14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Temblor de 4,4 grados Richter sacude el norte de chile

Un temblor de 4,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la norteña región chilena de Atacama, sin causar víctimas o daños materiales, según informaron las autoridades.

Santiago de Chile/EFE

Un temblor de 4,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la norteña región chilena de Atacama, sin causar víctimas o daños materiales, según informaron las autoridades.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • SARAH KONTOROVSKY ESTRADA. 16 AÑOS. MODELO.

[/doap_box]

La sacudida telúrica se produjo a las 11:51 hora local (14:51 GMT) y su epicentro se localizó a 22 kilómetros al sur de la ciudad de Copiapó y a unos 780 de Santiago, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

El movimiento telúrico se situó a 92,9 kilómetros de profundidad y su magnitud fue de 4,4 grados en la escala de Richter, precisó el organismo especializado.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor fue percibido con intensidades de tres grados en la escala internacional de Mercalli, que va de uno a doce, en Copiapó y la localidad de Tierra Amarilla y de dos grados en el puerto de Caldera.

Internacionales Atacama Chile temblor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Natan
    Hace 14 años

    Se dice EL NORTE DE CHILE, no el norte de chilena. Pareciera que la parsona que transcribe fuera de los CPC, porque esos errores gramaticales son constantes.

    Por cierto en la capital ni cuenta nos dimos que temblo, y si asi fuera tampoco es para alarmarse, les recuerdo que Chile es un pais sismico.

    Saludos

  2. Raul Sandino
    Hace 14 años

    Que redacción mas pésima de esta gente, “sacude el norte de chilena” esto esta como hace tres días atrás con el articulo de la confiscación de “Cacaina”, lo correcto es titular el articulo diciendo “Temblor de 4,4 grados Richter sacude el norte de Chile”

    Simplemente un pobre profesionalismo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí