14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves del Boxeo

Con el tiempo en su contra, Juan Palacios viajó ayer a Bangkok, Tailandia, donde este viernes enfrentará al tailandés Oleydong Sithsamerchai, en el esperado duelo unificatorio de campeones mínimos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Palacios viajó hasta ayer

Con el tiempo en su contra, Juan Palacios viajó ayer a Bangkok, Tailandia, donde este viernes enfrentará al tailandés Oleydong Sithsamerchai, en el esperado duelo unificatorio de campeones mínimos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Palacios se marchó acompañado de su entrenador Reynaldo Mendoza, y sus representantes Mario y Kendrick García. Lamentablemente, su preparador físico Alejandro Smith no pudo viajar a Tailandia, donde Palacios necesitará todo el respaldo posible en este combate. La pelea está programada para la tarde del viernes en Tailandia, es decir jueves a medianoche aquí.

Cajina noqueó en México

Reynaldo “El Flaco” Cajina sabe que sólo noqueando se gana en México, y la noche del sábado cumplió con su misión porque noqueó en seis asaltos al azteca Mario “Huracán” Macías, para agenciarse el cinturón gallo de la NABF, en una cartelera que fue organizada es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cajina vino de menos a más en la pelea, dominando a Macías, hasta que acabó con él a los 25 segundos del sexto asalto. En su anterior pelea en México, Cajina fue noqueado por Juan Alberto “Topo” Rosas, pero con su triunfo del sábado mejoró su récord a 7-2-2, mientras que Macías cayó a 17-4.

También McField

Otro que ganó en el extranjero fue Ronny McField (13-3-2, 10 nocauts), quien el pasado viernes terminó con el invicto del rumano Tiberiu Ciubotaru (11-1), en una cartelera que fue organizada en Lombardía, Italia.

Peleando en la división superligero, McField noqueó en el segundo a Ciubotaru, para conseguir su primer triunfo en casi dos años porque venía de un combate nulo, dos derrotas y un empate en Panamá.

Márquez viaja hoy

El nicaragüense Marlon Márquez viajará esta mañana a Tokio, Japón, donde el próximo viernes enfrentará al japonés Tomoki Kameda, en una pelea pactada a ocho asaltos.

Kameda tiene un récord de 10-0, con 9 nocauts, mientras que Márquez está con 11-3, y los deseos de regresar con un triunfo ante este prospecto japonés, hermano de los también reconocidos peleadores Koki y Daiki Kameda.

Deportes CMB El Flaco” Cajina NABF archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí