14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lenín Aragón ganó el derby de jonrones y empujó dos ayer. FOTOS LA PRENSA/U. MOLINA

Matamoros dio la estocada

Un hit de Adolfo Matamoros, en la baja del séptimo inning, remolcó a Moisés Flores desde la antesala, con la carrera que permitió a los Occidentales vencer 6-5 a Managua-Oriente, en el Juego de Estrellas, que fue organizado ayer en Chinandega.

Un hit de Adolfo Matamoros, en la baja del séptimo inning, remolcó a Moisés Flores desde la antesala, con la carrera que permitió a los Occidentales vencer 6-5 a Managua-Oriente, en el Juego de Estrellas, que fue organizado ayer en Chinandega.

Una jornada que debió ser brillante, por la calidad de los peloteros y el atractivo que este tipo de partidos genera, finalmente fue deslucido por la pobre capacidad de organización de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

[doap_box title=”Aragón gana” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El artillero Lenín Aragón se impuso en el Derby de Jonrones de la LNBP, ayer en Chinandega.

Aragón se clasificó en la primera ronda al batear cuatro jonrones en su primera tanda. Avanzó con Juan Oviedo a la final.

Pero en esta etapa sólo pudo conectar un cuadrangular y Oviedo se fue en blanco, para llevarse el premio.

Occidente bateó 8 imparables ayer, al igual que Managua-Oriente, en el partido ganado por los occidentales.

Resultado:

Occidente: 6

Mga-Oriente: 5

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • ARTURO PALACIO ABURTO. 17 AÑOS. ESTUDIANTE.

[/doap_box]

El partido se realizó con poco público en el estadio Efraín Tijerino, porque a esa misma hora, el mediodía, se jugó el Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona FC, que atrapó a miles por televisión.

Y para colmo, el partido fue recortado a 7 innings porque varios lanzadores de Occidente estaban lesionados y el manager Róger Guillén no pudo informar a la directiva de la LNBP.

La brillantez se perdió, pero se produjeron algunas actuaciones llamativas como el jonrón de tres carreras que Justo Rivas disparó en el primer inning ante Romualdo Caballero, que puso arriba 3-0 a Managua-Oriente.

El receptor chinandegano
Adolfo Matamoros conectó
el hit decisivo en el Juego
de Estrellas de la LNBP.
FOTOS LA PRENSA/U. MOLINA

Occidente ripostó en el cierre con un sencillo remolcador de Agustín Séptimo, pero los capitalinos anotaron una más en el cuarto con hit de Lenín Aragón, para el 4-1.

La riposta vino en el cierre con par de carreras de Occidente para el 4-3, antes de la última de Managua en el quinto con triples de Jimmy González y sacrificio de Aragón para el 5-3.

Occidente empató en el quinto con par de carreras y se impuso con el hit de Matamoros en el séptimo ante el relevista dominicano Gustavo Martínez, quien cargó con el revés.

Boanerges Espinoza, quien sólo sacó un out, se apuntó el triunfo. Por Occidente abrió Caballero, seguido de Luis Soto, Jairo Pineda, Wilfredo Amador, Wilder Rayo y Espinoza.

Armando Hernández lo hizo por Managua-Oriente, siendo relevado por Álvaro López, Carlos Morla, Jorge Bucardo, William Juárez y el derrotado Martínez.

Deportes Beisbol deportes Juego Matamoros occidente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raul Morales
    Hace 14 años

    Jajajajaja Me da risa cuando hablan de liga profesional, esta es una liga de patio en que lugar del mundo se mira que un juego de estrellas sea recortado a 7 innning porque los jugadores convocados están lesionados, además a quien se le ocurre hacer derby de Home Runs donde el ganador solo conecta 1, por favor señores esta es una primera division solo que con extranjeros

  2. Darrel Herrera
    Hace 14 años

    es cierto pero no se puede hacer algo bien organizado con este gobierno es algo superior a 1ra division pero tampoco es tan profesional que se diga pero tambien con el derby no se pueden quejar en la primera ronda hubieron 6 cuadrangulares de Lenin Aragon y el no siguio hasta los 10 outs porque se sentia cansado y al final Juan Oviedo no hizo ni uno y Lenin hizo 1 por el desgaste

  3. DIOS ES JUSTO
    Hace 14 años

    esta liga es mas mala que la de Costa Rica con razon se van a foguear aya, creo que ya es hora que den la cara esos fantoches que dicen liga profesional ya es hora que saquen ese poco de viejos, Boeneges tiene mas ano que Argelio Cordoba da risa su liga, y el tal Ofilio Castro que seria la atraccion, batea un juvenil que el dan lastima

  4. Martin Hernandez
    Hace 14 años

    Esta liga a perdido calidad, en comparacion con las ediciones anteriores, pienso que existio una mejor organizacion en la primera divisio, los directivos de la profesional tendran que revisar este proyecto y mejor el espectaculo, si es que realmente quieren dar un paso firma hacia el profesionalismo

  5. joes
    Hace 14 años

    ese tipo q hablo anteriormente es innorante.jajajajaaaa……deberia de ver las condiciones de nuestro pais. la realidad es esa no podemos tener mejor liga si esa es nuestra situacion…

  6. socrates
    Hace 14 años

    En realidad es una mayor A fuerte. nada de primera division y menos profesional. pero bueno esas son las condiciones de nuestro pais todo gira en torno a la pobre economia que tenemos.

  7. hbs
    Hace 14 años

    esa es pura envidia de los ticos afeminados.
    hablan mal de nuestro beis solo porque elos son malos al futbol. ja ja eliminados! ja ja!

  8. josue moreno
    Hace 14 años

    ya quisieran los cero-ticos ser nicas y tener campeoones mundiales en boxeo y grandes jugadors de beisbol como Nicaragua pero no son malos y solo juegan futbol que para eso no sirven.
    mejor ser cabeza de raton que cola de Leon.

  9. Carlos
    Hace 14 años

    Espero que esta vez La Prensa publique mis comentarios los cuales jamás han sido ofensivos para nadie, sino realistas. Antes de comenzar esta llamada liga profesional, yo comenté con un amigo que era como una burla para la inteligencia del fanático nicaragüense, puesto que con tres extranjeros por equipo y solo cuatro equipos no ameritaba llamarse de esa manera, y lo peor del caso es que los extranjeros que vinieron a excepción de Nichols no son tan llamativos, pero bueno hay que ser más serios con la organización de la siguiente liga y buscar más apoyo de la empresa privada y que el gobierno apoye de verdad, para que asi se pueda tener una liga más competitiva.

  10. Futbolistas pendejos y maricones!
    Hace 14 años

    Que verguenza que da la fanaticada de beisbol! Ya se save que los nicas les gusta vivir come to lticos, hay que seguir gujando futbol ya que somos reconosidos mundialmente en este deporte. Quizas Adidas y Nike nos puedan patrocinar ya que este pais a exportado tanto talento en el futbol. Hata hay nicas jugando en el barcelona, si hombre y son del viejo, Chinandega!! Alexis Arguello, Vicente Padilla, Denis Martinez, todos esos atletas nicas se equibocaron de deporte. Que barbaridad, pero no se preocupen que Nicaragua se va a destacas en el mundial de futbol el proximo aŇo. Acuerdence que tenemos muchos campeonatos en el futbol. Que viva Costa Nica, perdon Nicaragua!!!

  11. 100 % NICA
    Hace 14 años

    A ver a todos estoy mamarachos k hablan mal de nuestro beisbol de seguro ningun marica de eso a jugado ni siquiera chivola son unos mata mama, pero cuando queda el equipo de la ciudad donde nacieron hasta las nalgas estan apretando para k gane su ciudad HP mata mamas FK U….. BITCHS

  12. Hola
    Hace 14 años

    Bravo, Bravo, bravísimo…. Vos ya sebes quien escribe.

  13. Marlon BRandon
    Hace 14 años

    Nicaragua FOREVER basebolera baby!!! NICARAGUA siempre fue, ha sido y sera DEl BASEBALL…. Otros paises mieda q’ se coman y se metan por el fundillo su “SOCCER”… or Futball soccer… ESE estupido deporte “NUNCA” se va comparar al BASEBALL… Y el FUTBALL Americano or “AMERICAN FOOTBALL”…. SEGUIREMOS SIENDO LA MAMACITA DE TODA CA en BASEBALL Y UNO DE LOS MEJORES ENTRE VENEZUELA< CUBA< PTO RICO< Y REP> DOMINICANA or PANAMA….. costarrisence MIERDA donde esta la clasificacion del mundial AFRICA 2010… jaajjajajaj!!!! Animales raro… Se creen la mama de tarzan y no llegan ni chiita perros malditos!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí