14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primer comisionada Aminta Granera, jefa de la Policía Nacional. LA PRENSA/G. MIRANDA [doap_box title=”A tiempo con la moda” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Armstrong al olvido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Polémica real” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Mario y las visitadoras” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Policía reforzará seguridad

La directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, anunció que a partir del próximo martes primero de diciembre esa institución reforzará la presencia policial en todo el país, a fin de garantizar seguridad para los trabajadores que en este período reciben el décimo tercer mes.

Por: Elízabeth Romero

La directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, anunció que a partir del próximo martes primero de diciembre esa institución reforzará la presencia policial en todo el país, a fin de garantizar seguridad para los trabajadores que en este período reciben el décimo tercer mes.

Granera refirió que el mes de diciembre es una de las dos épocas consideradas por la Policía como “pico” para la actividad delictiva en el país, como igual ocurre para Semana Santa.

Por tanto la jefa policial, manifestó que la presencia policial la mantendrán durante todo el mes y extienden hasta enero del 2010,  a fin de que la población pueda disfrutar de las fiestas religiosas y de fin de año con toda seguridad.

Dentro de la cobertura de los agentes de la Policía se priorizarán los bancos, diferentes centros comerciales, mercados y buses de transporte colectivo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Reite Unrato
    Hace 14 años

    Oye !!! no iba Rivas, con ese se llena el camion por eso no lo recogen

  2. mami
    Hace 14 años

    A pesar de todo y apartando las basuras politicas por la que nos vivimos matando, Nuestra Policia es una de las mejores del Mundo, son muy eficiente cuando quieren, y hay que reconocer y dar gracias a Dios que la tenemos. y muchos de ellos son personas de sencilla, que les gusta servir a su pueblo, ami a veces me da tristeza verlos ahi en las noches cuidandonos en tiempo de navidades cuando deberian estar con sus familias, pero ellos hacen ese esfuerzo y nosotros Nicaraguenses es necesario que empecemos a darle el valor que se merecen y respetarlos y no enojarnos cuando nos paran, porque solo estan haciendo su trabajo para garantizar nuestras vidas, aunque si hay como siempre algunos aprovechados que ensuciando el buen nombre se roban los uniformes y salen hacer maldades, pero en Dios confiamos a estos hombres y mujeres por esa honorable labor de cuidarnos, cuando miremos un policia seamos cortes y demosle una mano, no mordidas, pero un cariño es bien recibido, Felicidades a toda nuestra querida Policia el pueblo de Nicaragua los quiere, aunque nos matemos por cosas politicas, pero reconocemos su trabajo Gracias!

  3. ROGERFRANCISCO
    Hace 14 años

    Comisionada Granera con el debido respeto que su persona merece, está muy elegante por decir guapa, no se vaya a tomar foto con la Chayo Chamuca porque se va a notar la diferencia.-

  4. GALILEO
    Hace 14 años

    SEGURIDAD GARANTIZADA? DE QUE SEGURIDAD ESTA HABLANDO? POR QUE SI HABLA DE LA SEGURIDAD DEL PUEBLO PARA ALEJAR A LOS ANTISOCIALES COMO SON LOS DELINCUENTES COMUNES ESO NO LO HAN HECHO…!

    Y SI HABLA DE LA SEGURIDAD DE LOS BIENES DEL ESTADO… PUES AL PUEBLO NO ENGANA YA QUE, LOS “FUNCIONARIOS” DEL GOBIERNO ESTAN ROBANDO EL DINERO DEL DESTADO (ARCAS DEL ESTADO).

    AQUI TENEMOS OTRA PRUEBA DE LOS “FUNCIONARIOS” QUE ESTAN DEJANDO AL PUEBLO EN LA NADA..!

  5. JUAN MARTINEZ
    Hace 14 años

    Ojala sea cierto sra Aminta pero en su conciencia pesa la seguridad de toda una familia que por su NEGLIGENCIA y hoy se encuentra en exilio ya que USTED se hiso de la vista gorda y dejo que su bendito jefe de asunto Internos hiciera su justicia, y lo peor que hasta de la misma ciudad somo usted y nosotros que fuimos obligados a salir Huyendo por temor a la Policia que usted dice que va a garantizar SEGURIDAD.

  6. Doña Marchanta
    Hace 14 años

    Ajalá y sea como dice la Nueva COMMEMA que la Policía tiene un plan especial para que en los mercados se mejore la seguridad en estos dias porque vienen muchos clientes más ahora que el pollo y todo lo demás estará baratísimo y seria doloroso que les roben su aguinaldo.

  7. Rogelio
    Hace 14 años

    queva hacer sierto digamelo ami esa policia le deberia pedir consejos a aboma , para de verdad hacer una limpieza ya que es una corrupsion si un tipo en nicaragua esta condusiendo ebrio, lo para la policia pero el tipo le da $5.00 dolares te dejan ir ahi mismo imaginate por eso pasan tantas cosas y y el mayor culpable es ese presidente ese solo sirve para hacer senales como un mono bueno y se parece mucho a los monos un mono enmedio de un gardin con todas las flores que le pone la chamuca jajaja me da risa el presidente que escojieron los nicaraguenses ahora les toca aguantarselo y por mucho tiempo porque parece que la manada de chinpanse va ha reinar por muchos muchos anos y se veran cosas de cosas y se cumplira lo que dijo somoza ( me aclamaran me extranaran)

  8. PASTOR EVANGELICO
    Hace 14 años

    BRAVO POR LA POLICIA CREO QUE PODEMOS CELEBRAR LAS PURISIMAS EN PAZ Y EN SEGURIDAD., SU LABOR ES MUY NOBE CUANDO NOSTROS NOS DIVERTIMOS ELLOS VIGILAN, DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y LOS ACOMPAÑE EN SU NOBLE LABOR Y LOS CUIDE, ESTO LO DESO DE TODO CORAZON

  9. Roberto Ampie Largaespada
    Hace 14 años

    Señores de la Prensa, La policia lo unico que esta haciendo es molestar a todos los Managuas que pagamos impuestos con estos cierre de calles, hoy viernes han cerrado desde las 2 de la tarde toda la parte norte que da hacia la plaza la fe, esto es un desastre el trafico, accidentes por todos lados, solo a este hombre que muchos hermanos NIcas hicieron presidente se le ocurre hacer esto un dia de semana donde todo mundo anda trabajando, claro ellos medio lo hacen pero nosotros trabajamos de verdad. comenten algo de esto por favor.

  10. frank
    Hace 14 años

    Por lo menos con sus comentarios admite que nunca ha habido la proteccion para el pueblo Nicaraguense!
    Ahora es tiempo de cumplir con tus obligaciones al pueblo y no ha dictadura de daniel y sus turbas.

  11. Rey León
    Hace 14 años

    Me parece bien que la Policía Nacional despliegue a sus tropas hacia las calles, pero no debe considerarse como una práctica en épocas especiales, sino que debería de ser una actividad permanente en nuestro país.

    Yo le puedo asegurar a la directora general de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera Sacasa, que si ella toma la actitud de enviar a las tropas policiales armadas y no armadas, pero con instrumentos de sofocación todos los días a las calles, los juzgados no serían necesarios para impartir justicia en este país y nos evitaríamos un peso de encima con ese Poder Judicial tan corrupto y tan desprestigiado en el mundo entero.

  12. BEATLE
    Hace 14 años

    COSAS MALAS QUE SON COMO EL CANCER, QUE DESTRUYEN COMO ES LA CORRUPCION… Y EXISTEN EN MUCHOS PAIS MAS AUN EN LOS PAISES TERCERMUNDISTAS, COMO EN CENTRO Y SURAMERICA.

    ASI ESTAMOS NOSOTROS LOS NICARAGUENSES UNDIDOS EN LA TOTAL CORRUPCION PUES, SE HACE DE UNA FORMA TAN ABIERTA Y DESCARADA, COMO ES EL ROBO Y LAS VIOLACIONES A LA CONSTITUCION DE NUESTRO PAIS.

    ROBOS QUE HACEN LOS QUE DICEN SER “FUNCIONARIOS” DE NUESTRO PAIS!

    DONDE EL DESCARO Y EL CINISMO CON EL CUAL ACTUAN ES ALGO QUE NO SE HABIA VISTO ANTES… PERO ULTIMAMENTE HAY UN DESGARROS DE MORAL POR LOS MISMOS QUE OCUAPAN CARGOS EN EL GOBIERNO.

    ES COMO QUE EN NUESTRO PAIS NO EXISTE LEYES….!!!!

  13. liberal
    Hace 14 años

    soy liberal y reconozco la labor que hace la “policia, es un orgullo para nosotros, una policia muy profesional, miro su trabajo en los barrios con los jovenes pandilleros, feliciadse4 policia,

  14. el patriota
    Hace 14 años

    feleicicdasdes ala policis. yo me siento orgulloso de neustra policia. eso me hace querer a mi bello pais

  15. AL QUE LE GUSTA LA POLICIA NIC
    Hace 14 años

    QUE LINDA JEFA DE POLICIA TENEMOS LOS NICARAGUENSE, CREO QUE SOMO UNICOS EN EL MUNDO. SINTAMONOS ORGULLOSOS DE SER NICARGUIENSE Y TENER UNA POLICIA CERCA DEL PUEBLO ESTO GRACIAS A SUS RAICES SANDINISTAS.

  16. viva la policia nacional
    Hace 14 años

    yo creo que independiente de la doctrina partidaria de cada quien es necesario reconocer que tenemos una policia muy moderna, , yo cuando encuentro un policia me sineto tranquilo, solo me acuerdo del tiempo de la guardia. que ver un guardia era ver el diablo. yo vivi eso y no quiero que se repita nunca mas. viva la plocia viva la comisionada granera que es una mujer muy linda,
    VIVA LA POLICIA

  17. trabajemos con la policia
    Hace 14 años

    tambien la seguridad es responsabilidad de todos nosotros . trabajemos en los barrios junto con la policia y tendremos un pais mucho mas seguro de el que tenemos. gracias

  18. trabajador por cuenta propia
    Hace 14 años

    estas noticias deberian unirnos y no dividirnosa entre nosostros, aprendasmos a querer al pais, y sentirnos orgullosos de la policia y el ejercito, que fueron creados por el sandinismo que importa, lo importante es tener la hombria de reconocer lo biueno , y que el odio politico no me ciegue la razon

  19. el que tiene amor a su pais
    Hace 14 años

    vivamos en paz, no caigamos en el juego de los que quieren que nos peliemos entre nosotros , seamos hermanos, vivamos en paz con los principios crsitianos, transformemos el odio en amorm y querramos a nic. y enseñemosle a nuestros hijos a querer a nuestra bellas patria , es linda. y tiene cosa preciosa,

  20. querramos a nic
    Hace 14 años

    hay una intencion velada del diario de querer cuestionar a la policia y despertar el odio entre nosotros, dejemos que los extrangertos algunos que estan en miami hablenmal del pasi pero nosostros no permitamos. amemos Dario, a Sandino y ls belelzas naturales que tenemos,

  21. el que ha viajado y compara
    Hace 14 años

    seamos sensatos y valientes , reconozcamos lo profesional de nuestra policia, yo hew estado en varios paise m ultimamnete en honduras y cuando vengo quiero mas a mi pasi. y me sineto feliz de tener una policia que los ciudadanos no le tiene temor, y puede tarnquilamente platicar con ellos y algunas veces hast discutir alli en honduras eso es impensablle, felicitemosnos todos por tewnerr esa policia que tenemos

  22. APAOYA A LA POLICIA
    Hace 14 años

    GRACIAS A SUSU RAICES SDANDINISTAS TENEMOS UNA POLICIA PROFESIONAL, JUNTO AL PUEBLO, ENTONCES LAS RAICES SANDINISTAS GARANTIZXAN ESO, ENTONCES EL SANDINSMO S BUENO. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTARE POR EL FRENTE, SERA MI PRIMERA VEZ QUE VOTE, PORQUE ACABO DE RECIBIR MI CEDULA

  23. mastra de universidad
    Hace 14 años

    con la verda en la manos, tenemos una polica de calidad, una policia con el pueblo. yo soy maestra y me sineto orgullosa de tenrer en mi aula de clase a dos policias . digo yo que maravillas , cuando en el pasodo una policia educada

  24. mujer que elogia a las mujeres y al gobierno
    Hace 14 años

    yo creo que las mujeres hacen una labor increible para el desarrolo del pasi, doña aminta es una de ellas, la espoa del comandante daniel es otra, y las montones de mujeres que ocupan cargos publicos, creo que esa politica del frente de distribuir los puesto cincuneta hombre y cincuneta mujers es una politica genial creo que ningun pais la tiene
    felicicdades al frenet sandinista…ojo y no soy sandinista pero veo y reconozco

  25. EL FELIZ
    Hace 14 años

    NUESTRA POLICIA ES UN EJEMPLO AL MUNDO. ME SIENTO HENCHIDO EL CORAZON CUANDO ALGUN EXTARNGERO ME HABLA EN BIEN DE LA POLICIA

  26. no fomnetar corrupcion
    Hace 14 años

    el ciudadano que da una mordiad a un policia esta constribuyendo a la corrupcion de la polica. no hagamos eso, fortalezcamosla. en su noble labor. VIVA NUSTRA POLICIA

  27. analista de rogelio
    Hace 14 años

    ese rogelio escribe bien feo. mucho odio, debe tenrer algun probelma algo malo le paso cuando era joven. pero su trauma debe superarlo, poque sino le traera problemas en su vida, esa forma de hablar no es normal,algo incoherente, sin sentido, , a lo mejor es adicto. .

  28. Segoviano
    Hace 14 años

    Agarrate bienesa gorra q un dia de estos saldras corriendo ,la masa democratica viene en camino

  29. Marcos
    Hace 14 años

    Los camisas azules Necesitan coimas y necesitan para las navidades asi que mucho cuidado con sus carteras ya que los multaran por cualquier cosa, esa es la seguridad que prometen los piricuacos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí