
    Hace 14 años

    Aunque no tenga que ver con el tema, le pregunto a la PRENSA
    por què omite informaciòn sobre el desmadre de albanisa?
    Esto ya miraba venir porque cualquier empresa de los chamucos este es es futuro que les espera, su propia piñata, por màs que quieran hacer, esta es una muerte anunciada de todas las empresa chamucas. Ladròn que roba a ladròn… recordemos a barricada.

  9. tulita
    Hace 14 años

    por favor hagan una galeria de fotos, que el mundo vea lo que hoy pasará en nicaragua….. indiquen en que sitio web habran fotografias….. pls.. Dios bendiga a Nicaragua!!!

  10. rey
    Hace 14 años

    todos los democratas a participar de la marcha contra el dictador ortega y los asesinos de Alexis Arguello

  11. Gemma
    Hace 14 años

    VAMOS COMPATRIOTAS DESDE EL EXTRANJERO LOS APOYAMOS

  12. anestacia
    Hace 14 años

    que la policia haga su trabajo el dia de hoy… los ojos del mundo estan en nicaragua….

  13. Marisol
    Hace 14 años

    Deseo que esta marcha de protesta por todas las astrocidades que ha hecho Daniel Ortega, le den la seriedad al asunto que en realidad merece. Y que de una vez y por todas se large. Ya es hora que todos los nicaraguenses tomemos carta en el asunto ya que el pueblo nica, este pueblo tan bello, merece lo mejor.

  14. Stivel Velasquez
    Hace 14 años

    El dia que este pueblo hizo suya la victoria.
    NICARAGUA levántate y no te dejes humillar mas.

  15. Rafa
    Hace 14 años

    Eso reconforta el espiritu, es el mismo espiritu de esperanza, con vision de properida en democracia lo que nos unio contra la ultima dictadura de derecha, la de los Somozas.
    Pues ese mismo pueblo, con los colores azul y blanco en su corazon va a poner, hoy en dia las cosas en orden.
    Arriba pueblo valiente de Nicaragua, todos contra la dictadura de izquierda de Ortega, contra los asesinatos, contra la corrupcion, contra el enriquecimiento con fraudes y robos. Viva nic.
    Desde California. Unidad Nicaraguense para Vencer

  16. coco
    Hace 14 años

    Vamos hermanos nicaraguenses, no permitamos que Centro America se vea viciada por el pensamiento de un ignorante. FUERA CHAVEZ…FUERA ORTEGA, FUERA MEL (bueno a Mel ya lo sacamos) demostremos al mundo que seguimos en pensamiento morazanico de unirnos y no permitir que esto llegue a nuestra region. El mundo los apoyara hoy, por una Region UNIDA. Bendiciones desde Honduras

  17. CARCAMO
    Hace 14 años

    CON TANTAS COSAS QUE SE VEN Y LA INJUSTICIA, QUE HAY EN ESTE PAIS, GANAS NO ME FALTAN DE TOMAR LAS ARMAS, QUE NO SE OLVIDE DANIEL QUE, AHORA ESTAMOS AQUI EN LA CIUDAD, NO NOS ESTA DEJANDO OTRO CAMINO, SE MIRAN ROBOS ASALTO AMANO ARMADA MUERTOS Y LA POLICIA ES INOPERANTE, SE A SALIDO DEL CONTROL, PORQUE SOLO RESPONDE AUN PARTIDO. UN DIA DE ESTOS SE BAN ALLEVAR BUENA SORPRESA, ES LO QUE SE A GANADO DANIEL. ENSEÑANDOLE EL MANEJO DE LAS ARMAS A TODOS, POR ESO NO HAY RESPETO NI PARA EL EJERCITO NI PARA LA POLICIA, POR EJEMPLO YO ESTOY ACOSTUMBRADO A VERME LA CARA TACO A TACO, NO ME APANTALLAN LOS UNIFORMES QUE SE PONGAN NI CONQUE TIPO DE ARMA VENGAN. OJALA QUE NO ME MIRE OBLIGADO A TODO ESTO. SI ESTAMOS CON DIOS CON EL NOS BASTA

  18. COMANDANTE CARLOS
    Hace 14 años

    LUEGO DE LA DERROTA A ESTE TROMPUDO HAY QUE CONFISCARLES ESTAS EMPRESAS, HAY QUE CONFISCARLE TODOS LOS BIENES ASI COMO ELLOS LO HICIERON EN LOS 80 Y DARCELOS A LOS POBRES FORMAR COOPERATIVAS CON TODO ESE CAPITAL

  19. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    Para que los suen~os o metas se cumplan o se hagan realidad no hay que esperarlos;hay que salir a buscarlos;hoy 21 es el comienzo del fin de este nefasto gobierno que nunca debio ser ;este dia es el comienzo del fin de la impunidad de ortega y sus camaleones;de las turbas;de sus porrones y cpc;este es el dia en que el pueblo unido les empezara a pasarles la cuenta de todo el mal que han hecho al haberse robado las elecciones;motivo por el cual le cortaron todas las ayudas a Nicaragua;fueron los causantes de la muerte de Alexis Arguello;lewites;guadamuz;y de muchos miles mas en los 80;llego la hora de que paguen todo el dan~o al pueblo;TODOS A LA MARCHA;AHORA O NUNCA ;HASTA LA VICTORIA FINAL;A ENTERRAR A LOS CHAMUCOS Y SUS SEGUIDORES PARA SIEMPRE.

  20. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Todo Nicaragua a concentrase en la capital de las Ámericas managua enclavada en el corazón de las Ämericas, si a nuestra libertad.

  21. Federico
    Hace 14 años

    Estoy postrado y no puedo salir, pero desde aqui me uno a la lucha contra los dictadores que violan constantemente nuestra amada Patria. Dios los acompañe.

  22. CESAR
    Hace 14 años

    Adelante pueblo valiente de Niacaragua nosotros no queremos dictadura monos ladrones que se escudan dicicendo que el pueblo es primordial cuando sus cuentas bancarias aumentan en cifras exorbitantes basta ya de robo daniel nuevo burguess a la fuerza ,,,
    Basta ya botemos EL TROFEO de Nicaragua no contra el trofeo saquemos el trofeo de Nicaragua !!!!!!!

    (trofeo) = TROMPUDO Y FEO

  23. nicatex
    Hace 14 años

    Viva Nicaragua LIBRE fuera el ASNO de Daniel y al BRuja chayo

  24. ALISTAR
    Hace 14 años

    abajo!!!!!!!!! EL TROMPUDO !!!!!!!!!!!…. DESD EL IMPERIO LOS APOLLO …………

  25. Aczel
    Hace 14 años

    Lo siento mucho pero esa caravana no se mira muy grande en comparacion con la caravana Sandinista, creo que la oposicion tiene que buscar otra manera de rebuscarsela para ganar mas confianza de la gente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí