14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Hugo Chávez recibió con grandes honores a Mahmoud Ahmadinejad, a quien llamó “gladiador antiimperialista”. LA PRENSA/AFP/JUAN BARRETO

Ahmadinejad “indeseable”

La oposición venezolana condenó la visita del Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, y consideraron peligrosa la alianza que ha desarrollado con el Gobierno de Hugo Chávez.

CARACAS/ AP

La oposición venezolana condenó la visita del Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, y consideraron peligrosa la alianza que ha desarrollado con el Gobierno de Hugo Chávez.

Como parte de su gira por Suramérica, que incluyó Brasil y Bolivia, Ahmadinejad arribó a Caracas para reunirse ayer con Chávez y suscribir una serie de acuerdos de cooperación como parte de la estrecha alianza que mantienen ambos gobiernos.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Verónica Sánchez Sirias. 23 años. Presentadora de TV.

[/doap_box]

“Los demócratas venezolanos repudiamos la visita que realiza a Venezuela el indeseable dictador iraní Mahmoud Ahmadinejad, con quien el actual Gobierno venezolano ha venido construyendo una supuesta ‘alianza estratégica’ que suscita fundadas sospechas y temores en amplios sectores del país”, dijeron en un comunicado los partidos opositores aglutinados en la Mesa de Unidad Democrática.

“Rechazamos la presencia de quien pretende llevar a cabo un programa de enriquecimiento de uranio sin estar sujeto a controles internacionales, en violación de los pactos sobre la materia; que predica irresponsablemente la negación del Holocausto; que promueve la discriminación a la mujer; y que no ha dudado en apelar al fraude electoral y a la represión para mantenerse en el poder”, agrega el escrito.

La oposición repudió la “peligrosa alianza” que mantiene Chávez con el gobernante iraní y declaró al visitante como “indeseable”.

UNIDOS CONTRA EE.UU.

Ahmadinejad y Chávez se definieron ayer en Caracas como hermanos unidos en una “lucha de trincheras” contra “el imperialismo” y subrayaron su deseo de estrechar sus relaciones políticas y económicas.

Tras recibir a su par iraní con honores militares, Chávez lo calificó de “gladiador antiimperialista” mientras que Ahmadinejad no escatimó elogios para su anfitrión y tras fundirse en un abrazo lo llamó “hermano valiente” que “resiste como una montaña” ante los embates de sus “enemigos”.

Ambos mandatarios suscribirían nuevos convenios en ámbitos como el agrícola, alimentario, industrial, energético, científico o cultural.

Internacionales Hugo Chávez Mahmoud Ahmadinejad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALBA!!!RDA
    Hace 14 años

    LOS DECLARO MARIDO Y MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE. BESO BESO BESO BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA QUE SI UN GOLPESITO DE ESTADO ADELANTA EL PROCESO SERIA MEJOR JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Nica Unido
    Hace 14 años

    El LIBERTADOR,esta en todo su derecho en armarse con lo mas avanzado en tecnologia militar (S-300) y atomica comprobada a ser el motivo de que los terroristas Yankees y pandilleros de la OTAN nunca lo atacaran por temor a estas. Adelante Cnte..la economia de Venezuela es una de las mas fuertes del mundo! Chavez no le tiene miedo al bufon terrorista de Peres de Israel. Viva Chavez !!!!!

  3. Maximo
    Hace 14 años

    Hay … casate y parile un hijo mal llamado Nica Unido….
    Baboso

  4. Edy de Melbourne
    Hace 14 años

    Nica Unido no seas ignorante, a la OTAN le bastaria menos de 24 horas para sacar al dictador Chavez del poder. La OTAN es la mayor y mas poderosa alianza militar del planeta. Agarra el mata burros (los libros), lee e instruite. La economia de Venezuela no es una de las mas fuertes del mundo, el poder economico de un pais no se mide por el petroleo sino por el poder adquisitivo de su moneda. La moneda venezolana, el Bolivar, no tiene un poder adquisitivo fuerte o estable, Venezuela cada dia camina mas y mas hacia la pobreza gracias al presidensucho que tiene, Hugo Chavez

  5. Maria del Norte.
    Hace 14 años

    Nica Unido al diablo sera. Sabes bocon, asi mismo dijo Husein y murio como cerdo ahorcado. Se le callo hasta la cabeza. El otro hablador de oanama salia con machete en mano. Y se tubo que vestir de mujer para que no lo mataran. Hitler otro bocon murio como cobarde y asecino. mato a sus hijos y mujer y luego el se tomo una pastilla de sianuro. Si la economia de Venezuela fuera una de las mas fuertes segun dices tu Nica Jodido. Por que la gente se esta muriendo de hambre y no tienen trabajo . El unico que se esta haciendo Rico es Hugo Chavez. Pero que ladra no muerde. terroristas son los Nicas que manda Ortega a Honduras con armas para hacerle mal a la gente. Como los que aprendieron hace unos dias. Si tu eres de los besa nalgas de Daniel Ortega y Hugo Chavez. Ponlas en remojo que cuando venga la pedrada no habra perro que se salve. Si tienes un poco de conocimiento de la biblia no estarias hablando estupideces de Israel. Israel es el pueblo de DIos y por mas que digan hagan y disparen y quieran hacerle mal eso nunca va a pasar. POR QUE ES EL PUBLO PROTEJIDO POR DIOS. Ignorante bocon. Hablan mucho y hacen poco. Lo mismo que Iran.Venezuela y otros paises quieren tener la bomba atomica y cohetes con cabeza nuclear. EEUU los tiene desde hace mucho tiempo. Nica Unido EEUU es el unico pais que ha usado la bomba atomica DOs veces. ASi que si quiere hacerlo de nuevo contra estos paises que dicen que tienen y hacen. Para ellos es comom ir a comprar hambeger a Mcdonald. No hables si no sabes lo que dices. Dicen que por la boca muere el Pez. Estos que se aman tanto que lo unico que le falta es besarse en la foto. Asi mismo hizo Daniel Ortega le beso el tracero este y ahora quiere cobrarle el dinero de la deuda externa. Asi son estos que hablan tanta mierda.

  6. Jacobo Bendavid
    Hace 14 años

    Quien es el imbecil que hizo el comentario bajo el apodo de “Nica Unido”? Deberia llamarse mejor “Estupido Unido” o, talvez mejor, “Admirador de Adolfo Hitler”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí