14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro contrato para El Goliat

La empresa de vigilancia El Goliat, que en octubre pasado fue beneficiada con un millonario contrato con la Alcaldía de Managua en un proceso irregular porque no se convocó al comité de licitación municipal, fue favorecida con otro contrato de una entidad gubernamental.

La empresa de vigilancia El Goliat, que en octubre pasado fue beneficiada con un millonario contrato con la Alcaldía de Managua en un proceso irregular porque no se convocó al comité de licitación municipal, fue favorecida con otro contrato de una entidad gubernamental.

Esta vez fue la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (Enatrel), que en La Gaceta del 18 de noviembre pasado publicó la resolución 106-2009, firmada por el presidente ejecutivo de esa instancia, Salvador Mansell, en la que adjudica un contrato por el servicio de vigilancia a El Goliat.

La empresa estará a cargo de vigilar las instalaciones de Enatrel y también el cuido de los imponentes árboles de Navidad que el Gobierno mandó a colocar en las principales rotondas capitalinas.

“Se adjudica la presente licitación de manera parcial y compartida para el Lote I al oferente Servicio de Protección y Vigilancia (El Goliat) y los lotes II y III al oferente Empresa de Seguridad Interna Sociedad Anónima (Esisa)”, reza la resolución publicada en La Gaceta.

La resolución no especifica los detalles de los lotes asignados, tampoco del monto de los contratos adjudicados.

En septiembre pasado la administración de la Alcaldía de Managua, bajo el control del secretario general de la comuna, Fidel Moreno, canceló la renovación de los contratos para brindar el servicio de vigilancia a las dos empresas que habían operado durante el mandato del ex alcalde Dionisio Marenco.

Moreno, sin proceso de licitación alguno, adjudicó a El Goliat el servicio de vigilancia de los bienes municipales.

Esto fue denunciado por los concejales opositores, que aseguran nunca fueron informados del proceso que devino en la adjudicación de la mencionada empresa.

“Yo desconozco si se hizo una licitación para la contratación de la vigilancia privada”, sostuvo en ese momento el concejal liberal Jimmy Blandón, a pesar de ser parte del Comité de Licitación Municipal desde inicios del año.

La administración municipal publicó en abril y en julio pasado la convocatoria de licitación para adjudicar el servicio privado de vigilancia, pero no publicó la adjudicación oficial del contrato.

Los concejales se dieron cuenta de que hubo un cambio de empresa de vigilancia hasta que vieron a los agentes de El Goliat asumir sus puestos.

NO ESTABA REGISTRADA

La empresa de vigilancia El Goliat está inscrita como uno de los proveedores del Estado, sin embargo, no aparecía inscrita en el Registro Público Mercantil, por lo menos hasta octubre pasado, cuando se dieron las denuncias de los concejales opositores.

Eso a pesar de que, de acuerdo con las operaciones mercantiles en el país, El Goliat debería estar inscrito en el Registro Mercantil para posteriormente ser catalogada como uno de los proveedores del Estado.

Según el portal oficial Nicaragua Compra, donde aparecen los proveedores del Estado, El Goliat no había manifestado ningún interés en ofrecer sus servicios al Gobierno.

Cuando se dio esta polémica, ninguna de las autoridades de El Goliat quiso atender las consultas personales y telefónicas hechas por LA PRENSA en ese momento.

NEGOCIO FAMILIAR

El concejal conservador y uno de los más críticos de la administración municipal capitalina, Luciano García, enunció que la empresa de vigilancia El Goliat es parte “del negocio de la familia presidencial”.

“Mientras el pueblo se está muriendo de hambre, la familia presidencial ya llegó al colmo del descaro y prefiere poner y proteger a una empresa de seguridad. Los trabajadores de la empresa me lo confirmaron”, dijo García en esa ocasión.

El concejal agregó que uno de los guardas de seguridad de la empresa El Goliat, ubicado en el parque Las Piedrecitas, y otro vigilante de uno de los proyectos municipales en el barrio Mirna Ugarte, le informaron que la empresa de vigilancia mencionada es propiedad de Rafael Ortega Murillo, hijo de la pareja presidencial.

Nacionales contrato empresa Goliat negocio seguridad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. speed74
    Hace 14 años

    esos buitres van acabar con nuestra nicaragua ,pero si no son ellos seran otros por desgraciadamente solo buitres llegan al poder y los q si quieren hacer algo bueno por nicaragua se mueren en el camino sera cosa del destino o habra mano

  2. Muerte a la Dictadura Orteguista
    Hace 14 años

    Por eso es que quiere quedarse Ortega en el poder por otros 50 anos mas, para que tanto el como toda su familia sigan mamando de la teta de la vaca.
    Uno con un negocio de seguridad, para proteger los parques, otro con puesto de alto funcionario en Venezuela, otro estudiando en Costa Rica Y probablemente es el dueno de esos carros de lujos que dicen no haber pagado impuestos de introduccion.
    Me pregunto que tan grande sera la lista de negocios y robos de esta familia Ortega.
    Y era Ortega el que se desgalillaba gritando “Burgueses” Y “Capitalistas” en la era de los 70, 80 y 90 a los que tenian negocios y propiedades y los confiscaba por que tener dinero era un delito.

  3. nicatracho
    Hace 14 años

    Salvador Mansell, digno representante de la Oligarquia Nica. Salvador, por cuantos CHAMUCOS vendistes tu pais?

  4. Carlos Alberto
    Hace 14 años

    Lucano Garcia, no seas degenerado y sinverguenza, como te atraves a dar declaraciones si vos sos un estafador publico. No te da pena que a tus hijos le digan :ve ahí van los hijos del roba agua de Managua, el sinverguenza del tal Chano Garcia!!! Ve, no te juntes con esos, porque su papá es un ladrón que hace fraude con el agua !!!Ve, ahí va la esposa del sinverguenza del tal Chano ladrón, el de la consejalia que le regaló Arnoldo Alemán.

  5. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Daniel Ortega y familia = corrupción = fraudes = violaciones a la constitución = abusos de poder = abusos con los impuestos del pueblo = servilismo = clientelismo político = cinismo = canalladas = terrorismo = turbas-cpc = Roberto Rivas = pacto = Alemán.

  6. pedro
    Hace 14 años

    aqui tenemos a un pandillero orteguista que si sabe escribir, Carlos Alberto. aun asi usa las mismas tacticas de su jefe gustavo porras, grita, ofende el pobre miserable no razona. te informo que es inherente a los sandinosos de arriba ser ladrones descarados, mira a tu alrededor y escontraras una escuela de ellos. si Luciano Garcia robo agua que se defienda en los tribunales y que sea llevado a juicio. si utizamos la historia como ejemplo puedo asegurar que se trata de una obra de mal gusto de los orteguistas. no confundamos ni tratemos de ver esa farsa fabricada para ocultar el degenere de estos degenerados. solo algo puede le puedo asegurar a esta pandilla orteguista. algun dia se veran la cara con la justicia nicaraguense. pronto te haran rendir cuentas en Honduras un miembro de esta mafia sandinosa (el gobierno que crea pobres) vive como un rey y da albergue a dos hijos del tirano, que dicho sea de paso viven de la sangre de este hambriento pueblo.
    Espero que Carlos Alberto baje la vista si visita a los ninos de la chureca o oculte su cara de verguensa y la cubra con la banderita rojinegra que debe tener a mano cuando circula en la capital.

  7. Eleonora Carrasco Peña
    Hace 14 años

    Las empresas de seguridad y vigilancia de Nicaragua, son en su mayor parte propiedad de los altos oficiales del Ejército y de la Policía del FSLN, sea que se encuentren activos o en situación de retiro. Ahora se han incorporado a ese monopolio las pertenecientes a Rafael Ortega Murillo, hijo del secretario general del FSLN y de su esposa Rosario Murillo. Los vigilantes pertenecieron a las fuerzas militares y de orden, tienen entrenamiento militar y conocen el manejo de armas de guerra. Sus integrantes son utilizados como refuerzo para los grupos de pandilleros sandino-fascistas que agreden a los miembros de los partidos de oposición y de la Coordinadora Civil, recibiendo una extra que llaman “fajina”. Todos los contratos que tienen firmados con ministerios y entes autónomos para resguardar sus instalacione físicas, son adjudicados sin ningún proceso de licitación pública, pese a que los montos de los servicios contratados son superiores a los de otros empresarios que no son uniformados ni miembros del círculo de paniaguados y vividores que rodean a la familia presidencial, Ortega-Murillo. Como es lógico, los Contralores Colegiados aplauden todos estos actos de corrupción.

  8. Horacio Garcia
    Hace 14 años

    Carlos Alberto: No seas COBARDE, da tu nombre, no actues como actua este gobierno, a como actuo con lo del padre Carballo, en la decada de los 80’s. Te recomiendo leas historia de Nicaragua, y sobre todo los ultimos 50 anos, y revisa quien es Somoza, y despues comparalo con este gobierno, y encontraras similitudes. Es facil venir y denigrar. Preguntale a ENACAL por que volvio a instalar el medido de Luciano? Por que se probo la trama, INAA ordeno a Enacal volver a instalar medidor, despues de 3 dias. Verguenza te deberia de dar andar apoyando actos como el de Enacal. Da tu nombre cobarde, estoy seguro tenes historia.

  9. Roberto Flores
    Hace 14 años

    El programa ALBA impulsado por Chavez a atravez de nuestro Presidente Daniel Ortega y Sra. Rosario Murillo que sacara a nuestros países de la pobreza, aunque ustedes no lo crean si esta funcionando, si no pregúntele a la Familia Rivas, a Porras que hasta sufrió apaleadas por pedir un aumento, ahora ya salio de la pobreza, a Nelson Artola uno de los mas pobres de Matagalpa ahora es un hombre muy rico, a Walmaro, Bayardo Arce, Ewdin Castro, Obando y ahora feliz, la familia Ortega Murillo y muchos mas, esto hasta lo pueden confirmar viendo como ha crecido la economia de Costa Rica con la valiosa inyeccion de capital que estos beneficiados del ALBA han realizado.
    Otro logro maravilloso del ALBA es el incremento masivo de las exportaciones de personas desempleadas a ese vecino país, no me explico como ustedes pueden poner en duda los logros de este gobierno que tanto se sacrifica por ustedes “malagradecidos” y que me dicen del hambre cero que tanta publicidad le da Edén Pastora ( comandante cero) el ya se los ha demostrado, el ya no esta pasando hambre, ya la pesca mejoro muchísimo.

  10. Camilo Bermudez
    Hace 14 años

    Luciano Garcìa es una persona honorable y proba, un comerciante exitoso y un padre y esposo ejemplar. Yo le conozco personalmente y puedo dar fe que jamàs harìa una acciòn de ese tipo como la que esta señalando ENACAL.-

    Son sus posiciones crìticas las que causan malestar a este gobierno.-

  11. Caitudo
    Hace 14 años

    Los del ortegato, pandilleros y criminales como siempre defienden a su amo con insultos a los que tienen el valor de denunciar los robos y corrupcion de los nuevos oligarcas. Es que a falta de argumentos decentes ellos optan por insultar porque no pueden defender lo indefendible. La violencia verbal y fisica es su medio de supervivencia.

  12. CESAR
    Hace 14 años

    PARECE QUE EL TAL CARLOS ALBERTO ES EL CPCSAPO QUE QUEDO DE TURNO PARA ESCRIBIR ESTUPIDESES ,, PORQUE LA ALCALDIA ESTA CERRADA Y COMO ELLOS NO VAN AL CIBER A PAGAR SOLO EN DIAS DE TRABAJO SALEN LOS CPCSAPOS A ESCRIBIR ESTAN OBLIGADOS A PONER ESCRITOS ESTUPIDOS HOY ESTAN LIBRES POR ESO NO HAY MUCHOS COMENTARIOS DE ORTEGUISTAS Y CHUSMAQUEROS

  13. Horacio Carazco
    Hace 14 años

    Van mas rapido que los Somozas y asi mas rapido se van a ir.

    Que por ahora se llenen los bolsillos hasta reventar. La carta de la OEA no va a reventar. Los que van a reventar van a ser ellos.

  14. Mario Ponce
    Hace 14 años

    Que se puede esperar de los sandinistas ? Los ortegas y compania han sido delincuentes, asalta bancos, violadores degenerados de que nos extranamos que ahora quieran hacer fechorias contra los nicaraguenses en una forma variada, si asi lo han venido haciendo desde se conoce de los ortegas y cia. Caramba yo creo que como pueblo tenemos lo que nos merecemos, para eso votamos por un violador, delincuente y degenerado y compinches

  15. EL BRUJITO
    Hace 14 años

    Ahora quiero hablar con ustedes
    o mejor dicho
    ahora estoy hablando con ustedes.

    Con vos
    con vos tunco carretonero
    con vos estoy hablando.

    Con vos carbonero
    carbonero encontilado
    vos
    vos que llevás ese cipote
    enganchado
    sobre el carretón
    y lo llevás sosteniendo la lata
    y todo encontilado.

    Vos amarraste una vez
    hace tiempo
    un trapo
    un trapo acabado de lavar
    todo ajado
    ajado y niste
    y que lo amarraste en uno de los brazos del carretón
    para secarte el sudor
    y la tierra
    y el tilde
    y todo revuelto
    y el trapo
    está mugroso
    y hasta echa un olor agrio
    que vos lo sentís de viajecuando te secás la cara
    o el pescuezo.
    A vos te hablo
    a vos que te suben el rango de la miseria
    cada vez que te sale otra tira guindando del pantalón
    vos que sos marca mundial
    en el récord de los ayunos
    ¡qué cuarenta días!
    ¡y qué cuarenta noches!
    A vos que se te asoma
    curioso el calzoncillo nacido
    por todo lo roto del pantalón
    y hay gente que sale a la puerta
    y que se pone a reír
    hasta que doblás la esquina
    chapaleando tufo
    y seguís empujando
    y con las rodillas peladas
    y con el pecho consumido
    y desnudo.
    Con vos estoy hablando
    con vos mismo
    sí, sí
    a vos te digo.

    Con vos también
    aseado chofer particular
    engrasado taxista
    camionero polvoso
    busero gordo
    soldador borracho
    zapatero remendón
    judío errante afilador de cuchillos
    de hachas
    machetes y tijeras
    con todos los vende sorbetes y raspados
    y con todos los vendedores ambulantes.

    Con vos también
    cipote vende chicles
    y con el otro
    el que vende bolis congelados
    y el que vende gelatinas
    y también con el de la bolsa de confites de coco
    y con el de la bolsa de leche burrasy con todos los lustradores vulgares
    (aunque digan que más vulgar es mi madre)
    y también háblenle a los ciegos
    a los ciegos que piden limosna en las paradas
    y a los otros ciegos de guitarras o sin guitarras
    (y a los proletarios de la música)
    y a los tullidos de toda clase
    y a los tísicos del estadio
    y a los mudos y sordos de nacimiento.

    Pásenle la voz a los basucas
    y díganles que vengan
    llamen a los chivos sifilíticos
    y a los rateros
    y a los busca pleito en las cantinas
    en los estancos y en los putales
    tráiganse también
    a toda la mancha de vagos
    a todos los vagos de todos los barrios
    que ahorita están jugando janbol
    y si no desmoche
    aunque se quede el que tenga mico doble
    que se vengan todos los demás
    y aunque estén esperando con dos embolones.

    Que se vengan todos los que están bateando
    y los que están sirviendo
    que se deshagan las apuestas
    y que vengan
    y que bajen las pandillas de todos lados.
    1.

    a todos los esqueletos que se mueran
    en Los Cauces
    en Miralagos
    en el Valle Maldito
    en Acahualinca
    en La Fortaleza
    en El Fanguito
    en las Calles del Pecado
    en La Zona
    en La Perla
    en la colonia Alta Vista
    en la colonia López Mateosen La Salinera
    en Cabo Haitiano
    en La Fossette
    y que traigan a sus cipotes
    a sus cipotes que “no nacen por hambre
    y que tienen hambre de nacer
    para morirse de hambre”
    Que vengan todas las mujeres
    la verdulera nalgona
    y la vieja asmática del canasto
    la negra vende vigorón
    y la sombreruda vende baho
    la vende chicha helada
    y la vende cebada
    la vende naranjada
    y la lavandera con las manos blanquiscas de jabón
    las poncheras de la fiesta
    y las vende gallo pinto y carne asada
    las mondongueras
    y las nacatamaleras mantecosas
    las sirvientas
    las picheles
    las rufianas
    con todo y sus zorras
    y aquella muchacha hermosa que vende pan con mantequilla
    y la chavalita
    que está empezando a echar tetitas
    y que vende pasteles
    y todas las cipotas que venden guineos
    naranjas
    y mandarinas
    y que por un peso dan una
    bolsa.
    Que vengan también las carteristas
    las cantineras
    y las putas
    y las putas viejas y tetonas
    y las putas iniciadas
    háblenle a los espiritistas
    y a las medium
    y a las endemoniadas
    a las perseguidas por los duendes
    y por los malos espíritus
    a las hechiceras
    y a las hechizadasa las vende filtros
    y a las compra filtros.
    Ahora que están todos aquí
    que están todos aquí reunidos
    reunidos y oyéndome,
    ahora quiero hablar con ustedes
    o mejor dicho
    ahora estoy hablando con ustedes
    quiero empezar a hacerles una plática
    y quiero que todos ustedes le platiquen
    a todos los que no vinieron
    y que les platiquen en voz alta cuando estén solos,
    y que les platiquen en las calles
    en las casas
    en los buses
    en los cines
    en los parques
    en las iglesias
    en los billares
    en los patios montosos
    en los barrios sin luz
    y a orilla de los cercos que se están
    cayendo
    y a orilla de los ríos
    sentados en las cunetas
    arrimados en las mochetas de las puertas
    y asomados por las ventanas
    y en fin
    en todas partes
    y que platiquen en voz baja
    cuando no estén solos
    o mejor dicho cuando está un rico cerca
    o cuando está un guardia de un rico cerca.

    Yo les quería platicar
    que ahora vivo en las catacumbas
    y que estoy decidido a matar el hambre que nos mata
    cuando platiquen esto
    platíquenlo duro
    cuando no esté uno de los que siembra el hambre
    o un oreja de los que siembra el hambre
    o un guardia de los que siembra el hambre.

    Cállense todos
    y síganme oyendoen las catacumbas
    ya en la tarde cuando hay poco trabajo
    pinto en las paredes
    en las paredes de las catacumbas
    las imágenes de los santos
    de los santos que han muerto matando el hambre
    y en la mañana imito a los santos.
    Ahora quiero hablarles de los santos.
    1.
    ¿Que es un Sandinista?
    Barricada, Sabado 8 de Noviembre de 1980. Texto publicado originalmente mediante volante clandestino, en 1975, selecccion de Carlos Gallo
    1
    EL revolucionario Sandinista debe evitar la simple “frase revolucionaria”, tenemos que acompañar esto con una profunda identificacion con los principios revolucionarios.
    2
    El Sandinista sabe vincular la teoria revolucionaria con la practica concreta en la que actua, estrecha vinculacion con las masas populares, asimilacion de la experiencia que se desprende de la practica de nuestra fuerza combativa.
    3
    El Sandinista debe tener un autentico espiritu critico, ya que tal espiritu de critica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiendose que una critica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un caracter reaccionario.
    4
    Un Sandinista posee, ante todo, modestia revolucionaria. Esta es una cualidad que tiene mas importancia de lo que a primera vista puede parecer. La modestia facilita, quiza en muchos casos decisivamente, la vida colectiva, la actividad de un conjunto de personas.
    5
    La conciencia colectiva, la conciencia de que es la energia de un conjunto de hombres lo que integra la vanguardia, es imprescindible en el espiritu militante. Ese espiritu colectivista, que lo sustenta la modestia, debe convertirse en una pasion en el militante Revolucionario.
    6
    El Revolucionario nunca olvida el titulo que ostentan los combatientes Sandinistas: HERMANO. Esto tampoco es opuesto al empleo de la energia y el rigor, tan necesario en la vida dura clandestina y guerrillera. De lo que se trata es de ser energico y riguroso sin olvidar el respeto, la sinceridad, la fraternidad.
    7
    El militante Sandinista, en cualquier lugar que este, debe estar relacionado en alguna medida con la vida del Pueblo Trabajador.
    8
    El Sandinista sabe que la correccion ideologica no vale nada sin una consecuente conducta practica, pero una conducta practica positiva es insuficiente si no esta acompañada de una definicion ideologica revolucionaria.
    9
    El Sandinista sabe que solo vinculacion intensa con los trabajadores contribuye a su verdadera educacion politica.
    10
    El Sandinista practica una politca de paciencia y serenidad, evitando que esta se convierta en una politica de indulgencia. Ser paciente sin ser indulgente, sin pasar por alto las distintas violaciones a los principios.
    11
    El revolucionario Sandinista no puede proponerse solamente enseñar a las masas populares, sino que al mismo tiempo debe aprender y saber ser discipulo de las masas populares. Que todos sus pasos lleven la marca del caracter de nuestro pueblo.
    12
    Hay cuestiones que molestan en lo personal, pero nuestra obligacion es subordinarlo todo a los intereses de la causa Sandinista, a los intereses del subyugado pueblo nicaragüense, a los intereses de los explotados y oprimidos de Nicaragua.
    13
    El Sandinista sabe ayudarle a sus compañeros a que reconozcan sus fallas, sus debilidades. Pero debe debe entender que un Sandinista no va a ser comprensivo por tacticas, por simple conveniencia, sino porque asi lo exigen los principios revolucionarios.
    14
    El Sandinista sabe vincular las opiniones de las personas a las practicas de estas, como concuerdan lo que hablan con lo que han hecho. Demostrar prefeccionismo en el papel es facil, demostrarlo en la practica es dificil.
    15Un revolucionario sabe que este donde este, siempre que luche por la humanidad, estara cumpliendo con su deber.
    16
    Un Sandinista no es desmedido ni en el pesimismo ni en el optimismo.
    17
    El Sandinista sabe que si alguna vez es necesario calificar, se deben emplear los terminos mas objetivos e imparciales. Sin caer en epitetos. Calificar, pero no para responder al insulto con insulto, sino para poner de relieve nuestra serenidad.
    CARLOS FONSECA EN DONDE QUEDARON LOS IDEALES FSLN EXIGE AL PUEBLO AUSTERIDAD Y SACRIFICIO DE SUS HIJOS Y ALMA HAMBRE-FRIO-MUERTE-ESCLAVITUD DE IGNORANCIA ERA ESTE EL SUENO DE LECHE Y PAN ***EN QUE MOMENTO LOS DIRIGENTES SANDINISTAS SE COMVIRTIERON EN LO QUE MAS ODIAVA SANDINO-CARLOS FONSECA-BENJASMIN ZELEDON Y + DE 300MIL HOMBRES Y MUJERES QUE HAN MUERTO A TRAVEZ DE LA HISTORIA NEGRA DE NUESTRA PATRIA ES AHORA EL FSLN LA NUEVA BURGUESIA DEL SIGLO XXl “””NO”’ SOLAMENTE SON BURGUESES SUS DIRIGENTES ESOS QUE AYER SE AUTOLLAMARON REYES Y HOY SE HACEN CADA DIA MAS MILLONARIOS CON LA LECHE Y PAN DE LOS POBRES (A VOS TE HABLO A VOS PANDILLERO

  16. ALEXANDER RODRUIGUEZ
    Hace 14 años

    SI AL MENOS LE PAGARAN UN SALARIO DECENTE A LOS VIGILANTES, NO IMPORTA DE QUIEN SEA LA EMPRESA, ESTOS SEÑORES DE GOLIAT COBRAN HASTA US$1,200.00 POR CUIDAR UN OBJETIVO CON DOS GUARDIAS DE 12HORAS, PERO A ESTOS PROBRES VIGILANTES LES PAGAN C$1,500.00 AL MES, ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO, EN ESPECIAL LOS DE NICARAGUA QUE CADA DIA VAMOS EN AUMENTO, SI ANTES ERAMOS ALREDEDOR DEL 40% DE LA POBLACION, AHORA SEREMOS UN 80% CUANDO MENOS, SINO EL 100%…QUE SERA PEOR EL IMPACTO DE UN ASTEROIDE A NICARAGUA DE FORMA DIRECTA U OTRO PERIODO DE DANIEL ORTEGA…..

  17. Rafael
    Hace 14 años

    Oye maje de la prensa! antes de publicar este comercial, hubieras tomado en cuenta que, el hombre que aparece en esa foto, manana sera lanzado a la calle por tu culpa, y no eres tu, y en tu diario que le vas a buscar trabajo, quiza el sea un padre de familia, Casi seguro estoy que manana al desempleo ese tipo, por culpa de la falta de consideracion de las publicaciones de la prensa, logico, si estuvieras aqui en New York, no lo harias, porque una demanda de cinco millones de dolares, no la agunatarias ni un par de segundos. Sabes porque es una falta de consideracion de parte de la prensa? Porque ese es un trabajador, y con el, se las va a desquitar el empresario al cual te refieres en este comercial.

  18. solidaria
    Hace 14 años

    CHANITO : no le pongas atencion a estos frustrados que solo quieren ver el salario que les paga el moclin- vos segui denunciando los atropellos a los que nos someten los danielistas todos los dias y que esta llevando a Nicaragua a la quiebra.

  19. Alex
    Hace 14 años

    La Prensa deberia de restringir propaganda en sus comentarios. Simplemente copiar texto de otro periodico y ponerlo como comentario deberia de ser porhivido. Se que tiene que ver con la libertad de expresion, pero yo no voy al periodico Sandinista a poner mis comentarios copiandome lo que pone la Prensa.

  20. Marlene
    Hace 14 años

    HOLA A TODOS SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS UNIVERSITARIA 5TO DE ING EN SISTEMAS QUISERA SABER SI PODRIAN OFRECERME ALGUNA VACANTE PARA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA DE VIGILANCIA POSEO MIS DOCUMENTOS EN REGLA TENGO LA LICENCIA DE PORTACION DE ARMAS DAEM,SOY MUY ACTIVA, EFICIENTE,DEDICADA,RESPONSABLE.
    PUEDEN LLAMAR AL : 89765455 O BIEN ESCRIBIR A MI E-MAIL: [email protected]

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí