14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Argentina considera casi un “simulacro” las elecciones en Honduras

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, calificó hoy de "casi un simulacro" las elecciones de este domingo en Honduras, de las que dijo que se celebraron "en el marco de la más absoluta ilegalidad democrática".Fernández hizo esta valoración en su discurso en la XIX Cumbre Iberoamericana que se celebra en el balneario portugués de Estoril.

LISBOA/EFE


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, calificó hoy de “casi un simulacro” las elecciones de este domingo en Honduras, de las que dijo que se celebraron “en el marco de la más absoluta ilegalidad democrática”.Fernández hizo esta valoración en su discurso en la XIX Cumbre Iberoamericana que se celebra en el balneario portugués de Estoril.

Luego, en declaraciones a la prensa, reiteró su postura al señalar que los comicios hondureños, que han dado la victoria Porfirio Lobo, son una “parodia”, un “simulacro” democrático. “De aceptarse este proceso sería conceder con carácter de precedente un movimiento que es inaceptable” en América Latina, afirmó Fernández en sus declaraciones.

También dijo que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, “ha tenido la misma postura que Argentina”.
Para Fernández, “lo inexcusable en materia institucional es el respeto a rajatabla de la voluntad popular en los procesos democráticos”.

“El depuesto presidente Zelaya está alejado de nuestro pensamiento, pero esto no tiene que ver con proyectos políticos sino con la democracia, que es una cosa previa a la disputa de las ideologías”, agregó.

Durante su discurso ante los demás mandatarios, Fernández criticó también la forma cómo “los grandes medios de comunicación a nivel internacional” han seguido las elecciones en Honduras y en Uruguay, con distintos baremos.
En especial censuró la forma como hicieron “un abordaje cuando menos sesgado” acerca del candidato que resultó vencedor en Uruguay, José Mujica, a quien felicitó tras calificarle de “mi amigo y compañero”.

El discurso de la presidenta argentina fue facilitado a los periodistas por su delegación ya que no se pudo seguir en directo al ser cortado el circuito de televisión interno de la cumbre durante las intervenciones de los mandatarios.

Internacionales Cristina Fernández elecciones Honduras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ARAVELA
    Hace 14 años

    CREO QUE NADIE TIENE QUE OPINAR SOBRE LO QUE PASA EN UN
    PAIS AJENO AL SUYO. CADA QUIEN REZA POR SU SANTO, Y LOS MUERTOS ENTIERRAN A SUS MUERTOS

  2. Poncho Asososca
    Hace 14 años

    Que boquita mas linda !!! Se me hace que ya se dio su retocadita.
    Que sera lo que sostine con sus manos en esta foto, sera acaso lo que le sobran a los hondureños ??

  3. Cazuelas
    Hace 14 años

    YA SE LE OLVIDO A ESTA PERRA QUE PARA SU ELECCION HUGO CHAVETA LEMANDO MILLONES DE DOLLARES QUE DE ESOS SOLO AGARRARON A UNO CON UN MALETIN CON 800,000 DOLLARES

  4. gustavo vega
    Hace 14 años

    Esta vieja de mierda, es “fichita” del HUGORILON, asi es, que buena opinion puede dar a cerca de la leccion de DEMOCRACIA, que ha dado el pueblo heroico de HONDURAS y su dirigente VALIENTE Dr. ROBERTO MICHELETTI, ya quisieramos que hubiera aunque sea la mitad de este SENOR en VENEZUELA para que le patee el trasero al criminal de CHAVEZ, asi librarnos del CANCER MALIGNO de su persona en toda LATINOAMERICA. Cristina Fernandez, titere monigote del maldito de CHAVEZ, por ayuda de el ella es por desgracia Presidenta de Argentina, vieja IGNORANTE!!!!

  5. mauricio
    Hace 14 años

    Chavez envía sus perros y perras a ladrarle al proceso que quisieron destruir, (porque el no tiene el valor de hacerlo) pero no pudieron y se jodieron. Fue un dia grande en Honduras, todos estamos felices, solo estos basuras no quieren dar su brazo a torcer. Pudranse malditos.

  6. andres
    Hace 14 años

    A esta vieja Zorra seguro ya se la volaron en la cama Hugo Chavez y Fidel Castro cuando se reunia con ellos asolas, por muchas horas.

    Por eso ahora defiende a los comunistas.

  7. Nica Moreno
    Hace 14 años

    Porque no va esa “dama” a Honduras a preguntarle al pueblo si esas eleciones son de verdad? y que coinsidencia que todos los “presidentes” del ALBAtazo estan diciendo lo que el loco y verdaero Golpista de Chavez dice, o que acaso se olvidaron que chavez si es un golp;ista? respeten al pueblo de Honduras que en el 61% salio a votar y dijo AFUERA MEL Y CHAVEZ

  8. jonathan
    Hace 14 años

    VIEJA RIDICULA, ya no le quedan argumentos a los de izquierda, solo mentiras y fraces que pretenden denigrar a mi pueblo, veni a prende como se hace la democracia aqui en honduras, habla de Ortega que manoseo la corte, de las lacaldias en venezuela, de las momis de cuba que se pasan de hermano a hermano la silla de dictador, como si el pais fuera de ellos, habla del vigoton que se robo la plata de mi pueblo para quedarse como dictador, que triste antes tenian principios ahora son una banda de criminales, anda comprate otro par de zapatos mejor.

  9. David
    Hace 14 años

    Ni a Kishner ni los otros dictadores, como Ortega, Chavez, Morales, Correa, les conviene legitimar lo que posiblemente les pase a ellos pronto, los saquen del poder a la fuerza por imperialistas, belicos, y simplemente por maleantes que son todos de la misma manada.

  10. lafg
    Hace 14 años

    Que palabras mas democraticas de estos dos ciudadanos…. es increible que aun asi los medios de comunicacion de este pais se quejen de que no existe la libertad de expresion, cuando aca se isulta y se dice lo que quiere…. aunque sean pura @#$%$##@$#…

  11. el negro
    Hace 14 años

    esta mujer tiene cara picara de bailarina del bar de Polanco. Lo unico que esta buena es para darle varias veces y que goze rico.

  12. Jose Echeverria
    Hace 14 años

    Esta es simplemente una necesitada mas de ayuda para economia endemica y en malas condiciones que se gana o se pierde con lo que dice igual que con los paises del ALBA, ninguno de ellos puede sostener un desarollo continuado y no se les cataloga como desarollados desrenrollada solo lsa tapes.

  13. Geo
    Hace 14 años

    Yo creo que esta Señora esta enamorada de Mel Zelaya jaja, deberia de dedicarse a gobernar su pais y dejar de hablar de los demas… METIDA!!!

  14. Granadino
    Hace 14 años

    vean ustedes andres y gustavo, no me traten tan mal a mi cristina que esta tan rica vean palla esa trompita en la foto y esas chichitas cabrones, que les importa si la vieja no tiene cesos, pero tiene todo lo demas yo les propongo que la rifemos imaginariamente y el que se la gane que sepa ser macho y le haga abrir los dedos de las patas alla..llai hermano!

  15. Sergio F OConnor
    Hace 14 años

    La presidente de Argentina se esta metiendo en un pantano con esas declaraciones que ofenden al noble pueblo Hondureño, creo que en virtud de estar repitiendo las mismas cosas que dice Hugo Chavez(Venezuela) deviera de aclarar el escandalo de los recursos monetarios que recivio en su campaña electoral, tales ayudas oscuras marcan el sistema de corrupcion del Gobeirno de la Sra Cristina Fernandez. NO se metan ya en los asuntos internos de Honduras, dejen al pueblo dedinir su propio futuro, ya Manuel Zelaya es cosa del Pasado, pero lo que si quedo claro ES QUE CON LA CONSTITUCION NO SE JUEGA. Sra Fernandez vaya udted a resolber sus propios problemas y NO siga como “lora” repitiendo lo que Chavez dice. VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE HONDURAZ.

  16. Marcelo
    Hace 14 años

    Sooooooooo! La presidenta de Argentina al igual que todos los sudamericanos deberia de cerrar la boca. Lo que pasa en Centroamerica es algo que no les debe incumbir y no vengan con el hipocrita criterio que somos hermanos. El sudamericano no tiene respeto hacia el centroamericano, nos creen brutos, lentos y indios, hasta la mega-estrella izquierdista del Che Guevara tenia una opinion bien negativa de la gente del istmo. Esta señora deberia de ponerse a trabajar por su pais y tomor ejemplo de la forma de trabajar de jefes de estado como Bachelet en Chile o Angela Merkel en Alemania. Sin embargo al igual que sus compinche y fiador Hugo Chavez pierden su tiempo en joder y en comprar zapatos!

  17. Galmes
    Hace 14 años

    ¿Desde cuando a Argentina le ha preocupado Honduras ? Nos importa un comino que Argentina no reconozca las elecciones. Las elecciones son para el pueblo y el pueblo ya hablo. A nosotros solo nos interesan las relaciones con centroamerica y estados unidos. Con Argentina y los paises del sur no tenemos ninguna relacion ellos se comportan como que fueran de otro continente. Es obvio que los del sur quieren quedar bien con Chavez. Honduras es un pais pobre y no tiene petroleo para conpartir.

  18. Luis Roberto
    Hace 14 años

    Con los millones que le envio Hugo Chavez, dinero del pueblo venezolano, como no va a seguir los consejos de quien logro que la eligieran y continuar el enriquecimiento que inico su esposo en el periodo anterior. Esta mujer…zuela no quiere salir de Casa presidencial pues es muy atractivo estar en el poder a costa de los argentinos, pais que fue uno de los mas ricos economicamente, ahor es uno de los que tiene mas grandes deficitis, asi como la pareja real Ortegaa-Murillo y sus 40 ladrones, tiene que cantar lo que su Papa des-Chavetado diga

  19. Juan
    Hace 14 años

    Tina, vieja cabaretera y ladrona, como todos los Kirrchener.
    No sos la persona mas apropiaada para opinar.
    Primero resolve el robo de las ellecciones argentinas, el maletin con $$$$$$. A los careachos que P…. nos interesa el parecer de los argentinos, vos y chaves para nosotros no cuentan. Dichosamente en enero los mandaremos al carajo junto a la OEA.

  20. jose perez
    Hace 14 años

    la prensa publica las vulgaridades y obscenidades de esos enfermos derechistas que ofenden a la Presidenta de Argentina ,uds con eso muestran como se han rebajado y ensucian el periodico de Pedro Joaquin chamorro ,da verguenza y lastima ,ciegos de odio no mantienen el nivel del debate politico en el marco del respeto y ladecencia . las ideas se combaten con ideas i cuando no hay capacidad se recurre a las ofensas y sandeces.

  21. antonio
    Hace 14 años

    No comulgo con la ideologia de Zelaya pero mucho menos con los golpes de estado,yo se lo que es vivir bajo las botas de los militares,los nicas lo vivimos en los tiempos de Somoza y si nosotros apoyamos eso al igual que los yankis dentro de poco tendremos dictaduras militares en toda america latina,militares que estan bajo las ordenes del gran capital y entonces veremos nuevamente a nuestros jovenes armandose para luchar en contra de esos militares que ahora aplauden.

  22. Para muestra un boton
    Hace 14 años

    Estas son las resonancias del chavismo !!
    Cristina Fernandez va a terminar peor que Melizandro Zelaya por que los argentinos no van a permitir” jamaz “ser gobernados por la politica de Hugo .otra que va para el exilio .

  23. la verdad en accion
    Hace 14 años

    cristina fernandez, para ti y tus amigotes, fue un simolacro. pero para los ciudadanos hondurenos una gran victoria, porque mejor no te callas!!!!! lo que pasa que a todos los que tienen el espiritu chavistas les esta llegando su hora.

  24. The Canadian
    Hace 14 años

    En realidad cualquier cosa era necesario para no dar paso a la politica expansionista del socialismo corrupto de chavez y compania. A esta senora le fueron entegado como a muchos presidentes dinero del petroleo del pueblo de venezuela para patrocinar esa politica terrorista de chavez. Por mucho que reclamen no pasaran porque es necesario una campana para parar ese virus maligno de socialismo que solo desgracia trae a los pueblos.de america latina, Ilegal o o iligal el socialismo no pasara.!!!!!!!!!!!!!! Muerte al sandinismo !!!!!!!!!!!!!!!

  25. Herrold Chong
    Hace 14 años

    Pero mira que educaditos el tal gustavo vega y andres, cual es la diferencia entre ustedes y los sus adversarios?

    Destilan Odio y mala educacion, con ese lenguaje soez, ordinario y vulgar…

    Ojala tuviesemos a mas Cristina Kirchner en Latinoamerica.

    Fuera los golpistas de Honduras

  26. Marcos
    Hace 14 años

    Pero que mas puede desir este pedaso de vientre todo lo que dice Chaveta ella tiene que acatar la orden si no se tambien se va al carajo, no hay que ponerle mucha atencion a esta pitufa que no sirve para nada ni sabe como expresarse cuando habla, hermanos Hodurenos la mayoria de la jente les felisita por el gran trinfo es como un gran slam, ya se pueden imajinar como el gorila de Chaveta esta dando alaridos en estos momento porque tiene que buscar otra ruta para sus avionetas de las drogas que le gusta mandar a EU y UE y al resto del mundo gracias.

  27. lucas
    Hace 14 años

    Que sirva de leccion al mundo que cada pais debe de construir su futuro de acuerdo a sus principios democraticos propios y no dictados por la comunidad internacional. Honduras pueblo valiente, inteligente y de un amor patrio increible ha demostrado que aunque pequeno tiene el derecho y la capacidad de decidir su futuro y de resolver sus problemas internos. A Brasil, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Argentina, Bolivia y demas paises intervencionista aprendan la leccion que los gobernantes que lleguen por el voto popular no son inmunes a ser derrocados por el pueblo si traicionan los principios con los cuales fueron legitimados como es el caso de Chavez, Kristner, Ortega y demas, lo que le paso a Zelaya sienta un precedente historico que puede revertir la corriente populista de demagogos oligarcas que se quieren apoderar de la voluntad popular para sus mezquinos proyectos de enrriqueimiento personal a costa de la libertad y futuro econmico de sus pueblos. Viva honduras libre, soberana e independiente.
    Pepe Lovo te felicito por tu triunfo pero te advierto que a Zelaya es mejor dejarselo a la justicia y no te metas a tratar nada con el pues te puede traer gravisimos problemas, ya las elecciones han sido la concertacion nacional por excelencia, Zelaya es una papa caliente que a ti no te corresponde tocar.

  28. ariel
    Hace 14 años

    jajajajjajajajajj da risa esta vieja tonta XD si es una buena estupida igual q el invecil de gorila de chavez sonuna mierda usan la trompa para scar la mierda q tiene en el cerebro tubieran lo wuevos de de los hondureños seria otra la historia !!! mi respeto para el pueblo de HONDURAS!!!!! MUERANCE PERROS LAME BOTAS DE CHAVEZ Q C MUERA EL CAMPESINO DE ORTEGA

  29. Jose Rivas
    Hace 14 años

    Simulacro??,, simulacro de pelicula es el que ella hizo en su campaña electoral, donde Chavez le mando varias balijas cargadas de dolares para comprarla,,, o seria para pagarle algun favor,,, intimo??,, porque no esta mala la vieja.

  30. tula cuecho
    Hace 14 años

    y ahora que le pasa a esta loca?….. vieja payasa……

  31. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Esta senora no esta calificada para regir un pais con tanto recurso como la Argentina. Esta vieja loca es una ama de casa que el marido la tiene alli de titere. Otra loca que se las tira de socialista izquierdista…

  32. Marvin
    Hace 14 años

    En realidad Cristina Fernandez es una IDIOTA !!!

  33. Mimon
    Hace 14 años

    Esta vieja es querida de Hugorilla!!!

  34. Maldito
    Hace 14 años

    umm que tiene que opinar esta prostituta del Alba, si ella fue comprada con la plata de chavez y es parte del circo de gorilon chaveztia. todavia esta el escandalo de la maletita con sus milloncitos que le mado el tal hugo, primero que aclare eso y despues que opine no me jo…

  35. RAUL
    Hace 14 años

    YO TAMBIEN COMO LA GRAN MAYORIA DE NICARAGUENSES DETESTAMOS A TODOS LOS TITERES DE CHAVEZ, PERO NO APRUEBO COMENTARIOS VULGARES LLENOS DE MALAS PALABRAS, LES PIDO A TODOS LOS QUE COMENTAN QUE NO LO HAGAN POR FAVOR, ESO LE QUITA VALOR A SUS PROPIOS COMENTARIOS Y A ESTE PERIODICO.

  36. julio rodriguez
    Hace 14 años

    Esta señora deberìa de respetar la voluntad del pueblo heroico Hondureño, es una tristeza que ella a bastante distancia de Honduras este dando esas huecas opiniones, pareciera que esta mal informada, asesorada, quien sabe?, es una tragedia que una representante de ese gran pueblo Argentino este haciendo ese papel de marioneta plañidera sin ninguna justificaciòn.

  37. Mario M Parodi
    Hace 14 años

    Esta corrupta que diga para quien era el dinero que encontraron en la valija. Hugo mandandole la mordida para que la perra ataque a la democracia.

  38. samanta
    Hace 14 años

    Gustavo Vega, Chavez es el Presidente que mas se ha sometido al escrutino del Pueblo Venezolano y la ultima vez que lo hizo saco casi el 60 % de lo votos del Pueblo de Venezuela, esa es la democracia de eso se trata que el Pueblo decida, esto no es a las TAPAS y a la IMPRESION, creo que antes de hablar tanta sandeses te deberias de documentar y no hablar por hablar

  39. ali
    Hace 14 años

    ANDRES, ESTA VIEJA DE MIERDA LO QUE ANDA HACIENDO AHORA ES QUE LULA SE LA VUELE PERO LO DUDO PORQUE PARECE UN TRASVESTI O UNA PUTA VIEJA GASTADA CON TODO EL MAQUILLAJE QUE SE METE. PARODIA ES LA QUE TODOS ELLOS REPRESENTAN EN ESAS CUMBRES DONDE LO UNICO QUE HACEN ES CUECHEAR Y CELEBRAR LAS “GRACIAS” DEL MONO VENZOLANO PARA VER SI AGARRAN PISTO. VIVA HONDURAS! VIVA LA DEMOCRACIA! MUERTE AL SOCIALISMO/LADRONISMO DEL SIGLO XXI

  40. el 73% del puebo dice
    Hace 14 años

    TOTALMENTE DEACUERDO….ese COBARDE de Goriletti…. debe de quemarse en el infierno.. como muchos otros. Esa fue una Farsa.. de eleccion… ya se sabian los resultados antes de elegir.. fue arreglado a como fueron las elecciones en nicaragua en el 96. Lo importante de todo esto es que, SI el dia de manana vuelve a “ganar” la derecha cobarde en Nicaragua, le podremos dar un golde de estado, meses despues hacer “elecciones democraticas” y volver al poder sin ningun problema… y ser apoyados por los EEUU, la OEA y la ONU… me encanta esta nueva “democracia”.

  41. Roger
    Hace 14 años

    Increible las faltas de respeto que publican los editores del Diario La Prensa, donde queda la moral y buenas costumbres, señores recordemos que a INTERNET cualquier menor puede ingresar y leer estas vulgaridades.
    donde esta los valores que predica el diario La Prensa, que decepcion, deberian de pedir disculpas, por lo que publican, y revisar los comentarios de los señores iletrados que escriben sus comentarios en este portal o de una vez retirarlos
    gracias por publicar mi comentario.

  42. antonio
    Hace 14 años

    no comparto las ideas de Zelaya,mucho menos apoyar un golpe de estado,no podemos permitir que los militares agarren alas por que si no comensaremos a ver golpes de estado por toda america latina,yo se lo que es vivir bajo las botas militares,ellos trabajan para el gran capital y para los yankis,si nosotros permitimos que los militares se salgan con la suya pronto verremos a nuestros jovenes armarse nuevamente para luchar en contra de esos militares que ahora apoyan,no apoyemos el regreso al pasado,ilustremos a nuestros jovenes lo que es vivir bajo un gobierno que se apoya en el poder militar,lo terrible que es principalmente para nosotros los pobres.El golpe de estado en Honduras no lo hizo el pueblo,lo realizo la elite capitalista por medio de su brazo armado que es el ejercito,el pueblo pobre hubiera botado a Zelaya por medio de los votos si esa era su decision,pero los ricos no quisieron arriesgarse y fraguaron el golpe de estado a espaldeas del pueblo que ellos dicen representar.

  43. marvin
    Hace 14 años

    esta vieja junto a su marido son los mas corruptos en argentina ahorita estan bajo investigacion por la policia fiscal por enriquesimiento ilicito, no entiendo con que moral esta habla de simulacro, ella si llego al poder por unas elecciones financiadas por el loco chaveta, camaleona eso es lo que es, estan dejando en quiebra a venezuela el loco chaves va a terminar en una carcel y estos camaleones con la fortuna de los venezolanos. VIVA HONDURAS JODIDO!

  44. homero
    Hace 14 años

    POR DIOS Y QUE TIENEN EN LA CABEZA ESTA BOLA DE IZQUIERDOZOS DEL NUEVO SIGLO, DEBERIAN DE DARSE A HACER UN CEREBRO, RECUERDEN QUE EN CAZA DE AHORCADO NO SE HABLA DE LA ZOGA, ESTA SEÑORA EX PRIMERA DAMA, CON AMBICIONES DE PODER NO DE BENEFICIAR A UN PUEBLO SE ATREVE A CRITICAR DONDE UN PUEBLO HA TOMADO SU FUTURO CON SUS PROPIAS MANOS. ROSARIO MURILLO NO CREAS QUE VAS A TERMINAR COMO LA FERNANDEZ DE KIRSHNER, EN LA SILLA DEL PODER COMO PRESIDENTA, NUNCAAAAA!!!!

  45. ALBERTO
    Hace 14 años

    La concha de su madre vieja puta de mierda, quien se cree que es? con que derechos se atreve a criticar la desicion del pueblo soberano de Honduras que ha elegido a su presidente de una forma completamente libre limpia 100% democratica, aunque a ella le arda el culo vieja mugre lame bota de Chavez estupida buena para nada, que respete que no se meta en loque no le inporta esta vieja zorra de mierda.

  46. Manuelito
    Hace 14 años

    Todavia se sienten los estragos que causaron los 600.000 dolares que Hugorila le mando a la Cristina. Y no dijeron ni pio cuando los agarraron en la maturranga. Asi son los comunistas, por eso ya se empiezan a desgranar como mazorca de maiz.

  47. argentina socio comercial nuestro?
    Hace 14 años

    la opinion de esta mujer no cuenta, Honduras no es socio comercial de Argentina.
    viva Mitcheletti … un autentico heroe latinoamericano.

  48. Juanii
    Hace 14 años

    Que valor de hablar es vieja con esa trompa de silicona. y ella gano con el lmaletin de dolares que le mando chaveta

  49. PORQUE NO TE CALLAS?
    Hace 14 años

    VIEJA ESTUPIDA “PORQUE NO TE CALLAS”? CREES QUE EL MUNDO YA OLVIDO QUE HUGO CHAVEZ FINANCIO TU CAMPANA?,.. NO SEAS SINVERGUENZA IGUAL A LOS TITERES DEL ALBA QUE TODOS SON UNOS DESCARADOS, FALSOS Y DE DOBLE MORAL… SEGUI JUGANDO CON LOS MEDIOS Y VERAS QUE NO DURARAS TU “PERIODO” ROBANDO Y HACIENDO DISPARATES COMO TODOS LOS POPULISTAS DEL CIRCO ALBA.

  50. Desde Honduras
    Hace 14 años

    Esta ninfómana solo estupideces habla. Aquí salimos la gran mayoría del pueblo a votar y punto. Es el pueblo quien le da valor a estas elecciones y no una bruja que se la quiere dar de la gran estadista y demócrata. Porque no habla de los presos políticos en venezuela o en cuba, de las elecciones municipales de nicaragua. Estos neo comunistas no pueden digerir todavía que los hondureños no queremos vivir bajo un gobierno totalitario, queremos vivir en democracia y libertad.

  51. Libertad
    Hace 14 años

    De que tipo de democracia estamos hablando, pq si no se respeta la voluntad soberana de mas del 60% de un pueblo que ha elegido libremente en las urnas el destino de su pais, por favor no seamos hiprocritas, si este clarisimo mensaje que el verdadero pueblo hondureño ha dado al mundo no es suficiente para reconocer a este nuevo gobierno electo democraticamente entonces estamos mal, ahora bien es importante señalar que los que participaron fueron los mismos candidatos que ya estaban antes del 28 de junio propuestos a correr, los magistrados electorales que estaban a la cabeza tambien son los mismos y aunq Zelaya hubiese vuelto al poder nada habria cambiado, hubieran seguido siendo los mismos, las elecciones fueron ampliamente observadas por todo el que quiso hacerlo a diferencia de las elecciones municipales que se realizaron el 09 de noviembre 2008 en Nicaragua, en donde no hubo observacion y se demostro hasta la saciedad las pruebas del fraude electoral y no vi en ese momento a ningun pais miembro de la oea refiriendose a este fraude, mucho menos al sr. lula o la sra. Fernandez, si hablamos de democracia seamos consecuente con nuestros actos. Zelaya no esta por encima de la mayoria del pueblo hondureño, la voluntad del pueblo vale mas que el capricho de una sola persona.

  52. Maria Torres
    Hace 14 años

    Sr. Vega, me esta haciendo reir con su comentario. Suena tan indoctrinado como cualquier cubano hablando de Fidel, lo unico es que ud. habla de Mitchelleti. El pueblo “heroico” de Honduras pagara caro y por muchos anos el crimen a la democracia que se llevo a cabo en beneficio de unos cuantos. El dia que re-aparezcan los escuadrones de la muerte de los 80’s en Honduras, alli si se vera el tremendo alcance en pro de la democracia que hizo Michelleti.

    Se ha dado cuenta que al final de la semana Honduras sera el unico pais en el mundo con TRES presidentes (presidente electo, presidente de facto y presidente derrocado)?

    Micheleti no es mas que la pantalla de lo que quieren los militares en nuestra querida Honduras.

  53. Pedro P. Guillen
    Hace 14 años

    Criticar las elecciones de Honduras, es una falta de respeto al pueble eroico y valiente de ese pais,; Cristina Fernandez, esta siguiendo las instrucciones y mandato de su Jefe Hugo Chavez. Recordemos que su campaña electoral violo las leyes Argentinas (eso si es ilegal y burla al pueblo) aceptando el dinero de Chavez para cubrir los gastos de campaña para la eleccion de ella.
    Les da rabia observar la leccion que le ha dado al mundo el puebl0 Hondureño, no han permitido imposiciones ni reglamentos internacionales; se han apoyado unicamente en su constitucion nacional. Que Viva Honduras.

  54. Isidro Zapata
    Hace 14 años

    Ablando de simulacros, y los Sacrilegios de elecciones que pasaron en Nicaragua no sabes nada? Preguntale al Sr. RObando Y Bravo como se cometio ese Sacrilegio en lasElecciones donde fue vendida la fe del pueblo por unos barras de Oro, y proteccion a sus ahijados.

  55. yader suazo
    Hace 14 años

    Esta señora no sabe lo que habla, Simulacro fue el que hizo Daniel Ortega con las elecciones municipales, deberia leer mas los perriodicos interrnacionales.

  56. Ramon
    Hace 14 años

    Este tipa es una mujer repudiada en su país …ahí no la quieren porque es una idesable del pueblo, ignorante, que no se da cuenta que el pueblo de Honduras si está ejerciendo el su voto con democracia no como en Cuba…Siempre ve bien todas las sanganadas de los comunistas vieja pendeja que no se da cuenta que en cuba no hay democracia y ahí si defienden ….que le pasa a los latinoamericanos que nos dejamos meter estos goles de los estupidos comunistas como esta vieja maligna.

  57. Esteli
    Hace 14 años

    Que importa lo que diga una persona que no tiene ni el 15% de apoyo en su pais……adelante Honduras que lo mas dificil lo han sobrevivido

  58. Pepa
    Hace 14 años

    A LAS ELECCIONES DE ARGENTINA ENTONCES QUE SE LES PUEDE LLAMAR, PORQUE FUERON FINANCIADA CON DINERO DE LOS
    VENEZOLANOS Y DE LA FARC. SI HAN SIDO LIMPIAS Y HONESTAS
    NO HUBIERA GANADO ESTA TITERE DE CHAVEZ.

  59. plomo fundido
    Hace 14 años

    y que puta tiene la comelona argentina que ver con honduras, creo sufienciente ineficacia a demostrado al frente de su gobierno como para opinar donde no la llaman, con esa boca puede trabajar en carretera masaya de noche y creo va irle mejor

  60. El Nica
    Hace 14 años

    Lo que necesitamos son Michelettis en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua mas que todo, y todos estos paises donde el perro bulldog de Chavez tiene influencias

  61. francisco Mza
    Hace 14 años

    La Cristina Fernandez es la menos indicada a dar ese tipo de declaraciones, cuando todo el mundo sabe que su eleccion estubo respaldada por los petrodolares venezolanos,(recordar caso del maletin) ademas que cuando su marido estuvo en el poder Chavez le metio la mano con la deuda externa,y esos no son regalos gratuitos, son maneras de comprar conciencias,solo basta echar una ojeada a las opiniones del Alba y esta de manifiesto el borreguismo entreguistas de esos gobernantes,pero digan lo que digan el pueblo Hondureño escogio a su representante de una manera civica que es un ejemplo para paises como el nuestro donde se roban descaradamente las elecciones,y como se deben interpretar esas declaraciones de Cristina? al igual que las de Chavez,OrtegaCorrea,Evo,y demas goriletes asociados?si eso no es ingerencismo,habria que reconstruir el diccionario,pero el significado siempre sera el mismo, y los incidentes que hubo durante las elecciones fueron intentos frustrados de las turbas Zelayistas para sembrar el miedo y desprestigiar las elecciones,sabiendo de antemano que el dia de la votacion no se puede hacer ningun tipo de manifestacion politica,esas son las patadas de ahogado de una agonica influencia Chavista,seguro le debe estar doliendo el higado al igual que sus socios para delinquir,Felicidades catrachos,lograron lo que deseaban.

  62. Chavela
    Hace 14 años

    Pero fue un “SIMULACRO” muy DIGNO. No ACEPTARON LAS
    “MALETAS DE DOLARES” de un pueblo que nisiquiera tiene lo
    mas elemental como es el A G U A.

  63. El Profeta
    Hace 14 años

    Esta es una de las mas grandes verdades que alguien haya dicho en los ultimos tiempos. Las elecciones de Honduras han sido un simulacro de elecciones. Y es que todo el tiempo, desde que se hacen elecciones en Honduras, estas han sido un simulacro. Y que mas van a ser si siempre gana el que tiene que ganar, es decir el que la oligarquia quiere y que es bendecido por San Tio Sam. Y si por casualidad se equivocan y eligen a uno que luego se les da vuelta ( Como Manuel Zelaya ) alli estan los benemeritos policias y los grandes heroes del ejercito para defender el “adefesio” de Constitucion de Honduras, (no lo digo yo, lo dice el premio Nobel de la Paz) el papel higienico de los ricos catrachos. Hasta cuando los pueblos van a dejar que un poquito de estupidos gobierne a la mayoria? Y no hay que ofrecerles resistencia…Solo hay que quedarse en casa y no ir a los simulacros. Ja ja ja. Vivan las elecciones de Honduras !!!!! Viva el circo !!!!

  64. Nicaraguense
    Hace 14 años

    Ese “simulacro” de elecciones lo van a agradecer toda la vida los hondureños. Se han sacudidoa a Zelaya y a Chavez juntos y han dado un paso importante para su libertad. A la sra Kirschner le podra incomodar esta victoria de la democracia hondureña, pero los hondureños están gozando por haberla conquistado

  65. Luis Rubiano
    Hace 14 años

    ?Tambien fue simulacro el maletin con 800,000 que el mula Antonini te acarreaba a Buenos Aires en un avion de pvdsa, la compania particular petrolera de chavez, para tus chanchullos electoreros peronistas?, ya el mula confeso ha tiempo, y fue grabado por el FBI cdo varios esbirros de chavez le proponian otros malenticitos repletos de verdes para que ni dijera el destino del dichoso maletin. Corruptos, populistas de pacotilla, hipocritas vendidos, vayan preparando la valija, porque tendran que responder ante la justicia por corrupcion, y por permitir el injerencismo de chavez, amen de esclarecer el origen de los mas de 21 millones de la fortuna del matrimonio justicialista, que se paran en las tribunas para prometer el paraiso a los mensos mientras se embolsillan la plata a raudales, odian la vaca capitalista pero se emborrachan como compadritos con su leche…

  66. Wilfredo Bermudez
    Hace 14 años

    La senora Presidenta de Argentina se debierse de preocupar para resolcer la poberezam en su pais . La abuelitas se han metido a prostitutas para pooder sacarle paso a la pobreza. La prostitucion de las abuelitas viene a causa de l socialismo de la senora fernandez

  67. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    La presidenta de Argentina es una mujer y por eso creo que merece respeto y no expresarnos de manera soez en contra de ella;solo porque no estamos de acuerdo con su punto de vista con el caso de Honduras;ademas esta bien bonita la condenada;yo le aconsejo a todos esos que se expresan mal de ella ;se guarden esos verbos para darselos a chaveztia y el cerote de ortega;que son los verdaderos culpables de esta torta;hasta yo les puedo echar una manito prestandoles unos mil insultos mas de mi coleccion privada que le tengo preparada a ortega y al bestia de chaveztia;a estos dos orangutanes si ;diganles los que le ronque la gana;que creo sinceramente ;hasta DIOS va estar de acuerdo con ustedes y conmigo;chao

  68. joma
    Hace 14 años

    No se puede generalizar a todos los ciudadanos Argentinos por las actuaciones de esta sra, pero la realidad que es un irespeto a todos nosotros los Hondureños este tipo de declaraciones de parte de una persona que representa a un pueblo, quiero decirle a todos que aqui en honduras fue una fiesta civica y todos salimos a demostrarle a chaves, kirshner, correa, ortega, lula, fidel y a evo no al comunismo, y si no creen miren los resultados electorales, que nunca habia salido la gente a votar como lo hizo ayer.

  69. Juan J Jiron J
    Hace 14 años

    Creer que ir a votar es la democracia pura es un error de los Hondureños, ahora bien si el pueblo hondureño en su gran mayoría estuviera de acuerdo en eso seguramente habría acudido a votar masivamente, pero no fue así y eso pone en entredicho los resultados de las elecciones, Se debe analziar a profundidad y detenidamente las consecuencias de un golpe de estado como el de honduras donde la derecha recalcitrante trabajo de forma subterránea para dar el golpe de estado a Zelaya, la democaracia lo hace todo sobre la mesa. Michelleti no será recordado como héroe nacional sino como un vulgar gorila marioneta de los militares y los girngos al mejor estilo antiguo.

  70. La Verdad
    Hace 14 años

    por que no se calla vieja cara de cirujia plastica.
    Mamerta es la cara que tiene, y por eso es que al marido lo tiene todo viscoreto de tanto mamey.

  71. jorge z
    Hace 14 años

    jajajaja andres sigue hablando de comunistas, ya la guerra fria termino retrogrado!

    Pareces salido de west point

  72. Pablo Moncada
    Hace 14 años

    Cambiemos de tema un poco.

    Estas son algunas de las expresiones mas comunes al referirnos a Nuestro Presidente.

    El Comandante, El Bigotón, El Chamuco, El Bachi, Asno, Perro, Ladrón, Falso, Mafioso, Incapaz, Mente Estrecha, Sapo, Cacique, Asesino, Fascista, Pobre Diablo, Idiota, Cerdo, Fornicador, Parasito, Demente, Burro, Arribista, Limosnero con Garrote, Ignorante, Tirano, Demagogo, Cinico, Depredador, Canalla, Marrano, Barbaro, Sinvergüenza, Delincuente, Zopilote, Verdugo, Chancho Sandinista, Hipócrita, Mercenario, Trompudo, Zorro, Rataniel, Violador, Dictador, Mentiroso, Estafador, Pandillero, Tramposo, Corrupto, Estúpido, Loco, Pactista, Maldito, Cacheton, Presidente del Pueblo, Usurpador, Fanfarrón, Piruca, Iluso, Manipulador, Caudillo, Degenerado, Malagradecido, Vende-Patria, Baboso, Inculto, Limitado, Farsante, Tamalon, Saqueador y varios otros apelativos mas.

    Que tantos méritos ha hecho Daniel Ortega Saavedra para ganarse la simpatía de tantos conciudadanos ?

    Que cosa mas elegante compadre! Por supuesto que esto es para cagarse de felicidad, orgulloso de ser Nicaragüense y tener un presidente como éste, con tanta popularidad. Que mas le pedimos a la vida?

  73. Leonor
    Hace 14 años

    Esta zorra si que es cinica, descarada la elecciones de ellas fueron pagadas por el engendro chavez y eso todo el mundo lo sabe , pero ya le llegara su hora como a todos estos traidores que solo ellos se estan llenando sus arcas y el pueblo que???a comer aire/// Honduras gracias a Dios se libro de ese engendro zelachavez y saldra adelanto con o sin reconocimiento de algunos, pues eso solo les corresponde a ellos. VIVA MICHELETTI.

  74. Armando
    Hace 14 años

    Y que tiene que estar opinando esta chiflada de la Cristina Fernandez. Argentina esta tan desgraciada por culpa de esta mujer. Honduras podra ser pobre, pero digna. Por que no se va a la cama con el loco Hugo Chavez. Que le tenga un hijo, son zorros del mismo pinal.

  75. Victor Manuel
    Hace 14 años

    Los titeres de Hugo Chavez, que han sido apoyados con sus petro- dolares, tienen que pagar el servicio que les han dado, pues sus conciencias han sido compradas. Se podria esperar una reaccion diferente? Lo mismo tendran que decir obligatoriamente los otros titeres, y lo leeran muy pronto en los diarios. Ya sabemos que diran Raul Castro, Daniel, Chavez, Evo Morales….

  76. Hace 14 años

    Zorra Honduras no es el prostibulo donde trabajabas

  77. kaputt
    Hace 14 años

    Esta bruja piruca, deberia dedicarse a seguirle robando a su propio puebo, pobres argentinos, pero ellos la llevaron al poder.

  78. RESOLVIENDOELCASO
    Hace 14 años

    TENIA UNA PUTA PELOTUDA QUE DAR SU PUTA OPINION NEGATIVA MEJOR DECLARATE CULPABE DEL ROBO EL LAVADO DE DINERO DEL FAMOSO MALETIN VIEJA MORBOSA TENIAS QUE SER DEL GRUPO DE LOS 3 CHIFLADOS ORTEGA CHAVEZ Y FIDEL VIEJA BENDEJA

  79. RESOLVIENDOELCASO
    Hace 14 años

    Y QUE PASO CON EL MALETIN QUE TE ROBASTES CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODOS LOS DE TU GRUPO DE COMUNISTAS TIENEN LA MISMA MANA MEJOR DECI CUANTO DINERO LAVASTES CON EL FAMOSO MALETIN

  80. RESOLVIENDOELCASO
    Hace 14 años

    Y ELFA MOSO MALETIN QUE ESTABAS HACIENDO LAVADO DE DINERO LA CUAL BUSCARON SU CHIVO EXPIATORIO UN CIUDADANO VENEZOLANO MEJOR HABLEMOS CRISTINA DE E SE ROVO QUE ESTAS INVOLUCRADA NO ESTAS LIBRE ESTABAS HACIENDO LAVADO DE DINERO HABLEMOS DE ESO MEJOR TENES COLA QUE TE PISEN

  81. Banana Republic
    Hace 14 años

    La Tongolele de Argentina es puro labio. Ha aprendido bien
    de sus papasitos hugo chavo y fidel castro. Solo los argentinos se tragan a los argentinos y a una presidente como ella.

  82. El Ruso
    Hace 14 años

    Esta vieja se ve para lo que es buena, fijense como se las agarra. Ademas su boca tiene la forma y la medida perfectas. Que va a sa ber de politica.

  83. Martin Torrijo 2
    Hace 14 años

    para – El Nica dice: LO QUE TU NECESITA ES UNA GRAN VERGA EN TU C….

    VETE A DONDE MICHELETTI PARA QUE TE COMPLASCA!, PAJUDO!!, EN HONDURAS TE DAN VERGAS RAPIDAMENTE, Y SI QUIERES HUEVOS, TAMBIEN!!–

    AQUI SALEN UNOS MARICAS OPINANDO QUE MICHELETTI LOS TIENE GRANDES, YO TAMBIEN LOS TENGOS GRANDES, PERO NO COJO MARICAS.

  84. Cazador de Brujas
    Hace 14 años

    Esta BRUJA cree que las elecciones de Honduras son como las que planea realizar ella con sus titeres corruptos en Argentina y con su esposo ese ladronzuelo del maletin ojos de camaleon. Que no joda esta bruja!!! y que se vaya al infierno de donde nunca debio haber salido. BRUJA!!!

  85. yakkit
    Hace 14 años

    Idea vieja .y las maletas llenas de narcodolares que fueron del capo mayor de Venezuela chavez hacia tu campana electoral,habla de eso y deje en paz al Heroico pueblo Hondureno.

  86. Hace 14 años

    Todavía se atrave a opinar esta vieja corrupta que hasta para guiñarse los pellejos de la cara y de otras partes de su cuerpo ha utilizado el dinero de la casa rosada y de los argentinos? Vieja sin verguenza esta.

  87. Hace 14 años

    pues la bruja esta muy buena, e inteligente, si este es el medio de como hacer para tomar el poder con armas. creo que proximamente en los demas paises se van a ver los golpes de estado. y creo que se debe de respetar la voluntad del pueblo no la de unos cuantos.

  88. El Justiciero
    Hace 14 años

    Esta desgraciada habladora de mierdas mejor que intente resolver los 400 millones de problemas serios que tiene en Argentina en vez de andar hablando porquerias y que ese boquita que le aparece en esa foto, que la use para otra cosa de las que si sabe hacer bien….

  89. Yo y que?
    Hace 14 años

    El que se hace llamar Martin Torrijo (que ni sabe como se escribe el apellido) es un maricon de primera categoria, dicen que lo han visto en los barrios de homosexuales de donde vive

  90. Mirenle la cara y las manos
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJA, mirenle el gesto de la boca y de las manos a esta vieja zorra!! Para eso si sos buena CHE!!!!

  91. El Sabanero
    Hace 14 años

    Ah y eso que acaba de salir de el Vaticano, con Chalina y de negro con el Papa ahi no quebraba ni un plato, vieja mugre, que se en cargue de su pueblo y no insulte a nuestros hermanos catrachos.

  92. Avestruz
    Hace 14 años

    La Cristina está diciendo: ” Así son los huevos que tienen los Hondureños”.

  93. AL TOWERS
    Hace 14 años

    La presidenta de Argentina, zorra de pinal, re-puta, zangana, sinverguenza, y casada con un bizko, dijo mierdas de Honduras, de las que dijo que dicha elecciones son limpias la más absoluta verdad & democrática…y que el amletin era solo para comprar condones…

  94. kebatt
    Hace 14 años

    Fuera kisner, no tienes moral ni para mencionar el nombre de Honduras, fuera titere de chávez, ya los argentinos estan cansados de ti, ya te echaran tambien como te mereces….

  95. AL TOWERS
    Hace 14 años

    con esa trompa q se gasta esa vieja, al cual q hasta vizko tiene al marido…yo quiero una mamarte asi han de ser las mamadas…

  96. Roque Moran
    Hace 14 años

    Esta mujer debería concentrar esfuerzos en mantener su prostíbulo fuera del alcance de la lupa internacional.
    Pronto tendrá que rendir cuentas junto a su maleante cónyuge y se quedaran solos.

  97. veronicafares
    Hace 14 años

    oIGA sra HONDURAS ES TAN SOBERANA COMO LA argentina
    RESPETE LA VOLUNTAD DE PUEBLO

  98. Polvorin
    Hace 14 años

    Cristina, no sigas hablando, los campesinos te van a sacar a patadas de esa silla, te van a mandar a tu verdadero lugar: “LA COCINA”.

  99. juan f. regis
    Hace 14 años

    esta vieja si que no tiene el mas minimo respeto por el pueblo hondureno, mira piba aqui en honduras lo que nosotro s hagamos solo nos interesa a nosotros a vos que te importa, ademas no te necesitamos piba mariguanera.

  100. pilato
    Hace 14 años

    detengan esta loca pobrecita no sabe lo que habla me da lastima esa pobre diabla amarrenla.

  101. OLIVERIO
    Hace 14 años

    COMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE DISPARATE , COMO SE VE QUE LOS DOLARES Y LA COCAINA DE CHAVEZ TE TIENE CONFUSA , PERDIDA Y ANALFABETA , HABLEMOS DEL MALETIN SON 813.600 DOLARES , TE LO REPITO OTRA VEZ SON $ 813.600.41 LO QUE TENIA EL MALETIN NEGRO MARCA SANSONITE QUE TE LLEVARON A TUS MANOS PRODUCTO DE QUE???????????????? TU JAMS PODRAS ENGAÑAR AL MUNDO CON TU CARITA DE ELEGANCIA , LOS ARGENTINOS NUNCA SUPIERON AL ERROR MORTAL AL ELEGIRTE

  102. Armando Escándalo
    Hace 14 años

    Estúpida ignorante, una perra con parásitos es más útil que esta jodida arrastrada. Hermana de la chamuca la maldita, solo ladroneando viven estas sinvergüenzas. ¿Con qué moral se pone a opinar esta bruja callejera del proceso electoral en Honduras cuando la muy embustera estaba recibiendo petrodólares en las maletas de Antonini? Vieja bruta, mejor sería que se callara las tapas para que no luzca cínica, semejante chancha que es esta corrupta.

  103. Manuel Rosales
    Hace 14 años

    La presidenta de Argentina como el presidente Lula, entiendo que lo que dicen es que las elecciones de Honduras no debieron haberse dado dentro de un marco de Golpe de Estado. Si un presidente junto con su partido o no, el pueblo lo castigara con su voto. No es necesario decir palabras groceras se tenga la razón ó no. Dios los bendiga.

  104. emmanuel-salvador
    Hace 14 años

    cristina,tus declaraciones gozan del respaldo de la comunidad internacional.Mucha gente que sin conocerte bien,intentan desprestigiarte,no saben el flaco favor que le están haciendo a la democracia,a la libertad de expresión y,sobre todo al criterio de una gran mujer forjada en el justicialismo como lo eres tú.

  105. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Tenia que ser una mujer ablando. Ya la compro el mono feo de Chavez!

  106. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Aja!!! Donde esta el dictador de Michelleti que decian los ignorantes que se hacen llamar izquierdistas? A donde esta el dictador? Ustedes creen que Zelaya huviera sedido el poder a Lobo? Ahi esta la diferencia entre quien es verdaderamente un dictador y quien no. Viva Michelleti, te recordaremos porque tu nombre sera recordado por siglos de los siglos como defensor de la Democracia, amen!

  107. mujer
    Hace 14 años

    Esta mujer si le podemos llamar “gata angora ” jajaj

  108. Ortega Nefasto
    Hace 14 años

    Ortega Nefasto dice: “Esta vieja esta buena solamente para los pa-tronales” Comentarista dice: “que, ud. cree que aqui la puedan hacer Reina?” Ortega Nefasto dice: “no, esta buena pa-tronarle las nalgas” Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

  109. EL HIJO DE ^"@3I&%$*
    Hace 14 años

    VIEJA PENDEJA REGRESÁ LOS 800 MIL DÓLARES QUE TE MANDÓ CHAVEZ PARA QUE TE ROBARAS LAS ELECCIONES EN ARGENTINA. TU PRESIDENCIA HUELE A PETROLEO DE VENEZUELA. IGUAL QUE LA DE DANIEL, EVO, CORREA Y OTROS APRENDICES DE DICTADORES MEDIOCRES. TODOS YA ESTÁN EN LA HISTORIA COMO LOS MÁS ESTÚPIDOS GOBERNANTES. NADAN CONTRACORRIENTE.

  110. frank
    Hace 14 años

    Si esta bruja quiere cojones Hondurenos solo hay que pedir, que aqui hay de sobra!

  111. julio
    Hace 14 años

    Hey Idiotas, hipocritas !!1 que les daria tener los huvos que tienen esta bella dama!!! ella si es un un VERDADERO ORGULLO LATINO!! VIVA LA PRESIDENTA CRISTINA!!! NUETRO ORGULLO!!!

    Y CUAL ES EL MIEDO!!! CUL ES EL MIEDO!!! SOY HONDURENA Y SUFRIMOS !!! Y LAS ELECCIONES EN HONDURAS SON UN FRAUDE!!! UN GRAN FRAUDE!!! PENDEJOS HIJOS DEPUTA QUE NOS ESTAN MATANDO !! FUERA DE HONDURAS DESGRACIADOS!!!

    VIVA MEL, VIVA LA BELLA DAMA CRISTINA!! VIVA HUGO CHAVEZ!!!

  112. julio
    Hace 14 años

    tienen esta bella dama!!! ella si es un un VERDADERO ORGULLO LATINO!! VIVA LA PRESIDENTA CRISTINA!!! NUETRO ORGULLO!!!

    Y CUAL ES EL MIEDO!!! CUL ES EL MIEDO!!! SOY HONDURENA Y SUFRIMOS !!! Y LAS ELECCIONES EN HONDURAS SON UN FRAUDE!!! UN GRAN FRAUDE!!! PENDEJOS HIJOS DEPUTA QUE NOS ESTAN MATANDO !! FUERA DE HONDURAS DESGRACIADOS!!!

    VIVA MEL, VIVA LA BELLA DAMA CRISTINA!! VIVA HUGO CHAVEZ!!!

  113. JULIO
    Hace 14 años

    tienen esta bella dama!!! ella si es un un VERDADERO ORGULLO LATINO!! VIVA LA PRESIDENTA CRISTINA!!! NUETRO ORGULLO!!!

    Y CUAL ES EL MIEDO!!! CUL ES EL MIEDO!!! SOY HONDURENA Y SUFRIMOS !!! Y LAS ELECCIONES EN HONDURAS SON UN FRAUDE!!! UN GRAN FRAUDE!!! PENDEJOS HIJOS DEPUTA QUE NOS ESTAN MATANDO !! FUERA DE HONDURAS DESGRACIADOS!!!

    VIVA MEL, VIVA LA BELLA DAMA CRISTINA!! VIVA HUGO CHAVEZ!!!

  114. JULIO
    Hace 14 años

    tienen esta bella dama!!! ella si es un un VERDADERO ORGULLO LATINO!! VIVA LA PRESIDENTA CRISTINA!!! NUETRO ORGULLO!!!

    Y CUAL ES EL MIEDO!!! CUL ES EL MIEDO!!! SOY HONDURENA Y SUFRIMOS !!! Y LAS ELECCIONES EN HONDURAS SON UN FRAUDE!!! UN GRAN FRAUDE!!! PENDEJOS HIJOS DEPUTA QUE NOS ESTAN MATANDO !! FUERA DE HONDURAS DESGRACIADOS!!!

    VIVA MEL, VIVA LA BELLA DAMA CRISTINA!! VIVA HUGO CHAVEZ!!!

  115. juan
    Hace 14 años

    Esta vieja tiene que desquitar los maletines de dolares (que les pertenece al pueblo de Venezuela)y que ilegalmente le mandaba el golpista dictadorzuelo changochavez

  116. juan
    Hace 14 años

    QUE IMPORTA LA OPINION DE ESTOS SUCIOS COMUNISTAS SI EEUU ESTA APOYANDO LAS ELECCIONES EL MERO PADRE DE ESTOS FANTOCHES DICTADORZUELOS Y COMUNISTAS DEL ALBA y su cabecilla el golpista y dictadorzuelo changochaves

  117. Chris
    Hace 14 años

    Julio…sos hondurena??? primero antes que todo serias hondureno me parece….y segundo no lo creo…la Cristina es una vieja communista, titere de chavez y castro al igual que el idiota de ortega

  118. JULIO
    Hace 14 años

    LAS ELECCIONES EN HONDURAS! SON UN TOTAL FRAUDE ELECTORAL!!! SE INVENTARON QUE NO HABIA TINTA!!! SE ENCERRARON A PUERTA CERRADA SIN DEJAR MEDIOS DE COMUNICACION AL MOMENTO DE CONTAR!! LUEGO RESULTARON CON QUE SE LES ARRUINO EL SISTEMA DE COMPUTO!!! POR FAVOR ESTO YA LO TENIAN EN SUS PLANES!!! POR ESO PEDIMOS LA MUNDO ENTERO NO RECONOCER LA ELECCIONES!!! ES UNA FARSA!!! ESAS ELECCIONES !!!!

    Y ESE SR… ELVIN SANTOS QUE BUENO QUE ESTA COMO PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS!!! TRAICIONEROSsss VENDE PATRIA !!! DEVERIA ESTAR COMIENDO ARENA EN EL DECIERTO ASI COMO DEBERIA DE ESTAR LA ARISTOCRACIA QUE LO FINANCIO!!! Y QUE FINANCIO EL GOLPE!!

  119. NICOLE
    Hace 14 años

    ESOS GUEYYYYSSSSS QUE INSULTAN A ALA BELLA DAMA!!

    PUES LES DUELA HASTA EL TRASERO!!! LA PRESIDENTA CRISTINA DE ARGENTINA ES UN ORGULLO LATINO!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!! DERECHAS DESGRACIADOS!!! PUDRANSE!!!!!

    VIVA MEL ZELAA/ Y VIVA CHAVEZ!!! I LOVE !!!! VIVA PRTEGA!!!! VIVA LA PREDENTA CRISTINA Y VIVA ZAPATERO Y VIVA LULA!!!!! NADIE CONTRA LOS GENIOS!!! NUESTRO ORGULLO!!!

  120. juan
    Hace 14 años

    TE AMAMOS CRISTINA!!! ERES UN ORGULLO!!! SIEMPRE EXISTEN ANIMALES !!! COMO LOS COMENTARIOS DE GOLPISTAS DERECHAS !!!

    PERO QUE IMPORTA!!!! TE AMAMOS !!! DESDE HONDURAS GRACIAS POR TU APOYO EN NOMBRE DE TODA LA GENTE HUMANA QUE VIVE A QUI ( PORQUE HAY GORILETYS) DESAFORTUNADAMENTE!!! INFINITAS GRACIAS POR APOYARNOS TE AAAAAMMMMMMAAAAAAMMMMMOOOOSOSSSSS I LOVE CRISTINA

  121. marina
    Hace 14 años

    I LOVE CRISTINA VIVA !!!! ASI QUEREMOS GENTE NO ANIMALES !!!

    NUSTRO ORGULLO

  122. Rolando Mr. Salsa
    Hace 14 años

    Pobre de mentes y pobres de palabra son los nuevos gobernantes de el alba, pero ellos no tienen la culpa de gobernar y opinar con tanta pobreza de caracter y de palabras, les doy mis sinceras felicitaciones a los hermanos hondurenos, por su coraje y valentia, el primero que perdio fue el Burro ignorante Mr. Chavez , sus seguidores mas babosoa de la histora latinoamericana, y por ultimo Mel que se quedo solo en la embajada de Brazil, Hondura palante.

  123. TOTALMENTE DECEPCIONADA
    Hace 14 años

    Empecemos por el principio.Para los no muy ilustrados, y sin poder excusar a los que se tildan de mas sabidos, NO SE DICE “PRESIDENTA”, y haciendo enfasis en los improperios de nuestra lengua materna, se dice, o se puede decir, senora presidente, pero nunca ta………que mal estamos en la didactica de nuestra lengua…claro que no podemos culpar a los payasos que se encuentran hoy en dia al frente de nuestro pais, ya que todos sabemos que llegaron a donde estan por la fuerza del machete y sabra Dios cuantos mas abusos …pero bueno, lo importante es para todos aquellos que quieran tener un poquito de dignidad personal y poner atencion de como utilizar nuestro idioma, empecemos por los periodistas que este diario tiene, y pongamos un pequeno enfasis en ensenarles como utilizar correctamene nuestra lengua y como “ESCRIBIR” lo mas basico de este idioma…da verguenza ver como muchas personas que se dicen ser parte integral de un noticiero informativo, no se preocupan por ponerle atencion al uso correcto de nuestro idioma…despues de eso, que opinen y tengan la decencia de utilizar nuestro idioma de la unica manera que es correcta…
    Verguenza me da todos los dias de ver y leer las atrocidades que cometen al expresar sus opiniones…Despues de esto, adelante con todo lo que tengan que opinar, pero por favor compatriotas, eduquense un poquito o por lo menos tengan un diccionario a la par para que no se vea tan vulgar y puedan disimular la falta de educacion que tienen o el poco conocimiento que tienen de nuestro idioma…
    Mas que vregonsozo es y mas triste ver que los editores son tan o mas energumenos que los que escriben en este diario…

  124. DECEPCIONADA
    Hace 14 años

    Para comenzar, aprendan un poquito de nuestra lengua materna, no se dice presidenta, se puede decir sra, presidente, pero nunca ..taaaa…ignorantes de mierda…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí