14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lacalle admite derrota

El ex presidente Luis lacalle reconoció este domingo su derrota en la segunda vuelta presidencial en Uruguay ante el ex guerrillero José Mujica, "quien regirá los destinos del país desde el primero de marzo de 2010", según dijo en un discurso ante sus simpatizantes.

MONTEVIDEO/AFP

El ex presidente Luis lacalle reconoció este domingo su derrota en la segunda vuelta presidencial en Uruguay ante el ex guerrillero José Mujica, “quien regirá los destinos del país desde el primero de marzo de 2010”, según dijo en un discurso ante sus simpatizantes.

Lacalle destacó que el actual presidente Tabaré Vázquez lo llamó para  saludarlo y precisó que “más allá de las discrepancias que tenemos” el  mandatario “ha robustecido el concepto de democracia y país, como lo hará el  senador José Mujica, quien regirá los destinos desde el 1 de marzo de 2010”.

“Digo, sostengo y proclamo a todos los que nos quieran oir y en nombre del  millón de personas que nos ha votado, que seremos soldados de la libertad,  custodios de las instituciones y defensores de las leyes”, afirmó Lacalle.

Internacionales elecciones Luis Lacalle Mujica Uruguay archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. se jodio uruguay
    Hace 14 años

    se jodio uruguay, de ahi no se van la izquierda. esos solo saben quedarse para siempre y danar economias.. miren donde estan y vean como estan los paises….

  2. el PUEBLO PRESIDENTE
    Hace 14 años

    ESTIMADO ANGEL DE LA MUERTE:

    Este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson, a mi actor favorito, Patrick Swayze, a mi actriz favorita, Farrah Fawcett, a mi boxeador favorito Alexis Arguello, quiero decirte que mi presidente favorito es DANIEL ORTEGA y el año aún no termina!!!!!

    Atentamente….el PUEBLO PRESIDENTE!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí