14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy Chévez encabezó el ataque de los Tigres del Chinandega con su tercer jonrón. LA PRENSA/G. MIRANDA

Tigres rugen

Chévez, el probablemente bateador más alto en la historia de nuestro beisbol, con 6’5 de estatura, fue el eje del ataque de los felinos, que empataron en el tercer lugar con el Bóer, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Freddy Chévez descargó de línea un bombazo por el jardín derecho en el octavo inning, para su tercer cuadrangular de la temporada, completando una noche perfecta de tres hits y un boleto, que dirigió a los Tigres a un triunfo 8-4 ante el Bóer, ayer en Chinandega.

[doap_box title=”Líder jonronero” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Freddy Chévez llegó a tres jonrones y rompió un empate con otros siete bateadores de la liga, apoderándose de este liderato.
Los nuevos refuerzos bateadores del Chinandega les han dado resultados.

Chico Hernández abrió el marcador anoche con un sencillo productor de dos carreras en el primer inning.

En tanto, el venezolano Raúl Marval batea .444 (18-8) desde su arribo a los Tigres, después que con el Bóer tuvo promedio de .189 (53-10).

El Bóer le va ganando las series a León y Granada, pero frente a Chinandega no puede de ninguna manera, perdiendo cinco de seis encuentros ante ellos.

TIGRES

bóer

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • She wolf
  • Gangnam style
  • In my city
  • Beauty and beat
  • Pound the alarm
  • Turn up the love
  • Hello
  • Love story
  • Groupie
  • Don’t wake me up

[/doap_box]

Chévez, el probablemente bateador más alto en la historia de nuestro beisbol, con 6’5 de estatura, fue el eje del ataque de los felinos, que empataron en el tercer lugar con el Bóer, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

El gigante dio un sencillo en la primera entrada que coronó un racimo de tres carreras de los Tigres, ante el dominicano Juan Feliciano (1-1), quien fue duramente castigado en su primera apertura con la tribu.

Chévez abrió la brecha y anotó carrera en los episodios tres y cinco, con un boleto y un imparable, y en el octavo, cuando el partido había entrado en una aparente tranquilidad, estremeció el Estadio Efraín Tijerino con un largo cuadrangular ante el derecho Oscar Gómez.

El cubano Yosvani Almario también tronó ante el pitcheo capitalino, con un doblete en el primer episodio y un triple empujador de una carrera en el segundo.

Y es que los chinandeganos desconocieron a Feliciano, quien permitió tres carreras en el primero, una en el segundo y dos en el tercero, para totalizar seis anotaciones en contra, con siete hits en sólo tres innings.

No obstante, el Bóer no se quedó atrás y en cada entrada presionaron a José Luis Sáenz, hasta anotar una en el cuarto con una rola de Lenín Aragón que remolcó a Renato Morales, y tres en el quinto, con un golpe con las bases llenas a Renato y hits empujadores de Ofilio Castro y Sandor Guido.

La rebelión terminó con un batazo para doble play de Aragón con las bases llenas ante el relevista Jacinto Carrero (1-0), quien fue el ganador.

288x318_1259301620_RESULTADO

La tribu dio nueve imparables en 4.2 entradas contra Sáenz, pero les faltó sincronización, y frente a Carrero se le agotaron las oportunidades.

Carrero lanzó 2.2 entradas de un hit y ninguna carrera. Cerró Boanerges Espinoza, quien se apuntó su tercer salvamento con dos innings sin anotaciones.

La primera vuelta de la LNBP concluye hoy y el próximo domingo es el Juego de las Estrellas en Chinandega.

Deportes Bóer Chinandega Freddy Chévez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CARLOS
    Hace 14 años

    sandinistas hijos del diablos asesinos por uno lo pagan todos

  2. Alexandra Perez
    Hace 14 años

    Otro desubicado.

    El Boer una vez mas buscando su lugar en el sotano.

  3. CHINANDEGANO DE CEPA Y QUE!!!!!
    Hace 14 años

    ESE MAE ANDE PERDIDO… POBRECITO….

    Y una ves mas vamos a haver historia…. TIGRES DE CHINANDEGA, CAMPEON L.N.B.P. 2009 – 2010. Le duela a quien le duela, en especial a todos los canales de television que muestran claramente su favoritismo por los maletas del boer….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí