14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El golfista Tiger Woods. LA PRENSA/AFP

Tiger Woods sufre accidente automovilístico

El número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, resultó hoy gravemente herido en un accidente de automóvil que se registró muy cerca de su casa, en la localidad de Isleworth, en Florida.

Miami/EFE

[doap_box title=”Mario Vargas Llosa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Escritor y periodista peruano, 78 años. Su nombre completo es Jorge Mario Pedro Vargas Llosa y ganó el Premio Nobel de Literatura en el 2010.

[/doap_box]

El número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, resultó hoy gravemente herido en un accidente de automóvil que se registró muy cerca de su casa, en la localidad de Isleworth, en Florida.

El accidente se produjo esta madrugada a las 02:25 hora local (07:25 GMT) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Según informó la edición digital del diario Orlando Sentinel un portavoz del hospital se negó a confirmar el estado de salud de Woods, de 33 años.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvil no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente.

El accidente de Woods se produjo muy cerca de su domicilio en la pequeña localidad de Isleworth, que se encuentran en el centro de Florida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 14 años

    estos periodista con su noticia ,conducia a 50 km por y el vehiculo quedo desbaratado y el hombre grave.tuvo que ir por lo menos a 80 km para sufrir severos daño.

    Ademas eses vehiculo es del año de mas de 100 dollars no son como los yaris de por aqui que un bicicleta los desvarata.

  2. Luis moncada barrera
    Hace 14 años

    Este carlos esta peor que el periodista puede ser de acero el carro y te podes matar si estas en la ralla.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí