14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Gabriel. LA PRENSA/AFP/Mark Ralston

Juan Gabriel finaliza hoy gira en Costa Rica

Miles de costarricense esperan con ansias el concierto que el cantautor mexicano Juan Gabriel, ofrecerá esta noche en el estadio de fútbol Ricardo Saprissa, ubicado al norte de esta capital.

Por Josué Bravo

CORRESPONSAL / COSTA RICA


Miles de costarricenses esperan con ansias el concierto que el cantautor mexicano Juan Gabriel, ofrecerá esta noche en el estadio de fútbol Ricardo Saprissa, ubicado al norte de esta capital, el último de su gira.

El espectáculo en el que cantará el popular Divo de Juárez, como es conocido el intérprete de grandes temas como “Querida”, “Abrázame muy fuerte” y “No tengo dinero”; iniciará a las ocho de la noche como parte de su gira internacional llamada “Eterno”.

El detalle especial es que en Costa Rica, país al que regresa después de siete años, es el último espectáculo de su tour, el cual se presenta como uno de los espectáculos del año. El artista dice que una vez culminado, se dará dos años de descanso.

[doap_box title=”Carretera Masaya, kilómetro 8. De la primera entrada a Las Colinas 200 metros al norte.” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Según la productora Summit Entertainmet, compañía que trae al artista, el concierto contará con un especial musical para la fallecida cantante y amiga personal de Juan Gabriel, Rocío Durcal, con quien compartió escenario en diversas partes del mundo.

Juan Gabriel ha escrito más de mil canciones, ha vendido más 100 millones de discos y realizado más de 8 mil presentaciones por todo el mundo.

El escenario que recibirá al artista esta noche, es una tarima a tres niveles de 18 metros de largo por 12 de ancho, 52 cabezas de luces móviles multicolores, una pantalla gigante al fondo y dos más a los lados.

Además de la majestuosidad que lo recibe, el artista mexicano pidió algunas excentricidades para su camerino; como alfombras con tapete, miel, té de hierba buena y manzanilla; leche de soya, 12 botellas de agua y una de whisky Buchanans; y un canasto de frutas; según ha manifestado Johnny Roper de Summit Entertainment.

Juan Gabriel pidió a la producción un espejo grande, dos sillones y un perchero para 12 trajes. El artista estará hospedado en un hotel de montaña ubicado fuera de la ciudad de Heredia y vino al país con 60 personas, seis coristas, el mariachi De mi Tierra conformado por 18 integrantes y su banda de cinco músicos.

La producción también ha informado que en el estadio habrá mucha seguridad, tanto privada como pública: 200 miembros de seguridad privada, 35 fiscales en las puertas, 50 edecanes y 80 policías de la Fuerza Pública.

En el listado de prohibiciones para el público aparecen el uso cámaras profesionales, cámaras de video, artículos punzocortantes, cosméticos en envase de vidrio, alimentos y licor.

Los medios de prensa podrán fotografiar o filmar las primeras tres canciones. El costo de las entradas oscilan entre 80 mil y 20 mil colones, es decir entre 143 y 35 dólares.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edubigeses CasiTemiro
    Hace 14 años

    Y ESTE TIPO NO ES AFEMINADO?

    DIGO PORQUE SE PARA, HABLA Y HASTA SE VISTE BIEN RARO…

    PARECE DEL OTRO BANDO!

  2. PAUL
    Hace 14 años

    YO E ESTADOS EN 8 CONSIERTO DE JUAN, ES LO MAXIMO…

  3. Antfagg pro Sara Pilin
    Hace 14 años

    Hey juanga. vos naciste asi, o te gusto desde cuando estuvieste en la carcel. Probaste, y te gusto. that’s it. Dice la lesbiana de la Polo de TeleMundo, que, no importa, que le nasca un hijo o hija sodomita, es como que le nasca rubio o black hair.

  4. cesar m
    Hace 14 años

    machala,lagarto, pupu, a este maje le gotea el cantaro,

  5. Autonomo
    Hace 14 años

    Parece del otro bando, pero no es bueno jusgar por las apariencias.

  6. Alvaro
    Hace 14 años

    Y QUE SI ES AFEMINADO, Y QUE SI LE GOTEA EL CANTARO????
    Disfruté en compañía de mi esposa este concierto y quedamos impresionados con la calidad, el profesionalismo, canciones de toda la vida y una interminable lista de cualidades que nos dió Juan Gabriel y sus exelentes músicos. !!!GRACIAS JUAN GABRIEL¡¡¡
    O no vale mas todo esto que nos ofrece un artista de 58 años que todos los señalamientos que hacen aquellos que no son capaces ni de cantar números en un bingo??? PERDÓN

  7. JOSE HERNANDEZ
    Hace 14 años

    JUAN GABRIEL,
    EXCELENTE CANTANTE, COMPOSITOR, ARREGLISTA, DE LO MEJOR QUE TIENE MEXICO, JUAN GABRIEL DONDE SE PRESENTE EN CUALQUEIER ESCENARIO MUEVE Y DOMINA AL PUBLICO EN UN DOS POR TRES, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLE, Y ES TODO UN SHOWMAN EN EL ESCENARIO,

    SHOW Y PRESENTACION EXCELENTE, TANTO DE MUSICOS CALIDAD DE MARIACHI Y CORISTAS, !! UNICO!!!..NO SE LO PUEDEN PERDER,

    SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. miguel sebastian romero
    Hace 14 años

    HOLA MI AMOR COMO ESTA CULIEMO

  9. luis
    Hace 14 años

    Como se llaman las coristas de juan gabriel?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí