14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Feria escolar 2009

Todo estaba listo: artículos navideños, bolsos, angelitos..., en fin, un sinnúmero de objetos para adornar el hogar o bien para lucirlos en estas fiestas navideñas que se aproximan.

Por Annetta Rayo

Todo estaba listo: artículos navideños, bolsos, angelitos…, en fin, un sinnúmero de objetos para adornar el hogar o bien para lucirlos en estas fiestas navideñas que se aproximan.

Los muchachos de distintos colegios públicos expusieron sus creaciones durante la celebracion de la VI Feria Escolar 2009, cuyo objetivo fue recaudar fondos para los diferentes centros escolares, y este año no fue la excepción, ya que más animados que nunca los chicos esperaban a los visitantes para ofrecerles sus productos.

Cabito fue a dar una vueltecita por el Centro de Convenciones Crowne Plaza, y ver los artículos en venta, y la sorpresa fue inmediata, el amigo de los chavalos se impresionó por la destreza de los muchachos, ya que a su corta edad son todos unos artistas.

Ángel Palacios

Colegio Benito Pitito, Managua

Estamos vendiendo bonitos objetos navideños. Aquí va a encontrar coronas, angelitos,  pastoras, arbolitos y mucho más. El material que utilizamos son: papel crepé, cartulina y botellas reciclables. Nuestros productos tienen doble propósito, además de decorar las casas, cuidamos el medio ambiente.
288x318_1259193165_MEferia354Nac

Ingrid Rojas Maradiaga

Colegio Haldo Dubón Callejas, Chinandega

Lo que se planeó para este año es demostrar nuestro arte en jícaros. Las estamos presentando en atractivas formas como: fruteras o maceteras de mesas.
Tenemos cuatro años de estar trabajando en nuestra microempresa. Le pedimos a Dios que todo se venda y no regresemos con nada.

Joel Lazo Martínez

Colegio Publico Naciones Unidas, Managua

El objetivo de participar en la feria es vender lo más que se pueda. El dinero que consigamos irá directamente al colegio para comprar libros, cuadernos, pupitres y todo lo que necesitemos. Le damos las gracias a la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM) por apoyarnos con los materiales.

Chavalos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí