14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Micheletti. LA PRENSA/AFP/YURI CORTEZ

Micheletti: “Chávez seguirá boicoteando derecho de hondureños”

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo hoy que el gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, no se detendrá en su objetivo de "boicotear" la libertad de los hondureños.

TEGUCIGALPA/ACAN-EFE

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo hoy que el gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, no se detendrá en su objetivo de “boicotear” la libertad de los hondureños.

“Don Hugo Chávez no se va a detener, ni en este momento, ni más adelante, él va a continuar tratando de boicotear el derecho que tenemos los hondureños de ser libres”, expresó Micheletti a la radio HRN.

Micheletti se retiró temporalmente del poder el pasado día 25, por mientras se celebran las elecciones de mañana en Honduras, y se reintegrará a la sede del Ejecutivo hasta el 2 de diciembre próximo, según anunció el propio gobernante la semana pasada.

Las acciones de Chávez, según Micheletti, continuarán “a través de (Daniel) Ortega”, presidente de Nicaragua, cuyo Gobierno cerró hoy las tres fronteras terrestres con Honduras durante 48 horas, por las elecciones de mañana.

Chávez también buscará boicotear a Honduras “a través de cualquier otro mandatario de los países de América del Sur que están bajo su égida”, subrayó Micheletti, quien por designación del Parlamento de su país, asumió el poder el 28 de junio, tras el derrocamiento del presidente constitucional, Manuel Zelaya.

“Van a continuar, y (ante) esto, a los hondureños les digo, vamos a votar masivamente, vamos a llevar un nuevo presidente, pero tenemos que apoyarlo porque van a haber influencias enormes tratando de boicotear el proceso y boicotear precisamente el nuevo mandato presidencial”, añadió.

Micheletti también expresó sus condolencias a las familias de tres militares y un civil que murieron ayer en el oriental departamento de El Paraíso, al accidentarse el vehículo en que se conducían a la comunidad de Yauyupe con material electoral para los comicios de mañana.

Además, lamentó las explosiones de artefactos que se han registrado en las últimas horas en el país, una de ellas en Radio América, en Tegucigalpa.

Expresó su satisfacción porque varios países, sin señalar a ninguno en particular, están reconociendo las elecciones de mañana, lo que según él significa que “comienzan a expresar su confianza en el país”.

Aunque no dijo si se encuentra en Tegucigalpa o su ciudad natal, El Progreso, norte de Honduras, donde votará mañana, Micheletti indicó que estos días los ha dedicado a la reflexión y a recibir a visitantes de varias partes del mundo que están llegando al país para presenciar las elecciones.

En su opinión, pese a que la mayoría de la comunidad internacional no reconoce las elecciones de mañana, éstas “van a ser las más supervisadas”.

Micheletti espera que unos 2.5 millones de hondureños puedan ejercer mañana el sufragio, de los 4.6 que conforman el padrón electoral, aunque un millón no pueden votar porque viven fuera del país, según el Tribunal Supremo Electoral.

También espera que los “facinerosos” que están haciendo explosionar artefactos, no lo sigan haciendo y que no vayan a matar gente.

A los que rechazan las elecciones les pidió que mañana voten y escojan a sus candidatos para ponerlos de presidente, y “si en las urnas reciben opinión favorable hacia ellos, las vamos a respetar”, dijo Micheletti.

Reiteró que las Fuerzas Armadas y la Policía están preparadas para evitar cualquier acto que atente mañana contra las elecciones y pidió a la población que, si observa algo irregular, lo denuncie.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Micheletti tiene Razon ya que Chavez es Hostigozo y fue una leccion de Honor y Moral la que los Hondureños le dieron a los Corruptos del ALBA
    Dios les ilumine sus Elecciones y que sean para el bien de todos los Hondureños, es lo importante lo que los demas piensen sale sobrando.

  2. roberto barbosa zamuria
    Hace 14 años

    Sí pero eso no dá para dar un golpe de Estado, capturnado al Presidente Constitucional y Expulsándolo del País, pero Micheletti ya es un viejo zorro golpísta ya que le dió un golpe de Estado al Presidente constitucional Villedas Morales, así que no puede hoy día apareciendo como el salvados de la Democracia golpísta.

  3. Pepa
    Hace 14 años

    Senor Micheletti, Ud. le ha dado una leccion al mundo. Ahora
    todos conocen a Honduras. Son pocos los que se le enfrentan
    al DIABLO, y Ud. lo ha hecho con mucha VALENTIA Y DIGNIDAD.
    Quisieramos los Nicaraguenses tener un Micheletti y unos Poderes
    del Estado con gente Patriotica como lo han hecho en Honduras.
    VIVA HONDURAS. VIVA MICHELETTI. VIVA LA DEMOCRACIA.

  4. VERACIDAD
    Hace 14 años

    No hay diferencia entre DANIEL ORTEGA y MICHELETTI, todo lo resuelven violando las leyes establecidas, manipulandolas a su conveniencia. Ademá MICHELETTI nunca pudo llegar al poder igual que DANIEL, aqui DANIEL se robó las elecciones y allá en HONDURAS como no se las pudo robar, usó la violencia y la fuerza bruta para PODER LLEGAR AL PODER. Que MISERABLE ese señor MICHELETTI PRESIDENTE POR LA FUERZA, pregona DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA LOS HONDUREÑOS, pero fué el primero que violó todas las libertades y la democracia de los HONUDREÑOS AL SACIAR SUS AMBICIONES DE PODER Y NO IMPORTARLE NADA PARA CONSEGUIRLO, NI SIQUIERA LE IMPORTO QUE LO AISLARAN LOS OTROS PAISES POR SEMEJANTE ACTO DE COBARDIA.

  5. Indiana
    Hace 14 años

    Que comentarios fuera de toda lógica jurídica y racional querer alabar al golpista…los golpistas no deben nunca ser legitimados!!, unas elecciones con golpista no son elecciones son un fraude a la institucionalidad de un país y aun estado de derecho.

  6. El Golpeadictadores
    Hace 14 años

    Oye Barbosa, se te acabo la furia…. ya veo que te doblegaste ante la verdad y que Micheletti de domo !!! Solo te queda la espuma de perro rabioso sandinista en la boca…..Se te olivido poner tu anuncio de abogado !!

  7. periquita
    Hace 14 años

    A Roberto Barboza le valiera tener mejor el nombre de Roberto Baboso.

  8. Oscar Diaz Forero
    Hace 14 años

    felicitaciones al pueblo hondureño por sacar del poder a un hombre que es abiertamente lacayo del comunismo de Chávez. Desde Colombia todos los democratas los estamos acompañando para que tengan unas elecciones en paz y con el triunfo de la libertad y el progreso que ha retrocedido ostensiblemente por la demagogia que se tomó a latinoamerica, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resiste, dentro de poco todo lo podrido se acabará, VIVA HONDURAS Y SU DEMOCRACIA.

  9. Néstor
    Hace 14 años

    Tal como dice Roberto, no es más que un zorro viejo golpista, bazofia fascista de derecha, tan parecido a la derecha criolla. Pero no hay que preocuparse, este delincuente no va a terminar bien, eso es seguro.

  10. Hector Dario Pastora
    Hace 14 años

    Roberto Micheletti, es ya una figura protagonica ineludible de la historia politica contemporea de centroamericana. Su gobierno de transicion democratica se ha enfrentado al mundo para defender a costa de inmensos sacrificios la soberania e independencia de Honduras. ha sobrevivido con el “castigo” de la llamada comunidad internacional privandolo de las “ayudas” a los estratos mas humildes y necesitados. Resuenan en nuestros oidos las declaraciones del Presidente Micheletti, ” tenemos soficientes frijoles y excelente cosecha para resistir con dignidad de Patria, estos seis meses y eso nos basta para llegar al dia de las elecciones” Y ese dia llego, sera el manana glorioso del domingo 29 de Noviembre. Y en el ajetreo de ida y venidas de la llamada OEA, de delegados de las Naciones Unidas, de la Comunidad Europea, se dieron cuenta de la magnitud de la delincuencia politica de Manuel Zelaya y de sus tenebrosos planes de perpetuarse en el poder por ordenes del Tirano de Hugo Chavez, creaador del Club de ladrones del Alma, de la que forma parte uno de los que denuncia el Presidente Micheletti, que proseguira socavando la paz y las libertades de Honduras, Daniel Ortega, VERGUENZA Y MALDICION DE LA PATRIA DE RUBEN DARIO. eL SOS DEL Presidente Michelerri esta dado, el pueblo de Honduras reafirmara su voluntad de no caer en las garras de Castrochavismo este domingo con el aplauso y apoyo de Los Estados Unidos, Costa Rica, Panama, Peru y de otras naciones que se sumaran ante la leccion heroica y civica de la Patria de Francisco Morazan. Esperamos que Brasil, Pais despretigiado por Chavez y desde luego por Lula, asile a Zelaya o que siga violando en forma irracional el Convenio de Viena. Todas las naciones tienen un simbolo que ostenta con orgullo y veneran con patriotismo: Sus simbolos Patrios, unido a Proceres, uno de ellos es sin duda Roberto Micheletti.

  11. Jose
    Hace 14 años

    Para Roberto Barboza le digo, y que si los comunoterroristas como voz dicen que fue golpe, lo importante es que honduras no sera comunista y eso es lo que les duele, y les va a doler por siempre. La consigna es MUERTE AL COMUNISMO, MUERTE A LOS ALBISTAS, MUERTE A CHAVEZ Y FIDEL. VIVA HONDURAS, VIVA MICHELLETTI, VIVA LA DEMOCRACIA, TODOS LOS HONDUREÑOS VIVAN ESTA FIESTA CIVICA VOTANDO.

  12. Hace 14 años

    Gente de comenetarios baratos si tanto simpatizan con Michellety porque no se va a vivir a honduras y compartan la libertad que la Guardia Nacional esta brindando a los ciudadanos. He visto tantos comentarios sobre que ejemplar es Michellety y no hay nada de real en eso, los que creen que es cierto, entonces diganle a los chilenos o a las familias de los desaparecidos en Argentina, Chile,Salvador y al resto de paises del area donde esto occurrio lo que hizo Michellety y su pandilla se llama facismo. Y por favor, al senor Michellety, ya no ponga esa cara de pavo hambriento.

  13. Isidro Romeo Zapata Zelaya
    Hace 14 años

    Estimado Sr. Micheletti, usted solo puede ser considerado en la historia a la par de los proseres libertadores de las Americas,,,

    Que Dios lo vendiga a usted y a todo el puebo democratico de Honduras.

    Atentamente un verdadero Nicaraguense amante de las libertades publicas y la democracia.

    PS. Dios quiera que la extrema derecha no se aproveche de esto para abusar de los derechos del pueblo, a como hoy en dia lo esta esta asiendo la extrema izquierda en mi querida Nicaragua.

  14. julio rodriguez
    Hace 14 años

    Siga asi , ese gran hondureño llamado Micheletti, viva ese hermoso pueblo hondureño, hombres valientes como Micheletti merecen el respeto de todos sus semejantes a nivel mundial, viva Micheletti!!!!!

  15. Luis Rubiano
    Hace 14 años

    El objetivo de chavez, aunque se arruine Ven. es expandir su disfrazado maoestalinismo al estilo de los castro, violentar las Const., amordazar la prensa, crear un caudillismo totalitario, una boliburguesia corrupta lambiscona, espantar la inversion extranjera, controlar todos los poderes del Estado, cdo le dijeron No en el referendo del 2-12-07 para su 3era reeleccion le grito al pueblo”administren esa m…”y cuando al bachiller le cuestionaron su golpe artero al art. 147, uso un termino parecido”aqui sobran huevos”, por eso odian que en Honduras los poderes del estado hicieran respetar los siete articulos petreos que consideran traicion a la patria la perpetuacion en el poder, objetivo del marioneta zelaya, comprado como muchos por los petromaeltines robados al erario publico del pueblo venezolano.?Esa cochambre fascistoide es la quieren vender como modelo de socialismo del siglo XXI? Denle a otros atol con el dedo, no somos tan mensos.

  16. Pirata
    Hace 14 años

    Quien iba a pensar que una de los países cenicientas de América le iba a dar un ejemplo de democracia, actitud e independencia a nuestros países y al mundo entero. Lo mas admirable es la fortaleza de sus posiciones y el sustento de sus principios basados en las leyes y en el sentido común. Europa aplaude, los EU actúan tímidos pero al final aprueban, la democracia sólida de Costa Rica acepta y el triunfante progreso de Panamá lo exalta.
    Sigamos ese ejemplo de valentía de los hondureños, los catrachos que siempre los hemos visto como rivales, de pobreza e ignorancia. Hoy nos demuestran que valen la pena y que han progresado mucho mas que nosotros. Que esperamos?

  17. Pancho Villa
    Hace 14 años

    a la verga la derecha, esto apenas, comienza, no quieren la paz, entonces, tendran guerra, estos perros no lo vamos a dejar en paz.

    en Honduras lo que viene es una guerra civil- ya veran!!–
    guerrilla por todo lado veo!

  18. Caitudo
    Hace 14 años

    Los hondureños le han dado clase a los nicas de como se defiende la democracia contra un dictador o aspirante a dictador. Chavez es un loco peligroso y hay que tenerlo de largo. Ya le llegara su dia lo mismo que a Ortega. Recuerdan cuando Somoza pensando que tenia el apoyo del pueblo decia: “NI ME VOY NI ME VAN”? Daniel tambien dice lo mismo pero tambien a este le llegara su 17 de julio pues lo IREMOS.

  19. Gabriel lantman
    Hace 14 años

    Oye Pepa nio me incluyas en el grupo de “Nicaraguenses” que decis que queremos un Micheletti en Nicaragua. SOy de los que aborrecen los gopes de estado y peor golpes militares en el mundo. Asi que deberias decir “algunos nicaraguenses”. El orden cosntitucional en ese pais hermano se ha roto desde Junio independientemente de lo que pasó despues del golpe, sea legal o no. Asi que Viva el Pueblo Hondureño!

  20. Flower
    Hace 14 años

    Hay que buscar en Nicaragua un segundo Sr. Micheletti, para que los Nicaraguenses lo apoyemos, y asi salir del gobierno de la Izquierda, pues este presidentito que tenemos va ha dejar a Nicaragua, en pedazos. Ojo, Nicaraguenses, actuemos.. No dejemos que pisoteen nuestra Carta Magna. Luchemos por la Democracia y la separacion de los poderes del Estado.

  21. karlos jose
    Hace 14 años

    Si tiene razon, admiro a MIchelleti porque parece que solo en Honduras hay patrioticos que velan por los intereses de su pais, la libertad, y luchan por los ciudadanos Hondurenos. Admiro a Michelleti se merece el galardon de la paz y la democracia.Si en Nicaragua esos diputaduchos vende patria y mata mama que velan por los intereses de ellos y que se venden a la orden de los sandi-diablos es horrible la situacion en este pais. Una cosa que Nicaragua no ve y esta enganada es que El cachudo (ortega) esta robando al pais lo tiene saqueado y lo esta convirtiendo en un monopolio para el, su familia, y sus secuaces como el panzon feo de Rivas que goza de impunidad en costa rica. Ortega esta robando a Nicaragua con albaniza, con los medicamentos, con hoteles, confiscandolos en solentimanme y enganando a lo spobres pobres que creen en este lobo difrazado de cordero. YAa basta que esta haciendo la asamblea y el ejercito porque no hay un Michelleti aca dios ya hay que hacer algo.

  22. nicatex
    Hace 14 años

    SENOR MICHELLETTI, usted ha cumplido con su pueblo y la constitucion de su pais , y no importa lo que opinen, el burro de chavez , el asno de daniel y el buey de mel.
    esos tres van para cuba pronto por que en nicaragua no los queremos, son lacras de la sociedad, parasitosss que estan matando asu pueblo d ehambre.

  23. Abigail
    Hace 14 años

    Micheletti ha tenido el coraje que muchos politicos que dicen combatir a la izquierda no tienen, este hombre si que tiene valor, el proyecto izquierdista en la region impulsado por el dictador venezolano se estrelló en Honduras, por que ellos son como niños malcriados cuando no obtienen lo que quieren, patalean, como niños caprichosos, igualito como el presidente 38% que tenemos desgraciadamente los nicas por culpa de arnoldo que le dio la oportunidad de ser presidente otra vez. Pero Micheletti se portó a la altura con la fiereza que tambien a ellos los caracteriza, si que encontraron la horma de sus zapatos. Ahhhh pero eso no es intervencion, verdad? es internacionalismo proletario, y es que los izquierdistas le cambian los terminos a las cosas malas para incidir sicologicamente en el que las ejecuta, quieren mas ejmplos como el anterior, al asesinato le llaman ajusticiamento, y al robo le llaman “recupere” y para finalizar recuerden que todo lo que es de izquierda es malo, en beibol al picher zurdo le llaman lanzador siniestro, el ladron que acusaba a cristo de que si era Dios se bajara de la cruz, que se salvara y que los salvara a los dos (a el y al buen ladrón) estaba a la izquierda. y por ultimo , Dios dice que cuando seas salvo en la hora de tu muerte estarás a la diestra (derecha) de DIOS PADRE. Casualidad, es mucha coincidencia verdad, bueno, y recordemos que el numero de actas no presentadas por CSE en la elecciones municipales recien robadas en donde eb todas ella el FSLN pierde, suman 666 .

  24. Marvin Borge
    Hace 14 años

    me parece increible la opinion de doña pepa, Dios nos libre de tener un micheleti en nicaragua, suficiente que don Daniel y doña chayo, con eso nos basta para amargarnos la vida, obviamente doña pepa no esta al tanto de lo ocurrido en Honduras, obviamente no sabe que el señor Mel Zelaya obligo a los empresarios a subir el salario minimo a los trabajadores y estaba incentivando para un quinceavo mes de salario en el pais. obviamente no sabe del asesinado de algunos de los mas fuertes promotores de la resistencia en honduras, creo que tampoco sabe que el señor micheletti lleva 28 años siendo diputado; sabra como se ha sataniozado a los nicaraguenses diciendo que venimos a hacer guerra a honduras?, o de las mentiras que se dicen cuando hay toques de queda??

  25. Adrian Navas
    Hace 14 años

    Gorila Michelleti, usted esta lli en la presidencia como usurpador, los presidentes los elige el pueblo hondureno, no lo eligen ni los diputados corruptos, ni la corte suprema, ni los militares Gorilas entregue el poder a quien se lo gano con el voto popular , usted es un ladron , delincuente, y asesino que merece ser juzgado en un tribunal Popular juntoi a los gorilas, Generales Garcia Padget y Romeo Vasquez

  26. Kelier Salvador Guevara
    Hace 14 años

    “La Historia te condenara Micheletti”, desde cualquier logica racional, desde los angulos de la democracia y de la razón pura, este Señor es un Naci, que le duele mucho que el pueblo está resurgiendo. El lleva 27 años como diputado, su sueño era el ser el Presidente de la república de Honduras, pero por la via democrática, por el voto directo no lo ha logrado, esa es una espina que lleva en lo mas hondo de su corazón. Sería interesante preguntarse la historia de este Señor, pues lo que no saben este sujeto ha recibido departe de las transnacionales mineras al la de Copán Honduras, y en mayo del presente año Manuel Zelaya acompañado del Obispo de esa diosecis presentaron un proyecto de ley para quitarle la concesion a dichas empresas. Todo eso les duele y les dolerá mucho. La democracia que ellos representan es la democracia burgueza, la de las elites no la de la periferia de los pobres crucificado con un sistema imperante. Y la historia y nuestros pueblos te seguiran condenando.

  27. Nicasonso
    Hace 14 años

    Un aplauso a Micheltti desde lo mas profundo de la montana nicaraguense, pues seis o siete ya estan enmontanados.

    Y como una vez soño aquel Frente Sandinista de Liberacion Nacional que existio una vez, y, ese sueño a guevos y mistica se hizo realidad, asi estos muchachos lo han iniciado.
    Lo lograran?… no se sabe. Ya iniciaron ese camino…es lo que importa.
    Pues “guevos” tambien hay en Nicaragua!!!
    Felicidades Honduras!!!

  28. Manejan turbas
    Hace 14 años

    Ya son conocidos en el mundo tanto Chavez como Ortega que son especialistas en ” BOICOT ” utilizan la nececidad ,el hambre y la ingnorancia para cometer actos vandalicos los cuales los concideran “mas victorias “

  29. joma
    Hace 14 años

    Gracias hermanos Nicaraguenses por sus comentarios en favor de nuestras elecciones y de nuestra Democracia, vivo en Tegucigalpa y al igual que su servidor toda mi familia espera con ancias que llegue el dia de mañana, para demostrarle al mundo y en especial a los enemigos de Honduras que la democracia es el unico sistema mediante el cual, cualquier persona puede expresar sus ideas libremente.

  30. sal
    Hace 14 años

    El presidente Ortega tiene mucho que aprender del tal Micheletti, en como tratar a la oposicion, Ortega se queda muy corto, muy chiquito en como tratar a la oposicion en Nicaragua.

  31. bayardo
    Hace 14 años

    Me alegra saber que hay personas que piensan de manera coherente y con mesura. Sra. Pepa y Basilicio Perez son un ejemplo de los que somos realmente Nicaraguenses, libres de pensamiento y de alma. No hay que desear mal a nadie sino la prosperidad de la gente. Eso si NECESITAMOS aqui en Nicaragua un Micheletti y un congreso y corte suprema de justicia que lo repalde para que el pueblo y sus poderes legales haga su voluntad de ser servidos por sus escogidos y violentados y asesinados por estos.

  32. andres
    Hace 14 años

    Si tuvieramos a un Micheletti en Nicaragua ya hubieramos patiado a los Sandinistas. Pero los Nicas somos unos indios buenos para nada.

  33. veronica fares
    Hace 14 años

    El amigo Chavez sólo acepta a los que piensen como el. pregunten en Caracas¿

  34. julio diaz
    Hace 14 años

    Al senor Micheletti le deben den el Premio Nopbel, no se si de la pPaz, por detener loas ordas Coministas que se quieren perpetuar en el poder….El es muy Democratico, noes como los otros Preidente que lo estan acusando de gopista, el no se quiere perpetuar en el poder, como otros hijos de p que existen en Nicaragua, haciendo mas dano a su puebol y en contra de su volunatd. Que mas prueba de Democracia quierenZ? Felicidades pueblo Hondureno por su autodeterminacionnnMichelete no pasa a la Historia como un Gorilete……Favor publicar

  35. madre preocupada
    Hace 14 años

    Metan preso a zelaya antes que se junte con la pacotilla ortega – chavez, esos tres hacen m…. america latina ! matenlos

  36. Javier Zelaya Rodriguez
    Hace 14 años

    Las elecciones en honduras son ilicitas ilegales e inexistentes por que un pais bajo una dictadura no esta en capacidad de elegir a sus candidatos.

  37. gracia
    Hace 14 años

    Felicito a Abigail por su comentario y otros mas. como dice otra persona en su comentario ! Dios necesitamos un micheleti en nicaragua! aqui solo hay vende patrias, arrastrados y parasitos.
    Se merece un premio un galardon Michelety por su valentia y coraje por enfrentar a los delincuentes de daniel, hugo y el tonto de zelaya que por hacerle caso a estos dos esta a como esta.

  38. Los Angeles Orlando
    Hace 14 años

    Y qien mas esta negando la livertad de los hondurenos que el mismo al dar ese golpe de estado, poniendo toques de queda, cerrando televisoras opositoras y sobre todo oprimiento por la fuersa a sus opositores

  39. CARLOS
    Hace 14 años

    BRAVO SENOR MICHELETTI DEMOSTRO TENER EL TEMPLE PARA DEMOSTRAR AL MUNDO QUE CUANDO EL PUEBLO ESTA UNIDO NO HAY NI CASTRITOS ORTEGUITAS Y DECHAVETADOS QUE PUEDAN
    DETENER EL RUMBO A LA DEMOCRACIA Y TAMBIEN DIO LA LECCION PARA LOS POLITICOS NICAS PARA QUE SE RESPETEN LA CONTITUCION DE NICARAGUA,

  40. Hondureño
    Hace 14 años

    Ahora es Chavez, el Presidente del Congreso Roberto Michelleti (porque no es el legitimo presidente de la Republica) no encuentra a quien culpar por las acciones que los paises solidarios con el Estado Democratico han tomado condenando un Golpe de Estado. Si los bloqueos retornan el orden constitucinal a Honduras ¿Que esperan para hacerlos?

  41. pepito el de los cuentos
    Hace 14 años

    las proximas eleciones en honduras son un gran ejemplo para todos los nicaraguenses para que abreamos los ojs y miremos que unidos si se puede no permtamos mas corup cion en nuetros gobiernos uniendonos todos en un solo podremos contrarestar los horripilantes deseos de chavez de volver a inponer un gobierno socialista marxista en nicaragua despues se acabara la comida vendran los dias de racionamiiento el servicio mi,litar obligatorio y muchas mas muertes porque los nicas formaremos grupos de insurecion ciudadana y pelearemos de nuevoporl la libertad de nuestro pueblo, por eso aun estamos a tiempo de impedir mas crimenes mas muertes inutiles solopor que un loco quiere imponer su voluntad por encima de al del pueblo

  42. angeldice
    Hace 14 años

    QUE VA APRENDER EL ANALFATROMPUDO DE ORTEGA, LO QUE NECESITAMOS ES OTRO RIGOBERTO LOPES QUE LE PEGUE UN TIRO EN LA FRENTE AL HDP DE DANIEL, LO MAS CHISTOSO DE ESTE IMBESIL, CRETINO, ANIMAL, ES QUE CUANDO PELIABA COMO GUERRILLERO, PELIABAN POR UNA IGUALDAD SOCIAL, NO RICOS NO POBRES, TODO MUNDO IGUAL, Y MIRENLO JAJAJAJAJA, EN LUJOSOS MERCEDES BENZ ULTIMOS MODELOS, MIENTRA QUE EL PUEBLO POBRE Y TODAVIA A CABALLOS Y CARRETAS, ES QUE LOS NICARAGUENSES NO APRENDEMOS, SEGUIMOS A LIDERUCHOS QUE CON ATACAR AL IMPERIALISMO YA LO MIRAMOS COMO DIOSES, POR FAVOR PUEBLO, DESPIERTEN Y SAQUEMOS A ESTE IMBESIL DE NICARAGUA, QUE SE ASILE CON LA TROMPUDA PROSTITUTA EN SU QUERIDA VENEZUELA, MUERTE A DANIEL Y SUS MALDITOS LADRONES ASESINOS, HAY QUE VENGAR LA MUERTE DE ALEXIS Y DE LOS MILES DE NICARAGUENSES QUE APARECEN AJUSTICIADOS A DIARIO POR ESTE MALDITO GOVIERNO….

  43. Miguel Arizona USA
    Hace 14 años

    Al senor Micheletti le deben dar el Premio Nobel de la democracia

  44. Al hondureno nangara
    Hace 14 años

    a hondureno vos sos un nangara vendido andate para cuba o venezuela si tanto quieres el comunismo Honduras hablo, quiere el capitalismo, sos un resentido social 99% de Hondurens odian el
    comunismo bestial del hugorilete chavestia.
    Sos un ignorante analfabeTA ESTUDIA Y MIRA A NICARAGUA.
    VIVAL EL EXCELENTISIMO PRES.MICHELETTI,VIVA HONDURAS!
    Y VIVA NICARAGUA QUE SEGUIRA EL EJEMPLO.

  45. Rosario Fuentes
    Hace 14 años

    En el problema de Honduras no es que si el comunismo me agrada o no aqui lo que esta en juego es que se debe respetar la constitucion de un pais, si no les parecia Zelaya lo tenian que haber dejado terminar su periodo presidencial, aqui es donde se indentifican los auto llamados democratas pero son de conveniencia por eso no les creo, el papel de los Estados Unidos de conveniencia tambien, no me importa que haigan dictadores de saco y corbata , aprueban gobiernos que les cuiden sus intereses economicos lo demas les vale, se termino todo el circo la llegada de ellos a Honduras para ganar tiempo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí