14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entrenada por prostitutas

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes no está en absoluto de acuerdo con su imagen de mujer guapa y atractiva y asegura que no se encuentra “nada sexy” y que le gustaría “interpretar a una monja”.

Berlín/ EFE

[doap_box title=”LA PELÍCULA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Terence McDonagh (Nicolas Cage) era un buen policía, hasta que experimenta un intenso dolor en la columna que no se mitiga con nada. Sólo la droga alivia momentáneamente su dolor. Terence decide salvar a un latino que quedó atrapado en una prisión anegada y víboras, por esa loable acción es condecorado. Su novia (Eva Mendes) es una bella prostituta de clase que le ayudará a conseguir droga con sus clientes. Poco a poco, el policía se va sumergiendo en un mundo que lo corrompe, donde un acto malo trae como consecuencia otro acto aún peor.

El crimen, la corrupción y violencia atacan a una ciudad golpeada por la indiferencia y el abandono después del paso de un huracán de grandes dimensiones, Katrina. Ahí, en Nueva Orleáns se ha suscitado un terrible crimen, el asesinato de una madre y sus cuatro hijos pequeños que llegaron de Senegal. Terence y sus compañeros toman el caso.

La adicción de Terence lo conducen a cometer actos que no son los propios de alguien que debería imponer el orden, existe una doble moral. La cosa se le pone color de hormiga cuando el sueldo que gana como policía no le alcanza para pagar por sus vicios y las apuestas, lo cual lo hace aliarse con los delincuentes más temidos.

La crítica norteamericana señala que existe una química bastante buena entre el galardonado por Leaving Las Vegas Nicolas Cage y la sensual y cubanísima Eva Mendes (Training Day, Stich y Women). Esto se da después de que hicieran juntos la paupérrima cinta: Ghost Rider, de hecho destacan que la actuación de la Mendes aquí es bastante sólida, una de sus mejores, por lo discreta, elegante y sensual.

[/doap_box]

 

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes no está en absoluto de acuerdo con su imagen de mujer guapa y atractiva y asegura que no se encuentra “nada sexy” y que le gustaría “interpretar a una monja”.

En una entrevista adelantada ayer por la revista alemana TV Movie , Eva Mendes, de 35 años, se queja también de lo que debe luchar para conseguir un buen rol, ya que calcula que “un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres”.

Además denuncia la discriminación racial que se produce en Hollywood, donde “hay estupendas latinas que no tienen oportunidad alguna debido a su origen”.

Por otra parte, la protagonista de Ghost Rider y The Spirit comenta, no sin sorna, su experiencia con el realizador alemán Werner Herzog durante el rodaje de Bad Lieutenant , su último filme.

“Fue una experiencia amarga”, explica la actriz sobre el trabajo con Herzog, ya que —relata con ironía— “no hubo ataques de ira, gritos ni caprichos locos. Casi resultó aburrido”.

Finalmente comenta que para prepararse para su papel de prostituta de lujo “me cité con callgirls que reciben a sus clientes en apartamentos de lujo. Así aprendí muchas cosas”.

Espectáculo Eva Mendes TV Movie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí