14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amistad

Hello, chavos y chavas de toda Nicaragua y del suplemento Aquí Entre Nos. Escribo porque quiero que me envíen mensajes súper cool a mi correo. Espero que juntos la pasemos de lo mejor.

A la espera tuya

Hello, chavos y chavas de toda Nicaragua y del suplemento Aquí Entre Nos. Escribo porque quiero que me envíen mensajes súper cool a mi correo. Espero que juntos la pasemos de lo mejor.

Amigos cristianos

¡Hola amigos! Mi nombre es Tairis y quisiera tener amistades cristianas de todo el país, de 16 años en adelante. Espero que me escriban. Gracias.

Busco profesionales

Hola, Aquí Entre Nos. Les escribe una chica buena onda, tranquila, que busca de nuevas amistades. Quiero amigos profesionales de Estelí, mayores de 24 años de edad, que sean muy sinceros y que les guste una amistad de verdad. Sólo profesionales, si. Los felicito por el suplemento, está buenísimo. Sigan así y felicidades por sus reportes. Escriban a este correo todos los interesados.

Fan de Crepúsculo

¡Hola, amigos! Me gustaría tener amistades de todas partes de Nicaragua, en especial Managua , mayores de 20 años y si les gusta la saga de Crepúsculo mucho mejor, ya que soy admiradora de los libros de Stefani Meyer y los invito a ver la Luna Nueva .

Entre 18 y 21

Hola, amigos del suplemento. Soy Kati y es la primera vez que les escribo. Me encanta Aquí Entre Nos y quisiera tener amigos de toda Nicaragua entre 18 a 21 años, prometo responderles a todos… ¡Viva Nicaragua!

Sólo buena onda

¡Hola, gente! ¿Cómo están, amigos de Aquí Entre Nos? Soy Danni, tengo 19 años y quisiera tener amigas buena onda entre 18 y 21 años. Espero sus mensajes, les aseguro que no se arrepentirán.

Quiere “panas”

Hola, amigos del “suple” más buenísimo de Nicalandia. Les escribo porque quiero amigos y amigas que sean buena onda entre 16 y 23 años. Prometo responderles todos sus correo. Gracias por ser el “suple” de los jóvenes. Bye, bye.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí