14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nica muere prensado entre dos camiones

Un nicaragüense de 26 años falleció al quedar prensada su cabeza en la estructura de dos camiones, la tarde de ayer sábado en la comunidad de Sahíno, en el distrito de Pital de San Carlos, zona norte de Costa Rica.

Por Josué Bravo

CORRESPONSAL / COSTA RICA

Un nicaragüense de 26 años falleció al quedar prensada su cabeza en la estructura de dos camiones, la tarde de ayer sábado en la comunidad de Sahíno, en el distrito de Pital de San Carlos, zona norte de Costa Rica.

El joven Santos Adolfo Ramírez Romero, murió a las 5 p.m., cuando obreros de la empacadora de piñas L y L, trasladaban de un camión a otro, cajas plásticas.

[doap_box title=”Clara Grun + Nemi Pipali” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Según testigos, uno de los camiones estaba varado desde hacía cuatro días. El otro estaba en movimiento acercándose para el traslado de las cajas.

Ramírez estaba con el cuerpo dentro del cajón que se estaba moviendo pero con la cabeza de fuera. En ese momento su cabeza quedó triturada. Cayó grave al cajón del camión y diez minutos después falleció.

El nicaragüense tenía tres semanas de trabajar para una piñera llamada Piña 3 y había llegado a Costa Rica hace 12 años. Era el mayor de 12 hermanos y vivía en la comunidad de Sahíno.

Trascendió que Emiliano Mendoza Rivas, conductor del camión que estaba varado, no tenía licencia.

Internacionales Costa Rica Muere nica prensar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ena
    Hace 14 años

    Que terrible accidente, me da pesar mi gente que tiene que andar en otros paises para poderse ganar la vida, en cambio los corruptos se desplazan en carros de lujo. Hemos tenido que salir del pais por que un sinverguenza tiene secuestrada nuestra tierra. Hast cuando se va a seguir permitiendo esto. Triste noticia ,mis mas sentido pesame a su familia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí