14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiger Woods. LA PRENSA/AFP

Policía interrogará a Tiger Woods sobre el accidente

La policía de la pequeña localidad de Isleworth (Florida) interrogará hoy a Tiger Woods para averiguar qué le ocurrió al jugador estadounidense de golf en el accidente de tráfico que sufrió en la madrugada de ayer.

MIAMI/EFE

La policía de la pequeña localidad de Isleworth (Florida) interrogará hoy a Tiger Woods para averiguar qué le ocurrió al jugador estadounidense de golf en el accidente de tráfico que sufrió en la madrugada de ayer.

Woods, de 33 años, resultó herido con varios cortes en la cara y en el labio y fue dado de alta en el hospital tras el accidente de automóvil ocurrido a unos pocos metros de su casa.

La esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren, fue la primera persona en acudir a socorrer a su marido al que encontró inconsciente dentro del vehículo, un Cadillac Escalade.

Con las puertas del vehículo bloqueadas por el accidente, Elin Nordegren utilizó un palo de golf para romper uno de los cristales y poder sacar a su marido que estuvo inconsciente durante cerca de seis minutos, según el parte policial.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, los agentes encontraron a Woods tendido en el suelo con un corte en el labio, sangre en la boca y su esposa tratando de reanirmarle.

El jefe de policía Daniel Saylor narró el diario Orlando Sentinel que la esposa de Woods le contó que al oír el ruido del accidente, que ocurrió a las 2:25 de la madrugada de ayer, salió de su casa con un palo de golf en la mano.

Woods, según Saylor, se recuperó levemente y apenas podía expresarse con coherencia a la hora de contar lo sucedido.

El mejor golfista del mundo fue trasladado al Hospital Central de Ocoee donde fue curado y dado de alta horas después.

La Patrulla de Carreteras de Florida emitió un parte en el que calificó el estado de Woods como “grave” lo que hizo que todos los medios de comunicación de Estados Unidos destacasen de inmediato el accidente.

Un posterior comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee informó de que el jugador había sido “admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones”.

En el mismo comunicado se calificó el accidente como “menor” en contraste con el parte policial de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Agentes de la policía acudieron el viernes por la tarde al domicilio de Woods para interrogarle y completar el parte del accidente, pero su esposa les comunicó que estaba durmiendo.

Los agentes comunicaron a la esposa de Woods que regresarían hoy, sábado, para completar el interrogatorio.

El accidente se produjo en la madrugada del viernes a las 2.25 (hora local, 7,20GMT) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de riego de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El accidente no se debió a que el jugador de golf hubiese bebido, según la misma fuente.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvil no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente y para ese momento Wodds había sido ya de alto de alta del hospital.

El accidente de Woods se produjo muy cerca de su domicilio en la pequeña localidad de Isleworth, que se encuentran en el centro de Florida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos, y donde vive con su esposa Elin Nordegren y sus dos hijos.

Deportes accidente Policía Tiger Woods archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí