14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Micheletti pide a candidatos que no intenten “estar sobre la ley”

El gobernante de facto de Honduras, Roberto Micheletti, exhortó hoy a los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones del próximo domingo a que si ganan "jamás vayan a intentar estar sobre la ley".

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El gobernante interino de Honduras, Roberto Micheletti, exhortó hoy a los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones del próximo domingo a que si ganan “jamás vayan a intentar estar sobre la ley”.

Micheletti hizo la exhortación en un mensaje al término de una misa celebrada con motivo de las elecciones en el santuario de la virgen de Suyapa, la patrona de Honduras, a la que asistieron cuatro de los cinco candidatos presidenciales inscritos para los comicios, cuya campaña terminará mañana oficialmente.

“A ustedes, cuatro extraordinarios hombres, les pido que si a Dios le da la voluntad de ponerlos en el puesto jamás vayan a intentar estar sobre la ley de Dios y sobre la ley del hombre, que nos dediquemos a esta Honduras que necesita mucho más”, expresó.

Además de distintas autoridades civiles y militares, al oficio religioso asistieron los candidatos Elvin Santos, del gobernante Partido Liberal; Porfirio Lobo, del opositor Partido Nacional; Felícito vila, de la Democracia Cristiana, y Bernard Martínez, del Partido Innovación y Unidad Socialdemócrata (PINU-SD).

El candidato ausente fue César Ham, del izquierdista partido Unificación Democrática (UD).

“A escasos seis días, después de una dura lucha y una contienda contra todo y contra todos, estamos prestos a ir a ejercer el sufragio”, subrayó Micheletti, a quien el Parlamento designó para sustituir a Manuel Zelaya, derrocado el 28 de junio pasado.

Reiteró, asimismo, su deseo por que “no haya una gota de sangre de hondureño derramada por este proceso”.

Micheletti ha anunciado que se retirará temporalmente de sus funciones públicas, aunque ha dicho que no deja la Presidencia, del 25 de noviembre al 2 de diciembre, con el fin de “abrir un espacio de reflexión” a los hondureños antes de los comicios.

Unos 4,6 millones de hondureños están inscritos para votar el próximo domingo para elegir presidente, diputados y alcaldes para el período 2010-2014 que comenzará el 27 de enero.

Un magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, indicó que por razones de seguridad la distribución del material electoral hacia los puestos de votación se adelantó el fin de semana, pues estaba previsto que comenzara hoy.

“La distribución ya empezó, el día sábado ya salieron bastantes contenedores con todo el material electoral, y ayer se repartió a distintos puntos del país otra gran cantidad”, declaró Matamoros a la radio HRN.

Afirmó que el transporte del material, que está a cargo de los militares y de custodios del TSE, “no tiene ningún retraso”.

La campaña electoral terminará oficialmente mañana, pero los candidatos empezaron el cierre de sus actividades proselitistas el fin de semana.

El opositor Porfirio Lobo clausura hoy su campaña nacional en Tegucigalpa, donde ayer lo hicieron el oficialista Elvin Santos, el democristiano vila y el socialdemócrata Martínez.

Internacionales Candidatos comicios Honduras Micheletti archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. guillermo en atlanta
    Hace 14 años

    ya los amenaso a los candidatos el golpista el deside con la cupula quien esta por ensima de la ley cuando alguin aga algo que a el no le convenga pronto te bajaran de las nubes

  2. eduardo castillo
    Hace 14 años

    Excelente Presidente Micheletty.
    Dios lo acompañe hoy y siempre.
    Usted se merece todo lo mejor, es un procer latinamericano.

  3. dark
    Hace 14 años

    EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!!

    EL GORILA HA ESTADO SOBRE ENCIMA DE LA LEY!!!
    q absurdo!!

    YO CREO Q AQUI ANDAN SOÑANDO Q SE HAGA UN GOLPE MILITAR.
    EL PRESIDENTE LO DIJO.

  4. Sergio F OConnor
    Hace 14 años

    No cabe duda que el trabajo de Micheletti ha sido extraordinario, ha logrado re-encauzar el pais por los senderos de la democracia al NO permitir que Zelaya impusiera un sistema al estilo de hugo Chavez, lo cual hubiera llevado al pais a la Catastrofe. Creo que la adbertencia que les hace a los candidatos presidenciales es mas que valida, NADIE ESTA ENCIMA DE LA LEY. Ya quisieramos que en Nicaragua se pudiera juzgar a Daniel Ortega y otros funcionarios corruptos por las multiples violaciones a las leyes y constitucion del Pais, desgraciadamente por hoy es imposible, pero mas adelante cuando se recobre la gobernabilidad y el curso de la democracia vuelva a su lugar, LA JUSTICIA RECAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAN VIOLENTADO LA CONSTITUCION DE NICARAGUA. Ya veran.

  5. denis
    Hace 14 años

    QUE VERGUENZA HONDURAS ES EL UNICO PAIS DONDE UN DELINCUENTE EX-CANDIDATO QUE PERDIO LAS ELECCIONES LEGALMENTE DICTA LEYES QUE SOLO LAS PUEDEN DAR LOS GOBERNANTES ELECTOS, ESE ES EL PODER DE LAS ARMAS, UN DIA SE VAN A DAR CUENTA CUANTOS DESAPARECIDOS Y TORTURADOS SE DIERON DURANTE ESTOS MESES DE DICTADURA …LLEGARA EL DIA DONDE ESTE HOMBRE Y ALGUNOS MILITARES SERAN JUZGADOS POR LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES.

  6. Alba
    Hace 14 años

    ¿Cómo puede un dictadorzuelo golpista como Goriletti, pedirle a alguien que no pretenda estar por encima de la ley?

  7. Desde Honduras
    Hace 14 años

    Ojalá que tomara nota daniel de lo que ha pasado acá. Que un vivian quería pasar sobre la ley y quedar como rey. Asi como el tal daniel, que ya parece un monarca (lo vieron en la manifestación del sábado ?) con toda la familia real en la plaza. Ellos en una gran tarima y la gente como la plebe, como ovejas muertas de hambre. Ortega con todos los hijos, hiernos, nueras y nietos; viviendo bien, viajando y dándose toda clase de lujos y la gente como pend… aguantando hambre y sol.
    Parece que una gran parte de los hermanos nicaraguenses no han despertado, son como bobos, les gusta vivir de las migajas que les tiran bajo la mesa. Como dice la biblia: viendo no quieren ver y escuchando no quieren oir.
    Que Dios bendiga a Honduras y a Nicaragua

  8. emilio
    Hace 14 años

    JAJAJJA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS JAJAJAJAJ

  9. uso_guord
    Hace 14 años

    Lo que mas me alegra es, que el famoso supuestamente secuestrado por los chafarotes hondureños, estaba comiendose un subway en metrocentro con su amigote el Zelayón, este que inicialmente no iba a participar en la contienda electorial, ayer dijo que si iba a participar, o sea que Zelaya cada vez se queda más solo, y las perturbaciones que amenazan los Resistencia (mis guebos) son financiadas por Ortega y Chavez

  10. Rosa
    Hace 14 años

    Si nadie esta sobre la ley, acuerdense lo que le paso al burro con botas de Zelaya, quiso pasar sobre la ley y perdio el poder. Bien dicho Presidente micheletti. Ya EEUU saben que sacar a Zelaya del poder fue constitucional y apegado a la ley, lo que opinen los izquierdosos basuras del ALba nos vale un comino.

  11. CARLOS
    Hace 14 años

    ya quisiera que eso hubiera sucedido aqui para que no nos gobernara un presidente bahiller que no lleva a la miseria “arribas mas pobre al mundo”

  12. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    para dark; Zelaya fue depuesto constiucionalment y Micheleti tomo las riendas del pais porque la CSJ Hondurena se lo pidio. Los militares apoyaron la accion, desgraciadamente lo sacaron para Costa Rica porque lo tuvieron que haber procesado legalmente en el mismo hondura. Entonces basado en eso NO HUBO NINGUN GOLPE DE ESTADO. Los ALBAS con el Insulzo manipularon la opinion internacional, pero Micheleti supo maniobrar para defender su Democracia. Los cambios se pueden dar y a favor de los pobres mucho mejor, pero hay que respetar las leyes que te llevan al poder. Hay que hacer democracia y crear lideres de relevos en cualquier partido politico que se milita. Micheleti es un simbolo de cordura democratica para America Latina!!

  13. roger
    Hace 14 años

    soy hondureno y realmente solo a los hondurenos nos interese lo que pasa en nuestro pais les pido a todos los hermanos de nicaragua que opinen si realmente saben de la realidad de lo que paso en nuestro pais independientemente si es de izquierda o derecha nosotros los hondurenos queremos vivir en democracia y vivir haci con nuestro propio esfuerzo sin esperar que por ahi resulte un robin hood que le quite los bienes a los que han luchado por mucho tiempo y se los den a los sinverguenzas que no les gusta trabajar a esos que todo le gusta que se los den en las Getas. nosotros respetamos si uds quieren tener al presidente ortega pues respetamos aunque no nos guste aunque miramos que el crea odio entre los mismos hermanos no hay nada que nosotros podamos hacer pero uds haci lo quieren felicidades pues haci nosotros haci queremos a nuestro senor presidente respetable excelenticimo presidente micheleti que Dios le vendiga fue como un angel que con ayuda de nuestras leyes derroto al demonio a la bestia de mel lo que el no logro en tres anos y medio michelity lo hace en meses viva honduras viva mecheleti viva nicaragua no haci ortega…

  14. D. Escarcha
    Hace 14 años

    Mansaje para La Prensa de Nicaragua. Chequen su informacion: de veras Porfirio Lobo es el candidato del Partido Liberal de Honduras? Porque si no lo es, entonces corrijan el error, pidan disculpas y mantengan un nivel mas elevado y profesional en sus reportajes periodisticos!

  15. Herrold Chong
    Hace 14 años

    Mira quien habla, ni siquiera a hecho el mamotreto de elecciones y ya esta amenazando con otro golpe, al que haga lo que a el no le guste.

    Muerte a los golpista…

  16. El Profeta
    Hace 14 años

    Ortega dijo que el era el Rey: No me digan que no oyeron su interpolacion de ‘Dios escoge a los que son Reyes, y a los que no son.’

    En otras palabras, Dios lo escogio a el y el es no un presidente sino que un Mesias Ungido por Dios. Habrase oido tal blasfemia ???

  17. moreno
    Hace 14 años

    Que desfachatez de este viejito,,el unico dictador que usurpa un poder legalmente ganado por el voto popular,en pleno siglo xxi,..ojo EEUU,depues no digan que las fuerzas progresistas son los que quieren usurpar el poder digo esto por que EEUU ya dio un giro 360,con el golpe de este viejo….No al reconocimiento de estas cochinas elecciones..

  18. Cantaclaro
    Hace 14 años

    Oye Alba, el dicadorzuelo goplista es Hugo Chavez… no conoces su historia. Micheletti, esta entregando el poder que le dio el Congreso, al que le toque…. Menos a MEL. A ese no le toca, ya le toco y la cago…..

  19. Maldito
    Hace 14 años

    DIOS TE BENDIGA MICHELETTI POR REGALARLE UN FUTURO SIN LOS LADRONES DEL ALBATAZOS SEUDO IZQUIERDOSOS. VIVA HONDURAS Y SU PRESIDENTE !

  20. Mary
    Hace 14 años

    A esos izquierdistas, aunque les duela, les arda y lloren de la rabia, sacamos al bastardo imitador a dictadorzuelo de mel, y lo dejamos donde debe estar, es mas que nos de de regalo de navidad que desaparezca, le mandamos una granada, una 9mm, una cuerda resistente, en fin, y no sepamos mas de ese semoviente. Viva la Democracia en Honduras, Viva Micheletti, aqui las leyes se respetan y ningun chabacan esta por encima, el pueblo les da el voto y la confianza, y cuando se traiciona esa confianza, se botan cual basura que son. A propósito, desde cuando Nicaragua, pais lindo y noble carga con la basura de Honduras como esa miserable de puty rodas? saquen a esa bruja de allí que ese demonio es maldito

  21. frank
    Hace 14 años

    Escelentisimo trabajo senor presidente!!!
    Siempre debe haber respeto por la constitucion y las leyes.
    Ojala los Izquierdisdas pendejos aprendan un poco de como trabaja la Democracia, en especial el monito de daniel.

  22. Carlos
    Hace 14 años

    Al tal Romulo Navarro, anda a comer mucha m…. quien te va a poner atencion en semejante testamento de pendejadas.

  23. D. Escarcha
    Hace 14 años

    Segun el encabezado del articulo hay 21 comentarios pero solo aparecen publicados 8. Donde esta el resto?

  24. Rómulo López Navarro
    Hace 14 años

    Rómulo López Navarro dice:
    Tu comentario será revisado antes de publicarse.
    23 Noviembre 2009 a las 6:49 PM

    Sembradores de Ideas (hacia sus 50 Años)
    5ª Temporada: Tiempos de Revolución
    Comentario 60.
    Categorías: Ensayo

    ¿Se puede invertir en la Argentina impredecible?

    Rómulo López Navarro dijo:
    23 Noviembre 2009

    Para el Señor Carlos Zarazaga es un “negocio” hacer juicios “atolondrados” para dañar la imagen de un gran país como Argentina no sabemos con qué propósito, si es acaso para su propio beneficio, para este individuo hablar de los “países subdesarrollados” como el mismo lo indica es un gran “negocio bien lucrativo”; será que también anda buscando un premio como su compañero a Finn Kydland –flamante Nobel y el no menos flamante Obama a quien le “regalaron” el premio nobel de la Paz”.

    Este individuo dice que “Es importante estudiar un país con extraordinarios recursos que no crece desde hace 30 años”. Esto por supuesto deja entredicho la incapacidad de una nación para salir adelante a pesar de tener las herramientas y recursos para hacerlo; ha hecho varios ensayos sumamente pesimista sobre la Argentina, que bien merece que ese país lo nombre persona “ingrata”, si es verdad que nació allí. Debería “estudiar” mejor al “Imperio” que tiene más de treinta años matando seres humanos indefensos, quebrando las economías de los países latinos con extrema facilidad, hipotecándolas con deudas “tramposas” impagables, quedando sus crimines impune y que anda contaminando el planeta e inventando crisis y pestes que nos tiene a todos preocupados por la poca voluntad que tiene ese país de cambiar su conducta violenta y delictual.

    La gran mayoría de los argentinos creen en su presidenta y los pocos que no creen probablemente jamás van a cambiar su conducta, afortunadamente no son eternos y es imposible que vuelvan después de haber dejado ese país en la más espantosa ruina con su nefasta política de privatizar hasta el alma de ese pueblo, por eso volverán las oscuras golondrinas pero ellos jamás volverán.

    Argentina mejorará su situación con “la voluntad del gobierno de regularizar la deuda”, que Dios quiera pronto sea cosa del pasado. Muchos anticiparon una mejora significativa en el contexto económico de Argentina. Sin embargo, existen algunos reparos ya que los problemas de fondo persisten.

    Es cierto como usted Señor Horacio Pozzo afirma que “La idea del gobierno de regularizar la situación de la deuda, ha sido muy bien recibida por los mercados, ya que representa una señal positiva” Está por verse “¿Qué representa la nueva propuesta de canje de la deuda?” Tenemos que estar muy claros que en los actuales momentos la gran mayoría de países dependientes de las nefastas políticas del “Imperio Diabólico” esta “en problemas”, hasta que logren su liberación del Dólar y pueda crearse una moneda mucho más confiable.

    A Cristina Kirchner le quedan muchos caminos para seguir enfrentando la situación de crisis en el mediano plazo, tan solo si aumenta políticas consensuales de amplia participación del colectivo. En estos momentos el “oposicionismo profesional” debe tomar “receso” sobre todos los que tienen la moral por el suelo, por el bien del país y ponerse al lado de sus dirigentes para lograr avanzar por caminos amplios de soluciones estables y duraderas.

    De verdad Señor Pozzo “que resulta positiva la voluntad de recomponer relaciones del gobierno para … lograr cambios significativos en el contexto social y económico argentino”.

    El Señor Gabriel Torres, coincide con nosotros sobre la necesidad de poner en funcionamiento a la mayor brevedad posible políticas consensuales y este juicio debe ser tomado con la mayor celeridad. Sin embargo el “politicismo” que parece un mal generalizado en la “América Irredenta” representa un verdadero retraso e inmadurez que hace demasiado daño a países como Argentina. Opinar sin conocimiento de causa y solo buscando dañar la imagen del contrario “descalificar al otro para calificarme a sí mismo” esto debe desaparecer de los verdaderos políticos. No existe nada tan positivo cuando para resolver un problema de interés nacional, como el que estamos tratando, la concurrencia de todas las fuerzas para aportar con desinterés su contribución porque el país debe estar por encima de todo y de todos y estoy seguro que beneficiará mas a quienes actúen así. El que da todo por servir a su patria no pierde nada y gana cuanto nos consagra, dijo alguna vez Simón Bolívar.

    Las instituciones en la “América Irredenta” deben ser radicalmente modificadas; su obsolescencia no las hace operativas y generan demasiados desequilibrios en la conformación espacial de los países. Vicios de todo tipo que originan males muchas veces irreversibles. Por ejemplo existen países más adelantados que la corrupción y los vicios prácticamente no existe porque el Estado tiene mecanismo de control súper eficiente. La gente es buena, decía Perón, pero vigilada es mejor.
    Especialmente las constituciones de corte “liberales y rígidas” deben ser modificadas para adaptarlas a las nuevas exigencias sociales del momento que estamos viviendo en donde debemos agregar normas para enfrentarnos a los nuevos peligros ecológicos que están sucediendo especialmente con el recalentamiento global y el mal uso energético que estamos haciendo en el planeta.
    La Geometría del poder debe responder a un mayor equilibrio del país para dejar atrás regiones pobres y regiones ricas exhibiendo enormes disparidades que gravita negativamente sobre el segmento social. Por supuesto nos referimos a la necesidad de resolver en forma radical las secuelas dejadas por los inmensos movimientos migratorios que en las últimas seis décadas se han originado en los países de la América Irredenta en procura de oportunidades por la falta de buenos administradores o administraciones equivocadas de estos países.

    De verdad no le entiendo mucho señor Pozzo cuando me habla de “ la política económica en Argentina se debe sumar la indisciplina fiscal (que se agrava cuando el gobierno debe enfrentar un período electoral) que deteriora las cuentas públicas y con ellas, la capacidad de pago del país. El superávit fiscal desaparece a pasos agigantados. El pasado viernes se difundió que el superávit del mes de octubre había ascendido a $ 702,2 millones, lo que implica una caída nominal (en un país con una tasa de inflación que ronda el 15% anual), del 73,1% en relación al observado en octubre de 2008”.Dejemos esto al lado, para nosotros no está diciendo nada nuevo; en la casi totalidad de países a causa de la crisis “Imperial” los niveles de inflación superan el 15% anual.

    Argentina debe cuidarse mucho en estos momentos de capitales “golondrinas” y “especuladores que aprovechen para hacer ganancias de corto plazo”, en este punto debe actuarse con mucha dureza para evitar desangrar “imprudentemente” el país. Mano dura y puño bien cerrado.

    Lo que opinen gente como Walter Naumann, solo interesa al “Imperio” la Reserva Federal de Dallas, hoy por hoy está muy desacreditada. Es verdad que “Argentina tiene un problema ….”.que debe resolver pronto y que ya hemos señalado en este escrito: resumiendo “La obsolescencia del aparato del Estado”

    Argentina tiene brillantes analistas económicos que pueden contribuir para modernizar y adecuar el Estado a las nuevas exigencias, sin embrago aquellos que actúan como “profetas de desastres” y que aspiran que el Estado retroceda a políticas dejadas atrás, ni siquiera deben opinar porque hacen demasiado daño al libre flujo económico de un país que debe manejarse con la mejor buena voluntad y presagiando avenimiento de una conducta económica constructiva. El ser humano lo puede todo, lo bueno y lo malo. Porque entonces vamos a elegir caminos oscuros llenos de pesimismo. Hablar de las política judías del “G-20” para nosotros es “pavoso”, son políticas del “G8” para someter a países incautos poco previsivos. De la gente del G8 nada bueno puede esperarse.

    La situación de la América Irredenta es compleja, inestable y peligrosa porque no podemos predecir las nuevas “trampas financieras” que está haciendo el “Imperio”, para mantener su dominio y todavía nosotros no tenemos la claridad, ni la voluntad y el consenso para librar acciones que nos permita superar la situación social de nuestros países. Además existen en los medios de “comunicación masiva” muchas voces negativas que nos quieren retrotraer a la época de la esclavitud.
    Establecer 7 bases militares en Colombia para nosotros es simplemente un boom norteamericano que juega con la soberanía de ese hermano país, nos preguntamos cuales son los verdaderos propósitos del “Imperio” cuando insiste en tal “estupidez”. ¿Tendrán que ver con las elecciones de Mayo del 2010?. ¿Quieren imponer por la fuerza de nuevo a su “lacayo” Uribe en ese país?. ¿Le tienen temor a un eventual triunfo de Piedad Córdoba, quien mantiene en encuestas confiables un 35% de popularidad en acenso?. Esta valiente mujer puede ser portadora de la paz que tanto necesita ese país. ¿EEUU están interesados en la Paz en Colombia?. ¿El flamante premio de la Paz del 2009, Señor Obama, acaso se ha pronunciado a favor de la Paz en Colombia?.
    Todos sabemos que EEUU no podrá hacer nada para detener el proceso revolucionario, ESTAMOS EN TIEMPO DE REVOLUCIÓN. El “Imperio” debe poner las bardas en remojo porque la revolución es un hecho irrefutable que encenderá el planeta y los alcanzará a ellos.
    En Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Brasil por solo mencionar a algunos países solo se han prendido chispas de un proceso que no podrá parar absolutamente nadie. Hace 50 años se encendió en Cuba y la tenían bloqueada con el “bosar de arepa” que los EEUU mantenían a algunos lacayos mandatarios de la América Irredenta. Con un brutal bloqueo económico. La caída del Dólar es una buena señal que presagia nuevos tiempos.
    Algún día no lejano en Estados Unidos se deshojará los pétalos (léase Estados) de la rosa imperial para volverse claveles, es decir repúblicas libres amigas e independientes y las espinas (léase bases militares criminales) se transformarán en cenizas que servirán de abono al Nuevo Mundo. Quisiera que Dios me dé el placer de ver este acontecimiento que estamos seguro pasará. “Los pétalos de la Rosa Imperial se volverán claveles”.

    Ese cuento, engaña bobo, de que Argentina aparece como uno de los países más corruptos de la región y del planeta ocupando el puesto 106 de 180 países, Lo mismo dicen de Venezuela, del Ecuador, de Bolivia, de Nicaragua, de Brasil, pero todo el mundo sabe que ese puesto de ser el país más corrupto del Mundo no se lo podrán quitar jamás a EEUU, porque allí no existe propiamente la corrupción en los niveles bajo de gobierno, esta se castiga con mucha severidad.
    Allí existe la SUPERCORRUPCIÓN, LA SUPERMARIGUANA, Y LOS SUPER PREMIOS NOBEL DE LA “PAZ” y quien sabe cuántos más “SUPER”, que no son más que palancas para mantener la superioridad sobre países que manejan menos herramientas que ellos.

    Argentina está dando señales bien positivas desde hace mucho tiempo al mundo, para aumentar su credibilidad. “Es hora de pensar en el mediano y el largo plazo, y en establecer políticas de Estado para que el país logre un verdadero crecimiento social y desarrollo económico, haciéndolo más amigable. Es verdad que el comprender lo que ocurre en su vida social y su crecimiento económico es de gran importancia.

    Debemos dar gracias a Latinforme y nuestros apreciados amigos Paola Pécora y Horacio Pozzo por publicar nuestra modesta opinión sobre un país hermoso al cual le tenemos el mayor afecto especialmente en estos momentos que el Gobierno ha puesto su mayor énfasis en los problemas sociales que ya sabemos son demasiados.
    Rómulo López Navarro
    Deje su comentario!

  25. Paco
    Hace 14 años

    Que cara de Lara este viejo jodido jajajajajaja eso si es tener cara huevo jajajajaja ya sentencio a los candidos…

  26. pedro
    Hace 14 años

    Felicidades Micheletti, usted es un ejemplo para el mundo.

  27. que desfachatez
    Hace 14 años

    ess micheliti es descarado lo que dice, que desfachatez.el protagonista de un golpe de estado, y la prensa esta feliz

  28. el confundido
    Hace 14 años

    oigamne y ese golpe de estado fue repudiado por todo el mundo no entiendo. estoy confundido. o no es es golpe que condeno el mundo

  29. celebremos en paz
    Hace 14 años

    dejemos que los hondureños resuelvan sus problemas . preparemonos para las purissimas, que seran lindas, un año mas con paz y lbertd.

  30. hondureño casdo con una nica
    Hace 14 años

    hasta mis hijos cocnocen que fue un golpe, el que no quiera reconocerlos , saber como piensa

  31. andres
    Hace 14 años

    Ojala tuvieramos un Micheletti en Nicaragua, pero los nicaraguenses no tenemos ni cerebro ni pantalones.

    Solo corrupto tras corrupto nos gobiernan.

  32. hondurecho de comayagua
    Hace 14 años

    yo vivo en comayagua, y envidio la paz quew tiene uds los nicas. cuidenla y no permitan a gorilas, gracias a dios uds tiene una policia y un ejercito pencon que nunca se prestaria para eso

  33. hermano de los hondureños
    Hace 14 años

    los hondureños son tambien hermanos nuestros no nos alegremos por sus desgracias producto de 14 familias de millonario que controlan el pasi bajo las ordenes del amo del norte

  34. PREGUNTA INGENUA
    Hace 14 años

    ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR LO SIGUIENTE. EL MUNDO SE EQUIVOCO. TODOD EL MUNDO EN SU CONJUNTO CONDENANDO EL GOLPE Y SOLO UNACAMARILLA ESTAEN LO CIERTO A L REVES, PORUQE TODO EL MUNDO TIENE BLOQUEADO A HONDURAS., O LOS HONDUREÑOS VANA BLOQUEAR AL MUNDO

  35. el orgulloso de su pais
    Hace 14 años

    yo he estado en hondura y al regreso me siento orgulloso de la policia y el ejercito que tenemos aqui. y ademas me siento orgulloso de vivir en nicargua

  36. he visitado honduras
    Hace 14 años

    en honduras son unas cuantas familias las que controlan el pasi y la guardia es bien atrasada,

  37. habitante de san marcos de colon
    Hace 14 años

    mucha gente esta confundida creyendo que zelaya es de izquierda, sencillamenete era un presidente que empezo a hacer buenas cosa . el es liberal pero progresista

  38. comparto la idea
    Hace 14 años

    mandenoslo en un cd ese testamneto don remulo. en audio

  39. el que hace encuesta
    Hace 14 años

    hagamos una encuesta con los que escriben quien leyo ese testamneto de don remador perdon don remulo.
    empiezo yo. no lo lei muy largo

  40. el historiador
    Hace 14 años

    ese michelite es un cinico , y el pobre mel en la embajada de brasil , ese si es cascarudo, y habal de ley y democracia y sacaron al pobre hombre en calzoncxillos. que verguenza. las historia se encargara de ponerlo en el rincon de los negro e la historia

  41. mensaje a escarcha navideña
    Hace 14 años

    vos escaracha m pues no estan y deja de preguntar pendejadas, comenta lo del gorila mucheliti, se perdieron los mensajes y punto. ya. no se va aacabar el mundo

  42. comentador
    Hace 14 años

    q1ue te los manden a tu coreeo escarcha y deje de fregar, y comenta lo del golpe .

  43. robertin
    Hace 14 años

    yo veo eso de honduras y me alegro de vivir en nicargua, que tenmos paz y libertad,

  44. el que analiza por la letra
    Hace 14 años

    ese señor escarcha o señora yo no se , se mira una persona educada,

  45. Ivan Primero
    Hace 14 años

    El Lloron Dijo.
    Micheletti les dijo a los candidatos,cuidadito si hacen algun aleteo
    los elimino, porque aqui mando yo,mas claro no canta el gallo
    Pobre pueblo Hondureno yo cei que ya habian superado los golpes de antanho.

  46. Sergio
    Hace 14 años

    Comunistas dejen de joder

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí