14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Un granito de arena” para niños

[doap_box title=”Traficantes por naturaleza” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Argo Salvajes [/doap_box] Así calificó el Gerente General del Diario LA PRENSA, ingeniero Hugo Holmann Chamorro, al momento de entregarle a Vivian Pellas, presidenta de la Asociación Nicaragüense Pro Niños Quemados (Aproquen), un donativo que consiste en un cheque por un monto que supera los 20 mil dólares. Testigos […]

[doap_box title=”Traficantes por naturaleza” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Argo
  • Salvajes

[/doap_box]

Así calificó el Gerente General del Diario LA PRENSA, ingeniero Hugo Holmann Chamorro, al momento de entregarle a Vivian Pellas, presidenta de la Asociación Nicaragüense Pro Niños Quemados (Aproquen), un donativo que consiste en un cheque por un monto que supera los 20 mil dólares. Testigos de la entrega fueron los niños que están en proceso de rehabilitación en la Unidad de Quemados de Aproquen. Ese apoyo es producto también de las empresas que se anunciaron en el suplemento que circuló junto con  la edición del Diario del 6 de octubre del 2009. Holmann dijo que con la entrega del donativo están aportando a que Aproquen siga convirtiendo lágrimas en sonrisas.
LA PRENSA/ D. NIVIA

Nacionales Aproquen LA PRENSA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí